¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cistierna, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cistierna, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistierna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cistierna, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistierna y lugares cercanos:
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Vadinia79🦁
(@Diealvva) reportó
desde
Cistierna, Castilla y León
@movistar_es 4 días con incidencia en parte del pueblo de Cistierna,León, que no hay línea móvil. Llamamos al 1002, distintos clientes, y sin arreglar la avería,mandáis mensaje a los titulares de q está solucionado. Llama otra persona y le decís q no hayincidencias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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En la dacha .
(@Lucas_DSE) reportó
@movistar_es Eso lleváis diciendo hace una semana ..me tenéis sin televisión y no arregláis la avería ..anulando citas de técnicos ..que vienen de sitios lejanos y no tienen ni **** idea .q
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Robert.
(@RobertJimnez) reportó
Hola @movistar_es. Desde la madrugada no tengo servicio de internet en mi apartamento. Por favor necesito que me resuelvan el inconveniente.
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Luuuuucia!🐼
(@Luuuuucia11) reportó
@CBZZ08 @movistar_es Y no te solucionan nada, llamas y no saben ni ellos mismos que sucede, te cambian de departamento en departamento y te solucionan algo? NADA, y encima te cuelgan entre cambio y cambio
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Dav1dzv🤙
(@Davidzv_03) reportó
desde
Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cachoo01 @OscarDeNarcos @movistar_es Yo llevo 6 meses esperando que me hagan lo mismo y aún sigo esperando.
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Nacho de la Infanta
(@nacheter32) reportó
Asi que @movistar_es , empresa supuestamente puntera en telecomunicaciones… como solución me da volver 10 años atras, olvidarme del icloud y sincronizar los contactos en la SIM…. Espero que la fibra no me falle… me veo que me recomiendan un U.S Robotics de 33.600
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Luuuuucia!🐼
(@Luuuuucia11) reportó
@movistar_es Vale, pero pido solución inmediata porque ya llevo toda la mañana y aún no tengo ni una solución ni respuesta, pagando unos servicios que no estoy pudiendo usar y ni vosotros sabéis que es
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Víctor Romero Barragán
(@VRomerba89) reportó
@movistar_es Día 2, sigo sin internet, ni TV ni teléfono y sin poder saber cuándo se arreglará la avería...me queréis caso?
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Nacho de la Infanta
(@nacheter32) reportó
2/2 @movistar_es “acabo de ver en google que puede ser de…” y hasta un “pruebe a copiar a la SIM sus contactos y añadir el +34” por un error en el que TODOS los numeros que me llaman (no solo contactos) aparecen con un +34. Contactos en SIM?? En el 2022?? Seriously???
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es ra
(@silverhaw) reportó
@vodafone_es como es posible que si añado líneas, con mejores condiciones de las que tengo hace años me cuesten 10 euros y yo pague por las mias 35?? Algo falla ahí no?? Donde puedo contactar para mejorar esto?? #vodafone @orange_es @movistar_es
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alba
(@albiii_16) reportó
@movistar_es No es necesario, ya he hablado con vosotros en el 1004 y el 1002 y vuestra respuesta es q ya no haga nada más. Solo esperar q pongáis potencia porque es un tema administrativo. Pero sigo sin entender por qué os saltáis la ley no permitiendo al cliente hablar con un superior.