Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cervera, Província de Lleida, Catalunya 12/16/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cervera, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCervera Teléfono
SpainCervera Internet
SpainGuissona Teléfono
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet
SpainTàrrega Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cervera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervera y lugares cercanos:

  • pazsolera paz solera (@pazsolera) reportó desde Montoliu de Segarra, Catalunya

    Chiquis @movistar_es Tendrá el monopolio pero tiene un distribuidor de merde! Sigo aún esperando router En la farmacia que es cliente hace 10 años,anoche no le vendieron antibiótico p/ mi muela,a mi marido a las 22 hs HOY COMPRARE 2MACETAS DE LO Q SE PUEDE FUMAR VIVA ESPAÑA!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vermicida Diego Herrera (etxean 🏠) (@vermicida) reportó

    ¿Alguien más sufriendo cortes en las conexiones 2.4GHz y 5GHz de los Router Smart WiFi de @movistar_es? Es desesperante, hay días que es imposible trabajar. ¿Alguien lo tiene resuelto? ¿Es algún problema concreto o es que el hardware es basura, directamente?

  • juanoleitoxx83 🔋🔋El Mario Verde🔋🔋 (@juanoleitoxx83) reportó

    @movistar_es ladrones que cobran por servicios que no dan y numeros de teléfono inventados por ellos xD. Y llevan de baja meses yo los tengo asco. Mes a mes no hay recibo que devuelva porque me estan cobrando un servicio que no tengo.

  • aircarbax Pabl Eras (@aircarbax) reportó

    Mientras tanto, @movistar_es sigue tratando fatal a sus clientes y engañando con falsas promociones... #vergonzoso

  • davidbbueno davidbbueno (@davidbbueno) reportó

    @movistar_es tenéis un DM. Ya me debéis dos facturas cobradas indebidamente. Cometéis el error, cobráis dos meses, reconocéis el error y no devolvéis el dinero. Tenemos que hablar, pero ya mismo.

  • itskeezan KEVIN (@itskeezan) reportó

    @_Pitu_ @movistar_es @enanoks A veces cambiando el servidor de subida de twitch se soluciona! A mi me pasaba cuando estaba conectado al de Madrid y al cambiarlo al de Paris se me solucionó el problema!

  • CarolinaDMarsa Carolina Díaz Marsá (@CarolinaDMarsa) reportó

    @movistar_es Estamos sin internet, sin TV y sin línea fija. 40 minutos de espera para que me atendiera un técnico y de repente se cortaba la llamada. Me han jurado y perjurado varios operadores que un técnico se pondría en contacto conmigo: aún estoy esperando.

  • CentroElba Centro Elba (@CentroElba) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No sé cómo contestarte por privado, estamos hartos de llamar y de que no nos hagáis ni caso. El número de incidencia es 2021 0138558939/1. Cinco días desconectados y desesperados porque teletrabajamos. Hemos llamado muchas veces, nadie tiene ni idea y nadie viene a ver qué pasa.

  • FalconNaManuel manuel falcon (@FalconNaManuel) reportó

    @Antigilipollas1 @movistar_es Más que pésima, llevo desde septiembre con problemas por una gestión que se hace en un día. Te cobran el triple, reclamas y te dicen que te vayas a paseo. Es una lotería dar con alguien que te lo solucione, que la a habrá, pero acierto antes la primitiva.

  • CentroElba Centro Elba (@CentroElba) reportó

    @movistar_es no funciona, hace ya cinco días que estamos sin conexión en el cable, hemos llamado un montón de veces y quienes atienden el teléfono no tienen ni idea. Una empresa que teletrabaja está atada de manos y sin solución .

  • CentroElba Centro Elba (@CentroElba) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es Estamos hartos de llamar y de que no nos hagáis ni caso. El número de incidencia es 2021 0138558939/1. Cinco días desconectados y desesperados porque teletrabajamos. Pagamos mucho dinero, se supone que somos priority y estamos totalmente abandonados.