Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Caldes de Malavella provienen de los códigos postales 17240.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Caldes de Malavella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldes de Malavella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya 05/10/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols, Blanes, Caldes de Malavella, Santa Coloma de Farners, Girona, Lloret de Mar y Salt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainBlanes Televisíon
SpainCaldes de Malavella Televisíon
SpainSanta Coloma de Farners Televisíon
SpainSanta Coloma de Farners Televisíon
SpainGirona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Malavella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Malavella y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • jdiazdlc1 justo (@jdiazdlc1) reportó desde Massanes, Catalunya

    @recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • Dr_Hctor Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • MTC2206 M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • Anya_Nyr Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó desde Salt, Catalunya

    Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AaronPTorres Mr. Aaron. (@AaronPTorres) reportó

    @movistar_es cómo pueda ser que mi conexión no me dé ni para que mi novia esté en clases online y yo poder mirar el móvil? #dondeestamifibra

  • arey Amalio A. Rey (@arey) reportó

    (1) El servicio al cliente de @movistar_es es un auténtico desastre. Hablar por el 1489 o el 1004 es tratar con varias compañías distintas, que no se ponen de acuerdo entre ellas ¡¡qué daño hace la subcontratación!!

  • soniasanvi sanvi7 (@soniasanvi) reportó

    Quiero que den un premio a @movistar_es como mejor programa de humor. Hace un mes contraté el servicio de TV y día de hoy no lo tengo instalado pero si lo he pagado, para partirse de risa!!

  • raulgandia87 Raúl Gandía (@raulgandia87) reportó

    Hola @movistar_es porque si me di de baja de vuestros servicios el 14 de enero a fecha de hoy me segueis cobrando? Y no vengáis con que llame al 1004 que no hacéis ni caso.Lo mejor devolver las facturas,que sois muy listos

  • YagueGalindo Fernando Yague Galindo (@YagueGalindo) reportó

    @movistar_es Espera que me acaba de llamar un comercial para volver a instalar por 3ªvez internet,cuando todavia no me lo han puesto,esperando desde el 22/03/22,3ªvez que firmo el contrato...menos mal que esto en el paro :-)

  • arey Amalio A. Rey (@arey) reportó

    (7) He estado pagando facturas sin chistar, sin recibir el servicio adecuado y creándome un montón de problemas y estrés en mi trabajo. A ver si la cuenta de Twitter de @movistar_es se da por aludida y resuelve este desastre (Nro ultima reclamación: CI2204TIV0F1F6)

  • vctor78 Víctor llopis barros (@vctor78) reportó

    @movistar_es Hola, me podéis decir cómo puedo hablar con vosotros para solucionarme un problema? Llevo 10 días contratado com vosotros y no me habéis podido solucionar el problema.

  • pablopelin LokoPelo 🌎🏍️🎾❤️ (@pablopelin) reportó

    @movistar_es Dimos de baja todo el servicio y no lo hicieron lo la televisión, aún teniendo constancia de que hemos devuelto el de y el router en tiempo y forma. ..el error es que tengo pendiente un recibo de un servicio que dimos de baja .

  • kscanlat Kalendula Scanlation (@kscanlat) reportó

    Buenas, tengo un telefono fijo con linea de cobre con @movistar_es. Ahora mismo esta sin linea, ayer puse la incidencia para que lo arreglaran. Me han llamado y dicen que la linea de cobre va a desaparecer, así que no lo arreglan.

  • arey Amalio A. Rey (@arey) reportó

    (6) Lo que más rabia da es que @movistar_es imponga sus protocolos internos y se comunique a través de tantas voces descoordinadas. Nada de “ventanilla única”, ni de dar un servicio integral que lo resuelva todo. La atención es fragmentada y frustrante