Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgos, Castilla y León 09/12/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoS_Paz Eduardo Sánchez Paz (@EduardoS_Paz) reportó

    Desastre @movistar_es desde el domingo 25 de septiembre sin tv, wifi y línea móvil. En el 1002 sólo dicen que sí, que hay una avería provocada por el temporal. Menos mal que se dedican a la telefonía y no a construir aviones.

  • JCDiscDev JCDev (@JCDiscDev) reportó

    @movistar_es Listo, agradeceria la rapida respuesta, pues esta avería me está causando dificultades para usar mis dispositivos en casa. Pues no hay mucha cobertura, y si no hay WiFi, adivina que pasa con VoWiFi.

  • fasfat fasfat (@fasfat) reportó

    ¿Por qué el audio de @EsportsRAC1 en @movistar_es en los partidos de fútbol nunca funciona en condiciones? @movistar_es , ya vale, es el único audio que falla. Chapuzas.

  • Reglav96 RV (@Reglav96) reportó

    @movistar_es Hola, podéis darme un correo en el que enviaros la grabación? Me he comprado un producto con un coste de 50€ adicionales porque @movistar_es me dijo que era gratis el servicio

  • pensadorderoca Pensador DeRoca (@pensadorderoca) reportó

    Hola @movistar_es Que digo yo que 13 minutos de espera al teléfono (y contando) ya está bien, ¿No? No tenéis vergüenza.

  • Reglav96 RV (@Reglav96) reportó

    @movistar_es El día 22 de septiembre a las 17:26 horas en una llamada que yo también tengo grabada me dijisteis que la eSIM para Apple Watch era gratuita por ser un cliente preferente. Ahora voy a la tienda y me dicen que tiene un coste de 8€/mes. Quiero el servicio ofrecido!

  • Mrjones_SCG Jones (@Mrjones_SCG) reportó

    A lo mejor @vodafone_es o @orange_es tienen un servicio técnico más responsable que @movistar_es Habrá que comprobarlo.

  • TERUELTe cordiales saludos 👋🏻 (@TERUELTe) reportó

    @BLACKY84533427 @movistar_es Solo atiende a madridistas, al resto modo espera.

  • luismariallena Luis María (@luismariallena) reportó

    Pues nada… que nos tiene que llegar un router nuevo, que el viernes pasado @movistar_es nos aseguró que tendríamos en 48 horas y que @zeleris miente porque dicen que no había nadie en casa y hoy hemos estado todo el día pendientes. En el 1004 no nos dan solución. Agotador.

  • LuisLui28451075 rekoj (@LuisLui28451075) reportó

    @movistar_es que fuerte, me habéis factura un cargo de 99,40€...., ¡¡sin tener ningún servicio con vosotros!!, llamo al 1004, y me han colgado cuando quería reclamar ese cargo. Que sepais que actualmente soy de @orange_es y desistí de vuestro servicios en agosto.