1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Carracedelo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Carracedelo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carracedelo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carracedelo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carracedelo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carracedelo, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carracedelo y lugares cercanos:

  • LuismiPerez7
    Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castille and León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • FRD_Z97
    Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castille and León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Viernes 17h, cae la conexion. Domibgi 10h, sigue caida. @movistar_es el dia q pasemos mas d 1 mes sin averias compro acciones.Seguimos con ests verguenza de servicio y la @Xunta sigue sin hacer nada.Compensar estas caidas?Para que?Las personas mayores? Los q trabajan desde casa?

  • beert
    alberto garcia (@beert) reportó

    @Miguel44y @movistar_es Estoy igual, que ****** pasa

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es Hola Movistar!! Cómo lleváis la externalización del servicio de atención al cliente en Latinoamérica?? Todo bien??? MISERABLES

  • ngelGarca559848
    EMPERADOR DEL REINO DE ASTURIAS 🇯🇪 ⚔️ 🧨 (@ngelGarca559848) reportó

    @movistar_es HIJO DE LA GRANDÍSIMA ****!!!! BASURA!!!!!

  • pucelano83
    puce83 (@pucelano83) reportó

    Llevo en @movistar_es mucho tiempo y no me mejoran mi tarifa ni me hacen ofertas solo cuidan a los nuevos abonados y a los antiguos que nos den.Estoy pensando seriamente darme de baja.

  • SeguimosObrasA5
    Seguimos Obras A5 (@SeguimosObrasA5) reportó

    Esta vez no ha llegado a las 48 horas el corte de @movistar_es y seguro que todavía debemos estar dando gracias...😡

  • PBetmaster15
    PGE_betmaster (@PBetmaster15) reportó

    Hola @movistar_es lleváis el audio retrasado en el bayer-psg por lo menos 15 segundos así es imposible ver un partido sin hablar de los días que nos tiramos sin wifi ni cobertura

  • saray_benitez
    Saray (@saray_benitez) reportó

    @movistar_es hace más de un mes abrí una incidencia para un dispositivo que saqué a través vuestro y dejó de funcionar, me indicaron que me lo iba a reponer y me lo enviaban y aún no lo han hecho.

  • Javi23376487
    Javi (@Javi23376487) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro por aquí que se dará de baja

  • Pashy21
    Pashy CA. (@Pashy21) reportó

    Pero pq es q los comentaristas deportivos no entienden que a nadie le importa su maldito analisis mientras en el Estadio estan pasando cosas... CALLENSE LA MALDITA BOCA HIJOS DE BELCEBÚ @movistar_es