¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

diciembre 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.24%)
Corte Total
(14.29%)
Televisíon
(13.66%)
Teléfono
(9.63%)
Wi-fi
(6.83%)
E-mail
(4.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Guadalajara y Pioz.

Alcalá de Henares Internet
Guadalajara Corte Total
Guadalajara Internet
Alcalá de Henares Wi-fi
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • mreliasMr Elías M.R. (@mreliasMr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @RRawPictures @movistar_es Voy a dar de baja un millón de canales que no uso, pero el furgol va a estar ahí, así que tardes de calentar al fifa y partidito después, cada finde. Ya tu sabeh, illo 😏

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 1004 desastre total. 22 minutos al tel. Te dejan a la espera y después te cuelgan.

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es en el 1004 engañan. Contratas una oferta y a la semana te dicen que no es posible. Estafa en toda regla.

  • delcerro Luis M Del Cerro (@delcerro) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ahora mismo os escribo. Justo se cumplen ahora 24 horas sin conexión 😢

  • talitaschneider Niña Sastre Peral (@talitaschneider) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola, Angel! Ya he hablado con un técnico que ha sido capaz de empeorar el servicio. Tb solicité por la web la asistencia y tampoco me llegó. Es ppr WiFi y aunque nunca fue una maravilla la cobertura (50 megas), por lo menos podía trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosRojasHILC Carlos Rojas (@CarlosRojasHILC) reportó

    @movistar_es @DanielArmenta Lo de Emoción es lo más parecido a un malware impulsado por una gran compañía. La sospechosa facilidad para darte de alta en el servicio (normalmente lo hacen niños),así como lo inútil de sus contenidos "premium" hoy en día(¡basados en el protocolo WAP!) es, cuanto menos, inmoral

  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    @movistar_es Ya los envié. Tercera vez (esta es la cuarta) que reitero la incidencia. Me parece vergonzoso, y lo peor es que vuestros técnicos mienten y cada vez es un problema distinto.

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    @movistar_es Da igual llevo años así con el cable bien y con el wifi con cortes y llamando al técnico. Al final lo conecto todo con cable y ya está estoy un poquito harto

  • jbrismarino JUAN BRIS MARINO (@jbrismarino) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Hasta los cojones del término peleón. Los partidos se ganan en defensa, hasta la extenuación. Y si no están dispuestos, que no se pongan esa camiseta. Vergüenza, después de tantos años. Vergüenza y asco por la falta de implicación.

  • nachot76 nacht (@nachot76) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Cambian jugadores, entrenadores, directores deportivos, pero siempre la misma mierda. Quizás la directiva debería dejar esto a otros, si es que de verdad quieren al Estu.

  • Srta_Kar Kar Loma (@Srta_Kar) reportó

    @MeryStabernero @movistar_es @RFEBalonmano Yo estaba pidiendoselo a Repsol, q en mi estación no hay wifi y no me lo da con los datos! a ver si se apiadan!

  • MeryStabernero Mery S. Tabernero🐞 (@MeryStabernero) reportó

    Hola @movistar_es por qué no me regaláis unos poquitos de gigas para ver a las #guerreras es que estoy de Erasmus en Eslovenia y el wifi de la resi va MUY MAL y estoy sufriendo help @RFEBalonmano

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    Oye @movistar_es estoy ya un poco aburrido de vuestro wifi de mierda que se conecta y se desconecta cada dos minutos . Y no quiero que venga un técnico porque ese no es el problema . El cable funciona bien pero vuestra conexión es una mierda . Que hacemos

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya he mirado el privado y os he contestado tambien. Esperemos que valga para algo esta demanda de servicio.

  • evamorell eva morell (@evamorell) reportó

    @movistar_es sí, desde otros puedo sin problema. y sí, la tv está en mi domicilio. pero no es contrato de movistar con teléfono o internet, es el antiguo digital plus. y nunca había dado problema la app de tv.