¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Malavella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Malavella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Santa Coloma de Farners y la Bisbal d'Empordà.
City | Problem Type | Report Time |
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Girona | Televisíon | |
Girona | Internet | |
Girona | Internet | |
Santa Coloma de Farners | Internet | |
la Bisbal d'Empordà | Teléfono | |
la Bisbal d'Empordà | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Malavella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Malavella y lugares cercanos:
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M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
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Anya Silva
(@Anya_Nyr) reportó
desde
Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
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el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
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IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
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pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
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Ivan Jimenez Delgado
(@Del3Ivan) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
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el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
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Anuska
(@anagarcia3500) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
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Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
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🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
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Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Blanes, Catalunya
Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
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justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
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Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
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M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
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Héctor
(@Dr_Hctor) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nacho Monasterio
(@nachofmonas) reportó
@movistar_es Bueno...¿qué? Hemos cambiado de año y seguimos igual. Supongo q seguiréis vigilando muy de cerca a los del SAT para ver cómo avanza la incidencia ¿Verdad?
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Silvia Milian Hita
(@smilianhita) reportó
@movistar_es Hace más de un año Movistar por error nos cortó todo nuestro servicio de Telefonía e Internet. Después de tres semanas, pudimos recuperar nuestros números y los servicios que teníamos contratados. Como compensación nos hicieron una oferta especial durante 12 meses (por escrito)
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Gisell
(@Yiliam53268843) reportó
@bindofan @movistar_es Me di de baja por algo parecido
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Miqueas Sánchez
(@miqueassr) reportó
@movistar_es Y si no reclamo, ustedes calladitos... Lo que más saben ustedes es que los cortes deberían implicar compensaciones automáticas, no esperar que los clientes tengan que estar controlando eso
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Isaac Jiménez /🇪🇸
(@isaacj) reportó
Buenas tardes @movistar_es cuando tengáis un momento mirad la respuesta por MD que habéis mirado la línea que no era 😬
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Susana
(@sumamores) reportó
@movistar_es Llevamos varios días con cortes en la conexión a internet, ahora mismo se ha vuelto a ir. Un salido
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E l o y. 🎄
(@nuevoeloy) reportó
Tercera llamada a @movistar_es . Me atiende Ángela, me pide perdón. Le llevó 4 minutos accede a mi ficha. Debe tener 3 megas de conexión como en mi casa y por eso le va lento. Me dice que no os debo nada de dinero y me pasa con los técnicos.
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Miqueas Sánchez
(@miqueassr) reportó
@movistar_es Claro, tengo q ser yo el que reclame las compensaciones, como en los últimas 5 o 6 cortes, a corte por mes...
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Roig
(@roiggg_) reportó
@movistar_es Se solucionó no, la solucione yo. Y solo UNA SEMANA después otra incidencia, ahora resulta que no puedo ver los partidos de la liga por no se qué error de licencia. Sois la hostia de verdad.
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Oswaldo Rodriguez
(@oswaldorh) reportó
@movistar_es @oswaldorh llevo desde el año pasado es de ir desde el 30 de diciembre con caídas en la red de internet y de Movistar +. He llamado al 1002 varias veces y me dicen que es una avería.