¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Caldes de Malavella, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.09%)
Corte Total
(14.33%)
Televisíon
(13.71%)
Teléfono
(9.66%)
Wi-fi
(6.85%)
E-mail
(4.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Caldes de Malavella, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Girona, Sant Feliu de Guíxols y Caldes de Malavella.

Lloret de Mar Televisíon
Girona Televisíon
Sant Feliu de Guíxols Televisíon
Lloret de Mar Corte Total
Lloret de Mar Internet
Caldes de Malavella Teléfono

Comentarios de Movistar España en Caldes de Malavella, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Caldes de Malavella, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldes de Malavella y lugares cercanos:
  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • mariiiiona7 mariona!🎗 (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es La decisión me la habéis hecho tomar vosotros. Y no, nunca me habéis podido ayudar. De hecho, aún estoy esperando respuesta de una reclamación por haberme cobrado de más por un error vuestro.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • joanalbert85 Joan Albert® 🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@joanalbert85) reportó desde Girona, Catalunya

    Menuda mierda @movistar_es no hay cojones de escuchar la televisión incluso después de 24 min hablando con operadora! Y me dice hoy no lo tendrás arreglado

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . Cuando he llamado para darme de baja, el chico de @movistar_es me ha pedido los motivos de la baja y no sólo no me ha dejado hablar (le he hablado muy tranquila y con voz normal) sinó que, además, me ha colgado la llamada. Algo que decir, movistar? #harta #hartisima #vomistar

  • ariadneta94 Ariadna ? (@ariadneta94) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hace tiempo que no me funciona la app de Mi Movistar, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es llevo ya 4 días sin wifi. Mandáis un técnico sin avisar en horario de trabajo. No tengo datos pq sin wifi los he gastado todos. Llamo al 1004 y me tenéis 53minutos y nadie me coge la llamada. Algo que decir? #incomptetencia

  • mariiiiona7 mariona!? (@mariiiiona7) reportó desde Girona, Catalunya

    . He gastado mis datos pq @movistar_es me tiene sin wifi. Al preguntarles si me iban a poner más datos me han dicho que haga una reclamación cuando me solucionen el problema. Es ahora que los necesito. Ahí, cuidando al cliente

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es La respuesta que hemos tenido por dm no es satisfactoria, dónde podemos poner una reclamación @movistar_es no se para que llevamos 4 años pagando la opción más cara de fusión para tener este servicio

  • im_moreno_lomas Ivan Moreno Lomas (@im_moreno_lomas) reportó desde Santa Coloma de Farners, Catalunya

    @movistar_es desde el 31/07 esperando que nos instaleis ADSL, fibra, parabólica, televisión IP, lo que queráis! Tan difícil es hacer un traslado? No sé por qué no nos damos de baja. Todo el mes de agosto sin @movistar_motogp @MovistarPlus una vergüenza

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escarallar E l o y. 🎄⛄ (@escarallar) reportó

    @movistar_es Ya los envié. Tercera vez (esta es la cuarta) que reitero la incidencia. Me parece vergonzoso, y lo peor es que vuestros técnicos mienten y cada vez es un problema distinto.

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    @movistar_es Da igual llevo años así con el cable bien y con el wifi con cortes y llamando al técnico. Al final lo conecto todo con cable y ya está estoy un poquito harto

  • jbrismarino JUAN BRIS MARINO (@jbrismarino) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Hasta los cojones del término peleón. Los partidos se ganan en defensa, hasta la extenuación. Y si no están dispuestos, que no se pongan esa camiseta. Vergüenza, después de tantos años. Vergüenza y asco por la falta de implicación.

  • nachot76 nacht (@nachot76) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @BasketZaragoza Cambian jugadores, entrenadores, directores deportivos, pero siempre la misma mierda. Quizás la directiva debería dejar esto a otros, si es que de verdad quieren al Estu.

  • Srta_Kar Kar Loma (@Srta_Kar) reportó

    @MeryStabernero @movistar_es @RFEBalonmano Yo estaba pidiendoselo a Repsol, q en mi estación no hay wifi y no me lo da con los datos! a ver si se apiadan!

  • MeryStabernero Mery S. Tabernero🐞 (@MeryStabernero) reportó

    Hola @movistar_es por qué no me regaláis unos poquitos de gigas para ver a las #guerreras es que estoy de Erasmus en Eslovenia y el wifi de la resi va MUY MAL y estoy sufriendo help @RFEBalonmano

  • Tijsx Carlos #1/30🔻 (@Tijsx) reportó

    Oye @movistar_es estoy ya un poco aburrido de vuestro wifi de mierda que se conecta y se desconecta cada dos minutos . Y no quiero que venga un técnico porque ese no es el problema . El cable funciona bien pero vuestra conexión es una mierda . Que hacemos

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es @Telefonica Ya he mirado el privado y os he contestado tambien. Esperemos que valga para algo esta demanda de servicio.

  • evamorell eva morell (@evamorell) reportó

    @movistar_es sí, desde otros puedo sin problema. y sí, la tv está en mi domicilio. pero no es contrato de movistar con teléfono o internet, es el antiguo digital plus. y nunca había dado problema la app de tv.

  • AgustinCaride Agustin Caride (@AgustinCaride) reportó

    @movistar_es hola. Llevo 24 horas con una incidencia abierta y más de 36 sin servicio. Parece ser que estáis pendiente de poneros en contacto conmigo,pero supongo que estais muy liados con las altas nuevas. Ciertamente no me esperaba rapidez alguna por vuestra parte. #retratados