Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cardona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cardona provienen de los códigos postales 08261.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cardona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cardona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cardona, Província de Barcelona, Catalunya 05/01/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cardona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cardona, Puig-reig y Solsona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCardona Teléfono
SpainPuig-reig E-mail
SpainCardona Teléfono
SpainSolsona Teléfono
SpainCardona Internet
SpainSolsona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnCanard Juan A. (@UnCanard) reportó

    @movistar_es @zeleris dice que no estaba en casa a @movistar_es… pues no se donde estaba yo si no era en el salón esperando :)

  • maalezza maalezza 🤍🦖 (@maalezza) reportó

    @movistar_es a ver MOVISTAR, el 5 de SEPTIEMBRE hicimos un contrato con ustedes Bar fusion, y lo hicieron todo mal. Poco a poco,a base de llamar todos los días lo vamos solucionando pero todavía no nos han enviado el TV de la oferta. Nos lo mandarán……????

  • noni_rr noni (@noni_rr) reportó

    @movistar_es el trato con los mayores es muy inhumano. He llamado para una avería de mis padres. Les indico que por no tener línea no tiene tele asistencia. Repuesta: 72 Horas. Le indicó de lo vulnerable que están. Repuesta no puedo hacer nada. Y cuelgan. Trato nefasto

  • ElDomPer El DomPer (@ElDomPer) reportó

    @movistar_es ahora resulta que no Dan solución a nada, pero para cobrar son muy rápidos. una denuncia tran otra por sentirnos estafados por la compañía. A consumo y no se si puedo denunciar por la @policia también porque me han estafado.

  • Maestevez77 Maria (@Maestevez77) reportó

    @o2es ya van para 3 semanas de fallo generalizado de @movistar_es que tienen a parte de Las Palmas sin cobertura móvil ni datos donde antes no había problema. Para cuando la solución? O no hay y ya me busco otra alternativa?

  • PamplonaWoman So 🐾 (@PamplonaWoman) reportó

    @movistar_es No recibo el código de activación para Movistar Plus Lite incluido en la oferta de fibra 1Gb y el teléfono que me indicáis (223535) no existe. Podéis ayudarme?

  • julinroar Julian Romero (@julinroar) reportó

    ¿Puede @movistar_es dejar desatendidos a unos usuarios mayores de 70 años ante una avería de más de 48 horas?

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @digimobil_es hace un mes que contraté la fibra, tengo abierta varias reclamaciones y ha día de hoy sigo sin conexión. Culpan a @movistar_es de no realizar la instalación, ponen reclamaciones pero de nada me vale ya que sigo sin tener un servicio que necesito :(

  • EmiliaTorras EmiliaTorras (@EmiliaTorras) reportó

    Respuesta de @movistar_es Lamentamos que tu experiencia con nuestra atencion no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Hemos registrado tu reclamacion con el numero CP22103MSKDRY9/0 y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder

  • UrionaAlberto alberto uriona (@UrionaAlberto) reportó

    De nuevo @movistar_es con su pésima atención al cliente. Esperando desde las 9 de la mañana a un técnico y nadie llama ni da explicaciones de la demora.