¿Está Movistar España con problemas o cortes en Casavieja, Provincia de Ávila, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Casavieja, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Casavieja, Provincia de Ávila, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.81%)
Corte Total
(22.05%)
Teléfono
(11.81%)
Televisíon
(5.77%)
Wi-fi
(3.67%)
E-mail
(2.89%)

Comentarios de Movistar España en Casavieja, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casavieja, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casavieja y lugares cercanos:
  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @aytosotillo nos dicen q es vuestro mal hacer la averia @movistar_es afecta a muchos dsd Sotillo hast @asanpedro_cpt @laadradanet Esa rotonda hace 2semanas d noche no estaba iluminada y casi hay un accidente.Tambien nos pagareis una indemnización por estos dias sin trabajar?

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es te Odio con todo mi ser. Un montón de trabajo atrasado por Tu pesimo Servicio y tenernos en Casavieja Avila sin internet desde el jueves. Los peores con Mayúsculas! No escuché esto de @orange_es ni de @vodafone_es Que desastre!

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @SusyCillero @movistar_es @consumidores @DNDConsumidor @SERConsumidor @Avilared Obviamente más la indemnización correspondiente . Vergüenza de servicio por 60 euros al mes

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @Telefonica De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus En Casavieja Avila necesitamos recuperar nuestro internet Ya. No podemos trabajar y casi todo el pueblo tiene movistar. Verguenza d empresa. Dentro de mis posibilidades públicas como actriz haré saber la mentira del buen servicio, siendo que nadie nos explica nada.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para un pesimo servicio. Quien nos paga lo perdido en estos dias? Y aún sin internet

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es De mejor conectividad bos hablais? Llevamos desde el jueves sin internet en Casavieja Avila, perdiendo trabajo sin que nadie nos diga que pasa mas q una avería general. mas de 60 euros por mes para q una empleada vuestra me diga q contrate un seguro aparte q cubra mi trabajo.

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    Entramos en el cuarto dia sin internet, medio pueblo de Casavieja, Avila por el mal desempeño de @movistar_es sin contestación más q una máquina. Mañana se trabaja y ya perdimos dos dias de trabajo. Que hacemos @consumidores ? @Avilared #movistar

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es tienen el descaro de llamarme con una máquina diciendo que la Avería está solucionada y aúm sigo sin internet y sin nadie que conteste un mensaje. #movistardesastre #movistarverguenza #movistarlospeores #movistarpesimo

  • luchetti_silvia SilviaLuchettiAct (@luchetti_silvia) reportó desde Casavieja, Castilla y León

    @movistar_es Llevo 15 horas sin internet por una averia en vuestra red según me dicen. Cuando lo solucionan? Porque digamos que sois carisimos para q estas cosas ocurran. Y lo necesito para trabajar ahora mismo. 05450 Casavieja.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ibardol Allons-y (@Ibardol) reportó

    @movistar_es estupendo, me suben el precio de la linea, pero no me suben la velocidad al nuevo servicio. Llamo al 1004 para preguntar el motivo, y tras una larga espera, al exigir el motivo me acaban colgando sin dar solución. Llevo años con vosotros, pero se acabo ya la broma

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es Hace años que soy cliente fusión total plus. Pero he solicitado alta nueva en el producto wifi segunda casa

  • PaulusHell Paulus (@PaulusHell) reportó

    Pensar en siesta golfa y acabar usando los DMs para discutir por el servicio con @movistar_es #AscoDeVida

  • NicolasGelaber5 Nicolas Gelabert (@NicolasGelaber5) reportó

    Muy fan de @movistar_es llevo una semana esperando para una subida de velocidad y sudan de todo.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos una semana sin servicio, LAMENTABLE.

  • vimoart VimoartN (@vimoart) reportó

    @MrPandaa_ @VillaranRuben @FjosePc @iLen0Xx_BS @gerardogozalo @movistar_es @movistar_es me acaba de informar que siguen trabajando para solucionar la avería. Llevamos casi una semana sin servicio. LAMENTABLE.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @dialogando_es @movistar_es @malasmadres Me gustaría que @movistar_es comprenda lo que significa el término "buen servicio". Cómo puede ser que tarden más de 2 meses en activar los datos compartidos de dos líneas móvil!!

  • asomaqq Pablete (@asomaqq) reportó

    @movistar_es Vaya servicio de 💩 -Tengo contratado Toda la liga Santander y NO temo nada activado - La 1 de TVE no se oye y los demás canales si - Y lo más vergonzoso es que tengo ganado un juicio hacia Movistar y todavía no me habéis pagado. Del 1004 se pasan la pelota al 1002.

  • FenoglioAlfredo Alfredo Fenoglio (@FenoglioAlfredo) reportó

    @movistar_es A mí me gustaría que @movistar_es lea de una vez mis solicitudes de servicio. Como la activación de datos compartidos que solicité hace más de dos meses y siguen dándome largar y excusas. Un desastre total....

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @movistar_es 2 meses hace que lo solicité. 2 MESES. Es vergonzoso