¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Malavella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Malavella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 15: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Corçà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Girona | Corte Total | |
Girona | Internet | |
Girona | Internet | |
Corçà | Teléfono | |
Girona | Corte Total | |
Girona | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Malavella, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Malavella y lugares cercanos:
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
-
M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es sin cobertura desde hace más de 1 hora....me podéis decir el problema??
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
Anya Silva
(@Anya_Nyr) reportó
desde
Salt, Catalunya
Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
-
M Trepat
(@MTC2206) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
-
IRENE ORTUÑO
(@ireneortuno) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
Toni Anaya Gala
(@jaagblanes) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
-
Anuska
(@anagarcia3500) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
Ivan Jimenez Delgado
(@Del3Ivan) reportó
desde
Blanes, Catalunya
@anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!
-
Héctor
(@Dr_Hctor) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
-
el gos cantaire
(@elgoscantaire) reportó
desde
Vidreres, Catalunya
@movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
desde
Sils, Catalunya
@movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor
(@vishogc) reportó
@movistar_es por favor.. Por lo menos cambien el slogan del paquete futbol. Lo venden como "todo el fútbol" y ahora q ya tienen todo el fútbol incorporando Dazn no os da la real gana y tiene la poca vergüenza de no incluirlo en el paquete futbol. Es realmente vergonzoso
-
Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
@movistar_es os escribo para felicitaros por vuestra excelente atención. Dos veces me habéis colgado el teléfono sin darme opción a resolver mi problema con la televisión que me servís. Ahora, para cobrar bien poco que tardáis. Ya si el servicio falla... en otro ratito hablamos!!
-
davidrequena99
(@david_requena7) reportó
@movistar_es llevo desde ayer sin conexión a internet intento ponerme en contacto con vosotros y no contestáis
-
MarthaRed
(@mroigbarbara) reportó
@movistar_es Desde el miércoles 27 de enero (4 días!!!) sin internet ni teléfono en casa. He llamado al 1002/1004 más de 10 veces, y nada. Pueden arreglar la avería de una vez???
-
Albert Lacasa Vidal
(@lbert81) reportó
@movistar_es @movistar_es que tengo que hacer para que me cambien el descodificador de @MovistarPlus, llevo unos días que cada vez que veo una serie, cambio de canal, o rebobino, se va la voz. Tengo que quitar lo que estoy viendo. E incluso a veces, apagar el descodificador. Gracias
-
En un lugar de España
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es otra vez avería, y otra vez servicio nefasto, por Twitter o por teléfono no hay manera de contactar. ¿Porque dais tan mal servicio? Pagamos todos los meses las facturas pero si hay un problema os da igual, no os lo tomáis en serio.
-
Felipe Guija
(@FGuija) reportó
@movistar_es @ATPERITOS Hola tengo un contrato Fusión Total Plus x 2, datos ilimitados en dos líneas móviles. Sin embargo MiMovistar refleja un límite de 1GB de datos en cada línea. En 1004 no consiguen detectar el fallo. Por favor corrijan este error
-
David
(@DavidElceju) reportó
@movistar_es Hola realice la portabilidad de dos lineas mas la fibra a 600 mb, pues resulta que llevo desde hace tres dias sin datos en una de las lineas, y no son capaces de arreglarme el problema, no hacen nada mas que pasarse la pelota unos a otros entre el 1002 y el 1004.
-
ayats
(@pinturesayats) reportó
@EstherCatCats @movistar_es A mí llevo una semana igual no veo en los pc si en móvil y en smart TV y nadie me da solución en el 1004 no saben ni de qué va la cosa gracias
-
David
(@DavidElceju) reportó
@movistar_es Hola realice la portabilidad de dos lineas mas la fibra a 600 mb, pues resulta que llevo desde hace tres dias sin datos en una de las lineas, y no son capaces de arreglarme el problema, no hacen nada mas que pasarse la pelota unos a otros entre el 1002 y el 1004.