¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.65%)
Televisíon
(29.10%)
Teléfono
(9.79%)
Corte Total
(8.73%)
Wi-fi
(6.61%)
E-mail
(2.12%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Carbajosa de la Sagrada, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calzada de Valdunciel, Salamanca y Santa Marta de Tormes.

Calzada de Valdunciel Corte Total
Salamanca Teléfono
Calzada de Valdunciel Internet
Salamanca Internet
Calzada de Valdunciel Internet
Calzada de Valdunciel Corte Total

Comentarios de Movistar España en Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carbajosa de la Sagrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carbajosa de la Sagrada y lugares cercanos:
  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

  • MabelSalamanca Mabel (@MabelSalamanca) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Después de 42 minutos y ser transferida a otro teleoperador donde tuve que esperar otros 6 minutos pude dar de baja los servicios a terceros. Creo que deberíais considerar vuestra gestión de atención al cliente.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es De nada. Y añado que es una vergüenza como tratan a los clientes los operadores de telefonía/internet. Se creen impunes y hacen lo posible para liar y complicar cualquier solución. Sus servicios de atención al cliente son infames.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Y un último consejo, mucho cuidado con la entrega de equipos (en caso de bajas, portabilidades...) tanto via Correos como en tiendas. Hacedlo siempre con justificantes para q pasados meses o incluso años no te reclamen el dinero de modems etc...

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Finalmente se arreglo todo, me devolvieron dinero cobrado de más y además me di de baja inmediatamente de todo, teléfono fijo, movil, TV y fibra óptica

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Pues David, yo tuve graves problemas con otro operador y tuve que, 1°: armarme de paciencia, 2°: ir personalmente a la Oficina Municipal de Información al consumidor(OMIC) donde me informaron. Me dieron unos papeles para rellenar con mi denuncia concreta con datos etc. 3°:

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • etoledo14 EdgarToledoLedezmaOP (@etoledo14) reportó desde Tejares, Castilla y León

    @movistar_es error al intentar enviar sms. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EficaciaRealYa Jack Peloslacios (@EficaciaRealYa) reportó

    @movistar_es ¡Pero de del departamento de bajas me dicen que allí no es! (ya no queda nada que dar de baja, me lo han quitado todo) Les juro que cuando tenga oportunidad me voy de @movistar_es movistar_es

  • nafasaro1 nafasaro1 (@nafasaro1) reportó

    @quietorl @rguezcheca Yo tambien me voy de @movistar_es, a la mierda!

  • Sockers_ Sockers SU (@Sockers_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Estoy teniendo problemas con @movistar_es , no se que pasa que no tengo conexión, justo a la hora de iniciar el directo que teníamos programado. Os pido disculpas a ver si logramos conectar unos minutos mas tarde pero no depende de mi. Os ire informando

  • keytroll_navas Keytroll Navas (@keytroll_navas) reportó

    Piratearé el fútbol, cursando baja en @movistar_es en 3,2,1....

  • legend_uri Uri🐣🎃 (@legend_uri) reportó

    @diariodeviti @movistar_es No ganarías una mierda, la frecuencia del router para que me entiendas es como una burbuja y no como un disco como muchos cren. Estarias en las mismas.

  • legend_uri Uri🐣🎃 (@legend_uri) reportó

    @diariodeviti @movistar_es Puto teclado me doy cáncer. HUNDIDO entre ropa, de los sofás, rodeado por estos su madera, la pared y otras vainas.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • ElenaCM89791506 ElenaCM (@ElenaCM89791506) reportó

    @xriusenoticies @movistar_es A mi me encanta Pepephone, por si te sirve de algo. Te quedas sin fijo, eso sí...

  • PinachVila María Pinach Vila (@PinachVila) reportó

    @xriusenoticies @movistar_es Masmovil no nos falla en casa

  • sanjigle Santiago (@sanjigle) reportó

    @JaralmT @xriusenoticies @movistar_es @o2es es mejor que su matriz, en especial en postventa: no te molestan y cuando hemos tenido algún problema han respondido