¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cervera del Río Alhama, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera del Río Alhama, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera del Río Alhama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cervera del Río Alhama, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervera del Río Alhama y lugares cercanos:
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@movistar_es que me ofrecéis por irme con vosotros? Serían dos lineas móviles, una fija y conexión de 1Gb/100 + deco
-
Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Antonio Racero
(@j_racero) reportó
@movistar_es Si, probé a reiniciar y nada, ya puse una incidencia, gracias!
-
Daniel Pascual
(@DpascualOchoa) reportó
@movistar_es Yo sigo teniendo problemas con la fibra. ¿Ya esta resuelta completamente la incidencia?
-
Egoitz Morán
(@e_moran) reportó
@movistar_es ¿Podéis gestionar desde este canal el aumento de velocidad a 1Gbps? Me indica que no es posible hacerlo desde la app con los productos que tengo contratados. Gracias.
-
Maria Eugenia Retes
(@murulin29581) reportó
@movistar_es Nada he reiniciado el router no se ya cuantas veces en lo q va de mañana y seguimos sin wifi...al menos el 4g si parece q va mejor, pero wifi, no tenemos aun
-
Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@movistar_es Si deciis dia 12 de enero se deberia haber podido hacer desde las 00h.Porque que sean las 15h y aun no se pueda es VERGONZOSO.
-
D🅰vid Lee Jones
(@david_lee_jones) reportó
@movistar_es No funciona. Confirmado por vuestro soporte técnico. Ese departamento vuestro al que tienes que llamar varias veces para que te contesten. El mismo que, después de esperar 10 minutos, te cuelga la llamada. Sin más. Justo ese. 👌
-
GBIack
(@JavixuPM) reportó
@movistar_es no hay manera, 4 dias seguidos con un ping exagerado jugando al @lol_es, paso lo mismo el año pasado y tardasteis semanas en arreglarlo. Va a ser asi siempre o me cambio de compañia?
-
José Manuel Aguiar
(@jmaguiar70) reportó
@movistar_es @NenePiccolo yo he dicho por aquií que os pasaba mis datos para el aumento de velocidad y me habeis contestado que me espere que sólo es por web o app
-
DINERORICS
(@dinerorics) reportó
@Belentxo @movistar_es Vale mu bien y cuando se podra solicitar la subida de velocidad de 1 Giga?
-
Mirilla
(@MyriamGonz) reportó
Suma y sigue. Gracias @movistar_es Nunca he visto una dejadez de funciones tan evidente. Más de 168 horas sin solucionar una incidencia. Decepcionante servicio.