Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Corella, Provincia de Navarra, Navarra 09/13/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Corella, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @movistar_es que me ofrecéis por irme con vosotros? Serían dos lineas móviles, una fija y conexión de 1Gb/100 + deco

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosesVogue73 Carmen (@RosesVogue73) reportó

    @movistar_es se ha caído la línea en el Campo de Ricote, Murcia. A ver si lo podéis solucionar cuanto antes 🙏🏻🙏🏻

  • Cristobal_TDG Cristobal ( Belial ) (@Cristobal_TDG) reportó

    Empieza bien el día cuando te despiertas y en algún momento de la noche mi móvil ha decidido morirse y no funciona, a ver si tengo suerte y mañana los de @movistar_es me dan uno aunque tengo mis dudas.

  • iSAK6SA aria lvs akira (@iSAK6SA) reportó

    @movistar_es no es culpa d twitter es tu wifi de ****** para esto pago 80 euros al mes oke arreglame el wifi

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó

    @ocu @movistar_es @MovistarPlus te dejan sin servicio de tele.e internet, llamas y dicen que lo arreglaran en 2 o 3 días. Quieres poner una reclamación, dicen que ya en mayo.¿Es normal? ¿Conseguir poner una hoja de reclamaciones? Misión imposible.

  • alexrodriguez90 AlejandroRodríguez® (@alexrodriguez90) reportó

    @movistar_es hola , he comprado en su web un Xiaomi mi 10 t lite que ponía que venia con una Mi Band de regalo y no me ha llegado nada junto al teléfono ....alguna explicación?

  • Ivanserra19 Ivan serra (@Ivanserra19) reportó

    @litrosdalcohol @movistar_es esto me lleva pasando dos fines de semana seguidos. Entre semana funciona pero a partir del viernes pasa esta cosa. También le pasa a amigos míos...

  • manycomics Javier Mz.d.Ibarreta (@manycomics) reportó

    @movistar_es Caso de querer separar mi Fusión (fibra+fijo por una parte y móvil por otra parte) ¿qué opciones/tarifas tengo y qué tendría que hacer? (venís subiendo tarifas a costa de gigas en datos que no consumo ni de lejos, es pagar por nada, tengo que valorar opciones)

  • Figouns Fred (@Figouns) reportó

    @movistar_es @IbaiLlanos @ACBCOM Si puede empezar el técnico y arreglar la conexión...mejor que vuestras publicidad!!

  • javibujidos Javier (@javibujidos) reportó

    3 veces en esta mañana me lleva fallando @movistar_es, yo ya no digo nada de la ****** de servicio que ofrecen.

  • Edith67441281 Edith (@Edith67441281) reportó

    @movistar_es Envío mañana mi internet estaba funcionando a 29 mg, por ello sé pierde señal, mal servicio.... esperamos mejoras ...