Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calonge, Província de Girona, Catalunya 01/22/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Corçà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCorçà Teléfono
Spainla Bisbal d'Empordà Teléfono
Spainla Bisbal d'Empordà Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainPalafrugell Teléfono
SpainPalafrugell Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kinbok7 ✠ Alejandro  (@kinbok7) reportó

    @Fali712 @movistar_es Lo más gracioso es que te piden tus datos como si fueran arreglar algo con eso 12 horas llevo yo ya sin conexión

  • rubenalonsoes Rubén Alonso 🤓 (@rubenalonsoes) reportó

    @movistar_es Ya funciona desde hace unas horas

  • andreums Andrés Martínez (@andreums) reportó

    @movistar_es No es que revisen la línea, que por cierto funciona sobre vuestras infraestructuras, es que como no nos dais servicios de fibra óptica, nos vemos obligados a conectaros todos a un 4G que no tiene casi señal y aún queréis ofrecernos el Internet 'por radio'. #quieromifibra

  • nanimedina Nani (@nanimedina) reportó

    @movistar_es Fuerte cachondeo se traen, llaman varias veces Q pasan hoy entre 11:00 h y 13:00h y nada se están riendo de mí?. Muy cabreada por la mala gestión.ya sé lo que tengo que hacer , mes y medio de espera para nada otra vez me engañan INDIGNADA .mala gestión

  • kinbok7 ✠ Alejandro  (@kinbok7) reportó

    @movistar_es Está revisado pero es que no solucionáis el problema ni indicáis lo que va a durar

  • ChicoApple Mario Salvatore (@ChicoApple) reportó

    Buenos días @movistar_es , hace más de un mes que solicité la baja de una línea móvil con su correspondiente grabación y me la seguís cobrando. ¿Qué hacemos?

  • Pitagorismo Pitágoras (@Pitagorismo) reportó

    @movistar_es Chequead el DM, corazones. Que tengo problemas de conexión!!

  • MigTiming Mig (@MigTiming) reportó

    @movistar_es De momento ésto está pintando muy mal, aparte de la buena voluntad de lo que me han comentado por twitter, no sólo no se ha solucionado sino que siguen el guión de lo que me pasó el año pasado y se que ha pasado a otra gente. Sigo sin internet y con la línea cortada a proposito.

  • MACKEREL_25 POPEYE EL MARINO (@MACKEREL_25) reportó

    @movistar_es por un error en la dirección de facturación por parte de Movistar, me quedo sin poder elegir mi dispostivo a 0€ que me pertenecía... Y la oferta acaba en 7 horas. ¡Vaya decepción!

  • andreums Andrés Martínez (@andreums) reportó

    @huberalonso @movistar_es 4g sólo y a veces 3g en algunas partes de la casa, con unos pings enormes de lentos. A horas punta se satura la red y cae en picado la velocidad.