¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Caldes de Malavella, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.43%)
Televisíon
(29.88%)
Teléfono
(10.06%)
Corte Total
(6.40%)
Wi-fi
(5.49%)
E-mail
(2.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Santa Coloma de Farners Televisíon
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Girona Internet
Girona Teléfono
Girona Internet

Comentarios de Movistar España en Caldes de Malavella, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Malavella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Malavella y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Unai_oy Unai 🇪🇸 (@Unai_oy) reportó

    @movistar_es vuestro servicio es basura.

  • lanllo Laura Anlló (@lanllo) reportó

    @movistar_es lleváis 3 días robándome mi conexión con el mundo con una portabilidad no solicitada. Superarlo ya!!! Antes me dejo cortar una pierna que ser clienta vuestra.

  • pbetancor_ 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 (@pbetancor_) reportó

    El mes pasado me cobran 4 facturas de más, llevo 3 meses esperando por la fibra óptica y aun así tienen la poca vergüenza de cobrarme este mes también 2 facturas de más. De verdad que esto ya... @movistar_es

  • IamMariaSN María (@IamMariaSN) reportó

    Estamos sin comunicación desde el día de ayer y con problemas los días anteriores. La PÁGINA WEB NO FUNCIONA! Quiero soluciones!! que para eso pago todos los meses un PASTON del servicio que no prestáis correctamente. @movistar_es @MovistarPlus #movistar

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Pues la historia continúa. Ayer una operadora del servicio de calidad nos llamó por algo totalmente ajeno y aproveché para retomar nuestra reclamación. Con @movistar_es nunca jamás nos ha ocurrido algo similar, qué tristeza de atención al cliente nos estáis dando 😣😣😣

  • miadar2 yomismo (@miadar2) reportó

    Llevamos 10 días esperando a que nos Cambien de domicilio la fibra. Hace 5 días que nos aseguraron que iban a instalarla. Aun seguimos esperando y por un servicio que no nos están dando. Muy arrepentido de estar con una empresa que no cuida nada a sus clientes. @Movistar_es

  • eduwiii eduwi (@eduwiii) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OSilenciosa @movistar_es @yoigo AÑOS con ellos y ni un solo problema.

  • MONkey_PG Ramón (@MONkey_PG) reportó

    @movistar_es @HuaweiMobileESP Pues espero que cambiéis el servicio de reparaciones en garantía. La empresa ANOVO Es de chiste. Buscar opiniones sobre esta empresa.... 700€ de presupuesto por un fallo de actualización software que @Huawei global ha reconocido.

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    @diego_relinque @movistar_es Diego, esta tarde por fin me han llamado de Atención al Cliente y parece que el tema se va a solucionar después de tres semanas intentando que alguien me hiciera caso. Se ve que publicar las cosas en las redes sociales tiene su efecto. Veremos.

  • AngelRaftel Autor de los cielos (@AngelRaftel) reportó

    @OSilenciosa @movistar_es Similares líos tuve con Orange y Vodafone. Ahora estoy con Pepephone, que aunque uno la descarte de primeras va perfectamente y no me ha dado ningún problema.