¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cistierna, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cistierna, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cistierna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cistierna, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cistierna y lugares cercanos:
-
Vadinia79🦁
(@Diealvva) reportó
desde
Cistierna, Castilla y León
@movistar_es 4 días con incidencia en parte del pueblo de Cistierna,León, que no hay línea móvil. Llamamos al 1002, distintos clientes, y sin arreglar la avería,mandáis mensaje a los titulares de q está solucionado. Llama otra persona y le decís q no hayincidencias.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
@movistar_es habéis reducido la plantilla del equipo de atención al cliente? Esta mañana 45’ esperando y ahora llevo 20’ y nadie coge… #lamentableservicio
-
Un Gramo y Medio
(@1GramoyMedio) reportó
@Lurorey00 @movistar_es He estado hablando con ellos y no asumen ninguna culpa, les decimos q nos damos de baja y se la suda … vaya vaya … q asco, esto tiene q ser castigado ya no por esta persona mayor si no por todas las q les pueden haber hecho lo mismo, se aprovechan
-
Carlos Manzano Gómez
(@Solrac_26) reportó
@movistar_es más de 20 minutos de reloj con la musiquita y sin poder de dar Baja a la línea... me encanta vuestra táctica de agotamiento mental.... Y el servicio de Whatsapp ya ni hablamos... EN SERIO!
-
Un Gramo y Medio
(@1GramoyMedio) reportó
@Nanukitananuka @movistar_es Q va no van a devolver nada, les digo q nos vamos a dar de baja y se la suda … 😟😣
-
Escarlet Noguera
(@escarlet20) reportó
Les cuento: hoy MOVISTAR hizo el cobro de la renta del plan de mi celular, aunque llevo 16 días con MOVISTAR CAIDO por falla de todo un sector que involucra varias urbanizaciones @movistar_es @Telefonica_En @MovistarVe Reclamo realizado y solo disculpas ...
-
ᴹᵉˡʳᵒˢᵉˑ
(@IMelindres) reportó
Hace dos semanas que dimos parte de una avería a @movistar_es y en vez de hacer algo por solucionarla se dedican a mandarme mds todos los días para decir que están trabajando en ello y que me mantendrán informada. Sois unos caraduras.
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
@movistar_es Tras 32’ me atendieron y la respuesta a la espera es que estáis haciendo mantenimiento. Vamos una excusa. Era para comprobar si una baja que había solicitado se ha completado. Perdeis clientes y ni intentan retenerte.. increible
-
Un Gramo y Medio
(@1GramoyMedio) reportó
@movistar_es haberos ENGAÑADO a una persona mayor !!!! No te entra en la cabeza
-
Javier Chacón
(@xchakon) reportó
@movistar_es Hola Miriam ya he enviado 100 veces esta información por whatsapp a movistar (ya que todas las llamadas se cortan). Se abre y se cierra la avería. Podéis comprobar que ocurre en el código postal 43320. @consumcat @movistar_es
-
Batallana
(@afiandeira) reportó
@movistar_es Déjense de parvadas y arréglenme el internet que ya van para siete días de avería