¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castrillo de San Pelayo, Provincia de León, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de San Pelayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisell
(@Yiliam53268843) reportó
@bindofan @movistar_es Me di de baja por algo parecido
-
Shoot To Thrill♀
(@SayBatman) reportó
@movistar_es para cuando arreglareis vuestro servicio en Cunit? Ya van dos veces en menos de 3 semanas que estamos sin ningún tipo de Red.
-
Oswaldo Rodriguez
(@oswaldorh) reportó
@movistar_es @oswaldorh llevo desde el año pasado es de ir desde el 30 de diciembre con caídas en la red de internet y de Movistar +. He llamado al 1002 varias veces y me dicen que es una avería.
-
Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es @aaube24 Yo en Cunit tambien sin Internet ya desde horas. La linea de telefono si funciona, pero en el router el “Internet” parpadeando en rojo.
-
Censurado Dosmilveinte
(@CensuradoD) reportó
@movistar_es para empezar el año, estaría bien que cobraseis a los clientes lo que se debe, ni menos, ni mucho menos más. Se llama honradez. Tenéis DM es lo último que hago antes de denunciaros y cursar baja.
-
Carme Moreno
(@CarmeMoreno7) reportó
@movistar_es llevo horas sin conexión a Internet y los datos muy, muy lentos. Mañana teletrabajo y no creo que pueda, ya es la segunda vez en una semana que sucede en Cunit
-
Nacho Monasterio
(@nachofmonas) reportó
@movistar_es Bueno...¿qué? Hemos cambiado de año y seguimos igual. Supongo q seguiréis vigilando muy de cerca a los del SAT para ver cómo avanza la incidencia ¿Verdad?
-
Susana
(@sumamores) reportó
@movistar_es Llevamos varios días con cortes en la conexión a internet, ahora mismo se ha vuelto a ir. Un salido
-
Bruno Castañón Pérez
(@brununchelo) reportó
@movistar_es Las 18:20 de la tarde de un domingo y tengo que cerrar el bar porque me da mas vergüenza a mi que a ustedes no poder ofrecer el partido del barcelona ni del equipo local en mi local, por un problema exclusivamente culpa suya y que llevo 5 días intentando solucionar
-
Toni🇮🇨🇪🇦🇪🇺♋
(@tccazorla) reportó
@movistar_es dando por saco hasta para devolver sus equipos. Ya tengo la linea fija con Orange y como al de la tienda dice q él aún le salgo como cliente, se niega a recibir los equipos. En tiempos de covid me exige q venga otro dia en vez d recogerlos ya. Lamentable.