¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgos, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.97%)
Televisíon
(27.89%)
Corte Total
(9.55%)
Teléfono
(9.30%)
Wi-fi
(7.04%)
E-mail
(2.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos y Burgos.

Burgos Teléfono
Burgos Televisíon
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Internet
Burgos Teléfono

Comentarios de Movistar España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

  • verbavolant Raúl Urbina (@verbavolant) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Toda la tarde intentando que los de @movistar_es coja el teléfono del 1004. ¡Vaya servicio!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BORJACABELLO11 BORJA11 (@BORJACABELLO11) reportó

    Pues bien desde ese día sigo sin internet en casa. Llamo..llamo..y vuelvo a llamar y nunca me dan solución ni fecha para el arreglo. @jazztel_es ha enviado a los técnicos que vienen y dicen lo mismo, fallo sincronizacion otc...y culpan a @movistar_es

  • AVZQUZ Aarón (@AVZQUZ) reportó

    No puedo ver pelis a través de Internet ya que vivo en el rural y @movistar_es no se digna a mejorar las infraestructuras por lo cual me llegan 2 mediocres megas de conexión a través de red de cobre. Después se quejan de que se vacíe el rural cuando cada vez hay menos servicios.

  • LewanCba L E W A N (@LewanCba) reportó

    @Piezas750 @movistar_es Sí querés puedo ayudarte a intentar reestablecer el servicio. Sí el módem no está quemado(si prende y eso) probablemente lo puedas hacer funcionar

  • ngelRdguez Á (@ngelRdguez) reportó

    @movistar_es Y da igual las veces que te des de baja, que ya llevo tres, porque te van a volver a enviar un mensaje diciendo que te has suscrito y ya te lo han cobrado :)

  • Dagutt David (@Dagutt) reportó

    @MisNinitas @movistar_es Horrible. Tengo dudas si llevan puesta la camiseta del Madrid para narrar. Que son socios merengues ni se cotiza

  • Piezas750 Piezas (@Piezas750) reportó

    Hola @movistar_es se ha ido la luz en mi bloque brevemente y ahora no me va internet. La solución que me dan es mandarme un técnico mañana, porque sí. Lo que otras veces solucionan por reparación a distancia ustedes han tenido a bien posponerlo un día, lamentable servicio.

  • spandau44 J Martinez (@spandau44) reportó

    @movistar_es Hola, llevando en casa esperando la instalación desde hace más de 20 días. Y al llamar al 1004 siempre nos dicen que en 48 horas estarán los técnicos en casa... y así sucesivamente

  • acens acens (@acens) reportó

    @DamienKarrasSJ @movistar_es Hola. Sufrimos un corte de alimentación eléctrica en cuya recuperación se está trabajando.

  • luiselcapo17 'O United Family (@luiselcapo17) reportó

    ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE VUESTRO INTERNET DE MIERDA ASI OS LO DIGO @movistar_es

  • DamienKarrasSJ Damien Karras, S.J. (@DamienKarrasSJ) reportó

    @movistar_es Tenéis caído el correo. No se accede ni por IMAP ni por webmail.