¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castrillo de San Pelayo, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de San Pelayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanJo Ros
(@JuanJoElx) reportó
@movistar_es Desde anoche no funciona la tarjeta SIM del móvil, y me dicen desde vuestro canal en WhatsApp que tengo que pagar por un duplicado de SIM 14,5€ , así tratáis a un cliente PRIORITY? Espero una solución porque este trato me parece una VERGÜENZA.
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
Mucho cuidado con @movistar_es y sus suscripciones sorpresa a contenidos de pago de emocion. Me han suscrito a nosequé servicio de salud por 0.95€ al día. Si no me doy cuenta y lo doy de baja pues eso que se llevan los sinvergüenzas. #movistar #emocion #Estafa
-
Andrey Pérez
(@andreypweb) reportó
@movistar_es La reclamación se hizo el 4 de enero: CP22012XLF7596/0 La factura es la FM4VAAF0007467 Y encima nos amenazan con cortar el servicio si no pagamos la factura que es una barbaridad para nuestra economía familiar
-
La santrada la ramatada y al gol
(@6dri6n) reportó
@movistar_es Para qué tenéis ese servicio de att al cliente si no haceis uso de el?
-
Paco Peinado
(@pacopeinado85) reportó
@Danielmlg @movistar_es Si os encuentran solución avisas porfa
-
Laura
(@LauraGarFuer) reportó
Finalmente no ha ido nadie, y el pobre luis está sin teleasistencia. Conclusión? No contratéis con @movistar_es que todo lo que os dicen es mentira. Por cierto, imposible localizaros en el 1004, todo por Whatsapp un servicio horrible.
-
Juanita la larga
(@juanita_larga) reportó
@movistar_es Tenemos una antena 4G, como solución al problema de falta de conexión. El cobre se rompió y no lo reparan. Hemos pedido en repisad ocasiones la instalación de fibra óptica, que está en edificio de nuestro entorno a menos de 100m. Nos dicen que no lo pueden poner.
-
Diego
(@Diego72256573) reportó
@movistar_es sabéis si hay algún problema es los servidores en España? Porque mis amigos y yo estamos todos sin internet ni tele, porfavor, podría decirme cómo está el estado de los servidores? Gracias
-
vivi martinez
(@viviruta) reportó
@movistar_es Si, gracias por engañar, pues me siento engañada .ustedes creen q me va a salir el numérico en el cual me puedan hacer ustedes el gran favor de ponerme un servicio por el cual me van a cobrar a 1° de mes ?? Ya está bien, es vergonzoso dsd q llevo con este tema
-
La santrada la ramatada y al gol
(@6dri6n) reportó
Hay algo más penoso que la att al cliente vía wasap de @movistar_es? No te responden, y cuando lo hacen es para volver a saludarte sin más. Sois lo peor