Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabeza del Caballo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabeza del Caballo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabeza del Caballo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabeza del Caballo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 04/26/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabeza del Caballo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabeza del Caballo y lugares cercanos:

  • juanatleta11 Juan Antonio (@juanatleta11) reportó desde Cabeza del Caballo, Castilla y León

    @movistar_es Hola, probé todo, llevamos un tiempo que la conexión va fatal, le pasa a todos los que tienen Movistar aquí, no sé si estaba saturada la línea debido a la SS o cuál es la causa.Hoy no he probado pero estamos bastantes descontentos con el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dausere Diego R.▲. (@dausere) reportó

    @elecapo87 @movistar_es A mi me pasa exactamente lo mismo. Y conozco ya varias personas que están igual. Alguna solución @movistar_es ??

  • El_Osgo El Osgo🔻 🇮🇨 (@El_Osgo) reportó

    Pues resulta que la subcontrata de @movistar_es no va a cablear 400 m de fibra para poder mejorar mi maldita conexión, a pesar de ser por aire y estar en "cobertura inminente" desde Noviembre. Genial todo.

  • 0d5909f1f9a4455 Pretoriano💚⚫ (@0d5909f1f9a4455) reportó

    @gaab75 @movistar_es Sin duda.. Pero no están aprovechando todo lo q ella escenario les ofrece... Que suben las multas... Lo derogaremos, q bajan los límites de velocidad n las Ciudades, lo derogaremos, q si pasta para cualquier ****** progre lo derogaremos es más legislaremos en sentido contrario

  • mafueri María Fuentemilla (@mafueri) reportó

    @movistar_es Y si hago el cambio de titular, ¿puedo pedir aún así que me devuelvan el dinero? ¿O eso solo pasa en caso de baja?

  • jsianj JSJ.🔻 (@jsianj) reportó

    Qué mal va @movistar_es me manda un nuevo router, claramente reciclado, no funciona, pierdo la mañana hablando por móvil con técnicos. Y sigo sin poder trabajar

  • jesusmatsuki Jesús Matsuki (@jesusmatsuki) reportó

    @movistar_es Ea, hasta mañana y hasta que hagáis caso a las 4 reclamaciones que aún están abiertas desde mi operador al vuestro.

  • Ll0r3nt3 Genshin Impact 🌠 (@Ll0r3nt3) reportó

    Movistar esta fallando a nivel de ping en casi todos los juegos en españa, una verguenza @movistar_es

  • Carlos_sierra_7 Carlos_sierra_7 (@Carlos_sierra_7) reportó

    @movistar_es Dame el pjto wifi cabrones🤬🤬🤬

  • jsianj JSJ.🔻 (@jsianj) reportó

    @movistar_es Ya lo he quitado, pero como tengo que trabajar, creo que debo reinstalar el antiguo router que por lo menos funciona

  • MaSolaQueLaLun1 MaSolaQueLaLuna (@MaSolaQueLaLun1) reportó

    @movistar_es No no! Va todo bien!! Pero al ver que no funcionaba ninguna de las 3 lo primero que piensas es que hay problemas de conexión, y al llamar ya me he enterado de que era problema de las apps. Gracias por su atención!