¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
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Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
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Mexicanos por España
(@mexicanosxespan) reportó
desde
Ponga, Principality of Asturias
@movistar_es Una vergüenza vuestro servicio 1004, 1 mes en espera por un traslado, en cada llamada no hacéis nada de lo que pido. Vaya #pesimoservicio
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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alex 💯%
(@yoalc) reportó
@albxmr_ @movistar_es Tiene que haber problemas en valencia no ha habido ningún apagón y también me he quedado sin internet y televisión
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Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@movistar_es vaya ****** de app solo se ve el consumo,ni restricciones ni nada.
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Esperanza
(@ArtistaniaEsp) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Dejen de meterse en otros "Jardines" y primero, atiendan en condiciones a sus clientes... Llevamos prácticamente todo el mes pidiendo que p.f. vengan a terminar la instalación, ya que olvidaron traer el 2° DECODIFICADOR, y aquí no se presenta nadie... ¡¡ VERGONZOSO !!
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Angel
(@abr2966) reportó
@REAL_LEYENDA Que asco @movistar_es, siempre con el audio adelantado o retrasado.
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HENAR
(@hen_arcilla) reportó
Llevo 2 años reclamando la instalación de fibra a @movistar_es y nunca me han llamado. Ahora van a cerrar la central de cobre, y me tienen hasta el coño con las llamadas. Podéis meteros vuestra fibra por donde os quepa.
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Esperanza
(@ArtistaniaEsp) reportó
@movistar_es Dejen de meterse en estos jardines y primero, que el Servicio Técnico atienda mejor a los clientes y no les tengan esperando un mes para instalar un CODIFICADOR ...
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Inés
(@IniSalmeron) reportó
@movistar_es Parece que el pago religioso de una factura -nada modesta- no es razón suficiente para que puedan funcionar tres dispositivos a la vez sin que la conexión WiFi se pierda... ¿Me pueden ofrecer una alternativa más sofisticada y eficaz que la de encender y apagar?
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Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@movistar_es llamar para un problema al 1004,me pasaron al 1002 y vio el problemon y empezo a decir que se perdia la cobertura llamando desde el fijo.He tenido que abrir averia por app.SIRVE DE ALGO EL 1002?🤬🤬🤬🤬
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Pili Pérez
(@pili19962) reportó
@movistar_es quiero ver un canal pero que pone que hay un problema ajeno a Movistar+
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Trajano
(@MrTrajano) reportó
@movistar_es llevo desde el 25 de septiembre esperando que me vinculeis a mi fusión un número de teléfono y en su lugar me han llegado facturas que no corresponden, ¿qué tengo que hacer para que ejecutéis una solicitud tras dos meses?