¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chañe, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Chañe, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chañe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chañe, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chañe y lugares cercanos:
-
Virginia Martin
(@cam_virginia) reportó
desde
Coca, Castilla y León
@movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.
-
Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Los comentaristas de @movistar_es del partido del pucela son unos impresentables . Unos impresentables. Por favor un fuera de juego de más de 1 metro diciendo que es muy justo...es vergonzoso como comentan
-
Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Lo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces
-
Freddynamo
(@FreddyReyLeon) reportó
desde
Samboal, Castilla y León
@movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samu Hdez
(@samuhdez94) reportó
Díganme que no soy el único al que se le ha caído el yomvi!!! @movistar_es
-
Albertito23
(@Albertito23) reportó
"Vinicius está listo, va al suelo" means piscinazo lamentable. @movistar_es
-
Juan Carlos Alvarez
(@Dieguez989) reportó
@movistar_es ¿Del dineral que cobráis por el servicio cuánto vais a devolver a cada usuario por la caida del sistema de hoy?
-
Ana Arce🌻
(@aaa3es) reportó
@movistar_es Se ha caído la web de movistar?
-
El fifa me da risa
(@gerjogoal73) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Oferta... Pero si es más caro. Soy cliente y veo que esto es peor. Lamentable defraudado, cada día está empresa defrauda más la perdida de clientes seguira
-
Nacho
(@NaxLor) reportó
Pagas una pasta para tener conexión @movistar_es en días como hoy… y no hay más que fallos!
-
B00th
(@AAB00th) reportó
@movistar_es se ha caido la web que es esto
-
Remy Duran Pernas
(@AugamarRd) reportó
@movistar_es Toda la tarde intentando trabajar y no ha sido posible tener ni un minuto de wifi. Son las 9 de la noche y seguimos igual….. No acabo de entender que a estas alturas sucedan estas cosas
-
Vaya Tela
(@vaaaya_tela) reportó
@movistar_es Movistar Plus caído en mitad de las semifinales de la Champions... Solución?
-
🖤 ℝ𝕒𝕔𝕝𝕠𝕤 🖤
(@Raclos_) reportó
Pues nada los de @movistar_es me han cobrado por un servicio no contratado, que ellos mismos han verificado que no está contratado y me dicen que la factura es correcta que alguien me lo explique