Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cervià de Ter, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cervià de Ter, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervià de Ter y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cervià de Ter, Província de Girona, Catalunya 12/19/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cervià de Ter, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
Spainla Bisbal d'Empordà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cervià de Ter, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cervià de Ter y lugares cercanos:

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delfinesisa i (@delfinesisa) reportó

    @Jeanlcg @MovistarPeru Pues hoy me está fallando a mí tb @movistar_es Málaga capital

  • Kinovengo kinove (@Kinovengo) reportó

    @movistar_es Estoy un poco cansado de esta situación con @movistar_es , no hay voluntad de contactar conmigo, ni de solucionar el problema, así lo habéis demostrado en el 1004, en la linea whatsapp

  • dulcemorgue Xabi C. (@dulcemorgue) reportó

    @movistar_es Buenas, os he mandado un DM pero no me habéis respondido. Estoy sin internet desde hace unas 4 horas. He reseteado, reiniciado, desenchufado y demás, pero el problema persiste.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Telefonica por mucho que después de decirme que vuestros compañeros de @movistar_es me atienden borréis el tweet, la notificación me llega igual, así que por mucho que veáis que soy la pesada de siempre, por algo será, PORQUE VUESTRO SERVICIO NO FUNCIONA.

  • LeoYElMedievo Leonor Parra (@LeoYElMedievo) reportó

    Algo me dice que la antena de @movistar_es en Miengo/Liencres está mal herida. Tengo una cobertura de datos penosa 🥴🤭

  • adiaz26021972 Aurelio Diaz Pereira (@adiaz26021972) reportó

    @movistar_es ¡Vergonzoso!.. cada vez que se llama al 1004, son 30 minutos de espera. Ademas por Twitter, cada vez atiende alguien distinto y no se lee el historial de DM. Pase de Fusion base a Fuision Inicia, con tv 32. Pues bien, no tengo la velocidad solicitada,

  • Chetecilla25 Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎 (@Chetecilla25) reportó

    @carlesenric @movistar_es 3 meses para darme de baja. Habrá que buscar un hueco y acabar con este abuso.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @mar19mer @Telefonica @movistar_es El pan de cada día...a mi me está llamando la máquina del 1002 para preguntar si la avería por la cual no han hecho nada está resuelta, lo gracioso es que cada vez que llaman me dejan sin inet, parece que hemos vuelto 20 años atrás a cuando no podias usar telefono + inet a la vez

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    @CSuperEtico @vodafone_es @movistar_es Te digo que no cuela, al menos en mi caso.

  • Bertin_Lopez Bertín López Suárez (@Bertin_Lopez) reportó

    El siguiente asesor se pone borde porque le digo que no me parece serio su propuesta de que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo para ver cuál es el problema. 5- Atención al cliente de lujo de @movistar_es.