¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castrillo de San Pelayo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de San Pelayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Lucy U 
    (@luciurry) reportó Lucy U 
    (@luciurry) reportó@movistar_es @ramon_bassons Seguimos con problemas de cobertura en Rivas Vaciamadrid. Por favor, ayer no se podían hacer ni recibir llamadas en muchas zonas. 
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 Balonmano iKasa 
    (@balonmanoikasa) reportó Balonmano iKasa 
    (@balonmanoikasa) reportóHola @movistar_es nos cambiamos de sede! Imposible dar de baja el servicio de internet en la dirección actual. El 1004 no ha sido de gran ayuda tras 1 hora de espera y conversación! 
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 Anders Ojgaard 
    (@ojgaard) reportó Anders Ojgaard 
    (@ojgaard) reportó@movistar_es Hola. He llamado al 1004 para cancelar mi Fusion y teléfonos móviles. Me instruyó en WhatsApp que dijera "Atención en inglés" para obtener un servicio en inglés. Pero esto no funciona. Lo he intentado tres veces. Por favor dime como puedo hablar contigo en ingles. 
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 Balonmano iKasa 
    (@balonmanoikasa) reportó Balonmano iKasa 
    (@balonmanoikasa) reportó@movistar_es Hola Patricia, Cecilia, hemos respondido con varias cuestiones que nos gustaría se dieran solución, quedamos a la espera de su respuesta. Saludos. 
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 Un Gramo y Medio 
    (@1GramoyMedio) reportó Un Gramo y Medio 
    (@1GramoyMedio) reportó@Nanukitananuka @movistar_es Q va no van a devolver nada, les digo q nos vamos a dar de baja y se la suda … 😟😣 
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 enriquesinhache 
    (@enriquesinhache) reportó enriquesinhache 
    (@enriquesinhache) reportó@movistar_es Ya, la consulta está resuelta tras haber perdido una hora. A ver si os ponéis las pilas porque la ley de atención al cliente está al caer, y limitará el tiempo de espera a 3 min. A ver cómo lo reducís de 1h a 3min. Suerte. 
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 Un Gramo y Medio 
    (@1GramoyMedio) reportó Un Gramo y Medio 
    (@1GramoyMedio) reportó@Lurorey00 @movistar_es He estado hablando con ellos y no asumen ninguna culpa, les decimos q nos damos de baja y se la suda … vaya vaya … q asco, esto tiene q ser castigado ya no por esta persona mayor si no por todas las q les pueden haber hecho lo mismo, se aprovechan 
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 Luis Lara 
    (@luisetelm) reportó Luis Lara 
    (@luisetelm) reportó@movistar_es Efectivamente, como esperaba, ninguna solución. Me dicen que estas solicitudes (cables de teléfono colgando a la altura de los tobillos) pueden tardar hasta 90 días en solucionarse. 
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 Álvaro Pérez Amado 
    (@alvperez_) reportó Álvaro Pérez Amado 
    (@alvperez_) reportó25 minutos en espera escuchando la misma melodía que dura 5 segundos para dar de baja una segunda vivienda. Bravo @movistar_es 
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 Silvia 
    (@SilviaGismera) reportó Silvia 
    (@SilviaGismera) reportó@o2es La solución será volver a @movistar_es ...y cuando me den el servicio darme de baja en todos los servicios de @Telefonica, porque no es de recibo que se traspasen servicios, el cobro de servicios que no son capaces de dar.