Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calonge, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calonge, Província de Girona, Catalunya 08/03/2020 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.66% Internet
  • Corte Total 14.76% Corte Total
  • Wi-fi 10.46% Wi-fi
  • Teléfono 10.30% Teléfono
  • E-mail 5.43% E-mail
  • Televisíon 4.38% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Santa Cristina d'Aro y Palamós.

SpainSanta Cristina d'Aro Teléfono
SpainPalamós Internet
SpainPalafrugell Televisíon
SpainSant Feliu de Guíxols Televisíon
SpainSant Feliu de Guíxols Televisíon
SpainSant Feliu de Guíxols Televisíon

Comentarios de Movistar España en Calonge, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ReinaMandarina Lara Muria 🎗 (@ReinaMandarina) reportó

    @movistar_es desde el sábado con avería y nosotros sin internet. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 43763 trabajamos desde casa y estamos perdiendo dinero, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Mi situación. Me doy de baja. Me dais el número que tengo que dar para devolver el wifi. Devuelvo el wifi. Ahora me decis que la baja no está tramitada. Como me habéis dado el número para devolverlo sin darme la baja? No me vengas con tonterías que está claro es un error vuestro

  • NataliaVal10 Natalia Val (@NataliaVal10) reportó

    @movistar_es @egayor una semana sin línea por su incompetencia y sin saber ustedes como resolverlo. Vaya servicio excelente. INTOLERABLE e INCOMPETENTES

  • pacolah Cerbero (@pacolah) reportó

    @movistar_es Retomo mi problema, vergonzoso el trato de movistar. UN alta el 9 de julio y aun no me han instalado na de na. Hoy llamo al 1002 y tras 44 minutos, repito 44 minutos me ha atendido una señorita con un trato nefasto y na de na. VERGUENZA MOVISTAR

  • NataliaVal10 Natalia Val (@NataliaVal10) reportó

    @movistar_es una semana sin teléfono porque su servicio comercial incompetente se equivocó y dio mi línea a otro teléfono y la solución que me dicen es que llame a la otra clienta y que la convenza para que de de baja su línea porque el 1002 no puede efectuar llamadas.

  • rafita_alc_85 Rafael Gomez (@rafita_alc_85) reportó

    @movistar_es vergonzoso me dan cita de 16:00 a 17:00 en mi domicilio y aquí sigo esperando, sin aviso y sin poder contactar con nadie, he de seguir esperando? @Virgintelco

  • PatriiMoreno94 Pαtri CαbMor (@PatriiMoreno94) reportó

    @movistar_es @movistar_es ¡ESTAFA!

  • PatriiMoreno94 Pαtri CαbMor (@PatriiMoreno94) reportó

    @movistar_es MOVIESTAR ES UNA ESTAFA. HACE SUBSCRIPCIONES A PÁGINAS FRAUDULENTAS.

  • JotaCeRuizA Jota Ce Ruiz (@JotaCeRuizA) reportó

    @movistar_es Después de una hora y seis minutos me han respondido al teléfono. No está mal. Buen servicio. Claro, sin solucionarme nada, no sé el motivo para no dame la baja y seguir cobrándome facturas. Puede que ese sea el motivo, seguir cobrándome.

  • josemaria_rueda José M. Rueda (@josemaria_rueda) reportó

    después de 30 minutos intentando aclarar un problema con @movistar_es y tras ser incapaces de darme una respuesta sobre el servicio que contraté, van y me cuelgan..... #eseEsElServicioDeAtenciónAlCliente