¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castrillo de San Pelayo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de San Pelayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tomás
(@TomasUebersetzt) reportó
@movistar_es ¡Mil gracias! Pero ¿no puedo eliminar completamente un canal de todos los menús para que no se me ofrezca en ningún caso?
-
Agualleva
(@Guadi73) reportó
@movistar_es cuidao no os de un tirón de la velocidad.. que llevo reclamando desde el 27 de octubre...
-
Gerardo MR
(@GeraMej) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es A la ****** con Movistar
-
Juan Arranz
(@arranz_juan) reportó
@movistar_es como puedo hacer para que le arreglen la avería del teléfono a mi tía de 100 años, llevamos una semana llamando y nadie nos ayuda??? Gracias
-
Diego
(@DiegoCL11) reportó
@tjcope no hay día que no vaya mal vuestro audio en @movistar_es. Vaya desastre.
-
Camila
(@cami_lotaa) reportó
Dais un asco horrible promoviendo la muerte de seres vivos @MovistarPlus @movistar_es
-
yoyomisma
(@yo_omisma_a) reportó
Íbamos a cambiar de compañía a @movistar_es, ahora no me cambio, no!!!! #BoicotMovistar
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@_rosemmp_ @movistar_es Da igual, aunque lleguen a atenderte no te van a solucionar nada. Más de 2 años con problemas constantes en el servicio de cobre obsoleto que nos ofrecen y 0 soluciones, solo parches y más parches para que aguante 4 días más.
-
Marie moon
(@Marieemoon_) reportó
@MareaAntitauri1 @MovistarPlus @movistar_es mañana me doy de baja
-
Abril M Gonzalez
(@abrilitagonzale) reportó
@movistar_es Simplemente inicio sesión y no se me vincula a mi fusión. No me da opción, solo suscribirme con una cuota aparte