Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Burgos provienen de los códigos postales 09001 y 09007.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgos, Castilla y León 12/06/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgarciagar Marcos García (@mgarciagar) reportó

    @movistar_es @El_Namber_Juan Lo que es vergonzoso es el límite de subida de 800k que no permite hacer ni una videollamada. Otros operadores como @orange_es ofrecen este servicio sin límites

  • Ramon257777 Ramon (@Ramon257777) reportó

    @movistar_es Ahora mismo con @digimobil_es pago 44€ y no tengo wifi apenas en el piso, pagaría tres euros más al mes, cantidad irrisoria si me dan buen servicio

  • Michel_G_T Michel GT (@Michel_G_T) reportó

    @manueldemiguel @movistar_es si solicitas la portabilidad a otra empresa, ya verás como te hacen caso.

  • SupradinGT Supradin (@SupradinGT) reportó

    @movistar_es Y por que @pepephone te atiende hasta las 23:00 por Twitter pero telefónica, que algún comercial haste me lo ha vendido como "premium" da más problemas en este sentido?

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta, gracias.

  • Silvia99524434 Silvia (@Silvia99524434) reportó

    Increíble la atención de @movistar_es Nadie me sabe explicar como anular un contestador en una multiSIM.. 2 HORAS PERDIDAS y ninguna solución En serio?

  • AlexTMAX Àlex (@AlexTMAX) reportó

    Todavía estoy esperando que @movistar_es reactive mi número de teléfono dado de baja por error de vuestra "operadora" del call center, menudo servicio dais....

  • Tapotei84 Yashico (@Tapotei84) reportó

    @nuriacabello @movistar_es En casa nos hemos casi rendido. No dura ni 15 minutos la app abierta. Nos hemos dado una semana, si sigue así nos daremos de baja.

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    Hola @movistar_es soy un cliente priority, el cuál paga religiosamente 180 euros cada mes. Llevo 55 horas sin servicio y dándome largas...podéis hacer algo o tramito la baja directamente?

  • yamimitonotira O Serxio do Redero (@yamimitonotira) reportó

    @mvelezcdb @mundowdg @movistar_es Traslado+cambio de operadora? Será con número nuevo porque si no estás jodiiiiido