¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carracedelo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carracedelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carracedelo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carracedelo y lugares cercanos:
-
Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
-
Luismi Pérez Sánchez
(@LuismiPerez7) reportó
desde
Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Espada 🇦🇩🇮🇪🇪🇪🇱🇺🇨🇭🐍🟨
(@Adrii_Espada) reportó
@DjMaRiiO Mi porra es que mato a alguien de @movistar_es porque me he mudado y llevo 13 dias esperando a que me activen el futbol
-
Irene♡
(@unafalsamentira) reportó
@movistar_es Hace más de un mes, que estoy esperando la grabación y siempre me dicen que está en análisis, ya puse varias reclamaciones . El dinero si lo cobrasteis bien rápido, pero parece que con la grabación no ocurre lo mismo...
-
RARO 🏳️🌈
(@raro_raro_raro) reportó
@rubenorejuela @facua @movistar_es Yo creo que lo que resulta más indignante es cuando te obligan a repetir una y otra vez tus datos y tu historia, para a continuación pasarte con otro departamento que te volverá a pedir todo o, aún peor, colgarte directamente.
-
Irene♡
(@unafalsamentira) reportó
@movistar_es Hace más de un mes que estoy esperando la grabación y siempre me dicen que está en análisis, (de varias reclamaciones). El dinero si lo cobrasteis bien rápido, pero parece que con la grabación no ocurre lo mismo... Esto es decepcionante
-
José Manuel Ramírez
(@josemramirez_) reportó
@movistar_es Y lo de incluir por el morro en la factura 6 euros por mantenimiento de banda ancha??? Otro robo que os habéis sacado de la chistera. Ya no sabéis cómo robarnos. Vergüenza ajena!!!!!
-
mari
(@mariigarlop) reportó
@movistar_es Y es más, el 3 de marzo fui a la propia tienda a que me quitaran eso otra vez, y este mes me lo seguís cobrando, ya está bien, siempre son problemas con vosotros
-
Alba Segovia Hilara
(@albasegoviia) reportó
Hola @movistar_es, necesito ayuda urgente pero creo que el 1004 debe de estar roto porque llevo 40 minutos escuchando música.
-
Ramon
(@rpradera) reportó
@movistar_es ¡Auténtica vergüenza de servicio! 5 llamadas al 1002, dos pasos por tienda y no saben asociarme una tarjeta SIM virtual al APPLE WATCH.
-
Madrilena
(@_elvasco_) reportó
@movistar_es hola Ahora el puk no se puede consultar por la aplicación de Movistar te deriva a una web que no funciona o que dice que mi teléfono no es contrato cuando sí lo es. ¿Alguna otra forma de acceder al puk? ¿Me recordáis las alternativas? Gracias.
-
Orgullo Coruñés
(@Buah_neno) reportó
@movistar_es Buenas tardes Elena, yo tengo un problema grave al ver el fútbol