Estado del servicio de Movistar España en Castrillo de San Pelayo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castrillo de San Pelayo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Castrillo de San Pelayo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castrillo de San Pelayo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Skyness (@tvSkyness) reportóNo sé si he visto movistar o barça tv pagar por esta ****** debería de ser ilegal @movistar_es
-
Facineroso (@Facineroso82) reportó@Atleti @movistar_es Basura de SAD, se nos ríen, y vosotros clladitos, eso sí, poniendo el cazo….
-
Momo77 (@mehamed7713) reportóVaya arbitros de ****** le da con codo ala cara y no pasa nada y ensima @movistar_es los comuntaristas son unos ****** une juego peligro y no pasa nada 😡😡😡
-
Manolo (@manolo_dev) reportó@movistar_es Llevo 3 semanas esperando que un técnico lleve el cable de fibra hasta mi casa. Se trata de una casa de nueva construcción ubicada en pleno centro de la ciudad. Todo el mundo tiene fibra en la zona, pero me informan que no van a darme el servicio. ¿Podrían ayudarme?
-
Cris SM (@CSMO92) reportó@movistar_es se ha caido el futbol.
-
Sandra 🇪🇸🍀 (@XtremeXcorpion) reportó@movistar_es Una persona que trabaja en movistar me ha dicho que este tipo de estafas están a la orden del día, sinceramente no entiendo porque no ponéis medios para evitar una estafa tan fácil y absurda. Mañana mi padre va a poner la denuncia ante la G.C. y con ella a la oficina de movistar
-
Pᴀʙʟᴏ (@PabloPerez_6) reportó@diegazomix @movistar_es Has encontrado solución? @diegazomix
-
Antonio de Gea (@dgadga) reportó@pucelano83 @movistar_es Yo también, pago un pastón y no compensa. Además en mi zona no hay ni repetidores. Y en la calle no tienes casi nunca cobertura. En cas con WiFi y...
-
Álvaro Ruz Varo (@AlvaroRuzVaro) reportóDe vergüenza el trato de @movistar_es. Llevo con la contratación de la fibra más de dos semanas y aún sin instalación. He tenido cuatro citas, y en tres de ellas, ni se han presentado ni han llamado. Y ya no hay cita hasta el jueves. Peor servicio que muchas otras operadoras.
-
David camacho romero (@Davidcmr81) reportó@movistar_es @fadetawan Que vergüenza de servicio con lo que pagamos y no funcione ,menuda basura espero que mucha gente se dé baja ,sois pesimos