Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/26/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candeleda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serfemu Sergio Ferra 🇪🇸 (@Serfemu) reportó

    @SirBarbas En mi casa (Almería capital) también estoy sin línea (fibra) desde esta mañana. La incidencia está generada y me cuelgan, indicando que están intentando repararla… pero nada… @Telefonica @movistar_es

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó

    @movistar_es problemas de conexión wifi toda la mañana. Todo reseteado pero sigue igual, alguna incidencia general q la explique?

  • vacacionesenelm vacacionesenelmar (@vacacionesenelm) reportó

    @toros Espero me arregleis la avería de la que tengo dada incidencia , para poder ver los toros y el resto de canales, que ahora no puedo ver. @movistar_es @toros

  • rtmag28 TM (@rtmag28) reportó

    @movistar_sv Envie mis datos, y de los 58. 60GB que me quitaron, cuando ya estan pagados, solo me quieren devolver 15GB, en serio? Que facil es para una compañia grande a nivel mundial quedarse con un servicio pagado por el cliente?? @Movistar @movistar_es

  • PaintsPip dicks_by_grindr (@PaintsPip) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola, hay alguna avería hoy en internet y fijo?

  • Francp19 Fran cp (@Francp19) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Ni los abogados pueden darse de baja de una teleco

  • shansitoshan shansito (@shansitoshan) reportó

    @movistar_es buenas~ ¿Sabéis si hay algún problema de conexión en Motril (Granada) debido a un apagón que hubo anoche de madrugada? Desde entonces no tenemos internet y el teléfono tampoco nos funciona ahora

  • McMakintosh111 Makintosh111 (@McMakintosh111) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Ojo con @vodafone_es no se quedan atrás. Cinco llamadas llevo y aún no me tramitan la baja. Me pasa. Con departamentos que "no pueden gestionarlo" o directamente me cuelgan. Para subir la factura no andan con remilgos

  • JoseValBal JoseValBal (@JoseValBal) reportó

    @movistar_es Estábamos en un streaming en directo en estudio y se fue la conexión. Quería saber si habéis tenido incidencias de conexión en Sant Cugat (Barcelona) hacias las 15/00h. Gracias

  • Serfemu Sergio Ferra 🇪🇸 (@Serfemu) reportó

    @movistar_es El único motivo por el que he contactado por esta vía es ese. No tengo servicio ni respuesta de @movistar_es, si se explican las cosas, entiendo vuestro trabajo y espero.