1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Campazas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Campazas, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campazas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Campazas, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campazas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campazas, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campazas y lugares cercanos:

  • pasky1967
    Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erwinvera15
    Erwin.™ (@Erwinvera15) reportó

    @movistar_es @davidlm94 A ver si para mañana se soluciona, que sería un nuevo capítulo sin poder verse, según sale un código de error 42 al esperar demasiado en la pantalla en negro

  • melendez_ab
    María (@melendez_ab) reportó

    Resultado: Sigo pagando por una lavadora que no he usado ni un día. Tengo que irme a otra casa para lavar la ropa. Y nadie se hace responsable. OCU y Consumo ya en marcha. @movistar_es ¿de verdad esta es vuestra solución?

  • CARTHAGO3000
    ANTONIO (@CARTHAGO3000) reportó

    @8Sergiopedrosa @movistar_es La solución que mandes un email.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura y escoria corrupta 2 mb/s ahora mismo

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Toda la tarde perdida pasándome de departamento en departamento incapaces de dar una solución No voy a perder más el tiempo Mañana pediré la portabilidad a @movistar_es

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** retrasados

  • dvdloading
    David (@dvdloading) reportó

    @movistar_es no funciona ni la web ni la app. Ni desde el móvil, pc o tv. Ya pasó el miércoles por la noche durante el Barcelona-Celta.

  • Dcldcsacs69
    DiDiAb (@Dcldcsacs69) reportó

    @movistar_es enviadme una encuesta de satisfacción que la responderé con mucho gusto, después de estar, no sé cuántas horas, sin servicio. Intento hablar con alguien, pero la locución me dice que están resolviendo un problema con mi línea. Para cobrar, y no poco, sin problema.

  • R2YOYOA
    R2YOYOA (@R2YOYOA) reportó

    Pues @movistar_es me ha intentado hacer vishing. Me llaman haciéndose pasar por @yoigo para decirme que van a cambiar la instalación y me dejan sin línea 3 meses. Acto seguido me llaman de Movistar para ofrecerme una “solución” Llame a yoigo y me confirman que eso es falso…

  • 34Rafa34
    Rafa (@34Rafa34) reportó

    Pdte. de @movistar_es Sr. Ochoa, supongo que le ha llegado ya mi reclamación, porque la están escalando a instancias superiores desde hace más de 20 días. ¿Sabe como se encuentra? Le agradecería una respuesta por su parte. Espero que sea usted resolutivo es que ya estoy cansado