¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Burgos provienen de los códigos postales 09001 y 09007.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Guiller
(@osnofler) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador
-
Guiller
(@osnofler) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.
-
Diego Cortezón
(@cortebing) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ara
(@aradc91) reportó
@movistar_es XD he borrado la caché, las cookies, he entrado en modo privado... Y no funciona. He probado en tres navegadores distintos antes y después de ese proceso.
-
EstrellaMahoulicia
(@EstrellaMalicia) reportó
@movistar_es ¿Cómo podría saber el estado de las incidencias en zonas rurales de Lugo? Me consta que desde ayer por la tarde-noche hay pueblos sin conexión ni línea telefónica.
-
Tostador
(@tostador) reportó
@TrailerPark13 @ComiteNYB @movistar_es Aquí tienen una baja.
-
Ara
(@aradc91) reportó
hola @movistar_es, hay algún problema con el plus? no deja iniciar sesión
-
Jorge Rubio Ruiz
(@rubioruizjorge8) reportó
Por el precio que nos pide @movistar_es por un mes de @LaLiga me puedo pagar un año de @DAZN_ES para ver la Premier. Pero el problema es que a los aficionados ya no nos gusta el fútbol.
-
scruz
(@superea69) reportó
Cada vez va peor @MovistarPlus y @movistar_es. a día de hoy la programación de mayo brilla por su ausencia, pero para cobrarte 3 € de mas, prometiendome un terminal nuevo olvidándose de decirte que cambies de plan a uno mas caro, para eso si lo hacen rápido
-
Ara
(@aradc91) reportó
@AlbertoLechugaG @movistar_es yo probé con el wifi del iPhone y ya me funciona
-
Carlos Acebes
(@Acebinho) reportó
Por favor, @movistar_es alguien me puede decir por qué 15 días después de la modificación de mi contrato sigo sin la línea de teléfono adicional y sin el resto de servicios ampliados??? Sé que hay una incidencia pero ... ¿¿15 días??Cuál es el motivo???
-
Pilar_MamásFullTime
(@Mamas_FullTime) reportó
D verdad q la gestión en redes d @movistar_es me parece d lo más correcta, ni un pero. Ahora q la gestión d una incidencia con la q llevamos prácticamente un mes.. no puede dejar más que desear.. ¡q pena!
-
Miguel ن
(@mikeleltravieso) reportó
@movistar_es Pone que la App no está disponible temporalmente y luego da ese error