Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cangas de Onís provienen de los códigos postales 33550.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Cangas de Onís, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/02/2022 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.26% Internet
  • Teléfono 14.86% Teléfono
  • Corte Total 12.42% Corte Total
  • Wi-fi 8.90% Wi-fi
  • Televisíon 6.95% Televisíon
  • E-mail 3.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cangas de Onís.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainCangas de Onís Internet
SpainCangas de Onís Wi-fi
SpainInfiesto Internet
SpainHontoria Teléfono
SpainCangas de Onís Teléfono

Comentarios de Movistar España en Cangas de Onís, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:
  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Piloña, Principality of Asturias

    @movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema

  • izcalbarrazeta Toño Muñiz™️ (@izcalbarrazeta) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @DidiMoncar @movistar_es El peor servicio de Europa... pero si ya son malos en México ¿porqué iban a ser eficaces en el norte de Africa? #movistaresunamierda #Movistar

  • mexicanosxespan Mexicanos por España (@mexicanosxespan) reportó desde Ponga, Principality of Asturias

    @movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    @Movistar_es cuando generas una incidencia la cierran sin a ver solucionado el problema teniendo que volver a llamar con las dificultades que ponen para poder acerlo llevo 1 semana sin internet y me han cerrado la incidencia 3 veces pésimo servicio

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    Buenos días llevo 168 horas y aumentando 7 días exactamente sin internet sin línea de tlf fijo sin tv gracias al buen servicio técnico de @Movistar_es vecinos que tuvieron la misma avería orange Jazztel ya lo tienen solucionado hace días y utilizan la red fibra de @Movistar_es

  • BarralSonia Sonia Barral (@BarralSonia) reportó

    @movistar_es bastante tenemos que aguantar los aficionados al @realmadrid con vuestros comentaristas parciales y encima nos ninguneáis en el spot. Vergonzoso. Teniendo en cuenta que la mayoría de vuestros abonados son del @realmadrid

  • aparadaf Angel Parada (@aparadaf) reportó

    @movistar_es Preferiría hablar con alguien de atención al cliente (tampoco sé si ahora me ha contestado una máquina aunque sospecho que Coral no es una persona), pero en cualquier caso les mando el mensaje.

  • efialtes76 efialtes76 (@efialtes76) reportó

    @PepeKollins @movistar_es Sabemos si el Club se negó? Conociendo lo que piensa Tito Flo de Tebas y de Movistar no sería descartable que los hubiese mandado a la ******.

  • daviddcrrl__ David (@daviddcrrl__) reportó

    @movistar_es @LaLiga El mío es el Real Madrid, el único equipo de LaLiga que no aparece en el anuncio. Dais asco, Vomistar. Luego que si el fútbol es de todos.

  • aparadaf Angel Parada (@aparadaf) reportó

    @movistar_es Encantado, me estáis cobrando un servicio que no he contratado

  • Soulayman133 Salomón ْسُلَيْمَان #Free Palestina 🇹🇷🇵🇸🇹🇷 (@Soulayman133) reportó

    @PepeKollins @tildegm @movistar_es Darse de baja luego hablar mal muy mal de ellos, la boca boca lo llaman.

  • pierremotos 🏍🏁РІЄRRЄ🏁🏍 (@pierremotos) reportó

    Ya no puedo más, estoy hasta las narices de no tener internet en casa, llevo años escribiendo a @movistar_es y al deputado general de Vizcaya @urementeria , no me solucionan el problema, estoy seguro que en su casa sí tiene fibra! La política es una BASURA! Me hierve la sangre.🤬

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es la empresa de telecomunicaciones que te genera problemas en vez de soluciones. Ese podía ser perfectamente su eslogan, porque no tiene ningún tipo de respeto hacia l@s clientes/as y, además, en vez de ayudar,pone más trabas que los problemas que ELL@S mismos generan.