¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadaqués, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló d'Empúries y Cadaqués.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Ксюша (@ksiouchapt) reportó desde Cadaqués, Catalunya
@movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.
-
joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david santiago (@davizhito25) reportó
@movistar_es No se puede hacer nada antes las llamadas fraudulentas de otros operadores?? Ya lo he escalado en el 1004 se hacen pasar por movistar a ofrecerte descuentos o arreglarte alguna avería, hay que tener cuidado!!!
-
CodelyTV ﹤🍍﹥ (@CodelyTV) reportó
@movistar_es ya lo hicimos ayer. Ahora estamos a la espera de respuesta al DM último que os hemos respondido ya
-
José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó
@movistar_es lo siento pero a mi no me gustan los perros, sólo saben ladrar y molestar a los vecinos. Aunque igual no es culpa de ellos si no de los dueños por no educarlos o hacerlo mal
-
Alberto . (@Alberto_Murcia9) reportó
@movistar_es Llevo una hora intentando darme de baja en Movistar Plus Lite y es imposible,decís que desde la APP de IOS y luego no aparece ninguna opción para ello. Porque no lo ponéis más fácil en lugar de hacernos perder el tiempo ?
-
Ismael F. Madero (@ismaelfema) reportó
@movistar_es Nada, usando las de Google tampoco resuelve. El tema no es que no me resuelva a mi. El tema es que es una IP de Cloudflare, y medio internet usa ese servicio. Todos mis clientes de O2 están teniendo problemas de acceso a una de mis webs por este motivo...
-
NinUnhPeloNaCona (@RubenAlvhx) reportó
@movistar_es buenas tardes. Siempre en una comunidad de vecinos donde las cajas de suministro corresponden a Movistar pero otras suministradoras de Internet se nutren de ellas y no reparan la avería a quien debería de reclamar???
-
La Moderna Trasnochada🔻 (@LTrasnochada) reportó
@movistar_es una vez más siendo servicio pésimo, llevo toda la mañana sin internet y me dicen que me llama un técnico en un plazo máximo de 48 horas. Pagando lo que pagamos de cuota al mes. Vergonzoso.
-
The Good Mobile (@TheGoodMobile) reportó
@Juniorfifa19xb1 @digimobil_es @movistar_es ¡Ojo! si no le han llamado de su antigua operadora (Movistar) puede ser porque en la nueva (Digi) no hayan hecho portabilidad de fijo. Cuidado con eso porque es muy frecuente en televenta, y en tal caso Movistar te seguiría facturando fibra y fijo.
-
César Elá (@MonsieurCaesar) reportó
Mejor servicio de desatención al cliente @movistar_es
-
Alberto . (@Alberto_Murcia9) reportó
@movistar_es Me dado de baja en infinidad de servicios , fácilmente desde su app o web en cuestión de segundos y vosotros pidiendo escritos y fotos del dni a través de redes sociales , vamos no me jodas. De vergüenza que en 2022 sigáis poniendo tantas trabas.