¿Está Movistar España con problemas o cortes en Burlata, Provincia de Navarra, Navarra?
Problemas detectados con Movistar España
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas con Movistar España en Burlata, Navarra en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burlata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Burlata, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cendea de Olza/Oltza Zendea, Pamplona y Sarriguren.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Comentarios de Movistar España en Burlata, Navarra
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Burlata, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burlata y lugares cercanos:-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es hola Buenos buenos desde ayer no puedo acceder en la app de Movistar me sale error todo rato
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.
-
Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos
-
Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!
-
Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
-
Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra
@ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar
-
Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización
-
Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Angel Vázquez García (@angelvazquezg) reportó
@movistar_es no son capaces de dar servicio a empresas, llevamos un mes esperando IP fija... me temo que nos vamos a tener que cambiar a una compañía que verdaderamente sea capaz de dar servicio a empresas
-
Miss Castle (@raquelcaslop) reportó
Hola @movistar_es , desde ayer con avería en el centro de Madrid , sin Internet , sin TV… precisamente cuando las autoridades recomiendan el teletrabajo en plena cumbre, no nos dais red . La reparación es MUY URGENTE
-
Anders Ojgaard (@ojgaard) reportó
@movistar_es Hola. He llamado al 1004 para cancelar mi Fusion y teléfonos móviles. Me instruyó en WhatsApp que dijera "Atención en inglés" para obtener un servicio en inglés. Pero esto no funciona. Lo he intentado tres veces. Por favor dime como puedo hablar contigo en ingles.
-
polpafa (@pol_fonseca_A) reportó
@movistar_es terrible servicio. Primero ofrecen todo para evitar perder un cliente, cuando uno decide darles una segunda oportunidad (error), no la cumplen con lo que prometen. Van más de 10 días y nada, puras excusas @consumidores
-
Balonmano iKasa (@balonmanoikasa) reportó
@movistar_es Hola Patricia, Cecilia, hemos respondido con varias cuestiones que nos gustaría se dieran solución, quedamos a la espera de su respuesta. Saludos.
-
SilviusCA (@SilviusCA) reportó
@movistar_es Pasa en la conexión WiFi. Continuamente se corta. Se va, ni móviles ni ordenador lo detectan.
-
Álvaro Pérez Amado (@alvperez_) reportó
25 minutos en espera escuchando la misma melodía que dura 5 segundos para dar de baja una segunda vivienda. Bravo @movistar_es
-
Balonmano iKasa (@balonmanoikasa) reportó
Hola @movistar_es nos cambiamos de sede! Imposible dar de baja el servicio de internet en la dirección actual. El 1004 no ha sido de gran ayuda tras 1 hora de espera y conversación!
-
José (@JoseCebollo) reportó
@movistar_es Vamos a ver pandilla de estafadores. ¿Cómo le explicáis a una persona mayor que "debe colgar antes de que empiece la locución"? Además, cómo se demuestra que a veces dicha locución por un "error" no salta? Llamaros estafadores es quedarme corto. Os deben de sancionar de una vez.
-
enriquesinhache (@enriquesinhache) reportó
@movistar_es Ya, la consulta está resuelta tras haber perdido una hora. A ver si os ponéis las pilas porque la ley de atención al cliente está al caer, y limitará el tiempo de espera a 3 min. A ver cómo lo reducís de 1h a 3min. Suerte.