¿Está Movistar España con problemas o cortes en Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Carracedelo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carracedelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Carracedelo, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Carracedelo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carracedelo y lugares cercanos:
-
Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
-
Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐌𝐨𝐧𝐢 🌸 𝐋𝐢𝐬𝐚 (@MoniLisa2) reportó
@MissisOrwell @movistar_es Lo mejor que hicimos nosotros fue darnos de baja. Un saqueo constante con subidas de precio cada 4 meses.
-
Toño Ruiz (@CrossBoxSpain) reportó
Sabéis para lo que sirve el servicio de atención al cliente de @movistar_es ? Para nada. O para perder el tiempo, una y otra vez, como en el **** día de la marmota. Todavía no me explico como siguen en el mercado.
-
jose luis gallego (@joselui13994569) reportó
Por que me cobra @Movistar_es las llamadas de mi segunda línea móvil cuando no debería? Por que no me dan una respuesta? Por que @movistar_es me cuelga la llamada? Hora de cambiar de compañía? Creo que finalmente sí …
-
Leti Uchiha (she/they)(ella/elle) (@leti__uchiha) reportó
@movistar_es ¿Hay algún problema con la consulta? Hace más de 20 minutos que no me decís nada, y por experiencia sé que mirar esa clase de datos es sencillo debido a la base de datos de cada cliente. Un saludo.
-
Alfredo 🟥🟨🟪 (@alfesc) reportó
@movistar_es Sigue dando error al intentar ver U7D. Errores 2004 y 40101 alternativamente en la aplicación móvil de Android. En app de LG TV, err. 40101.
-
Eugenio Sáenz (@EuSaenz) reportó
@ToniOnsalo @movistar_es ¿Servicio técnico o atención al cliente?
-
JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó
@movistar_es @movistar_es no mintáis en público. Por privado no me ofrecéis solución alguna. Tampoco estáis llevando ningún caso, os limitais a decirme que no podéis realizar la instalación debido a los permisos. Eso es mentira. Todo el mundo en mi barrio tiene fibra y existe cobertura.
-
Munch (@_Munch_1) reportó
@MissisOrwell @movistar_es No se salva ni una compañía, todas son un desastre a la hora de reclamar, si no es por una cosa es por otra pero nos tienen como a Pepe el hijo pu/ta cuando algo falla.
-
Diego Gonzalez (@diegonpa_) reportó
Hola @vodafone_es , resulta que @movistar_es no es capaz de darme datos móviles en el smartwatch con el mismo número que mi móvil, pero si de cobrarme ese servicio extra. Llevamos así 2 meses. Si vosotros os veis capaces de hacerlo, contactadme y hago la mudanza completa
-
Cayetano (@cayetanoSM) reportó
@movistar_es @astrargalar Otro con el mismo problema, me han activado el servicio a una hora en la que estoy durmiendo y en el SAC me dicen que soy yo... pero si a esa hora es imposible!!!! Por suerte ya está resuelto pero al menos veo que no es sólo a mi este caso curioso de alta