¿Está Movistar España con problemas o cortes en Caparroso, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Caparroso provienen de los códigos postales 31380.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Caparroso, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Caparroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Caparroso, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caparroso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó
@juankase @vodafone_es @movistar_es Orange si superas el umbral de los 200 gigas te limitan a 2 megas la velocidad también, ilimitada la llamaban…
-
Max Mullen (@max_mullen) reportó
En serio que nunca deja de sorprenderme lo vergonzoso que es el servicio de @movistar_es , nos dijeron que la instalación de fibra tardaría máximo 10 días, desde entonces cada semana nos prometen que en la siguiente tendremos internet y aún nada.
-
Jose Luis Montes (@jlmontesm) reportó desde Viladecans, Catalunya
@movistar_es segundo día que en horario de trabajo os ponéis a hacer mantenimiento...¿sabéis que es época de teletrabajo? ¿Entiendo que me compensareis? ¿No? Porque la tarifa mensual bien que la cobráis...
-
H Piensa Expresa 🔻🔺️ (@piensasexpresa) reportó
@movistar_es Es posible que las 4 personas que me han atendido en las llamadas durante todos estos meses hayan mentido para no cargar con la baja y que aún este algo activo con ustedes? Podría ocurrir? @movistar_es en seguida os mando los datos.
-
José Morales (@JMorales_84) reportó
@movistar_es Funcionar ahora funciona tanto hogar como fuera y no reinicie nada, tampoco me iba por datos móviles, era problema de vosotros que algo no funcionaba a todos los usuarios de Movistar, ya que no era el único que no le funcionaba la plataforma, mi línea funciona correctamente.
-
Justine (@justine_mo_) reportó
@nasdroviaaa91 @movistar_es @MovistarPlus igual aqui, verguenza de servicio....
-
Alcira Bruni 🇦🇷🇪🇸 (@alcira_bruni) reportó
@movistar_es hola! Sigo con la incidencia CP21062VBWIGI2 sin novedades. Como el día 6/6 que la informé. Nadie se ha contactado conmigo. Me he comunicado por DM y tampoco. Agradeceré respuesta.
-
David Cacho 💜🇸🇳 #RonaldoCulpable (@cachitopucela) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@AlfreRL_5 @movistar_es Yo cuando tenía Movistar era imposible lo del Wifi. Al final me tocaba tirar un cable para poder jugar online a la play.
-
lucia ricoy (@luchiricoy) reportó
@movistar_es Cómo puede ser que te asignen el número fijo que pertenecía a un moroso, no dejen de llamarte de agencias de recobro para reclamar, pidas una solución y ésta sea quevpagues 15 euros para cambiar de nunero???
-
P A T R I C I A 🥀 (@patrilumen) reportó
Oye, porque me habéis cobrado una factura por la cara si el mes pasado no me cobrasteis nada y supuestamente ya me habíais dado de baja???? Ladrones. @movistar_es