Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Burgos, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Burgos, Castilla y León 08/12/2020 13:20

agosto 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.25% Internet
  • Corte Total 12.68% Corte Total
  • Teléfono 10.76% Teléfono
  • Wi-fi 10.18% Wi-fi
  • Televisíon 5.09% Televisíon
  • E-mail 4.03% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos y Burgos.

SpainBurgos Internet
SpainBurgos Internet
SpainBurgos Corte Total
SpainBurgos Teléfono
SpainBurgos Televisíon
SpainBurgos Televisíon

Comentarios de Movistar España en Burgos, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burgos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burgos y lugares cercanos:
  • josuu_23 ☦@jxsuuu.23☦ (@josuu_23) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es me encanta el episodio de la resistencia donde los de movistar de donde vivo son unos vagos y no trasladan el internet a mi otra casa y gracias a eso me cambio a vodafone.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es poca vergüenza tienen. Móvil de 4 meses, mandado a reparar en garantía. Que si tengo que pagar ( móvil nuevo según informe ), que si usa el móvil viejo. Y para colmo, en la tienda dando largas. Compañía lamentable.

  • osnofler Guiller (@osnofler) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es es calamitoso lo de esta compañía. Compras un móvil, la batería se estropea, 4 meses,lo mando a reparar con garantía. Que si tengo que pagar la supuesta reparación ( móvil nuevo ) Y en la tienda dando largas, para inventarse la solución. Poca vergüenza.

  • cortebing Diego Cortezón (@cortebing) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.

  • albertosacio100 Alberto Ramos (@albertosacio100) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @movistar_es @Movistar 15 días 15, seguimos sin línea por una incidencia administrativa creada por movistar, la atención al cliente se limita a mensajes automáticos y sin dar solución, y la línea sigue SECUESTRADA POR MOVISTAR lo que imposibilita la portabilidad a otro operador

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vecino_Carcavas Vecino_Carcavas #en🏠 (@Vecino_Carcavas) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. 6 días sin servicio y ni una información vuestra, así que como parece que no sabéis nada de vuestras incidencias y planificación os informo: hace una hora se han ido vuestros técnicos dejando la fibra operativa. Aquí un futuro ex-cliente para lo que querais.

  • calaf_pau Pau Calaf (@calaf_pau) reportó

    @movistar_es @Telefonica avda josep tarradellas 35 bajos,08029 barcelona, una de las lineas todavia no funciona, pero la otra no, pero con una ya podemos funcionar

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Que lo sepáis!! Os quedan 2 telediarios cuando entren los americanos con Internet a través de sus satélites... sólo vais unos 30 años por detrás. Id haciendo planes a los que trabajéis en Vomistar!! Bueno... siempre les podrán ayudar los políticos, que eso no falla!!

  • calaf_pau Pau Calaf (@calaf_pau) reportó

    @movistar_es @Telefonica acabais de reparar la linea a las 18 horas desde las 7 de la mañana, sin saber a que horas devolveriais el servicio ni una estimación para organizar el horario laboral, como comprenderas es normal que esté enfadado.

  • AlatakerBylas Bylas Alataker 🏁 (@AlatakerBylas) reportó

    @movistar_es Disfrutad de su incompetencia en estado puro! BASURA!

  • AlbertoFP_9 Alberto Fernández (@AlbertoFP_9) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola Movistar, por qué no puedo ver el fútbol, ni de Liga ni de Champions, en la aplicación de Movistar + para Smart TV si estoy en conexión "fuera de casa"? Porque si no me equivoco, sí que puedo verlo en móvil o tablet aunque no esté conectado al wifi del hogar. No lo entiendo

  • morconadh Angel (@morconadh) reportó

    @movistar_es me podéis dar una respuesta al trámite que tengo en marcha con vosotros? Me dijisteis hace una semana que ya estaría hecho y no tengo noticias

  • CotilloDel Mercedes del Cotillo Fuente (@CotilloDel) reportó

    Mensaje a @Movistar_es: Aprovecho los pocos minutos que nos das al día para decirte que tienes incomunicados a #sierodelareina,#Besande y #valverdedelasierra. Confío en que pongas el mismo entusiasmo para cobrar la factura como el que estás poniendo en arreglar la avería.

  • iamcalledjenny Jenny 🌸 (@iamcalledjenny) reportó

    @movistar_es Llevo una semana y media intentando hacer una portabilidad a orange y todo el rato la cancelais, primero decís que teníamos los datos mal, los cambiamos, y ahora que es por una factura que no está pagada cuando es mentira y llamando hoy se comprobó.

  • TitoGuldan Tito Guldan (@TitoGuldan) reportó

    @movistar_es Te lo acabo de enviar por mensaje privado, espero una solución a mi problema