¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabra del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabra del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra del Camp y lugares cercanos:
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Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya
Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó
@movistar_es Una solución? Según su política de empresa y por contrato las averías las solucionan en un plazo máximo de 48. Tiempo que ya ha transcurrido y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni un técnico ni nada
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Nebala (@Nebala_) reportó
Tener que trabajar desde casa mañana, llevar desde las 18h con una incidencia abierta, y ni una triste llamada de feedback aunque sea para darle info a mi empresa... pésima gestión por parte de @movistar_es , luego querréis cobrar todo el mes...
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Filiberto (@Filibortus) reportó
@movistar_es ¿Me voy a tener que dar de baja o cómo lo hacemos? Llevamos 2 días peleandonos con la pelota que se pasan del 1002 al 1004 y viceversa. Más 30 llamadas realizadas a lo largo de los días. Acordáis mandarnos un técnico hoy 30/07/2022 de 15:00 a 17:00 y no han venido+
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Jose Luis (@joseluisadsl) reportó
@movistar_es Buenos dias, de verdad es tan dificil indicarme si se ha realizado un cambio de titular, que he estado en tienda , por whatsapp y nadie sabe decirme nada en claro?
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Roger Castellví (@regor_c) reportó
@movistar_es 58 horas desde mi incidencia, el cable de fibra cortado colgando en la calle, visita prevista esta mañana y aqui digo sin noticias de nadie, este es el servicio que dais???
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soraya (@agronearp) reportó
@movistar_es por favor solo quiero pagar y llevo 20 minutos esperando al teléfono, cogedmelo 🥲
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👍 (@apellidodeauto_) reportó
Hola @movistar_es estoy en Valencia donde es la muestra The Lab de #strangerthings y esta cerrado. Hay varias personas esperando fuera. Supuestamente hoy domingo 31 abririan de 10 a 21. Espero una respuesta.
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J. G. del Sol Cobos (@jgdelsol) reportó
¿QUÉ PUÑETAS PASA CON EL 1004, @movistar_es ? 3 LLAMADAS Y EN VEZ DE PASARME CON ALGUIEN ME COLGÁIS. ME **** EN TODO
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Nicolas (@NicolasMGeijo) reportó
@movistar_es seguimos desde el viernes con todo cortado (teléfono, televisión Movistar e internet). Mientras tanto seguís pidiéndome que "reinicie el router". Haced el favor y tomaos la avería en serio.
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Esther (@Esther01695006) reportó
@movistar_es Despues de tres dias de este twit no obtengo respuesta, no sabéis decirme porque no viene un instalador, es vergonzoso, 11 días sin internet en casa sin explicacion alguna.