Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Candeleda provienen de los códigos postales 05480.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León 09/17/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candeleda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCandeleda Internet
SpainCandeleda Internet
SpainCandeleda Corte Total
SpainCandeleda Internet
SpainVillanueva de la Vera Televisíon
SpainPueblonuevo de Miramontes Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Candeleda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @jenni_tnvg @Movistar En Cuevas seguimos igual. Ayer vinieron a hacer no sé qué en los cables y mi teléfono ya ni se enciende. Internet sigue sin haber. @movistar_es no sé a qué espera, ya me cuelgan el teléfono cuando voy a poner más reclamaciones. Flipante.

  • RaulVS72 Raul_Rosalejo/❤️ (@RaulVS72) reportó desde Rosalejo, Extremadura

    @movistar_es Hola, Isabel, mandé mensaje, sigo sin respuesta.

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    La última vez (marzo) fue que un ratón se había comido los cables. Hoy 16 de junio volvemos a no tener línea en Candeleda. ¿Esta vez de que broma se trata? ¿Volveremos a estar 4 días incomunicados por culpa de la incompetencia de @movistar_es? Vuestro servicio es un ATRACO.

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó desde Cuevas del Valle, Castilla y León

    @movistar_es No la hay, y seguimos esperando... La España vaciada nos llaman.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pga1977 PGA (@pga1977) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta. De poco servirá, ya me han respondido por el canal whatsapp que ustedes se equivocan y a mi me toca devolver el dispositivo a la tienda. Tiene guasa, vaya chapuza de atención al cliente

  • hasidoelseis 103 años robándonos (@hasidoelseis) reportó

    Hace un par de horas he notificado una incidencia en mi servicio de internet a @movistar_es. En poco más de una hora la han resuelto de forma remota. Así da gusto. Muchas gracias.

  • manotxo Manu Fernández 🔻🦁 (@manotxo) reportó

    Hola @movistar_es llevo 10 horas y 13 minutos esperando a que venga un técnico a hacer una instalación. Vuestros canales de atención no ayudan en nada, como de costumbre. Qué hacemos?

  • manotxo Manu Fernández 🔻🦁 (@manotxo) reportó

    @movistar_es Buenos días @movistar_es sigo esperando una respuesta...

  • Yolanda_eLe Yolanda eLe (@Yolanda_eLe) reportó

    @movistar_es cuando pides en el 1004 que consulten con un superior y te dejan en espera haciendo ver que lo estan consultado, pero quieren que les confirmes el mail para mandarte una encuesta a la que le dices que no lo haga porque sera negativa, y te hace caso.

  • Tefinia12 Estefanía Gásperi G. (@Tefinia12) reportó

    El recuento va por 5 llamadas hoy (solo hoy) con @movistar_es iba a decir que tienen minions en el servicio de ATC pero hasta los minions habrían solucionado el problema ya.

  • pga1977 PGA (@pga1977) reportó

    Hola @movistar_es nos habéis enviado un dispositivo equivocado. Llevamos 3 llamadas al 1004 y cada vez nos dicen algo distinto. Resolver un problema con vosotros es un suplicio. Una y no más

  • MartinR70433129 Martin Carmelo (@MartinR70433129) reportó

    @movistar_es @LaLiga Lo he hecho y no hay forma de que me funcione. La nube igualmente he escrito hace más de 72 horas al servicio de Gloud y no me llama nadie ni me contestan y por wassap penoso el servicio no se preocupe me iré seguro desde que cierre este ciclo de facturación muy decepcionado 😡

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vi que @movistar_es me daba un dispositivo 0€ y llamé para ver, me dijeron q debía cambiar de plan, el q tenía no era compatible, solicité el cambio, tardó más de una semana, me cambiaron 2 veces el router, cambiaron el nro fijo y cuando pido el dispositivo me dicen q…

  • Lynox01 Lynox (@Lynox01) reportó

    @movistar_es 2 días incomunicado sin linea por una portabilidad prepago desde vodafone y movistar no soluciona mi problema ni responde. Mira que era difícil superar el pésimo servicio de vodafone