¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabra del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra del Camp y lugares cercanos:
-
Juan Triviño
(@juantrivi) reportó
desde
Valls, Catalunya
Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simón Abreu
(@Simon_Abreu31) reportó
@movistar_es Hola, necesito que desactiven un seguro y un servicio que no he contratado, he enviado mis datos DM.
-
Yuekato
(@TheDeborat) reportó
@movistar_es Ya lo mandé y ahora espero que me llames tu, deseo que no sean otros 30 minutos esperando
-
Vicente Sanguino
(@vicensanguino) reportó
@movistar_es No se hacer un privado!!! Nunca os pagaremos los veinte algo de € de un número QUE NO ES NUESTRO!!! Entre otras cosas por eso nos dimos de baja de vuestra empresa. Un pésimo servicio!!!
-
willy anido
(@willyanido) reportó
@movistar_es Yo pago para recibir un servicio. Verdad? No es “regalado” verdad?
-
Elizabeth B
(@melizabethb) reportó
@movistar_es Es imposible ponerse en contacto con ustedes. Hay que esperar más de una hora si llamas por teléfono y la pagina web te mete en un bucle. Si tienes suerte y te atienden por teléfono, los agentes no resuelven el problema. Facturas muy altas, sin explicaciones.
-
Nacho Gomez
(@nachog102) reportó
@movistar_es Buenas tardes, he recibido una factura de agosto con un importe elevado porque me han cobrado dos tarifas en vez de la única que tengo contratada. Intento llamar al 1004 para poder solucionar el problema y lo único que recibo es una respuesta de que me han suspendido
-
Nacho Gomez
(@nachog102) reportó
me han suspendido la linea por un impago, el cual no debo pagar porque cambie tarifa. Llevo así unos meses, si no me dan solución voy a darme de baja. Quiero que mi numero de teléfono pase a utilizarse solo desde la linea de fusión que SI he contratado. @movistar_es
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Puedo entrar a Movistar +, Mi Movistar, Cloud y Car, sin ningún problema en mi iPhone 12 Pro Max, pero en Smart WIFI, siempre me sale el mismo mensaje. Salud
-
🇪🇸
(@lugarciarymndzz) reportó
@PaolaSt40472767 @Spursito @movistar_es si se le puede llamar servicio xD
-
Pikoloporrasn
(@pikoloporrasn) reportó
@movistar_es llevo 17 minutos a la espera d q me pasen con un agente... Pedi dar d baja el interne y han dado d baja el interne y mi movil y todas las lineas aora no puedo ni llamar y si yamo dice q eske ese numero no existe en movistar!!