¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadaqués, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
joan balló ||*|| 🎗
(@kanitu79) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
-
Ксюша
(@ksiouchapt) reportó
desde
Cadaqués, Catalunya
@movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Ah! Reiterar! Espera... Es lo mismo que me han dicho todos tus compañeros. Y a parte de reiterar, ¿solucionáis los problemas de verdad? Te reitero la pregunta.
-
Twwwiter2023
(@Tinoth2) reportó
@movistar_es queréis que nos matemos todos después de hacerle caso a la TV y radio . Al menos el móvil podría funcionar ya que habéis espiado a toda España 🤮🤮🤮
-
tu rubia favoritaaa
(@ankiballettaa) reportó
@masmovil , @movistar_es y @jazztel_es llevo ya 2 semanas sin conexión e internet y los técnicos no me dan solución ninguna. una vergüenza
-
María José Medina
(@mjmesan) reportó
@movistar_es esta tardando mucho en pasar un dni a sistema nuevo. Si siguen así, nos damos de baja.
-
WilibiriRural
(@wilibiri) reportó
@movistar_es Buenas, hasta el momento, parece solucionada, veremos que ocurre, y esperemos que no vuelva a suceder. En cualquier caso, gracias por la atención.
-
Ⓜ️⭕8️⃣7️⃣
(@MARDOKI87) reportó
@movistar_es LA **** CONEXIÓN
-
Carlos J. Aliaga
(@CJ_Aliaga) reportó
@quimbs @movistar_es Completamente de acuerdo. En nuestro caso ya teníamos instalado el nuevo operador antes de llamar a bajas, era una baja real y nada podían hacer. Esto es que han decidido subir el precio de 600Mb a todo el mundo a 47€ mes y nos llegó carta a pesar de no ser ya clientes.
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Asegurame aquí en abierto que me vas a mandar a alguien hoy mismo y os doy mis datos, por enésima vez. Pero si me vas a decir lo que me han dicho todos tus compañeros: "plazo de 48 horas" "abro incidencia" "tomo nota" "alguien te llamará" "anoto la reiteración" no lo hago.
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es En ese caso, ya te lo digo yo: El domingo me quedo sin internet. El martes viene un técnico, me dice que el problema es de la caja externa y que pasa nota. Nadie más ha venido. Ni ha hecho nada. Sigo sin internet y solo recibo llamadas de ¿Se ha solucionado? Obviamente no.
-
Sebastian Ferrer
(@SebastianFCine) reportó
@movistar_es Te reitero: ¿Te comprometes a enviarme un técnico que venga hoy a solucionarme el problema? Si @movistar_es se compromete a solucionarlo hoy, te doy los datos para proceder.