¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cembranos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cembranos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cembranos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cembranos, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cembranos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cembranos y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.
-
Pirulina Enfurecida
(@Pirulina90) reportó
desde
León, Castilla y León
Me **** en la **** panda de ineptos que trabajan con la compañía telefónica de @movistar_es Ni la oh con un **** canuto sabéis hacer, ¡¡INÚTILES!! 😡
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.
-
Rodrigo GR
(@Beweer) reportó
desde
San Andrés del Rabanedo, Castilla y León
@PatriciaCazon @movistar_es Bienvenida al club! Yo pedí hace dias el cambio de titular de una linea a @movistar_es y nada... 😡
-
Pirulina Enfurecida
(@Pirulina90) reportó
desde
León, Castilla y León
Llevo llamando a @movistar_es desde el 27 de octubre, y aún no me han solucionado el problema. ¿Realmente sois tan inútiles? O entrenais para ello?
-
Gustavo De Almeida Omaña
(@Gdealmeida) reportó
desde
León, Castilla y León
@josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.
-
Aleeeex
(@aleeex_grc) reportó
desde
León, Castilla y León
Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
berta
(@berpqche) reportó
@vodafone_es @movistar_es cinco dias sin internet y aquí no pasa nada. Y ahora a subir cuotas con lo contentos que estamos del servicio
-
piedraspock
(@pptlagartospock) reportó
@movistar_es 120 horas de avería, 0 explicaciones y 0 alternativas
-
kalimaonice
(@cansaina) reportó
así q el deco se ha jodido, y la persona q me atiende en el 1004 @movistar_es ,me ofrece como compensación a estar sin tv hasta q llegue otro, datos ilimitados en mi móvil, tengo 30GB y gasto 2 al mes, q parte d lo q NO quiero es pagar un servicio q no recibo, no se ha entendido?
-
megustatutweet
(@jfnfantasy82) reportó
@movistar_es llevo una semana y un montón de llamadas y tiempo perdido para recibir un amplificador wifi,¿así es como tratan a clientes de más de 20 años?
-
Angel Quiroz Sanchez
(@luanq86) reportó
@yvonnetugues @carlaconwifi @movistar_es Movistar en Perú es una ******
-
MatiasDesu
(@matiasdesu) reportó
@Chicocartera @movistar_es Comparte los datos desde el móvil y conectalo por USB, así te lo conecta automático y no tienes que usar el wifi
-
Acquire86
(@acquire86) reportó
@Chicocartera @movistar_es Abrir CMD en administrador. Escribe ipconfig/ flushdns y luego ipconfig/ renew y así hasta que te funciona el internet.
-
Rosa
(@Rosaalma8) reportó
@movistar_es llevo desde dia 6/12sin wifi despues de enumerables llamas numeros de reclamaciones mandarme dos tecnicos por hacer el papel estoy esperando el punk para activar el ruter por radio me aseguraron que este viernes vendria un tecnico ha solucionarlo
-
Raúl López Arévalo
(@RaulLopAre) reportó
@movistar_es De México, el error aparece al intentar mandar un sms.
-
Juanjo Perni
(@JuanjoPerni) reportó
@Chicocartera @movistar_es Has probado a olvidar la conexión y volver a meter la contraseña?