Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Burgos provienen de los códigos postales 09002 y 09006.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgos, Castilla y León 04/25/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FailsEnFotos FailsEnFotos (@FailsEnFotos) reportó

    @movistar_es Por aquí que es visible sí que a atendéis, no? Pero por los medios de comunicación que ofrecéis, como la llamada, WhatsApp, Web y App podemos morirnos del asco. Que os den por ****, esta tarde mismo cancelo el contrato con vosotros.

  • YonAitor yon aitor prieto (@YonAitor) reportó

    @movistar_es @consumidores @DNDConsumidor Ya estoy cansado del servicio de Movistar, 3 días intentando que me cambien unos dispositivos obsoletos según el técnico que vino y no me mandan los nuevos, ya que la incidencia está abierta y no la cierran

  • playmen1 Plamen (@playmen1) reportó

    @Satanasbonbero @movistar_es A mí me pasa lo mismo. Me he dado cuenta que me han estado comentando el mismo servicio durante 5 meses. @Satanasbonbero te lo han solucionado?

  • nickonero4 El vaquilla (@nickonero4) reportó

    @movistar_es Buenos días. Llevo toda la mañana intentando solucionar un problema llamando al 1004 y no hay manera de contactar con ningún agente. Me gustaría saber por qué no puedo ver la televisión ni disfrutar de los servicios que estoy pagando.

  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    Vamos a ver @movistar_es , mi hijo de 4 años, viendo vídeos infantiles, conectado a mi wifi, con un dispositivo sin sim, ha clicado en una publicidad y habéis cobrado un servicio de emoción en la línea móvil principal de la fusión de mi casa; si alguien se conecta a mi wifi …

  • jflalanza JF (@jflalanza) reportó

    @lucasvbelmar @movistar_es Yo te digo una que es aún peor: @vodafone

  • Mariadiazm13 'Mariadiazm (@Mariadiazm13) reportó

    @movistar_es Detectada avería en la CTO desde el día 1 y todavía no ha aparecido ni llamado ningún técnico. Reiterado el expediente de avería más de 6 veces, ayer me dicen en el WhatsApp que envían un técnico y nada. Domicilio de mi padre, 95 años, sordomudo con Teleasistencia

  • SuidanG Carlos (@SuidanG) reportó

    @movistar_es buenos días. Estamos sin cobertura desde hace más de 1 hora en Cepeda la Mora, Ávila. ¿Se sabe la causa de la incidencia y si se va a poder solucionar rápido?. Me urge tener cobertura.

  • Mr1000bruno Bruno Melendez (@Mr1000bruno) reportó

    Llamas a @movistar_es para hacer un cambio de línea Fusión y te intentan vender una alarma , un seguro médico , pero el cambio de línea nada de nada sigue sin hacerse efectivo. Así si señores de @movistar_es

  • crisgarrido_22 Cristina (@crisgarrido_22) reportó

    @movistar_es eso de que poneis datos ilimitados ,cuando hay una avería ,se abre parte y se está más de 48 horas sin teléfono y sin internet ….. eso es mentira no ? Todavía estoy esperando Y veremos cuando se soluciona mi avería