Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Calonge provienen de los códigos postales 17251.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calonge, Província de Girona, Catalunya 11/26/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge y Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Internet
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainCalonge Internet
SpainPalamós Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tiquismiquis15 Tiquismiquis (@Tiquismiquis15) reportó

    Que **** hace el ****** y fracasado del Morientes comentando un partido del Atleti. @movistar_es, que haceis?

  • rocibel rocibel 💪🏻🐘☀️🏳️‍🌈👩🏾‍🔬🩴🚌📀 (@rocibel) reportó

    @movistar_es Gracias por responder, aunque el canal no sirve de mucho sin el dial. Es el 191. Lo he encontrado yo misma, pero tenedlo en cuenta para futuras respuestas, por favor.

  • zarhot80 Nico (@zarhot80) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus menuda basura de web tenéis que es imposible poner el partido para ver. Imagino que no se podía preveer, verdad? Sois un poco penosos....

  • buttra Burgui (@buttra) reportó

    Estoy flipando con el uso que se ha hecho de la música en el documental ‘Los 8 de Irak’, mal elegida y con un volumen que emborrona los testimonios, una pena @movistar_es

  • zurtel zurtel (@zurtel) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Pues o arregláis pronto la incidencia que hay en A Coruña con la caída de internet o el clásico no le ve nadie…

  • cernegz Marcial Rodriguez (@cernegz) reportó

    @movistar_es @movistar_es no me has ayudado a nada, porque nada me has dicho, nada has gestionado y nada vas a poder hacer, y no me vas a poder informar de cual es la causa real del retraso, y nadie nos la va a dar. Quiza la #estafa le interese a la #UnionEuropea

  • arqueoegipto Dr. M. Teresa Soria-Trastoy (@arqueoegipto) reportó

    @movistar_es Y aquí tenemos al bot para que parezca que hacen algo, mientras me cierran todas las incidencias diciendo haberse solucionado, aunque reconociendo avería cuando llamas por teléfono sin más explicación.

  • gdicri Dicri (@gdicri) reportó

    Hace tres días que estoy sin Internet. Pago casi 180€ al mes. Tres días sin trabajar y encima hoy uno de los partidos del año. Respuesta: el lunes lo veremos. Y luego os quejáis de la piratería 😤😤😤 @movistar_es @MovistarPlus

  • Beyond_Trading Beyond Trading (@Beyond_Trading) reportó

    @movistar_es Por ser @movistar_es tienes un servicio de vergüenza, una colección de mentiras y acceso a la peor calidad en atención al cliente. Por qué hablar de servicios reales es fantasía

  • fibonacio Fibo (@fibonacio) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistarpro_es Señores de Movistar, llevo sin televisión desde el día 9 de octubre por avería del decodificador y 8 días después sigue sin aparecer por aquí su servicio técnico. Por privado les puedo dar el nº de incidencia. Gracias.