¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cervera provienen de los códigos postales 25200.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cervera, Província de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera y Guissona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cervera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervera y lugares cercanos:
-
paz solera
(@pazsolera) reportó
desde
Montoliu de Segarra, Catalunya
Chiquis @movistar_es Tendrá el monopolio pero tiene un distribuidor de merde! Sigo aún esperando router En la farmacia que es cliente hace 10 años,anoche no le vendieron antibiótico p/ mi muela,a mi marido a las 22 hs HOY COMPRARE 2MACETAS DE LO Q SE PUEDE FUMAR VIVA ESPAÑA!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏛️DosBemoles🏛️
(@dosbemoles) reportó
@movistar_es Confirmo que al reiniciar el router y refrescarse la IP ya puedo acceder. Te agradezco la ayuda, Cruz. Pero también hago constar el NEFASTO servicio al cliente por whatsapp, correo y 1004. También sugiero que quitéis la obligatoriedad de indicar número fijo en 1002 (¡no tengo!)
-
Luis
(@luisbandit600) reportó
@jmalvpal @Telefonica Yo llevo más de tres meses esperando a que me la instaléis después de contratada.... sois unos #estafadores @movistar_es
-
TeachJordi
(@TeachJordi) reportó
@movistar_es @Telefonica Tengo muchos problemas con el router. Se corta el wifi constantemente. Cada ves es más frecuente.
-
Cristina
(@crisgarrido_22) reportó
@movistar_es eso de que poneis datos ilimitados ,cuando hay una avería ,se abre parte y se está más de 48 horas sin teléfono y sin internet ….. eso es mentira no ? Todavía estoy esperando Y veremos cuando se soluciona mi avería
-
Carmen
(@Carmen83752091) reportó
He hecho una reclamación a @movistar_es he pagado dos facturas, he pagado 2 veces la factura correspondiente al mes d mayo, una el 4 de junio y la otra ayer.Ya he puesto en contacto con otra compañía para darme de baja con ustedes. Y esta ha sido la configuración de @movistar_es
-
Jesús
(@egberodel79) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??
-
📡 EA4HHG 📡 Quique 🇪🇸
(@Quiquegarciaa) reportó
@movistar_es @movistar_es Te molestan con ofertas, accedes a hacer el cambio con esta compañía. 7 días desde que se hace la instalación y a día de hoy nadie sabe que pasa con mi potabilidad. Se abren diferentes reclamaciones y se contacta por #twitter Por teléfono te cuelgan y por aqui pasan
-
Kokinherculanos
(@Jj77383525) reportó
@lucasvbelmar @movistar_es Son lo peor.
-
field
(@LoboField) reportó
@movistar_es después de media hora explicando que no tengo los servicios contratados a la operadora y cuando lo tenía todo claro para solucionarlo nos corta la llamada. 👏👏👏que buen servicio, si señor!!!
-
Jorrrr
(@sinpul) reportó
@movistar_es Detectada avería en la CTO desde el día 1 y todavía no ha aparecido ni llamado ningún técnico. Reiterado el expediente de avería más de 6 veces, ayer me dicen en el WhatsApp que envían un técnico y nada. Domicilio de mi padre, 95 años, sordomudo con Teleasistencia