¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.69%)
Corte Total
(14.69%)
Teléfono
(12.43%)
Televisíon
(9.89%)
Wi-fi
(8.76%)
E-mail
(2.54%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cabanillas del Campo, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares y Guadalajara.

Alcalá de Henares Internet
Guadalajara Wi-fi
Alcalá de Henares Internet
Guadalajara Televisíon
Guadalajara Internet
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Movistar España en Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabanillas del Campo y lugares cercanos:
  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es encima me quieren tomar por tonto!!! Com no sabn que decirm, me cuentan que hay un problem de saturacion... problema que ya quedo resuelto(confirmado en tienda y por telefono) hace casi 15 dias!! Pero como no saben que decirme... una verguenza y yo perdiendo tiempo!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen que ahi un problema de saturacion. Problem que me dijeron desd el primer dia, y que hace 15 dias que quedo solucionad. Y que no entienden xq no me han llamad. Pero como ahora hablo por aqui, me cuantan este problema como si fuera jilipollas! VERGÜENZA

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es en 22 dias, no me han llamado ni 1sola vez... ni👆!!! Es una verguenza el servicio que se me esta dando!!! Y yo e puesto todo de mi parte para solucionarlo, que no es otra que esperar. Y lo unico q siento es que me estan vaciland. Pesimo el servicio!! Sin soluciones

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me dicen que ni siquiera entienden, xq es lo unicon que me saben decir, que no entienden nada de lo que eata pasando. Que por lo menos me deberian de haber instalado un servicio auxiliar hasta que lo solucionen. Y no me llama nadie. PESIMO SERVICIO!!!

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es como bien dije ayer... llamo a la tienda de LA DEHESA, y me dicen que no me pueden atender xq la compañera que lo lleva, no esta, que llame mañana.Y me dijeron que llamara hoy. Y claro, tengo que llamar yo!! Cosa q no entiendo.. VERGÜENZA el servicio q me estan dando

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ahora me dicen en tienda que llame mañana... claro otro dia mas... y van 22. Y por telefono, otra incidencia... otra mas para la hucha. Otra mas sin contestación y sin solución. Verguenza el servicio que me estan dando. Igual les sobran clientes...

  • dariogll Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es me salgo de malaga y me meto en malagon. Mas vergonzoso aun el servicio que me esta dando movistar. Hace 21 dias que hice portabilidad, y nadie sabe decirme xq no me instalan los equipos.

  • mreliasMr Elías M.R. (@mreliasMr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @RRawPictures @movistar_es Voy a dar de baja un millón de canales que no uso, pero el furgol va a estar ahí, así que tardes de calentar al fifa y partidito después, cada finde. Ya tu sabeh, illo 😏

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es 1004 desastre total. 22 minutos al tel. Te dejan a la espera y después te cuelgan.

  • pacolute Francisco E.Martínez (@pacolute) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @movistar_es en el 1004 engañan. Contratas una oferta y a la semana te dicen que no es posible. Estafa en toda regla.

  • delcerro Luis M Del Cerro (@delcerro) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ahora mismo os escribo. Justo se cumplen ahora 24 horas sin conexión 😢

  • talitaschneider Niña Sastre Peral (@talitaschneider) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola, Angel! Ya he hablado con un técnico que ha sido capaz de empeorar el servicio. Tb solicité por la web la asistencia y tampoco me llegó. Es ppr WiFi y aunque nunca fue una maravilla la cobertura (50 megas), por lo menos podía trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • glasnhost movistarnodafibra (@glasnhost) reportó

    Chelo de @movistar_es dice que "no tenemos más información para indicarte cuando va a estar disponible fibra". O sea, que nadie se está ocupando del problema @aytogr #fibramovistar #adsl8MBmovistar80euromes

  • maikellapuerta MaikelLapuerta (@maikellapuerta) reportó

    Hola, buenas noches vuestro servicio es pésimo quiero hacer una gestión y las dos veces que e llamado me han colgado el tlf y me han dejado como estaba. No entiendo el porqué mientras hablo con vosotros al rato me dejan en espera y cuelgan! @movistar_es

  • arranz83 Ivan Arranz (@arranz83) reportó

    @movistar_es hoy !! Valladolid vs. Real Madrid. Mismos fallos !!! Se entrecorta imagen y sonido. Chaspidos de sonido. Emision lamentable. Tanto por App en movil...como en ordenador portatil. Yo no os he contratado para ver partidos asi de incomodos!! Soluccion o hasta luego!!

  • Compliancero Osete. Jr. (@Compliancero) reportó

    Enorme gestión de incidencia por parte del servicio de @movistar_es . Tanto por aquí, como resolviendo la incidencia del router. Chapeau.

  • MiquelPerea 🎗iquel Perea Borràs (@MiquelPerea) reportó

    Menuda bazofia @movistar_es . Otra... OTRA VEZ interrumpida la conexion a internet. Día si / día no, se interrumpe la conexión. Eso si, la cuota no para de subir, sin previo aviso. Hasta aquí hemos llegado!

  • FFelixCab Félix Caballero (@FFelixCab) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es Por decir algo bueno, buena remontada al final del tercer cuarto con Adams y Gerun. Una pena la puesta en escena del último cuarto, con malas decisiones tácticas. Mal los ex-estudiantiles hoy, les pesó el ambiente.

  • FcbYihi Yihi (@FcbYihi) reportó

    @sultanjohn91 @panchoderosas @rodthfs @mundodeportivo @martinezferran @Inter_es @movistar_es Lo unico bueno de ayer fue la super mega “revolución” que provocó buah fue espectacular, nos dejan 5 minutos mas y remontamos gracias a su garra y como corre para arriba para abajo. En directo fue espectacular! Estas poniendo a Arturo de bueno en el peor Barça de los ultimos años

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es NO VALE YA LA EXCUSA DE QUE NECESITAMOS UN PIVOT. EL AÑO PASADO TAMPOCO SERVÍA SHERMADINI. NI UN ALL STAR NOS SACA DE LA MIERDA EN LA QUE ESTAMOS. EL NIVEL DE CASIMIRO ES LAMENTABLE, NO PUEDE DIRIGIR UN EQUIPO COMO UNICAJA. LOS PARTIDOS COMO HOY SON LA TÓNICA HABITUAL. ¡VETE YA!

  • sbisbebr sbb (@sbisbebr) reportó

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es Horroroso partido. No es de recibo jugar tan mal. Soluciones ya

  • zorocopetit Eric Muriel (@zorocopetit) reportó

    @movistar_es otro día más sin internet, palabras falsas de "estamos arreglando el problema" cuando el panorama es: -Yo hoy plego a las 15.00h. Y mientras tanto sin TV ni internet y sin nada , pues muchas gracias , ahora contestarme con copia y pega , no la pienso enviar nada.