Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carracedelo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carracedelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León 12/16/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carracedelo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carracedelo y lugares cercanos:

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanito_aragor Little John (@juanito_aragor) reportó

    Al igual que crítico, he de agradecer a @movistar_es que se haya preocupado por su error de cobrar cosas sin contratarlo y devolver los impartes.

  • AngelLuisGT Angel Luis (@AngelLuisGT) reportó

    @movistar_es Si os proporciono el teléfono y no me hacen caso

  • BocaRaton33 BocaRaton (@BocaRaton33) reportó

    Imposible obtener soporte de Movistar+ Lite @movistar_es y @MovistarPlus te ignoran por completo si no tienes contrato. No 1004, no Whatsapp, no 1002. Nada. Siete Últimos Días no funciona en Movistar+ y me pierdo las Omimpiadas de Tokio. Nadie escucha al otro lado.

  • mary_redrose marisa (@mary_redrose) reportó

    Buenas tardes @movistar_es su atención al cliente antes era muy buena, ahora es horrorosa. Si les llamo por teléfono es porque por vía online no se resuelve mi problema. Me mandan la vía whatshapp y tampoco me atienden. La próxima llamada será para darme de baja

  • AlexElGuey Alex Vicente (@AlexElGuey) reportó

    Un día entero llamando a @movistar_es para aplazar una instalación y no me descuelga nadie el teléfono. Tampoco en el número que me han facilitado vía SMS en caso de querer modificar algo. Mañana a los pobres instaladores les tendré q decir que se vayan. Lamentable!!

  • juliotosa julio torres (@juliotosa) reportó

    @movistar_es he pasado por 6 agentes prioritis y 36 min después, seguimos esperando al teléfono. Todo para instalar un router de radio por que en calafell no hay Lineas suficientes. Y seguimos sin internet

  • juliotosa julio torres (@juliotosa) reportó

    @movistar_es habéis aumentado los beneficios, llevo 29 min conectado al 1004 sin solución, increíble

  • Jrpiris JRPIRIS (@Jrpiris) reportó

    @movistar_es Hay alguna manera de poder dar de baja un servicio sin estar mas de 1 hora al telefono hasta que te atienden y una vez que que lo cogen y estan con ello te cuelgan??

  • JordiTorresAI Jordi TORRES.AI (@JordiTorresAI) reportó

    @movistar_es Por tanto, NO PODEMOS DAR EL CASO POR CERRADO. Gracias

  • joseillo_ joseillo (@joseillo_) reportó

    @BBC_FOTOGRAFOS_ @movistar_es Nada ahora solo estoy en espera, así que no seré el único, la misma locución me a dicho que en estos momentos lamentan no poder darme el servicio que tengo contratado, pero vamos una impotencia que flipas. Con dos personas y las dos me han colgado. Pero literalmente.