Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Carracedelo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carracedelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León 11/12/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carracedelo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carracedelo y lugares cercanos:

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baez_onate Antonio de las mercedes (@baez_onate) reportó

    @movistar_es Mejor resuelva le el problema a la mei

  • carlos_fk Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó

    @movistar_es 50 dias sin servicio y 60, y subiendo sin mi número de teléfono. Hasta las narices de llamar al 1004 y que reiteren incidencias. 0 soluciones, 0 información.

  • ahdez5 Hache (@ahdez5) reportó

    @movistar_es Buenas tardes: desde hace más de 24h se ha notificado una avería y sigue sin acudir un técnico como así se nos ha indicado tras atender su proceso de comprobación en línea. Los afectados son personas mayores que están sin servicio en la línea de fijo y fibra.

  • carlos_fk Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó

    @movistar_es Ser de movistar es quedarse 50 dias sin servicio y 60, y subiendp, sin tu número de teléfono. #somosMovistar #somosUnaPandaDeInutilesSinvergüenza

  • meieff mei (@meieff) reportó

    Hola mira si no me vais a contestar ni a DM ni a Whatsapp, ni me vais a solucionar el problema ni a decirme qué **** pasa me gustaría darme de baja cuanto antes @movistar_es

  • gamer_barrios BarriosGamer23 (@gamer_barrios) reportó

    Muy buenas gentecilla, a ver si cambiando de compañía con el tema de internet; me va mejor absolutamente todo y no tener problemas con las partidas y con las transmisiones jeje Confiaré en vosotros @movistar_es

  • sam_gimeno Samuel Gimeno (@sam_gimeno) reportó

    Felicitar a @movistar_es por la gestión de una incidencia con la facturación. Muy amables y todo por Twitter. Ahora a esperar el reembolso.

  • JKAKEDA Juanjo (@JKAKEDA) reportó

    @movistar_es llevan desde las 10:33 mirando comprobando un DNI. Este es el "servicio" que dan

  • monicasan74 mosan (@monicasan74) reportó

    Señores de @movistar_es Ayer di de baja mi contrato con vosotros, harta de esperar a que el servicio técnico solventara la avería que tenemos desde el 31AGO. Hoy nos enviáis un SMS de que mañana pasan a revisar la avería. Yo ya no entiendo nada.

  • carlos_fk Capitán Peregrina (@carlos_fk) reportó

    @Telefonica @movistar_es ¿¿¿Pero qué hostia pensáis que llevo haciendo estos 60 días??? ¿Creéis que os pongo estp aquí porque me aburro? En @movistar_es son unos inútiles y unos sinvergüenzas que en 60 dias han sido incapaces de devolverme mi número de telefono. #compañíaLíder