Estado del servicio de Movistar España en Campazas, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campazas, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Campazas, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Campazas, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Campazas, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campazas y lugares cercanos:
-
Oscar (@pasky1967) reportó desde La Antigua, Castille and León@movistar_es Hola Jaime pude comunicarme y Ya di de baja elservicio Pero es penoso como tratáis a los clientes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Educares (@estaseneducares) reportó@movistar_es llevo 2 horas intentando PAGAR una factura y me sale una persona distinta cada vez diciendo cosas distintas, cada vez. La última que tienen una incidencia para los pagos que no se va a resolver, por lo que no puedo PAGAR la factura que vence mañana. Solución?
-
∀ (@albertosanchiss) reportó@movistar_es hay algun fallo en el servicio de television?
-
Ana Ramírez Jiménez (@AnaRamJim17) reportóEstá fallando @movistar_es ?? Sin wifi y TV !
-
Pilar (@Salveatquevale) reportó@rosadiezglez @movistar_es Yo me di de baja hace rato.
-
Filegar (@filegar) reportó@Elvytherin @movistar_es @movistar_es Estoy igual. Podrian hacer un comunicado o retirarla hasta la solución.
-
Benny P (@BernieParera) reportó@movistar_es @JBMoreno_G En el decodificador ya veo la señal de DAZN Mundial HD … pero no hay ni rastro de señal alguna en 4K UHD o HDR 🤔
-
KM⚡️ (@kevinmilanofi) reportóHola @movistar_es me queréis explicar porque el canal 4 en plena retransmisión desaparece de la TV ? Las casualidades no existen y me replanteo muy seriamente darme de baja. Espero un comunicado de prensa explicando el por qué. España, libre información o censura ? 🧐
-
RD (@RegDem2) reportóHace tiempo me di de baja de @movistar_es por considerar dar voz al programa de izquierda radical del “coletas” en un claro movimiento de apoyo político a ese impresentable… Hoy me alegro de haberlo hecho al ver la cacicada hecha a @HorizonteCuatro por esta empresa parasitada.
-
Javi Va 💯 (@Javi_de_Jana) reportóParece mentira que los narradores del #usasenegal #usa #senegal de @MPlusDeportes @movistar_es siguen con el error del marcador, si estuvieran a lo que tienen que estar sabrían que el primer gol de Balogun ha sido en fuera de juego, NO HA VÁLIDO.
-
El aprendiz (@Futbolito1234) reportó@movistar_es @AEsteban11 Todo el mundo de baja a por ésta gentuza!