¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.79%)
Teléfono
(13.95%)
Televisíon
(11.92%)
Corte Total
(5.23%)
Wi-fi
(4.65%)
E-mail
(1.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pioz, Guadalajara, Alcalá de Henares y Azuqueca de Henares.

Pioz Teléfono
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Alcalá de Henares Televisíon
Alcalá de Henares Televisíon
Alcalá de Henares Televisíon

Comentarios de Movistar España en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • mreliasMr Elías M.R. (@mreliasMr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @RRawPictures @movistar_es Voy a dar de baja un millón de canales que no uso, pero el furgol va a estar ahí, así que tardes de calentar al fifa y partidito después, cada finde. Ya tu sabeh, illo 😏

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 1004 desastre total. 22 minutos al tel. Te dejan a la espera y después te cuelgan.

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es en el 1004 engañan. Contratas una oferta y a la semana te dicen que no es posible. Estafa en toda regla.

  • delcerro Luis M Del Cerro (@delcerro) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ahora mismo os escribo. Justo se cumplen ahora 24 horas sin conexión 😢

  • talitaschneider Niña Sastre Peral (@talitaschneider) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola, Angel! Ya he hablado con un técnico que ha sido capaz de empeorar el servicio. Tb solicité por la web la asistencia y tampoco me llegó. Es ppr WiFi y aunque nunca fue una maravilla la cobertura (50 megas), por lo menos podía trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarmenDeliaDiaz Carmen Delia Díaz (@CarmenDeliaDiaz) reportó

    @Santiajose @Movistar @movistar_es Lo peor, para mí, no es el fallo, sino su pésima gestión. Tienes que avisar de la incidencia, no esperar a ver si cuela y descolgar el teléfono #movistarcaído #Fallomovistar

  • mosu60g ECUADOR (@mosu60g) reportó

    @movistar_es POR LO MENOS A MÍ ME FUNCIONA HACIENDO LOS CAMBIOS PUESTO A CONSIDERACIÓN, PARA PODER CONECTARSE A LA WEB MEDIANTE EL USO DE DATOS..... SUERTE

  • Daniel_ga1998 Daniel Gonzalez (@Daniel_ga1998) reportó

    @movistar_es hijos de puta arreglad bien vuestros putos servidores que no llega el internet putos estafadores de mierda.

  • inyenia Jesús López (@inyenia) reportó

    @movistar_es Por cierto me acaban de volver a colgar en el 1004, sin ninguna locución y a pesar de tener una incidencia abierta, menos mal que tengo servicio priority ...

  • a_diezg AD (@a_diezg) reportó

    @movistar_es Si y no funciona...

  • CarmenDeliaDiaz Carmen Delia Díaz (@CarmenDeliaDiaz) reportó

    @Santiajose @Movistar @movistar_es En moviles se arregló. Internet sigue caído #FalloMovistar #AveríaMovistar

  • NachoNoir N. (@NachoNoir) reportó

    @hormigo_ @movistar_es @pepephone Yo estaba contento hasta que en un cambio de red (creo que a Movistar) empecé a perder llamadas constantemente. A partir de ahí me fui a un paquete integrado y desde entonces. Pero no lo descarto, está ahí con Digi y O2 aunque estos ya me están pareciendo caros.

  • hormigo_ #Ant (@hormigo_) reportó

    @NachoNoir @movistar_es @pepephone Tengo móviles con Pepephone desde hace años y cero problemas. Ya te diré

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    @CeboCrafts @movistar_es En este caso tiene que ver con el tema de móvil :S

  • _Amnesiko_ Skinny AA (@_Amnesiko_) reportó

    No se si sera culpa de @EASPORTSFIFA o de @movistar_es pero llevo 5 partidos seguidos en los que me saca porque pierdo la conexión y me están entrando unas ganas terribles de quemar ambas sedes. Hijos de puta.