Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Chañe, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Chañe, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chañe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Chañe, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/27/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Chañe, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chañe y lugares cercanos:

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • FreddyReyLeon Freddynamo (@FreddyReyLeon) reportó desde Samboal, Castilla y León

    @movistar_es Perdona me podéis explicar cómo me puedo cargar mi conexión wifi mediante estos videojuegos @lol_es @RocketLeague Eso me ha dicho un técnico de vuestra compañía...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShouOnFire Hollow Shoustar (@ShouOnFire) reportó

    Pues ya van 20 dias esperando a que llame el técnico de @movistar_es para que venga a casa y verifique mi línea de fibra. Que está perfectamente, pero se tiene que verificar.

  • lolibis Loli (@lolibis) reportó

    @movistar_es me parece increíble que se pongan técnicos nivel 1 y que no tengan ni idea de cómo solucionar las cosas, 24 horas después de la avería sigo sin teléfono ni televisión. Espero que se me bonifique los inconvenientes que me está suponiendo al no poder ni trabajar.

  • alberto_limeres Alberto Limeres (@alberto_limeres) reportó

    @movistar_es Hola, no hay fibra, el adsl han cortado el cable osea que imposible adsl, queda la opción radio y es muy muy muy lenta, a 100 metros tengo fibra y no llega a mi vivienda.

  • diazconchi Conchi (@diazconchi) reportó

    @movistar_es Buenos días Yolanda, te informo que el problema es que Movistar aún no ha solicitado el permiso al ayuntamiento de Oviedo. Me siento engañada pues hace casi tres meses que lo único q se me dice es que estáis pendiente de dicho permiso .

  • CarmenTwin72 Carmen Twin (@CarmenTwin72) reportó

    @Nikita_niponga @movistar_es El problema que estoy teniendo, es que si se va la luz, por lo que sea no vuelve el router, fue lo que me pasó hace 15 días y ahora, veremos

  • miguelenrique52 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 (@miguelenrique52) reportó

    @movistar_es Y vamos ya por el segundo día y sin respuesta de que pasa y para cuando estara, y parece ser que es en todo el pueblo

  • TammyBerges Tammy Berges (@TammyBerges) reportó

    @movistar_es hace mas de 4 dias que estoy esperando a que me respondais por mensaje.

  • PilarRosas7 Pilar Rosas (@PilarRosas7) reportó

    @movistar_es seguimos igual que ayer. Arreglamos la avería o continuamos pasando? Pues menos mal que es un servicio indispensable! @MovistarPlus

  • carmep15 carme p (@carmep15) reportó

    @movistar_es lleva casi 1 año cobrándole mal a mi padre.Tenia un contrato fusión que incluía 2 lineas de telefono movil. Una de ellas la cobraban aparte, asi hasta dia de hoy, nos deben más de 900€ y solo hacemos que llamar, nos cuelven a abrir incidencia, nos mandan cartas por

  • ale_17_9 Alejandra (@ale_17_9) reportó

    Pues ya va una semana sin Internet y siguen sin darnos ninguna solución @movistar_es 🙃🙃