¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castrillo de San Pelayo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de San Pelayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C_S_R (@cesor_86) reportó
@movistar_es @Matchitu Toooodos los dias 15:00 a 18:00... No puede ser coincidencia ****!!
-
mariorbb1907 (@RBBMario1907) reportó
@salvams_ @FranRivero1 @movistar_es Que se deje cargando el juego?? Si es eso, llega un momento que da error y tienes que volver a poner a conectar con los servidores, y así me he podido pegar 1 hora y nada
-
Jorge Manzano (@CapiJG) reportó
@movistar_es y otro día más con el mismo problema, sin #Warzone porque no conectan los servidores. @vodafone_es @Virgintelco Escucho ofertas
-
青い鳥 (@RubioNorth) reportó
@Crypto__Clown @movistar_es Panda de sinvergüenzas y estafadores, siempre los problemas los tiene la misma compañia. En breves perdeis otro cliente y espero que otro muchos más, estafadores. @movistar_es
-
Alex Palacin Perez (@palacinAlex) reportó
@Pedrosantos74_ @movistar_es @TidusPsXb95 y así seguira a menos que cambiemos de operador... un servicio lamentable.
-
unai (@unai_ph) reportó
@uncle_charlieee @movistar_es Buenas alessandro, soy unai, lamento su problema, pero actualmente no tenemos notificada ninguna incidencia. Ya te digo yi el mensaje pa ahorrarte tiempo...
-
Zetrom (@xzetrom) reportó
@movistar_es Buenas, desde hace dos dias no me deja conectarme a los servidores de Call of Duty y he comprobado que es culpa vuestra, ya que a un amigo que tambien es de Movistar no le va. Estaría bien una solución, gracias.
-
ErBiixiito (@ErBiixiito) reportó
@TomBuilder14 @movistar_es @ATVIAssist Que va… Cada día más temprano, siempre las mismas horas y es que hoy ya esto es de cachondeo voy para dos horas intentando conectar. Se me cayó a las 15:30 y no tengo ovarios a entrar
-
Oskar Lazaro (@OskarLazaro7) reportó
@movistar_es Hasta aquí he llegado... Estoy ya muy cansado de que todos lo días sobre esta hora me de problemas para jugar a Warzone. Espero que la gente se de cuenta realmente de la compañía que sois y se den de baja para siempre. No dais soluciones ni tenéis técnicos trabajando
-
Sergio Gonzalez (@SergioGnz13) reportó
@movistar_es Lleva pasando varios días y sigue sin arreglarse. Cero credibilidad, y siempre la misma respuesta.