¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calonge, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calonge, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.34%)
Televisíon
(24.45%)
Teléfono
(11.74%)
Corte Total
(5.38%)
Wi-fi
(4.65%)
E-mail
(2.44%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell y Calonge.

Palafrugell Internet
Calonge Teléfono
Palafrugell Internet
Palafrugell Televisíon
Torrent Televisíon
Torrent Televisíon

Comentarios de Movistar España en Calonge, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YENNY0_LEE Yenn ☕💚👫🐕❤ (@YENNY0_LEE) reportó

    @franlesg864 @movistar_es 😫😫😫😫😫 pero que mal

  • Aliissce Alice ; (@Aliissce) reportó

    Btw me he pasado a @movistar_es y todo ha sido MUY rápido, han sido muy amables, y me han dado mi chip y mi móvil en menos de media hora sin ningún problema. A ver si no la cagan como los ineptos de @vodafone_es (que qué menudos comerciales tienen.. Tela marinera)

  • iratxezo Iratxe Z (@iratxezo) reportó

    @movistar_es @JosakoP No funcionan ni la App , ni la página web; no reconocen ni el DNI , ni el numero de móvil ...que si “el identificador es incorrecto “ , que si “estamos teniendo problemas “...un coñazo, vamos ..

  • Sar2m Sara 2M (@Sar2m) reportó

    @movistar_es buenas noches, también llevo todo el día con problema de conexión como he visto por aquí a otras personas afectadas. Es imposible contactar con 1004 o 1002, imagino que estará saturado. Espero que se arregle pronto.

  • BeboMG BeboStark (@BeboMG) reportó

    @movistar_es Toda la tarde sin datos móviles y tras 20 llamadas al 1002 nadie es capaz de atenderme. Llamé hace un mes por una incidencia en mi fibra y tampoco se puso nadie en contacto conmigo para mandar a un técnico. Baratos no sois como para que tengáis un servicio tan pésimo

  • BeaBrinon Bea Briñón (@BeaBrinon) reportó

    @movistar_es Gracias, pero aquí seguimos sin datos y sin poder acceder a la aplicación 'Mi movistar'. Además de que la señal del router es pésima..

  • jorgbasante Jorge (@jorgbasante) reportó

    @movistar_es llevo todo el dia sin datos moviles apareciendo 3G y sin funcionar. Llamo y me dicen que lo solucionaran (eso cuando no me colgaban) hasta ahora las 11 de la noche, servicio pesimo

  • xtr_90 Esther Paredes (@xtr_90) reportó

    @movistar_es después de toda la tarde sin internet, me dicen que me espere a mañana que igual está solucionado...y el servicio técnico me cuelga, que eso lo dijeron en at.cliente. buen trato a los clientes. #movistarespaña

  • melanie1980 Melanie Armijo (@melanie1980) reportó

    @movistar_es @joantoll Yo estoy igual, el servicio de Atencion al cliente es PÉSIMO mándanos a la app y del App al 1004. Una vergüenza... ya os digo yo dónde voy a mandar a la compañía 🤬

  • Tarabenespiral Tarab (@Tarabenespiral) reportó

    @movistar_es @CarlosRMA94 A mi también me afecta. Pero lo peor es vuestra atención:INEXISTENTE. No se puede engañar a la gente así. El problema viene por deslocalizar los callcenter, cuando estaban todos aquí funcionaba mucho mejor.