¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadaqués, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Ксюша
(@ksiouchapt) reportó
desde
Cadaqués, Catalunya
@movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.
-
joan balló ||*|| 🎗
(@kanitu79) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando O Raviña
(@foravina) reportó
Tras quedar sin internet ni línea telefónica @movistar_es me hace estar toda una tarde esperando al técnico, y hoy, 24 horas después, sigo esperando. No creo que puedan cobrar su próxima factura
-
J. G. del Sol Cobos
(@jgdelsol) reportó
@movistar_es @MovistarPlus No lo quiero,gracias.A cambio dejad de cobrarme unos pocos euros al mes,¿vale?
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@RafaelBlesa @movistar_es Atender a un cliente? jajajajaja mejor mentirles.. de verdad.. si te dan información que sea por escrito.. de palabra no te fies de NADIE de @movistar_es .. solo intentarán engañarte o demorar el problema.
-
marcos cervera 🇪🇦
(@CerveraMarcos) reportó
@movistar_es Lleváis unos días nefastos no sólo se cuelga o no funciona la Red ni #movistarplus para la pasta que pago por vuestros servicios una 🤮🤮🤮
-
Gato_Rastafar
(@GatoRastafar) reportó
Empiezo a estar harto de vuestros cortes nocturnos @movistar_es Todos los santísimos días a estas horas cortes de red sin más explicación que una locución diciendo "lo sentimos, hay una incidencia en tu zona". Pago lo mismo que los que usan el servicio por las mañanas.
-
Imperator Unz.
(@Imperator_Unz) reportó
Hola @movistar_es llevo más de 15 minutos en espera para realizar una gestión. Supongo que los muchos euros que pago en mi factura no son suficientes para que me atendais en un tiempo razonable.
-
raúl ⦢≍ᘎᒧ
(@raulmv93) reportó
Oye @movistar_es porque hoy va tan sumamente lento en WiFi? Pongo los datos y carga más rápido... ¿Qué **** pasa?
-
Lord K
(@rojo_qtq_rojo) reportó
@antonlosada @vodafone_es @movistar_es Pues yo antes que eso que me parece ridículo y justificable en cierta medida por su ignorancia y juventud, veo mucho peor los padres denunciando secuestros.
-
Crow6093
(@Crow6093_Stream) reportó
@movistar_es Ya lo hice mil veces, mil llamadas y todo sigue igual, busco en internet y por lo que veo no soy la unica persona con este problema y sin solución. como llevo sufriendo yo mas de 2 años, cobrar cobráis por un servicio que no dais.. increíble..
-
Shawn Froste 🇪🇦🇵🇸
(@XDabuser) reportó
@movistar_es vuestro bot para resolver problemas técnicos es una completa basura no soluciona nada y no deriva a ninguna persona, mientras seguimos sin internet 👍👍