Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calonge, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calonge y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calonge, Província de Girona, Catalunya 08/23/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Guíxols Teléfono
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainSant Feliu de Guíxols Wi-fi
SpainCalonge Teléfono
SpainPlatja d'Aro Wi-fi
SpainCorçà Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpome34 Jaume (@jpome34) reportó

    @movistar_es A mi tampoco me llegan la fibra ya hace meses y años que espero. Lo que hacéis siempre es pedir perdón y disculpas y luego no hacen caso ni nada.

  • jorge__m_ JM (@jorge__m_) reportó

    Netflix NO FUNCIONA. El usuario antiguo que tenía, contratado a través de movistar, reconoce que ya no tengo ese servicio porque cree que sigue vinculado a mi línea anterior. #MovistarFrustación+ @movistar_es

  • debovaluja Débora Valuja (@debovaluja) reportó

    @movistar_es La línea funciona pero estoy pagando un servicio de fibra que no existe aquí, en mi pueblo. Tengo ADSL a unos... 8MB y, obvio, por la noche el Fire Stick no es capaz de conectarse porque no tiene velocidad suficiente.

  • jorge__m_ JM (@jorge__m_) reportó

    Finalmente vienen a instalar el 19/11 (44 DIAS DESPUÉS). Lo hacen mal. Sigo sin tener el servicio, y pierdo además la línea fija. Entre tanto consigo activar Disney +, que curiosamente parece funcionar mejor que Movistar. #MovistarFrustación+ @movistar_es

  • s_salas16 Sara Salas (@s_salas16) reportó

    @movistar_es Y pondréis un router nuevo que permita aprovecharlos? Yo cambié a 600Mb, pero con mismo modelo de router de hace 6 años... y tengo peor conexión que con 100!!! Pago más pero tengo peor servicio

  • mjvallemart Mª José V.M. (@mjvallemart) reportó

    @movistar_es @Manolo19568 Hola @movistar_es y Cecilia... no es que no sepamos consultar una web ni los paquetes que ofrecéis, es que vosotros no nos hacéis buen precio ni promociones a los clientes fieles y antiguos. Sólo nos dejáis 2 opciones, hacer el tonto o darnos de baja.

  • jorge__m_ JM (@jorge__m_) reportó

    N llamadas después, consigo tener un nuevo usuario de Movistar en dispositivos PORQUE ERAN INCAPACES de vincular el antiguo usuario al nuevo alta. Doy de baja la línea antigua, tal y como me dicen. #MovistarFrustación+ @movistar_es

  • jaimefrsa Jaime Franco Sánchez (@jaimefrsa) reportó

    @movistar_es A los clientes q tiene Adsl, ya q no podéis darnos mas velocidad, podríais dejarnos de subir los precios. Tengo unas 8 veces menos velocidad q la q pago, tras la subida en enero serán 24. Y no tengo la culpa de q no os dé la gana tirarme un cable de fibra óptica.

  • john_polidori John Polidori (@john_polidori) reportó

    @movistar_es: dos meses y medio para una fibra en Madrid y sigo esperando. Y lo peor: nadie me llama para decirme cómo está mi caso, y yo ya he perdido la cuenta de las reclamaciones. Por primera vez en años me estoy planteando cambiarme de compañía.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es @jujotrin He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..