¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castejón de Sos, Provincia de Huesca, Aragon?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castejón de Sos, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castejón de Sos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanJo Ros (@JuanJoElx) reportó
@movistar_es Ya son casi las 20.00 y aun seguimos los abonados a fusión que coloqueIs el “botoncito” para solicitar el aumento de velocidad a 1gb, de verdad es tan dificil que habilites el botón !? LAMENTABLE !!!
-
Euge Muñoz (@eugegsxr) reportó
@movistar_es @dacalongarela yo lo único que veo es que en mi contrato ya pone "hasta 1 Gb" pero de la velocidad y de la manera de pedir el incremento, por ahora ni rastro...
-
Oscar V (@Vinoscar66) reportó
@movistar_es Buenas, desde la avería de ayer en el barrio del pilar, no me funciona el rooter, no se enciende
-
Deckardgalapagar (@Dekardgalapagar) reportó
@movistar_es Como puedo activar el aumento de velocidad a 1gb, en todo el dia no he tenido respuesta, ni en la app, ni el la web aparece la opción de solicitarlo y el teléfono en el que se supone que se puede gestionar, solo dice que llame mas tarde, desde hoy a las 9H
-
xCepac (@TheCePaC) reportó
@movistar_es @SERGIO_SD16 El enlace me dice "No se ha encontrado ningún servicio o no están disponibles para esta línea." en una Fusión Inicia 600, que en teoría no está excluida.
-
Javier (@javiercasavieja) reportó
@movistar_es @Palomaa_Mason Yo sigo sin wifi ni tele...
-
Carles Villalonga (@carlesviba) reportó
ULTIMA HORA no es tan desconocida: @movistar_es son unos estafadores. Han iniciado una portabilidad de mi línea, actualmente en @yoigo y de donde no me quiero mover, hacia ellos SIN MI CONSENTIMIENTO!! Y de nada sirve cancelarla 7 VECES! Ladrones acosadores! Ayuda, @consumidores
-
SACER (@Sacerrrr) reportó
@movistar_es Estamos todo Madrid con problemas de conexión por algun problema vuestro, llevamos asi todo el dia :)
-
Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó
@stil3ro @movistar_es @Alvaroml_ VERGONZOSO como todo lo que hacen. Pero para cobrar si que están preparados. En fin....
-
Rosaria (@rdss82) reportó
@movistar_es El día de ayer estuve varias horas sin Internet en casa y yo actualmente tele trabajo. Llame mas de 10 veces y hoy he llamado. Necesito que por favor me hagan llegar un soporte o constancia de averia para entregar a la empresas a la cual trabajo. Por favor ponerse en contacto.