¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carracedelo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carracedelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carracedelo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carracedelo y lugares cercanos:
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Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
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Luismi Pérez Sánchez
(@LuismiPerez7) reportó
desde
Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El Abanto
(@danijugon7) reportó
Entre que no están todos los canales (no tiene ninguna explicación) y publicidad cada 2*3 la app de Movistar plus es una basura tremenda @MovistarPlus, podíais tener un poquito de vergüenza, que el servicio se paga igual @movistar_es
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Carlos D
(@carlosdurof) reportó
@movistar_es en uno de mis móviles me han dado de alta sin yo solicitarlo el servicio tonos de espera, he enviado el mensaje baja al 2211 pero no ha valido de nada, que puedo hacer?
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JEduardo Rodríguez
(@jeduardo_ro) reportó
@movistar_es, menos mal que soy Priority, 15 días intentando cambiar de tarifa y la respuesta es que no se puede porque hay un pedido de un descodificador en curso que ni yo he pedido ni se le espera, porque tiene fecha de 27 de mayo y nadie sabe al respecto, vergonzoso.
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🔻RAULPSP
(@MIJEPSP) reportó
@movistar_es Me han dicho que haga una portabilidad para que me llamen y me ofrezca algo … me cumple el jueves llama mi mujer hoy y recibimos esa respuesta ??? Eso lo hago yo sin que me lo tenga que decir . Pero que ahora mismo nada que haga la portabilidad .
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dcg
(@dconejero) reportó
desde
Burriana, Comunitat Valenciana
@movistar_es servicio atención al cliente al nivel de la empresa… esto es desesperante @agarzon ve tomando nota
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Paco Piera
(@Fpiera) reportó
Impresionante @movistar_es: Mañana perdida intentando contactar sin éxito. Robots, publicidad de sus productos, preguntas... pero aun no he conseguido explicar a nadir de la empresa que me están mandando facturas de teléfonos que desconozco. LAMENTABLE
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Roberto
(@f800roberto) reportó
Hola @movistar_es , llevo 3 días sin conexión a Internet después de una migración de adsl a fibra, donde no se ha cerrado en el sistema la instalación. Nadie me ha dado solución en 3 días.
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Ahes
(@AhesCv) reportó
@movistar_es No, no lo está. Aquí sigo comunicando incidencia cada dos días. Actualmente llevo sin conexión desde el viernes, 4 días..
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Rafael Barrios Nuñez
(@RafaBarriosN) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es
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Mario Eugercios
(@meugercios) reportó
@movistar_es Se identifican cuando te atienden, claro. Porque es difícil conectar. Si el servicio es malo, habrá que buscar alternativas.