Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgos, Castilla y León 11/22/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total
SpainMonasterio de Rodilla Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • josuu_23 ☦@jxsuuu.23☦ (@josuu_23) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es me encanta el episodio de la resistencia donde los de movistar de donde vivo son unos vagos y no trasladan el internet a mi otra casa y gracias a eso me cambio a vodafone.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ikatari Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es A ver, no es que no funcione, es que la opción ha desaparecido del menú cuando entras en Movistar dispositivos. Como señal original sólo están los resúmenes de los partidos. Es el primer fin de semana que me encuentro con eso.

  • CarlosBarroso23 Carlos Domínguez (@CarlosBarroso23) reportó

    Buenas tardes @movistar_es , Desde hace un par de horas no tenemos red fija ni de datos en Navamorcuende, hay alguna avería? Tienen tiempo estimado de resolución? Muchas gracias.

  • CnsmdrCabreado Consumidor Cabreado (@CnsmdrCabreado) reportó

    @movistar_es ¿Por qué dan por resuelto y cerrado un problema técnico (CP2012IRGVHN79/0) sin confirmarlo con el cliente? Spoiler: no está resuelto.

  • Ladyneedles MofletesYCanicas (@Ladyneedles) reportó

    @tiflonet @movistar_es Es por 4g pero vamos el ADSL no me sirve ni para entrar a Gmail. Absurdo todo eso si, paga 90 euros al mes por este servicio

  • JaMeMaTe1405 JaMeMaTe (@JaMeMaTe1405) reportó

    @rrcoronilla @movistar_es Yo cambié el paquete de fusión, y me venía incluido el UHD, lo solicité y me lo enviaron sin problema.

  • IRUKLugo Antonio Garcia Tuñas (@IRUKLugo) reportó

    @Luzoasis1 Si, primero intentarón echar la culpa a mi PC, pero cuando les dije a los tenicos (han venido unos 8 desde octubre), comprueba la velocidad desde tu portatil de empresa, y la velocidad no daba, eso dejó de colar, y empezarón a culpar a @movistar_es los de Vodafone

  • jesuspancai Jesús (@jesuspancai) reportó

    @movistar_es Helena yo sé que tú no tienes culpa pero hace 3 dias que me dijísteis lo mismo, va a terminar la temporada y no me solucionarán la incidencia, me borraré de Movistar y con el dinero que me ahorro me pagaré el league pass.

  • desiderativa Mlle Carrillo (@desiderativa) reportó

    @movistar_es ¿ la solución para cuando ? ¿ me pueden decir como están tratando la incidencia ? Es que me asombra que en más de 3 semanas no hayais sido capaces de solucionar el problema.

  • nilhh 👤 (@nilhh) reportó

    @movistar_es No si no tengo ningún problema con la gente trabajadora de atención al cliente y los CM en general. Hacéis un gran trabajo. Siempre estáis a la disposición del cliente. El tema es que desde arriba, Sony y Movistar no se han entendido, y por más que hablemos no solucionaremos.👍🏻

  • JaMeMaTe1405 JaMeMaTe (@JaMeMaTe1405) reportó

    @rrcoronilla @movistar_es Y de hecho, si es cierto que tuve hace un tiempo, problemas con ellos y tuve que luchar durante una semana y algo para que me hiciesen caso. Pero después de que me comenzaron a estudiar las reclamaciones, perfecto. Lo hicieron, me ajustaron todo y no tengo queja con ellos ahora.