Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/28/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samregadera Sam (@samregadera) reportó

    @movistar_es 3 veces he dado de baja ya un servicio con vosotros y siguen viniendo facturas, 3 veces hechas las grabaciones de baja y sigue, es desesperante

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @Movistar Con @movistar_es mientras va todo bien…perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie soluciona nada aunque tu trabajo dependa de ello. Va para 5 días sin router de remplazo por fallo. Eso si, la factura llega siempre.

  • Dprietof David Prieto (@Dprietof) reportó

    Para el que quiera irse a @movistar_es que te dejen sin servicio por error suyo más de cinco días es estar dentro de fecha de baremo según ellos, o al menos es lo que me cuentan por privado para que no se vean público

  • esmaau_7 esther martin (@esmaau_7) reportó

    @movistar_es Estoy esperando resolución de incidencia, no tengo conexión internet ni teléfono fijo. ¿Es una avería generalizada? ¿La están solucionando?

  • Mariajosus María José Pérez (@Mariajosus) reportó

    @movistar_es No, tengo Internet y línea fija en segunda residencia y quería darla de baja por el precio. Me han llamado de bajas para ofrecerme oferta y me han dicho lo del cargo de 50 euros por la migración. No entiendo bien el lenguaje técnico.

  • PerellaMarisa Marisa Perella (@PerellaMarisa) reportó

    @movistar_es Muy decepcionada con el servicio. Nos indicaron que nos enviarían un TV a través de @zeleris y no ha llegado. Después de abrir 5 incidencias seguimos con la misma incompetencia. No hay nadie que se haga responsable. Si alguien está igual, que comunique conmigo

  • jaenolivo Inmaculada Téllez (@jaenolivo) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso que llevando más de 30 años con Movistar, no lo pongais a los clientes y sí a los nuevos, a los que se cambian continuamente de operador. Habrá que plantearse un cambio,nunca se sabe quizás sea mejor, aparte de más económico

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @Albertocandome @movistar_es Me replanteo permanencia porque el trato que estoy recibiendo después de más de 20 años con línea fija, tele, internet y tres móviles es deplorable y poco aconsejable para nadie. Fallo de mi router y vamos para el quinto día para reemplazar. Penoso el servicio

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Con mientras va todo bien perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie soluciona nada aunque tu trabajo dependa de ello. Va para 5 días sin router de remplazo por fallo. Eso si, la factura llega siempre.

  • cortnor Cor (@cortnor) reportó

    @movistar_es vaya servicio mas malo teneis en 1004, llevo desde el dia 03 intentando ejercer mi derecho de desestimiento sobre un dispositivo y es imposible. Al final todo funciona con demandas @consumidores. Estamos ante un supuesto fraude al cliente? Después de mas de 20 años