Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corella, Provincia de Navarra, Navarra 04/25/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Corella, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @movistar_es que me ofrecéis por irme con vosotros? Serían dos lineas móviles, una fija y conexión de 1Gb/100 + deco

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARTNMORAL1 MARTÍN MORAL (@MARTNMORAL1) reportó

    Supongo, estafadores de @movistar_es, que no os da vergüenza tener una incidencia desde el jueves sin resolver.....desconoceis la palabra.

  • Shorsha78 Bego Liste (@Shorsha78) reportó

    ¿Porqué no llega la fibra a mi casa? 😭 Tras muchos años de espera, llegó durante el año pasado hasta el edificio de en frente, pero no hasta mi casa. Imposible teletrabajar 😓@ConcelloCangas @movistar_es

  • DavidGoV94 David Gomez (@DavidGoV94) reportó

    @movistar_es cuando sepáis dar un buen servicio seréis una buena empresa. Mandáis a un técnico que no tiene ni Idea y dice que no puede poner la fibra..... y viene el de yoigo y se la conecta a mi vecina en un segundo..... no valéis para nada.

  • AnaHerreroA Ana Herrero Alvarez (@AnaHerreroA) reportó

    @movistar_es Llevo llamando más de media hora y cuando me pasan con un agente me cuelgan y necesito una solución.

  • EternamenteJov2 Jesús (@EternamenteJov2) reportó

    @indioyfeo Creo que si hoy estoy cerca de los ciervos de @MovistarFutbol @movistar_es algún problema tengo. No sé puede ser más asqueroso

  • ccarfer1994 Ccarfer (@ccarfer1994) reportó

    @movistar_es El pedido es el de un nueva nueva linea que vienen a ponerlo el lunes pero el problema es que nos bloquearon la línea actual hoy domingo el titular es mi padre su dni es 30516737S

  • JorgeMurciaC Jorge Murcia (@JorgeMurciaC) reportó

    @movistar_es La app me funciona mal en dos dispositivos distintos. He hablado hace casi tres horas con vosotros y después de hacer una comprobación habéis reconocido que es un fallo de vuestro sistema. Y que me llamaríais si se solucionaba. Aún estoy esperando.

  • Dalaopinion Georgi Termi (@Dalaopinion) reportó

    @MovistareSports @vamos @movistar_es comentaristas dimisión o imparcialidad, que rabia dan... Me gustaría estar allí para poder dejarlos mal delante de todos.

  • Sabelatton SgH (@Sabelatton) reportó

    @movistar_es Y sigo esperando... es una vergüenza que colguéis al pasar a un agente, todo el rato la misma locución y sin servicio mientras tanto. NO FUNCIONA y SIN RESPUESTA!

  • JorgeMurciaC Jorge Murcia (@JorgeMurciaC) reportó

    @movistar_es Después de hablar dos veces con ustedes me dicen que reporte el problema en la Comunidad Movistar o no sé qué mandangas. Más vueltas que un tiovivo borracho hacen dar a la gente. 🙄