Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campazas, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Campazas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campazas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Campazas, Provincia de León, Castilla y León 12/09/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campazas, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campazas y lugares cercanos:

  • pasky1967 Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castilla y León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Begocurto Begoña Curto (@Begocurto) reportó

    @movistar_es Quiero hablar con un operador, porque tengo hecha una reclamación desde 13 de diciembre a las 10:34 y estoy pendiente de su llamada de respuesta desde entonces. Hoy llevo intentando hablar con ustedes desde hace una hora y me tienen en espera. Se supone que soy PRIORITY

  • ES_PeLoS Moji Gato (@ES_PeLoS) reportó

    Otra portabilidad fallida con @movistar_es se han olvidado de portar el fijo, un número que lleva más de 40 años conmigo y mi familia, peor calidad no puede ser!

  • garridotcom Inma (@garridotcom) reportó

    @_mariam_BG @MovistarPlus Es que les debería cobrar yo el tiempo que me hacen perder para solucionar sus errores. Y, además, cobrarles intereses por el dinero que me han robado en 2021. @movistar_es

  • PadresConGarra PadresConGarra (@PadresConGarra) reportó

    @carlosmascotero @movistar_es Es la peor compañía. Cuando surgen los problemas, que suele ser muy a menudo...tachán, desaparecen. Pásate a @digimobil_es

  • clepto_usa María (@clepto_usa) reportó

    Es vergonzoso que 1004 de @movistar_es te tenga más de 45 min 🤬 Parece que o tienen poco personal o a les encanta hacer perder tiempo a los clientes

  • carlosmascotero Carlos Rodríguez (@carlosmascotero) reportó

    @rubendepucela @movistar_es No es que falle, es incompetencia, incapacidad, desidia… lo que tiene ir de “sobraos” Solo funciona la vía legal y airear sus múltiples vergüenzas.

  • GrouchitoMarx Biel ✊🏻🎲 (@GrouchitoMarx) reportó

    @movistar_es Hola Ángel, quiero solicitar la baja de la Fibra, pero si no sois capaces de atenderme en el 1004 como esperas que lo haga!!!

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @rlselarom @movistar_es Esta compañía las gasta así, a mi me cobran por llamadas de fijo a móvil sin tener fijo, me dijeron que me lo iban a solucionar todo una mentira. Estafa Movistar

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @quatredaus @movistar_es Yo hoy llevo otra vez desde las 10 de la mañana para que me den la respuesta a la reclamacion que no tramitaron hatsa el dia 27 del mes pasado. Son las 13.33 y sigo esperando respuesta Por aqui tampoco contestan. Me han pasado ya por 4 departamentos en whatsapp

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Ya me han contestado me dicen que me devuelven lo que me han cobrado demás, claro se están quedando con el IVA tienen que sacar por algún lado. La estafa continúa, porque no solo te devuelven una parte no te devuelven el IVA