1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cantalejo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cantalejo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantalejo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cantalejo, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantalejo y lugares cercanos:

  • LaCasonaCastiln
    La Casona Castilnovo (@LaCasonaCastiln) reportó desde Condado de Castilnovo, Castille and León

    Llevamos desde el 15 nov. 2021 con caídas constantes en Internet. Llamas y @movistar_es y tiene muy buenas palabras pero nada. Mis clientes sin tener conexión, nosotros sin poder cobrar... pero ellos siguen pasando su factura, pero sin servicio.

  • beabravolopez
    Bea Bravo (@beabravolopez) reportó desde Pedraza, Castille and León

    @movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • etxebe7
    Ekaitz (@etxebe7) reportó

    @movistar_es llevo una semana desde que volví de vacaciones que la cobertura en gipuzkoa es lamentable… máximo 4G y casi siempre 3G, cuando hasta principios de agosto tenía 5G sin problemas… que ha pasado?

  • Nestor72588235
    Nestor (@Nestor72588235) reportó

    @Atleti @movistar_es Someone es un asco de persona y técnico… en un club de segunda línea… tercero casi siempre

  • LoreSnew
    💙 Lorena 💙⭐⭐⭐ (@LoreSnew) reportó

    @Atleti @movistar_es HDP !!!! Están haciendo ****** al pibe más bueno del fútbol ... Que basuras que son.

  • ppsanchez25
    pepe_sánchez (@ppsanchez25) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de club y elnpuletas de Simeobe seguirá sin darles ningún título

  • macasaslorca
    Miguel Angel Casas (@macasaslorca) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Hoy Enric me ha levantado del sofá, **** que gusto da y soy de los que le han dado cera. Pero ojo que veo a Roglic muy peligroso, hay que dejarlo al menos a 2min y medio.

  • Csoria77
    Carlos O Soria T (@Csoria77) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Que respeto ni que ocho cuartos, es parte de la carrera, o si El "Jenriquito menos" se caía, el Dopacar le iba a esperar????? , cuando este malo ayúdo a Roglic en desmedro de Carapáz era de bajar el pié y no tirar.

  • gmgarcia1204
    Monina (@gmgarcia1204) reportó

    @Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩

  • chaipiron
    Chipi Suazo (@chaipiron) reportó

    @movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.

  • cheffvlue
    ser (@cheffvlue) reportó

    @Atleti @movistar_es Un hijo de mil **** y un club de ******. Con Juliqn no se jode ratas.

  • Serendipityanto
    Samotracio (@Serendipityanto) reportó

    Hola @movistar_es quisiera saber si un equipo de Movistar Car puede estar asociado a dos teléfonos diferentes, o sea tener la aplicación en dos teléfonos y que el mismo equipo esté conectado a los dos, gracias por vuestra respuesta