¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, la Bisbal d'Empordà y Sant Feliu de Guíxols.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calonge, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
-
Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya
@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
-
Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
-
LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya
@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
-
Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Salvi (@salvi_don) reportó
@davicete22 @movistar_es El roaming funciona igual que si estuvieras en cualquier otro país de la UE. Tus datos y llamadas salen al mismo coste 👌🏼
-
Pedro J. Galvez (@pericomoro) reportó
@movistar_es Al intentar hacer un cambio de titularidad durante 15 dia este el resultado: una pesima gestion, teleoperadores que no tienen ni idea y lo peor mi madre lleva 3 dias sin linea fija lo cual esta sin teleasistencia y resulta que el telefono fijo lo habeis dado de baja por error
-
Cata (@CatalinaFalces) reportó
@movistar_es Gracias. Pero va muy lenta .. y no siempre sale el contenido completo. La app es buena . Pero muchos Ups... mil gracias
-
Dosker (@Dosker9) reportó
@movistar_es @MovistarCine @MovistarPlus Se ha caído movistar en España o es solo en Huesca, cuando se va ha solucionar?
-
Ignacio (@Ignacioaa92) reportó
@movistar_es @GatoRastafar Buenas. Informarles que también han llamado a mi casa (al fijo, no dispongo del número).Incremento de la cuota mensual por un importe de 15 euros. Preguntas sobre cuánto queremos pagar y amenaza de cortar mañana el servicio. Señalaban que Movistar no ofrecería el fútbol este mes.
-
Abraham Lincoln (@Abraham_eeuu) reportó
@movistar_es ademas de que van a cobrar esos dias de contrato a pesar de que hace 10 dias se dio de baja el contrato.
-
Marilyn ❤💛💜 🔻 (@Marilynrosillo) reportó
@EstebanNavarroS @movistar_es Nop. Por aquí funciona 👍🏽
-
🇪🇸🇦🇹 (@fran_atm) reportó
@davicete22 @movistar_es Si solo fuese a Manchester no estaría mal... 🇧🇪🇨🇿🇩🇪🇧🇷🇬🇧🇯🇵🇱🇺🇲🇩🇸🇪
-
Sergio Marín (@_SergioMarinB) reportó
Buenas tardes, llevo toda la tarde sin internet y sin que nadie de ud me de una solución ni tan si quiera atenderme al 1004. Querría presentar una reclamación, que me solucionaran el problema y más tarde valorar si darme de baja. @movistar_es
-
Francisco George 🔻🏴☠🇪🇺🇧🇪🇪🇦 (@paco229) reportó
@EstebanNavarroS @movistar_es En Brunete funciona.