¿Está Movistar España con problemas o cortes en Corella, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Corella, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Corella, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corella y lugares cercanos:
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Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es
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Dade
(@Dave80_) reportó
desde
Corella, Navarra
@movistar_es que me ofrecéis por irme con vosotros? Serían dos lineas móviles, una fija y conexión de 1Gb/100 + deco
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adis
(@Adisabeba) reportó
Voy a tener q empezar el año llamando a @movistar_es pq no es normal q mi mvl no coja ip en la WiFi de casa y, si de paso, se enrollan y me configuran El amplificador, ya la leche. Q usar datos en mi propia casa es de locos.
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Mi incidencia lleva 2 años abierta, que me direis que no porque la vais cerrando y reabriendo constantemente, y vuestros tecnicos no estan trabajando en nada porque ya se pasaron todo el dia de ayer intentando cerrarla sin ni siquiera llamarnos. Y por cierto hoy es festivo.
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🔻Esmeralda Royo ❤️💛💜
(@ojosambar) reportó
@movistar_es Recibidas 8 llamadas en unas pocas horas (1 de enero a las 9.00, por ejemplo), para decirme que mi incidencia está solucionada. Teniendo en cuenta que no tengo nada contratado con ustedes, empiezo a estar hasta el arco de triunfo. Feliz año para ustedes también
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Año Nuevo desconexiones nuevas, que asco de servicio que dais de verdad... #MejorDesconectados
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1v4n Dreads
(@1v4n_Dreads) reportó
Día 374 #SinFibraMovistar @Telefonica @movistar_es siguen sin darme servicio. Y eso que yo mismo ayude a uno de los técnicos a pasar el cable (vergonzoso). La caja tiene 12 conexiones 6 ocupadas y 6 sin habilitar, no se que necesitan para habilitarlas @movistar_es - tafa
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Jesús Cea Avión
(@jcea) reportó
@movistar_es Ya funciona. Gracias. Espero no volver a daros la lata en mucho tiempo :-)
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Pablo Villa
(@pvg_villa) reportó
@movistar_es hola, no soy capaz de utilizar la app, cada vez que selecciono un vídeo me da un error tipo 0 MediaDrmcalllbackexception. Que debo hacer para solucionarlo?
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Manuel Pimienta
(@guanchinet) reportó
Un mes sin servicio, llamas al 1002 abren la incidencia y la cierran sin hacer nada. @movistar_es vaya servicio más pesimo dais, normal que la gente se vaya a otras compañías.. Yo seré el siguiente..
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Perdon, 31, que se ha caido otra vez mientras mandaba el mensaje, decidme, vuestro estudio exhaustivo permite arreglar el cobre? o vamos a estar así hasta 2025?
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Garfie
(@Garfiefl) reportó
@movistar_es perdone que lo duce ya que he tenido que resolverlo yo desde la casa de una vecina ya que no tenía WiFi en toda la casa.