¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Burgos provienen de los códigos postales 09001.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
-
Diego Cortezón
(@cortebing) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
-
Guiller
(@osnofler) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.
-
Alberto Ramos
(@albertosacio100) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
@movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mehdi amine jiar
(@JiarAmine) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @cero Como que es posible que llevo más de un año pagando un servicio que no he contratado ni he solicitado y no quieren devolverme lo pagado ni quieren darme de baja
-
DGR
(@Darko_Y2J) reportó
Nada más solicitar la portabilidad, @Movistar_es decide cortar el ADSL sin dejar ese período de gracia para poder tener ya el de la nueva compañía. Además les acosan a llamadas para que devuelvan un **** router ADSL. Y aún tienen la cara de llamarme para ofrecerles... (+)
-
afrias
(@afrias6) reportó
@movistar_es @MovistarPlus ¿Por que no funciona el canal UHD? Por favor una respuesta y una solucion.
-
Miguelatovic
(@Miguelatovic1) reportó
@movistar_es no es posible reproducir el video (40101). Que significa?. Hay alguna incidencia?.
-
Perico de los Palote
(@Pellejoz) reportó
@movistar_es Si hemos igual @movistar_es sin arreglar el problema que vosotros habéis ocasionado. Mucho mensaje pero ninguna solución.
-
D.Ferrero
(@DFerrero6) reportó
Parecería razonable que desde @movistar_es, @Telefonica, se diera una explicación publica de la causa que ha provocado que una región como Sanabria, haya sufrido hoy y durante más de 7 horas, la caída total del servicio fijo y móvil. Hay enfado y decepción con Movistar.
-
mehdi amine jiar
(@JiarAmine) reportó
@movistar_es Como que es posible que llevo más de un año pagando un servicio que no he contratado ni he solicitado y no quieren devolverme lo pagado ni quieren darme de baja
-
mehdi amine jiar
(@JiarAmine) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Como que es posible que llevo más de un año pagando un servicio que no he contratado ni he solicitado y no quieren devolverme lo pagado ni quieren darme de baja
-
Fransu
(@hewleed) reportó
@Miguelatovic1 @movistar_es Tengo el mismo fallo. Imposible de ver Bayern Barça! Vergonzoso
-
Piay
(@Pilaray79) reportó
@movistar_es tengo una incidencia y no lo solucionan. No puedo ver mi Movistar en la tv. Llevo toda la tarde sin poder ver la TV