1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Campazas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Campazas, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campazas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Campazas, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campazas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campazas, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campazas y lugares cercanos:

  • pasky1967
    Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León

    @movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HSV_es
    Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó

    @Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Parece que eso le sale a los paletos. Nada que hacer en tu caso.

  • Franco988954
    ODIO EL CALOR (@Franco988954) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Al menos no te dicen na del orgullo. Podria ser peor

  • victorrt93
    Víctor Royo (@victorrt93) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Y estoy atrapado con vosotros por que Vodafone, Orange y las otras me dan mejor precio, pero funcionan peor

  • reme_roman
    Reme ۞💚 (@reme_roman) reportó

    dos goles y no he visto ninguno porque con la ****** de ir tirando de datos se ve cinco segundos de partido y se para 30🤡🤡 @movistar_es ARREGLAD LOS ***** CABLES

  • PablooBuenoo
    GxldeFerran (@PablooBuenoo) reportó

    @ngrol93 @FilmRider1992 @movistar_es Tengo un Iphone 17 Pro Max y vivo en la capital de mi ciudad, pues siempre tengo una o dos líneas de cobertura con 4G, si lo pongo en 5G me puedo morir esperando a que carguen las cosas. La mayoria de dias no va tiktok, no carga youtube, eso si, la tele de **** madre JAJAJAJA.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Me sucede que llevo una hora y media esperando que atiendan por WhatsApp... Me sucede que antes podía cargar pequeñas compras de Google en la factura y ahora no y nadie sabe como solucionarlo

  • BrandStocker
    ⱤɄ฿é₦ ₲₳Ⱡ₲Ø (@BrandStocker) reportó

    @rauljshogun @movistar_es @DAZN Porque la seña la sirve tve. El domingo usa rtve play o la antena

  • CocoxIts
    chochito :) (@CocoxIts) reportó

    @Raul_Mont75 @ClaraOutContext @movistar_es q charo pero q ladras, escribiré como me salga del ****, tu no eres nadie para decirme como lo tengo q hacer, pero estamos tontos o q? Lo de leer LE PUEDE GUSTAR OTRA SELECCIÓN, como q no lo has leído, no? deja de ladrar anda

  • __richards0nx
    23 (@__richards0nx) reportó

    @morielborbo1 @arguellesllanos @movistar_es Date de baja de la vida lazi de 💩