¿Está Movistar España con problemas o cortes en Casavieja, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Casavieja, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casavieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Casavieja, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casavieja y lugares cercanos:
- 
                
 Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó 
    
        desde
            La Adrada, Castilla y León Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó 
    
        desde
            La Adrada, Castilla y León@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2 
- 
                
 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y LeónY seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio... 
- 
                
 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos? 
- 
                
 WaldoNavo 
    (@WaldoNavo) reportó 
    
        desde
            Higuera de las Dueñas, Castilla y León WaldoNavo 
    (@WaldoNavo) reportó 
    
        desde
            Higuera de las Dueñas, Castilla y León29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Shirak zl2r 
    (@pitufin1990) reportó Shirak zl2r 
    (@pitufin1990) reportóoye y @Movistar_Team despidio ya al geta de gonzalo serrano? o hay que darse de baja de @movistar_es 
- 
            
 hector garcia 
    (@hectorcrk) reportó hector garcia 
    (@hectorcrk) reportó@movistar_es 3º si le se le esta pidiendo la informacion es porque ni en su app basura ni en su web basura aparece por ningun lado , otra ilegalidad mas ...continuo??? 
- 
            
 jose 
    (@joseluist675) reportó jose 
    (@joseluist675) reportó@movistar_es Somos clientes hace muchos años, trabajamos con la internet, después de conseguir hablar con alguien 4,5 h de espera , pido hablar con Movistar empresas y me llaman de alarmas, como tengo securitas y Prosegur y amablemente le digo lo que pago, el comercial me cuelga el teléfono. 
- 
            
 Maria 
    (@Maria46091938) reportó Maria 
    (@Maria46091938) reportó@movistar_es En público? Estas mal de la cabeza. 
- 
            
 John Capel. 
    (@_JC1978) reportó John Capel. 
    (@_JC1978) reportóNo hay peor empresa para contratar cualquier servicio, que @movistar_es. Desde el día 8 de Febrero sin TV y más de 20 llamadas sin solucionar nada. 
- 
            
 Rocio Caballero 
    (@Rociocsdp) reportó Rocio Caballero 
    (@Rociocsdp) reportó@movistar_es servicio pésimo el del chat de atención comercial Movistar españa 
- 
            
 Tamara Fernández 
    (@TamaraFdezArias) reportó Tamara Fernández 
    (@TamaraFdezArias) reportóVoy a contar mi triste historia viviendo en el rural gallego y el servicio pésimo de @movistar_es en tres años, del que dependo para poder trabajar. 
- 
            
 Rafa Ferrer ⚽ 
    (@stipey76) reportó Rafa Ferrer ⚽ 
    (@stipey76) reportó@Alidancer1 @movistar_es hay algún tipo de problema de cobertura en Ciempozuelos?? 
- 
            
 John Capel. 
    (@_JC1978) reportó John Capel. 
    (@_JC1978) reportó@myguitarandi @ElPituso @movistar_es Me doy de baja ya. 
- 
            
 ANA ADRADE 
    (@anaadrad) reportó ANA ADRADE 
    (@anaadrad) reportó@movistar_es personas mayores de 90 años con teleasistencia necesitan que arregléis el teléfono fijo. El viernes a primera hora se comunicó la avería. Necesitan estar comunicados, los móviles no tienen cobertura @agarzon