Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chañe, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chañe, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chañe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chañe, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/22/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chañe, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chañe y lugares cercanos:

  • ALBERTOISCAR Alberto martin (@ALBERTOISCAR) reportó desde Íscar, Castilla y León

    Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

  • ALBERTOISCAR Alberto martin (@ALBERTOISCAR) reportó desde Íscar, Castilla y León

    Lo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tcuadragonzalez Tomás Cuadra (@tcuadragonzalez) reportó

    @movistar_es @movistar una vergüenza hacerme la potabilidad con ellos con una oferta y ahora no existe y no hay forma de hablar con ningún operador. Más de 10 llamadas en alguna casi 2 horas de espera. Esto no se puede permitir

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es Desde el pasado sábado a las 7 de la mañana llevo con una avería en la fibra óptica. He reiterado ya varias veces la avería. Son ya más de 72 horas sin que me llame un técnico que tiene que venir a casa. Sin fibra, sin fijo y sin televisión Movistar+.

  • juanjobaldovar Juanjo 🔻#YOAPOYOALGOBIERNO (@juanjobaldovar) reportó

    @LILLOTERESA @movistar_es Son especialistas en engañar a la gente, aún me acuerdo del "45€ para toda la vida" y a la que te querías dar cuenta te lo subían a 75 u 80€ y darte de baja ni te cuento, peor que una caminata por el desierto.

  • LILLOTERESA TERESA LILLO S/❤️ (@LILLOTERESA) reportó

    @chenoayyo2006 @movistar_es Les pido el supuesto contrato de la línea móvil y no me lo dan. Esto ya tiene tintes de estafa.

  • jose42k Jose Ríos Lesta (@jose42k) reportó

    @movistar_es Buenos días. Me gustaría saber por qué me han hecho un cargo de 25 euros en una cuenta que llevo un año sin usar y que no he ligado a mi último servicio con ustedes.

  • arturoyblas arturoyblas (@arturoyblas) reportó

    @movistar_es ??? Nazaret, para qué me contestas si no me hacéis ni caso?????

  • Maripaz1306 maripazgallardo (@Maripaz1306) reportó

    @madrestresadas @movistar_es Mi hijo ha conseguido que Vodafone nos devuelva 13€ por problemas parecidos tras la solución de los mismos pero todo le ha llevado como cuatro semanas 🙄

  • tcuadragonzalez Tomás Cuadra (@tcuadragonzalez) reportó

    @movistar_es Cuando me van a responder? Porque por el servicio de atención es imposible

  • LILLOTERESA TERESA LILLO S/❤️ (@LILLOTERESA) reportó

    @juanjobaldovar @movistar_es Y siguen. Nunca he contratado ninguna línea móvil con ellos. Insisten en que sí. Y les pido el contrato, lista de llamadas y nada. Son lo peor.

  • SilverCrow299 - Silver Crow - ⚔ 🎃🎃 (@SilverCrow299) reportó

    @movistar_es movistar es basura