¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cistierna, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cistierna, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistierna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cistierna, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistierna y lugares cercanos:
-
Vadinia79🦁
(@Diealvva) reportó
desde
Cistierna, Castilla y León
@movistar_es 4 días con incidencia en parte del pueblo de Cistierna,León, que no hay línea móvil. Llamamos al 1002, distintos clientes, y sin arreglar la avería,mandáis mensaje a los titulares de q está solucionado. Llama otra persona y le decís q no hayincidencias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Usernamecoin
(@usernamecoin) reportó
@hsanchomoldes @movistar_es Yo tengo @pepephone y no funciona la fibra desde hace unos 29 minutos y la red móvil va muy muy lenta. También en rincón de la victoria.
-
Lucianocs
(@LcarSua) reportó
@movistar_es Tenemos 2 líneas en contrato fusión Total Plus con GB ilimitados y todos los meses abrimos incidencia pq al 12/ 14 de cada mes aparecen msj de datos consumidos a los 2 moviles y nos dejan sin datos necesarios para el trabajo. Y comprobado q no hay datos compartidos. 24 sin datos.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Víctor Javier
(@victorjavier) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En @movistar_es abrieron mal un parte de avería, lo gestionaron peor y lo han cerrado sin solventar. Resultado: dos días sin conectividad.
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.
-
Antonio M. Escámez Pastrana
(@antonioescamez) reportó
Toda la noche sin servicio de internet por parte de @movistar_es. ¿Alguna explicación a sus clientes ante esta caída de la red, que seguro ha acarreado no pocos inconvenientes a buena parte de los usuarios?
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Lucianocs
(@LcarSua) reportó
La resolución de incidencias de @movistar_es es de risa. 4 meses sin solucionar la misma incidencia de datos ilimitados. Ayer la última 3 h al teléfono con más de 9 personas entre SAT y comerciales. Será presunto delito continuado de estafa. @facua Baja a canto....
-
equolity | Trovo Live 500 ✨
(@equol1ty) reportó
@movistar_es Buenas Paco, no hizo falta hacer eso. La conexión volvió hace unas horas. Por favor, no me volváis a dejar sin conexión de madrugada. Vale, Paco? Al menos, avisad, eh Paco? Paco???
-
Silvia 🇪🇸⚫️
(@libertadcortada) reportó
@jrodilana @carlesenric @movistar_es Son lo peor