1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cantalejo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cantalejo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantalejo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cantalejo, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalejo y lugares cercanos:

  • beabravolopez
    Bea Bravo (@beabravolopez) reportó desde Pedraza, Castille and León

    @movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos

  • LaCasonaCastiln
    La Casona Castilnovo (@LaCasonaCastiln) reportó desde Condado de Castilnovo, Castille and León

    Llevamos desde el 15 nov. 2021 con caídas constantes en Internet. Llamas y @movistar_es y tiene muy buenas palabras pero nada. Mis clientes sin tener conexión, nosotros sin poder cobrar... pero ellos siguen pasando su factura, pero sin servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SarayAlba
    Las Gemelas (@SarayAlba) reportó

    Buenos días, estamos sin servicio móvil (no podemos hacer llamado ni tenemos datos móviles). Por favor arréglenlo rápido @movistar_es

  • Pivigz
    Pivigz (@Pivigz) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...

  • UDLP22849
    🇮🇨💛💙UDLP💛💙🇮🇨 (@UDLP22849) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Lo d q a la gente le moleste q una compañía española, patrocinadora de la selección española ponga un texto q no afecta en nada a los usuarios es el claro ejemplo del estercolero de gentuza q hay en este país q se queja x vicio…

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Probé desde distintos navegadores, siempre da el mismo error

  • brunowski7
    Bruno (@brunowski7) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es Friki de ******

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, quiero solicitar que vengan al domicilio a recoger un router y un descodificador tv. La web da continuamente error y no tengo opción de desplazarme a una tienda.

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @LeTour Sigo sin señal en Salto, Bs. As. por error de sistema en la cámara para validar 4 portaciones. El bot de privado no me deriva con nadie. Respóndanme por favor

  • emu_vg
    EMU (@emu_vg) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos En el momento que me pongáis esa ****** a mi me doy de baja inmediatamente.

  • DanielG06251142
    Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.

  • banderesidemes
    BanderesiDemés (@banderesidemes) reportó

    @LaiaSanders @xaviermartinezg @movistar_es Funciona 👍