Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calonge, Província de Girona, Catalunya 09/13/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, la Bisbal d'Empordà y Sant Feliu de Guíxols.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Televisíon
Spainla Bisbal d'Empordà Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainCalonge Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzavk Gonz (@gonzavk) reportó

    Tras 25 minutos al teléfono con @movistar_es he conseguido darlo todo de baja. Y resulta que si llamas para darlo todo de baja sí hay tarifas especiales para gente que paga fibra y les llegan 4mb de adsl…😒 Aunque llevan meses diciendo que no pueden hacer nada.. en fin…

  • Pablo_Acedo Pablo_Acedo (@Pablo_Acedo) reportó

    @movistar_es Antes de irse completamente la señal el ancho de banda bajo muchísimo y apenas se podía ver la televisión

  • wvrblue Wvr (@wvrblue) reportó

    @movistar_es Si tuviera wifi instalado en casa... pero todavía no ha venido un técnico después de más de un mes y pico. Ya no sé qué hacer con ustedes...

  • pgarciaf51 PEDRO GARCIA FERNAND (@pgarciaf51) reportó

    @movistar_es Yo creia que Movistar era una empresa seria, pero en dos meses que llevo con la compañia solo me han dado problemas actualmente estoy sin servicio por culpa de un comercial que no ha incorporado mis datos bancarios en una modificación de servicio.

  • danielillu dani (@danielillu) reportó

    @movistar_es mi conexión va MUCHO peor que antes de que actualizarais no seque. Me mandáis un router nuevo? Gracias!

  • clockwork_blog Niamh Lynch (@clockwork_blog) reportó

    @movistar_es Movistar, hay fallo en Sagrada Familia? Hace 20 no tenemos servicio fibra.

  • imoralesalo Iván Morales (@imoralesalo) reportó

    @movistar_es Desde ayer a las 22h hasta hoy a eso de las 7:40 de la mañana ha estado caído. Hubo alguna incidencia general por la zona de peñagrande? Gracias

  • SrR0mer0 Jose Romero (@SrR0mer0) reportó

    @movistar_es Como ****** si me acabo de mudar a una zona voy a saber que el número que pone en mi contrato de alquiler no es el correcto para que @masmovil pueda hacer la maldita instalación de la fibra.

  • yinanpn yinan (@yinanpn) reportó

    @movistar_es holaaaaa estoy esperando aún técnico que me han asegurado venía HIY ME HAN LLAMADO DOS VECES PARA ASEGURAR QUE VENÍA. Y NO HAY NADIE EN MI CASA

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @Pablo_Acedo @movistar_es Llevo desde el 06/11/2020 para que contestéis a 2247359096 y 2247360583. Cuándo me vais a contestar? Servicio tercermundista el vuestro.