Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cembranos, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cembranos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cembranos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cembranos, Provincia de León, Castilla y León 12/20/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cembranos, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeón E-mail
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Internet
SpainLeón Internet
SpainLeón Internet
SpainVillaquilambre Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cembranos, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cembranos y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.

  • aleeex_grc Aleeeex (@aleeex_grc) reportó desde León, Castilla y León

    Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es

  • Pirulina90 Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León

    Llevo llamando a @movistar_es desde el 27 de octubre, y aún no me han solucionado el problema. ¿Realmente sois tan inútiles? O entrenais para ello?

  • Pirulina90 Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León

    Me **** en la **** panda de ineptos que trabajan con la compañía telefónica de @movistar_es Ni la oh con un **** canuto sabéis hacer, ¡¡INÚTILES!! 😡

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

  • Beweer Rodrigo GR (@Beweer) reportó desde San Andrés del Rabanedo, Castilla y León

    @PatriciaCazon @movistar_es Bienvenida al club! Yo pedí hace dias el cambio de titular de una linea a @movistar_es y nada... 😡

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fasiso Francisco Vicente (@fasiso) reportó

    Hola @movistar_es 2 días sin 3 lineas móviles porque no entregáis las tarjetas ni el sistema permite entregarlas en tienda. Llamadas de citas médicas sin poder atender e incomunicados. Y sin dar solución a c/p.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Apúntate que es gratis cuando pase el mes y no te acuerdes te cobramos las suscripcion hasta que te des cuenta de que la tienes que dar de baja ,pues eso con cada cliente que lo haga imaginaros las ganancias ,para vosotros no lo quiero ni regalado

  • bandaanchaeu BandaAncha.eu (@bandaanchaeu) reportó

    @movistar_es ¿Te refieres al Amplificador Smart Wifi o hay algo nuevo?

  • juanpes1 juan pedro (@juanpes1) reportó

    @movistar_es Pero si por mucho que reviséis la conexión si el Router no da para más lo que tenéis que hacer es proporcionar los dispositivos adecuados a las necesidades de los clientes y no querer hacer negocio con ello también que bastante negocio hacéis con la cuota que cobráis.

  • IMIX2 Imix2 (@IMIX2) reportó

    @movistar_es Gracias. El pagar 2,42€ al mes no me parece una solución. El dar de baja la línea fija creo que tampoco porque me quedaría sin fibra óptica y ha costado tenerla. La Lista Robinson algunas empresas se la pasan por el forro. Exigiré mi historial de llamadas entrantes vía correo.

  • fisio_22 Mapi (@fisio_22) reportó

    A esperar que @movistar_es resuelva la incidencia que hay. Sin internet sin televisión, veremos cuánto tiempo es. De momento 30’

  • susyucks SusyUcks (@susyucks) reportó

    @movistar_es vaya servicio nefasto. Llevo una hora intentando hablar con un operador. Cada vez que dice la maquina que me pasa con uno me corta la llamada.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Sinvergüenzas,que es lo que es Movistar,me vais a cobrar una suscripción sin haber dado de alta nada y menos mal que lo he dado de baja cuando he visto el mensaje,yo no he autorizado ninguna suscripción,pero aún así me la vais a cobrar,lo dicho sois unos sinvergüenzas

  • IsmaelWillon333 Ismael (@IsmaelWillon333) reportó

    @movistar_es llevo desde el lunes con una restriccion de llamadas puesta por el departamento de riesgo de movistar he llamado sucesivamente y no hay manera de que me solucionen el problema he necesitado llamar en varias ocasiones urgentemente y no he podido hacer llamadas

  • LunnAdhara Adhara (@LunnAdhara) reportó

    @ZellenDust @movistar_es Yo estuve un mes que durante tres horas diarias como mínimo se me iba el internet, teléfono y tele con ellos. Nunca me supieron arreglar ni decir que pasaba, el técnico venía y no sabía arreglar nada. Al final les mandé a la ******