Estado del servicio de Movistar España en Campazas, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campazas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campazas, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campazas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campazas, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campazas y lugares cercanos:
-
Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León@movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C_ (@c_Carmela_) reportó¿Me estás diciendo que existe una plataforma para ver TV llamada LovesTV y que te da las funciones en el mando que @movistar_es te ha quitado pagando una pasta por el mando llamado la TV a la carta? Mañana mismo hecho cuentas y me doy de baja de ellos.
-
La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportóDate de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.
-
@zeleris (@zeleris) reportó@G_Rockdriguez @movistar_es Hola Víctor estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte .Un saludo.
-
beatriz (@b_binsa) reportó@movistar_es @MALONSANZ Con el incendio que tenemos en Cinco Villas y un servicio nulo …
-
⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportóSeñores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?
-
Felix Novak (@Chipsy74) reportó@movistar_es ¡Movistar, vergüenza! Llevo 3 días enteros esperando al instalador que nunca llega a tiempo. ¿Esto es servicio? Incompetencia total. ¡Resolvédlo YA! #Movistar
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es Me sucede que llevo una hora y media esperando que atiendan por WhatsApp... Me sucede que antes podía cargar pequeñas compras de Google en la factura y ahora no y nadie sabe como solucionarlo
-
CaroMar (@Meebic) reportó@movistar_es @lijoalvarez Hay algún problema en Ciudad Real? La fibra no va y no sé si es vuestro el problema o mío
-
🐺- Perroviario 🏳️🌈 (@perroviario_) reportó@jamesisio @movistar_es El problema venía con los desvíos, de los teléfonos corporativos directamente se recibía la llamada. Pero una llamada de un número corto corporativoa otro corto que esta desviado al mío, movistar lo rechazaba.
-
Tutankabrón (@CarlosH26892231) reportó@RosaVillapostin @O2 @movistar_es Si sabe descifrar la molécula del oxígeno no vamos mal, no es de los que se cagan encima. Serán las malas compañías.