Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 08/04/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.87% Internet
  • Corte Total 15.18% Corte Total
  • Wi-fi 9.98% Wi-fi
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • E-mail 5.61% E-mail
  • Televisíon 4.62% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Guadalajara, Chiloeches y Torrejón del Rey.

SpainAlcalá de Henares Internet
SpainGuadalajara Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono
SpainGuadalajara Teléfono
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainGuadalajara E-mail

Comentarios de Movistar España en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
  • lolecha60 Lolecha60 (@lolecha60) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @mariadelmadrid2 @movistar_es A mi mr pasa con frevuencia tambien.He puesto quejas por escrito y estoy a la espera....

  • hugosesentaocho Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Chiloeches, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Ese procedimiento ya lo hice por teléfono, tras mil llamadas y varias reclamaciones durante semanas. Hemos entrado en un bucle infinito donde no me dan nunca, ninguna explicación. Incluso me cuelgan el teléfono después de 20 minutos de espera.

  • GuAntitaurina Guadalajara Antitaurina (@GuAntitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Suscribimos cada una de las palabras, @Movistar_es @jmalvpal pediremos a nuestros socios que se den de baja en vuestra empresa. #MovistarNoMásToros

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jgonzalez83 @movistar_es Siempre tienes problemas con Movistar Jaime. Cámbiate y listo.

  • gantitaurina Guadalajara Antitaurina (@gantitaurina) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    Es terrible que vuestra cadena @movistar_es siga retransmitiendo barbarie taurina #MovistarNoMásToros

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nadadorperdido Nadadora (@Nadadorperdido) reportó

    Hola @movistar_es sois unos sinvergüenzas. Engañáis, abusáis, no atendéis a los clientes. Teletrabajo imposible con una compañía penosa. Solución ya. Por favor RT Deseperación máxima.

  • MuFoXCorp MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó

    @ndresRS @Movistar @movistar_es una vez aniquilado el fuego es urgente devolver las comunicaciones al área de Roboedo de Chavela. Comercios, bancos y particulares continúan incomunicados a nivel de datos por línea fija y con problemas de cobertura móvil.

  • amandasolar1 Amanda Solar (@amandasolar1) reportó

    Ahora @movistar_es es incapaz de darme una explicación clara ni una fecha de reparación temprana. No me ofrecen una solución antes. No logro poner una reclamación xq me tienen en espera por sistema, de compensar con datos u otra solución ni hablamos, claro. Ellos solo pa recibir

  • amandasolar1 Amanda Solar (@amandasolar1) reportó

    No deseo a nadie el infierno que estoy viviendo por culpa de @movistar_es Me funcionaba mal Internet. Viniron unos técnicos de "planta extera", hurgaron en la caja de la fibra comunitaria, me lo estropearon del todo y se fueron sin despedirse ni avisarme de que me lo dejaban roto

  • TheDavizYT Daviz (@TheDavizYT) reportó

    A alguien mas no le va el wifi de @movistar_es ????

  • josemax65339860 jose max (@josemax65339860) reportó

    @movistar_es hay algun problema en elche? hoy estoy teniendo microcortes todo el dia.. sobretodo a partir de la tarde..

  • PetemolaGamer PM Gaming (@PetemolaGamer) reportó

    @movistar_es porque siempre a esta misma hora se me va el internet? Todos los días, se va un par de minutos y vuelve muy lento. Esto lleva pasando como un mes.

  • tah5ir sam (@tah5ir) reportó

    @movistar_es Vaya mierda de internet, se me ha caído 5 veces en lo q llevo de año, y ahora otra vez. Me cambiare de línea porque para mis estudios no puedo tener algo tan esencial q se caiga tan fácilmente. Horrible el servicio de internet.

  • ZimmermanSami Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó

    @movistar_es llevo 2 días sin wifi en casa cuando lo necesito para trabajar , y cuando llamo me decís que ya está abierta la incidencia cuánto voy a tener que esperar para tener conexión ?? Que les digo en el trabajo que se esperen a que Movistar me lo arregle ? 😡😡😡😡

  • Sixtyfour37 Sixty-four (@Sixtyfour37) reportó

    @josep_sucarrats @movistar_es @Naturgy Acaban cediendo tus datos a una empresa reclamadora de morosos. Te amenazan con publicar tu nombre en el ASNEF (cosa que me importó entre poco y nada) y presionan para cobrar. Eso tampoco me acobardó. Pero me lo hicieron pasar muy muy mal. Yo he ganado. De momento:)