¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calonge, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Calonge, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calonge, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.73%)
Corte Total
(14.45%)
Televisíon
(13.29%)
Teléfono
(10.40%)
Wi-fi
(6.07%)
E-mail
(4.05%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calonge, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell y Sant Feliu de Guíxols.

Sant Feliu de Guíxols Televisíon
Palafrugell Internet
Calonge Teléfono
Palafrugell Internet
Palafrugell Televisíon
Torrent Televisíon

Comentarios de Movistar España en Calonge, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calonge, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calonge y lugares cercanos:
  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es cabronazos mejorad vuestro internet de mierda cabrones, podria crear mejor yo una red pedaleando una bicicleta que generase wifi putos viejos culiaos vuestro internet da lo mismo que una piedra asquerosos

  • RealGompal itsLluisGompal (@RealGompal) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es que os jodan a vosotros y a vuestro internet de mierda por el cual tengo que pagar y no puedo usar el mobil y el ordenador a la vez

  • JAMYCIA Juan Altés (@JAMYCIA) reportó desde Sant Amanç, Catalunya

    Neto-Neto: 5/8 ... y sin servicio de @vodafone_es despues de solicitarlo el 10/07! Ah! Y en @movistar_es sin noticias de la portabilidad solicitada.... y deseosos de ser ellos los que me den el servicio.... ¿Que esta pasando? ¿como es posible que esto no funcione? #Lamentable

  • crisclip25 Crisclip25 (@crisclip25) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es porque tengo de nuevo cargos en mi factura de tráfico emoción. Cuando yo no he pedido este servicio???

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • labaduga Baduga (@labaduga) reportó

    @movistar_es De seguir así, lo considero una estafa

  • elsenyor Juan (@elsenyor) reportó

    @JavierSanz Las operadoras ya no tienen lugar en este mundo y más ofreciendo servicios de tan baja calidad como @movistar_es q

  • intomendes anna (@intomendes) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias.

  • londonville londonville (@londonville) reportó

    @movistar_es Todo muy bien gracias activare la mia. por que no me poneis fibra, en mi zona esta terminada cada vez que llamo solo quieren vender algun pack nuevo Incluso los tecnicos me dieron el numero que tiene la caja de enganches para que lo diera a la operador@ y asi facilitar conexión

  • Jorge38825587 Jorge (@Jorge38825587) reportó

    @movistar_es Es el quinto días que NO ME DAIS SERVICIO ni internet ni línea. MOVISTAR es una empresa con CERO de SERIEDAD. Su SERVICIO ES LAMENTABLE, cansado de sus grabaciones del 1004. Ninguna capacidad de resolución de problemas. ARREPENTIDO de haber contratado con vosotros

  • donante_de_pelo Gru (@donante_de_pelo) reportó

    @movistar_es desde ayer a mediodía con una incidencia en la línea, sin internet ni Movistar+, algo bastante habitual últimamente. Imagino que ya todo el puente sin solucionar la avería, pero la factura mensual será completa

  • junytocs JUNYTO (@junytocs) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores Nah olvídate del 1004 mandales un MD hazme caso

  • LauritaVence LadyLau (@LauritaVence) reportó

    @FranzPR @movistar_es Siempre tienes una estrella maldito

  • ChristianGA21 Christian González (@ChristianGA21) reportó

    @Borde_CS @movistar_es @consumidores No se como puedes estar con vomistar, cada vez a peor... @movistar_es

  • MaxValkyr MaxValkyr (@MaxValkyr) reportó

    Es cuánto menos curioso que @movistar_es me ponga como servicio incluido en mi paquete contratado el UHD4K pero me deja en alquiler un pauperrimo HD. Le reclamo el deco UHD para poder disfrutar de ese servicio que estoy pagando y me pide 30€. Me parece un #fraude #fraud