¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.02%)
Corte Total
(13.87%)
Teléfono
(12.72%)
Televisíon
(10.12%)
Wi-fi
(8.67%)
E-mail
(2.60%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Calzada de Valdunciel.

Salamanca Wi-fi
Salamanca Internet
Salamanca Televisíon
Calzada de Valdunciel Teléfono
Salamanca Internet
Salamanca Internet

Comentarios de Movistar España en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbajosa de la Sagrada y lugares cercanos:
  • Ana19030429 Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.

  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

  • MabelSalamanca Mabel (@MabelSalamanca) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Después de 42 minutos y ser transferida a otro teleoperador donde tuve que esperar otros 6 minutos pude dar de baja los servicios a terceros. Creo que deberíais considerar vuestra gestión de atención al cliente.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es De nada. Y añado que es una vergüenza como tratan a los clientes los operadores de telefonía/internet. Se creen impunes y hacen lo posible para liar y complicar cualquier solución. Sus servicios de atención al cliente son infames.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Y un último consejo, mucho cuidado con la entrega de equipos (en caso de bajas, portabilidades...) tanto via Correos como en tiendas. Hacedlo siempre con justificantes para q pasados meses o incluso años no te reclamen el dinero de modems etc...

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Finalmente se arreglo todo, me devolvieron dinero cobrado de más y además me di de baja inmediatamente de todo, teléfono fijo, movil, TV y fibra óptica

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Pues David, yo tuve graves problemas con otro operador y tuve que, 1°: armarme de paciencia, 2°: ir personalmente a la Oficina Municipal de Información al consumidor(OMIC) donde me informaron. Me dieron unos papeles para rellenar con mi denuncia concreta con datos etc. 3°:

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • etoledo14 EdgarToledoLedezmaOP (@etoledo14) reportó desde Tejares, Castilla y León

    @movistar_es error al intentar enviar sms. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arranz83 Ivan Arranz (@arranz83) reportó

    @alvaromonterx @movistar_es Termine viendo el partido con esas molestias. Menos mal que no tenia invitados.....sino...vaya anfitrion hubiera sido con esa "calidad" de emision...

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Sin fibra, sin tv , sin internet, van 2 dias y nadie da fecha para restablecer el servicio en camarena toledo

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es 2 dias oyendo que en las proximas horas devuelven el servicio a los usuarios de camarena en toledo, que falta de seriedad

  • abgrongarp RONMEL GARCIA (@abgrongarp) reportó

    @movistar_es Quiero que arreglen el servicio en camarena toledo 2 dias sin servicio y sin respuestas o atencion

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Pero a nivel gestion sois la peor compañía que he visto jamás.

  • crusyofficial Crusy (@crusyofficial) reportó

    @vodafone_es Ya lo podeis hacer. Porque después me llamáis para que no me vaya a @movistar_es . Ofreciendome el oro y el moro, pero no sois capaces de solucionar algo a lo que ya se ha puesto mas de una reclamación en la que se me ha reconocido el error. Os salvais por vuestras tarifas...

  • sisoybel Peckas (@sisoybel) reportó

    @movistar_es Ni por privado ni en el 1002 solucionais nada. Y lo peor, escusa que son mentira y ninguna alternativa!

  • LuisBallester25 LuisikoTwin (@LuisBallester25) reportó

    @movistar_es hola, he recibido un correo de vosotros que 100% es una estafa. Quereis que os lo reenvie y pongais constancia a la @guardiacivil o @policia

  • TiKiTaKaXXI TiKiTaKa (@TiKiTaKaXXI) reportó

    @msgr81 @vodafone_es @consumidores @facua Es vergonzoso como nos tratan, su servicio de atención al cliente es pésimo. Dicen que van a gestionar y solucionar y luego no hacen nada. Yo me cambié ilusionado de @movistar_es pensando en mejorar y al final los van a hacer buenos.. 😡

  • AdayUD Aday Martín (@AdayUD) reportó

    @movistar_es @vamos @MovistarPlus Por donde mismo viniste te puedes ir Asun hija mía. No dan para más. Asco de movistar, asco. No sé si lo hicieron a propósito o que pero justo cuando acaba el partido contestan. Anda..