¿Está Movistar España con problemas o cortes en Campazas, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campazas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campazas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campazas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campazas y lugares cercanos:
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Oscar
(@pasky1967) reportó
desde
La Antigua, Castilla y León
@movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jasmine Rabuñal
(@JasmineRabunal) reportó
@movistar_es Antes de escribiros ya había reiniciado el equipo, pero seguía sin haber conexión. Al volver, iba muy lenta. Ahora parece que hay más velocidad. ¿Se sabe lo que ha ocurrido?
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@BiGPoL5 @movistar_es El problema no es que se equivoquen en la factura, es que estamos pagando una fusión como todo el mundo, pero en vez de tener fibra tenemos 6mb de adsl, con los cuales no se puede realizar ni la mitad del trabajo que deberia
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @BiGPoL5 Bueno veo que ya estamos como siempre, los tweets del resto de clientes los leeis y los contestais, los mios no, volveré a repetir por aquí... me mandasteis un link que no funciona hace más de 48h, solo me respondeis cada 24h a las 8 de la mañana, tengo que esperar 24h más?
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𝙚𝙡𝙚𝙣𝙖
(@hellxxn) reportó
Sumamos un día más sin resolver el problema. Mi abuelo de 90 años sigue sin línea telefónica y sin teleasistencia y @movistar_es, a pesar de haberme contestado, sigue sin solucionar el problema. No sabemos qué hacer. Si le pasa algo no puede pedir ayuda.
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mil &mil
(@mcakelarre) reportó
@bpalop @movistar_es asique no puedes darte de baja en fusion porque entiendo que pierdes tele y demás?
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@BiGPoL5 @movistar_es Pues eso llevo yo años diciendo... pero segun su publicidad deberíamos estar agradecidos de trabajar con una conexión fiable y de máxima velocidad xd
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Santi Izquierdo
(@SantyIzq) reportó
Tela la que me ha liado @movistar_es con un cambio de titular...
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Llenadegracia
(@Llenadegracia1) reportó
Impresentable la respuesta de @movistar_es ante mi reclamación por cambio de tarifa sin que se haya terminado mi promoción anterior: "Si lo deseas podemos cambiarte al paquete anterior pero sin promoción", #eltimopordelante, @consumidores
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Ivan Ledesma
(@Ivanledesma) reportó
@movistar_es Hola Coral, muchas gracias por la pronta respuesta. Eso es exactamente lo que he hecho, pero al no disponer ahora mismo del teléfono de otra persona, he usa la opción PUK web. Me ha llegado un correo que en 24 me lo facilitan. Al ser autónomo que depende del movil es mucho tiempo
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Gon
(@goncancela) reportó
@movistar_es tengo un problema con la conexión por router, no funciona ni por cable ni por WiFi. Os mando privado