Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya 04/26/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segura y Valls.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSegura Corte Total
SpainValls Televisíon
SpainAlcover Internet
SpainAlcover Internet
SpainAlcover Corte Total
Spainl' Albiol Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabra del Camp, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra del Camp y lugares cercanos:

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amalissima Amalia López (@amalissima) reportó

    @movistar_es Lo de teletrabajar con @movistar_es es una quimera, caídas de conexión a Internet cada 2 por 3 y no poder hablar con ninguna persona para solucionarlo, con la app y reiniciar router. Dais un servicio vergonzoso

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es Como suponía, @movistar_es, nadie ha llamado para arreglar mi problema. Veinte años confiando en la compañía y así estamos ahora.

  • NACHOLOPEZ35 NACHO LOPEZ 😷 (@NACHOLOPEZ35) reportó

    Hola @movistar_es Necesito vuestra ayuda. Necesitamos saber el numero fijo de nuestro contrato de internet. Cuando hicimos el contrato no pusimos el teléfono fijo. Y ahora necesitamos saberlo. Podéis ayudarme por favor?

  • annafenoy A̷N̷N̷A̷ F (@annafenoy) reportó

    @movistar_es Os he enviado mensaje y sigo esperando respuesta

  • AlfredoLotero Alfredo L. M. (@AlfredoLotero) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo desde este mediodía sin conexión a Internet ni voz. Es la zona de Torrejón de Ardoz. Sabéis cual es el problema y cuándo se va a solucionar??

  • carlosgr99 Carlos García (@carlosgr99) reportó

    Lo de @movistar_es es de traca. Desde los servicios ofrecidos, hasta la gestión de los mismos y la atención al cliente. Llamas una y otra vez, y cada uno de los agentes te ofrece una "solución" diferente, hasta el punto incluso de contradecirse. Sois una vergüenza.

  • delarosaelcapo Juan Gaditano (@delarosaelcapo) reportó

    @movistar_es Hola no me deja conectarme...sigo los pasos y me dice mensaje en la tv que el servicio no está disponible en este momento....lo he probado ya varias veces

  • mariawandosell Maria Wandosell (@mariawandosell) reportó

    Una vez mas desesperada con @movistar_es… llevo semanas esperando un traslado de línea, con citas cerradas sin que aparezca nadie a ellas!!!! Cómo es posible????

  • JFSC1991 JFSC 🔻 (@JFSC1991) reportó

    @movistar_es Solo me pasa en la Smart tv. He comprobado las actualizaciones, desinstalado y reinstalado la app, desvinculado todos los dispositivos, reiniciado el router…y sigue saliendo el mismo mensaje de error del servicio.

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃 (@El_Osgo) reportó

    Según la base de datos de @movistar_es, instalan la fibra "en 15 días". No sé si se refiere en la calle o en mi casa. Yo ya no me creo nada. Me he pasado 3 días sin conexión y es la cuarta vez en pocas semanas. O están pasando las líneas a fibra o las tienen sin mantenimiento.