Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carracedelo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carracedelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León 12/11/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carracedelo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carracedelo y lugares cercanos:

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EcPerales Enrique PeMar (@EcPerales) reportó

    @PUTOVIEJALES @HdAnchiano @movistar_es Tiene trampa.. contratas la velocidad máxima disponible hasta 300Mb ..

  • agathapj Ágatha Palencia 😷 (@agathapj) reportó

    @movistar_es Llevo dos días tratando de contratar @MovistarPlus con una oferta recibida al correo y después de haber realizado el pago 2 veces, no me da error pero no me contrata la suscripción. Me lo podéis revisar? Me redirige el pago a una url de @IndraCompany , es correcto??

  • naruco_nox G O R D A ✊🏼💚 (she/her) (@naruco_nox) reportó

    Para variar he tenido que buscarme la vida porque el servicio técnico de @movistar_es es nefasto y no solo me han hecho pagar para solucionarlo sino que encima no puedo reclamar el dinero hasta dentro de mes y medio

  • adocarcra Antonio Domínguez (@adocarcra) reportó

    Más de 72bhoras sin wifi en casa teniendo que teletrabajar y tanto @vodafone_es como @movistar_es sin dar solución. Unos que no es problema suyo, cuando soy su cliente, y no presionan al otro que no viene a ver la caja donde está el problema. Cachondeo total

  • Noemirodrialca Noe (@Noemirodrialca) reportó

    @movistar_es Hola Alberto. Gracias por la rapidez. De momento he eliminado la app y la he vuelto a instalar y parece q funciona. Espero q no se pare y si es así me pongo en contacto otra vez. Gracias

  • naruco_nox G O R D A ✊🏼💚 (she/her) (@naruco_nox) reportó

    @movistar_es Sabes qué pasa José María? Que he tenido que venir a una cafetería a robar wifi para poder hablar con vosotros por aquí. Me mudo a la terraza hasta que lo solucionéis? Les robó el router y me lo instalo en casa? Estoy abierta a sugerencias

  • THEIKERTTV theikerttv (@THEIKERTTV) reportó

    @Telefonica @movistar_es yo flipo sois unos ***** estafadores de ****** tal cual el peor wifi del mundo mundial ESTAFADORES y ahora no me escribais el tipico mensaje dinos nose que nose cuanto y te ayudaremos porque luego no lo haceis FALSOS DE ******

  • silvanelio Nelio Silva (@silvanelio) reportó

    @movistar_es Hoy cambie de suscripción de 100Mb a 600Mb y la velocidad bajó a 80Mb. Pase la incidencia y soporte me indica q Movistar no garantizar los 600Mb pero tampoco los 100. Soporte intentó convencerme que todo esta bien a pesar de que las pruebas son insatisfactorias.

  • TopolinoEl Topolino el de la radio (@TopolinoEl) reportó

    Sueño con un servicio de transmisión punto a punto utilizando algunas frecuencias de onda (sin utilizar así la internet actual) para usuarios particulares y puedan comunicar con datos sin una salida pública en red. Coohonestar @movistar_es y @IndraCompany para descargar al red

  • carmnr_ C🦋 (@carmnr_) reportó

    @movistar_es Llevamos una semana sin internet en la zona, estando confinados, por una supuesta avería que no dan arreglado; y no dan ni respuesta ni solución. Vaya vergüenza