Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Castrillo de San Pelayo, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de San Pelayo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Castrillo de San Pelayo, Provincia de León, Castilla y León 12/28/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lolasanchezc Maria Dolores (@lolasanchezc) reportó

    @movistar_es Lo acabo de enviar . Espero respuesta lo antes posible

  • silvia_Ponce_mg silvia (@silvia_Ponce_mg) reportó

    Hola @movistar_es. El router me esta fallando, pierde la conexión WiFi y tengo que apagarlo y volverlo a conectarlo cada dos por tres. ¿Como puedo ponerme en contacto para que me lo sustituyais? Un saludo

  • informaticatel Informática y Telefonía (@informaticatel) reportó

    @movistar_es Buenas tardes: mi caso no puede estar en seguimiento porque lo cerraron ustedes. Hay que reabrirlo. Un saludo y espero respuesta

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @ChrisAfonSan @movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • AlvaroAlAlcalde ∆lvaro ∆lonso ∆lcalde (@AlvaroAlAlcalde) reportó

    ¿Cuál es el colmo de los colmos? Que una empresa de Comunicaciones como es @movistar_es tenga problemas de comunicación. Aunque el verdadero problema lo estoy teniendo yo y a este paso parece que va para largo. Y aquí nadie soluciona nada.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • MrTrabuco1 Mr.Trabuco (@MrTrabuco1) reportó

    Bueno, después de la vergüenza de timada durante años por parte de @movistar_es por fin me he cambiado a @yoigo, mismo servicio, más barato y con menos poca vergüenza

  • culercontent Culer Content (@culercontent) reportó

    Resulta que al dar de baja la televisión (que nunca había contratado) también me dieron de baja el descuento que tenía durante 6 meses. ¿Os acordáis de la oferta que me hicieron para convencerme que dejara @movistar_es no? Pues nada, había durado unos días solo.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @lolasanchezc @movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • Qvadis_Hirsch Qvadis (@Qvadis_Hirsch) reportó

    @movistar_es, no puedo acceder a ningún servicio de Movistar+ Podéis techarme una mano?