1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cadaqués
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cadaqués, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadaqués, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ksiouchapt
    Ксюша (@ksiouchapt) reportó desde Cadaqués, Catalonia

    @movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.

  • kanitu79
    joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalonia

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlitoosc3
    Carlos (@Carlitoosc3) reportó

    Gracias @movistar_es después promovéis que no se piratee vuestros contenidos cuando se paga un servicio mensual para que se caiga. @Tebasjavier te deseo que te entre lo que le entró a mi abuela en la noche de bodas.

  • JaviSantafe
    Javier Santafé (@JaviSantafe) reportó

    @movistar_es Son unos fenomenos. Cambio mis 4 lineas + fibra y me ofrecéis TV de 50 pulgadas a coste 0. Pasan 3 semanas, me decís que no han podido entregármela (mi suegra siempre esta en casa) y al reclamarla me decís que ahora me cuesta 1/mes. Menudos cara-duras…

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es @zeleris contratados y pagados. Y lo más grave: en el domicilio existe un servicio de teleasistencia para una persona incapacitada y discapacitada, vinculado a la línea fija, que quedó igualmente inoperativo durante esos días. 👇

  • xMeloWxX
    Dani (@xMeloWxX) reportó

    Pesados de ****** @MPlusDeportes @movistar_es

  • MartinDuranDav
    David Martín-Audije Durán (@MartinDuranDav) reportó

    @movistar_es apostando por la accesibilidad de sus clientes, por los cojones 🤮🤮🤮🤮 Para hacer cualquier gestión tiene q ser vía mv y el titular, aunque esté moribundo o haya fallecido, hacerse selfie y un audio. Voy al cementerio a hacerle foto. Idos a la ****** mangantes!!!

  • _Adriiian_1
    Adrián🌹🏳️‍🌈 (@_Adriiian_1) reportó

    a las 11:00 llamo a @movistar_es porque el cable de fibra se ha roto y estoy sin internet y televisión. a las 13:15 ha venido un técnico y en quince minutos arreglado. problema solucionado en dos horas y media. cuando las cosas se hacen bien se dice. chapó 👌

  • Dubraka_
    Dubraka (@Dubraka_) reportó

    @movistar_es @fadetawan Mirad a ver que pasa que no funciona ni la app, ni en tv ni en pc ni en móviles.

  • dovladiyo
    dovla (@dovladiyo) reportó

    @PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3

  • AlvaroRuzVaro
    Álvaro Ruz Varo (@AlvaroRuzVaro) reportó

    @movistar_es Ya he mandado DM, espero que la respuesta sea rápida y la resolución del problema eficaz.

  • MartaAven
    Marta Avendaño (@MartaAven) reportó

    @movistar_es llevo dos días intentando solucionar un error vuestro, y no hay manera de que nos solucionéis nada, es patético y vergonzoso, sería posible hablar con alguna persona que tenga el conocimiento para solucionar lo que necesito!