¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Burgos provienen de los códigos postales 09001.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Guiller
(@osnofler) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.
-
Diego Cortezón
(@cortebing) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador
-
Guiller
(@osnofler) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Arándiga
(@GuilleArandiga) reportó
@movistar_es en toda valencia se ha ido la conexión a Movistar? Ni tele, ni internet, ni fijo. Nada
-
Tony
(@TonyBongeordie) reportó
@movistar_es Cancelé mi cuenta contigo en diciembre, pero aún estás sacando dinero de mi banco. Envíame un mensaje de texto para que podamos solucionar esto. Sabía que esto pasaría porque no tienes remedio, por eso cancelo contigo, pésimo servicio al cliente.
-
Rob
(@CanelRob) reportó
@movistar_es Hola! No hay posibilidad de subir algo la velocidad de subida en internet radio? De descarga me llegan los 20mbps perfectos pero con 0,8mbps es un calvario subir nada o hacer llamadas...
-
Rob
(@CanelRob) reportó
@movistar_es Pues con lo que se paga por este servicio ya podiais subirlo a por lo menos 5mb, pero ofrecer tarifas ilimitadas de datos y velocidad perfecto :')
-
Germán Comes
(@german116_) reportó
@movistar_es De momento no hará falta, ha vuelto todo solo tras un rato. Supongo que habrá sido un corte de suministro temporal por algún hecho puntual. Gracias de todos modos
-
Núria
(@NuriaAiguade) reportó
@movistar_es que previsión hay para que solucionéis la avería?? Llevamos más de 24 horas sin servicio y por dm o teléfono no contestáis
-
Damien Karras, S.J. 🇪🇸🔻🏳️🌈💚
(@DamienKarrasSJ) reportó
@movistar_es Y claro, a la App Smart WiFi del iPhone tampoco puedo acceder...
-
Felipe
(@Fhilippos) reportó
¿Cuál es el sentido de ofrecer el servicio en el extranjero pero luego forzarte a usar una tarjeta de crédito española para el pago después de 7 meses usando la holandesa sin ningún problema? Que os den mucho, de verdad @movistar_es
-
Germán Comes
(@german116_) reportó
@movistar_es buenas tardes, hay algun problema en Valencia?? He perdido toda la conexion y el router ha dejado de recibir internet. Me he quedado sin tele, internet. Nada de nada. Sea lo que sea por favor arregladlo
-
Manuel Jiménez
(@manueljim) reportó
@Ernesto_182 @movistar_es Bueno si se ponen las pilas en movistar tienen cliente para toda la vida porque aquí no hay nada, pero si no se aclaran para plantar 2 postes pues te iré contando. Que es carete de cohone. Aunque se supone que irán aumentando servicio / bajando precio con tiempo.