¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campazas, Provincia de León, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campazas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campazas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campazas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campazas y lugares cercanos:
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Oscar
(@pasky1967) reportó
desde
La Antigua, Castilla y León
@movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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vincent
(@vicovicon) reportó
@MP_Alarmas buenas pasadas 24h Nadie me ha contactado todavía eso es normal en vuestro servicio de atención al cliente ? @movistar_es
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David
(@DavidPatyno) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Buenos días @movistar_es sigo sin servicio y sin respuesta alguna por su parte
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Eva María
(@Evuchi07) reportó
@movistar_es Hola Patricia, ya he puesto la reclamación muchas gracias. Sigo indignada, porque @movistar_es no debería permitir que eso suceda, un virus en mis llamadas, fallo técnico vuestro y ahora especulando con el dinero de la gente durante un mes... Devolución inmediata es lo que toca.
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Rocio
(@ro_montalban) reportó
@movistar_es SERVICIO PRIORTY UNA ******. Lo único que hacéis es marear y mientras toda la familia con clases online y trabajando desde casa con los datos del móvil. Sois unos sinverguenzas
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Tutoris.es
(@TutorisEs) reportó
Desastroso servicio el de @movistar_es Primer día como clientes y ya nos están dando problemas.
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Comandante Tom
(@ComandanteTom_) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola Nombre Ficticio, estamos en una pandemia. Son los mayores los que han muerto. Los que quedan tienen un miedo atroz y su única tranquilidad es estar comunicados y conectados con el servicio de salud. 20 días incomunicada y no solucionáis nada. No es un hecho aislado, ojo.
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Ana M. Ares
(@anaaress) reportó
@movistar_es Os da igual no? A nosotros no, porque tenemos que trabajar con conexión a internet, para clases virtuales y gestión de documentos. Y vuestra calidad de internet por radio es penosa, tenemos que hacer todo con el movil. Para cuando la aplicación del maldito poste??🤬
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Rubén V.
(@ruben_vm) reportó
Hola @movistar_es en mi app puedo ver la factura de mi línea móvil adicional pero no me aparece la de la fusión principal, y no sé si me lo vais a cobrar el día 4 ni cuánto me vais a cobrar. ¿Ha habido algún problema en la app?
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ThePinkLady
(@suriinhe) reportó
@movistar_es ¿Porque no nos solucionais la avería con la que llevamos 14 días?, así es imposible teletrabajar y asistir a clases online. #NosSentimosEngañados #SolucionesYa
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Ana M. Ares
(@anaaress) reportó
@movistar_es Os da igual no? A nosotros no, porque tenemos que trabajar con conexión a internet, para clases virtuales y gestión de documentos. Y vuestra calidad de internet por radio es penosa, tenemos que hacer todo con el movil. Para cuando la aplicación del maldito poste??🤬