¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chañe, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chañe, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chañe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chañe, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chañe y lugares cercanos:
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 Freddynamo 
    (@FreddyReyLeon) reportó 
    
        desde
            Samboal, Castilla y León Freddynamo 
    (@FreddyReyLeon) reportó 
    
        desde
            Samboal, Castilla y León@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía... 
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 Virginia Martin 
    (@cam_virginia) reportó 
    
        desde
            Coca, Castilla y León Virginia Martin 
    (@cam_virginia) reportó 
    
        desde
            Coca, Castilla y León@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo. 
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 Alberto martin 
    (@ALBERTOISCAR) reportó 
    
        desde
            Íscar, Castilla y León Alberto martin 
    (@ALBERTOISCAR) reportó 
    
        desde
            Íscar, Castilla y LeónLos comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Juan A. 
    (@JuanAntonio_DH) reportó Juan A. 
    (@JuanAntonio_DH) reportó@movistar_es Hola Ángel, si agradezco tu ayuda pero llevo un año y medio llamando todos los meses al 1004 y siempre me dicen lo mismo, que están con los permisos, un año y medio, no sé quién tiene que conceder dichos permisos, que si quieres te doy los datos pero me vas a decir lo mismo. 
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 Pabl Eras 
    (@aircarbax) reportó Pabl Eras 
    (@aircarbax) reportó@movistar_es Enviado. La próxima vez que tenga que llamar es para darme de baja 
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 Pabl Eras 
    (@aircarbax) reportó Pabl Eras 
    (@aircarbax) reportóMás de 700€ anuales pagados a @movistar_es para un servicio de vergüenza.... Es de broma!! 
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 Montse, sin más 
    (@artesaniaenamor) reportó Montse, sin más 
    (@artesaniaenamor) reportó@movistar_es todavía estoy a la espera. contacto por DM 
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 BelichigoPlus 
    (@belichigo) reportó BelichigoPlus 
    (@belichigo) reportó@MovistarCine @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías 
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 Miguel 
    (@Miguel85156209) reportó Miguel 
    (@Miguel85156209) reportó@movistar_es @facua @estafa Os he escrito por privado para que contestéis conmigo y se aclare por favor. Aún no he encontrado una persona competente con unas 10 llamadas que he hecho. Gracias 
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 Asopo 
    (@asopo1) reportó Asopo 
    (@asopo1) reportó@movistar_es lamentable el servicio a empresas. Se me estropean dos puertos LAN del router y me dicen que me mandan otro y que el viejo lo devuelva a una tienda movistar en 15 días. Me viene el repartidor sin preaviso (venía el lunes) y que le tengo que dar el router viejo... 
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 Antonio 
    (@Antonio59094344) reportó Antonio 
    (@Antonio59094344) reportó@movistar_es Hola Esmeralda. Ya he solucionado yo el problema. Me he dado de baja de O2, ya no soy cliente del “grupo” Movistar, después de unos 20 años. Ahora soy cliente de @Amena , y me va de lujo. ¡¡Valiente ****** de servicio de atención al cliente de @movistar_es. 
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 Maria 
    (@mrecbar) reportó Maria 
    (@mrecbar) reportó@movistar_es piensan contestar a los mensajes? No se dan cuenta del servicio que están dando? Todos los tuits que reciben son de quejas.. No se puede dar este tipo de servicio, es lamentable. 
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 Dani Sáiz 
    (@Dan1_Saiz) reportó Dani Sáiz 
    (@Dan1_Saiz) reportó10 día de avería, como la nota que @movistar_es y @o2es exigen a sus operadores, cuando los 0 los reciben por culpa de la empresa, no de sus operadores. #averiainfinita