¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Caldes de Malavella, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.59%)
Corte Total
(21.17%)
Teléfono
(10.97%)
Televisíon
(6.63%)
Wi-fi
(3.83%)
E-mail
(2.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salt, Santa Coloma de Farners, Caldes de Malavella y Girona.

Santa Coloma de Farners Televisíon
Caldes de Malavella Teléfono
Caldes de Malavella Teléfono
Girona Internet
Girona Teléfono
Girona Internet

Comentarios de Movistar España en Caldes de Malavella, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Malavella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Malavella y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • llamas0007 javi llamas (@llamas0007) reportó

    Bueno, pues por los precios abusivos de @movistar_es me veo obligado a dejar mi aficion a la @F1, espero que #LibertyMedia ponga pronto una solucion

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    Mi padre llamó a @movistar_es el miércoles pasado. Un agente Priority se comprometió a estudiar su caso, a hacer un seguimiento y a llamarle el viernes pasado. Paga 145€ al mes. Estos tipos no tienen vergüenza. A ver si lo convenzo y se da de baja de una vez.

  • arimaleku ARIMA LEKU (@arimaleku) reportó

    @movistar_es Hola, estoy con unos amigos de vacaciones a los que por error les habeis dado de baja sus teléfonos moviles. Llevan 10 días seguidos llamándoos y contando la incidencia y nadie les soluciona nada. Solo quieren recuperar sus números. Te paso la incidencia. Gracias.

  • ersaliva El Saliva (@ersaliva) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Desde luego, la norma de “como tienes 0,00000001 mb/s de adsl, no te dejamos contratar una conexión AFR” es una gilipollez. Pensad un poco en los clientes y en la calidad del producto que les vendéis. Yo también “disfruté” del adsl no urbano y es vergonzoso.

  • icc1969 Nacho Conte (@icc1969) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Ya sé que no es consuelo pero también le pasa a gente que vive en capitales de provincia... en mi caso en una zona céntrica en S/C de Tenerife... seis años esperando y pagando lo mismo que los que tienen 100 o más Mb...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es Llamar a movistar otra vez por que Internet va mal

  • Aquel_Coche Aquel Coche (@Aquel_Coche) reportó

    @movistar_es Hola, Mario. Te puedo dar la dirección, pero ya te digo que ni hay fibra, ni la va a haber. Lo que tengo es un adsl estándard de 10Mb (8 reales). Y, como gozo de tamaña conexión, me dijisteis en su día que no podía tener el router 4G (que por lo menos son 20Mb).

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    @oembuchado_ @movistar_es @santander_resp @CorreosAtiende Creo peor es Renfe... pero no tengo experiencia...

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    Empresas que solucionan problemas en twitter. Mi experiencia la mejor, de calle, @movistar_es y lo peor de momento @santander_resp . Digo de momento porque ni responden tras 4 horas

  • alberardevol Alber Ardèvol-Abreu (@alberardevol) reportó

    @FHergueta @Aquel_Coche @awesomekralin @movistar_es Simplemente tienes que llamar a cualquier otra compañía diferente a la tuya, solicitar el router por correo y darte de baja de la otra.