1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cadaqués
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cadaqués, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadaqués, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cadaqués, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Empuriabrava.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cadaqués, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ksiouchapt
    Ксюша (@ksiouchapt) reportó desde Cadaqués, Catalonia

    @movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.

  • kanitu79
    joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalonia

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    @isaimarivent @enka55116627 @movistar_es Vomistar es la mayor ****** habida y por haber, te lo dice alguien que estuvo unos 20 años con ellos y al final me trataron a la patada. Cambia de compañía, YA.

  • Andaluzinquieto
    Gonzalo Queipo (@Andaluzinquieto) reportó

    @movistar_es Tras 3 días tratando de reclamar una mala praxis por parte del 224472 en la que se me indujo a hacer un cambio de tarifa mediante una mentira, realizo gestión con @consumidores Increible llevar 3 días tratando de reclamar y no tener ninguna vía efectiva

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @movistar_es Llevamos desde julio con incidencias constantes con la cobertura en Vildé (Soria). Hemos hablado con el servicio técnico en repetidas ocasiones y cuando parece estar solucionado, volvemos a lo mismo. Como ahora mismo, se cae cada dos por tres el servicio hasta que ya no vuelve

  • Isadora_Dumcam
    Estefi BVeron (@Isadora_Dumcam) reportó

    @Atleti @movistar_es Club de ****** @Atleti ni para sociedad de fomento sirven

  • MC__r
    Martín Casal (@MC__r) reportó

    @movistar_es No obtuve respuesta aun...

  • Max____77
    Max77 (@Max____77) reportó

    @AlvaroOrtizSanz @movistar_es Álvaro. No voy a poner en mí público el CIF de la empresa y mi nombre. Si tienes dudas te digo lo que han hecho para resolverlo. No han hecho una **** ******.

  • Largo_Xbox
    David Culé 🏀⚽🎮🛸 (@Largo_Xbox) reportó

    @laxilvia @DAZN_ES @movistar_es Sí, tuve que entrar en la app a través del deco. Error de ellos.

  • JMMandingorra
    José Miguel Mandingorra (@JMMandingorra) reportó

    @movistar_es Gracias ya estamos siguiendo la incidencia por email y la app

  • Aitorgarcia2020
    Aitorgarcia (@Aitorgarcia2020) reportó

    @movistar_es Por otro lado, en la app móvil cuando entro en deportes - tenis, me aparecen una serie de resúmenes de los partidos. En cambio en la app de la tv y en el ordenador, no. Podéis decirme, por favor, dónde los puedo encontrar en la app de la TV y en el ordenador? Gracias.

  • Ardi46
    Alvaro (@Ardi46) reportó

    @Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo