Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ciudad Rodrigo, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León 08/15/2020 12:00

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.17% Internet
  • Corte Total 13.56% Corte Total
  • Teléfono 10.80% Teléfono
  • Wi-fi 9.54% Wi-fi
  • Televisíon 7.36% Televisíon
  • E-mail 3.56% E-mail

Comentarios de Movistar España en Ciudad Rodrigo, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hola_perenquen Oh q paso :-) (@hola_perenquen) reportó

    @movistar_es me tiene más que harta la señal deficiente que tengo de ADSL....sí señor ADSL pq no se han dignado en ampliar la fibra hasta mi casa y lo vivo en el monte o algo así 2 h conectada se cuelga al menos 2 veces 😠

  • PacoCas54504399 Paco Asintomático (@PacoCas54504399) reportó

    @movistar_es Ya no podéis hacer nada después de haber estado más de un mes esperando que instaléis la fibra

  • MartiRosMar Marti (@MartiRosMar) reportó

    @movistar_es hay algún problema con la web de Movistar lite? No me deja entrar y se queda la página cargando

  • BillalMMG Milan (@BillalMMG) reportó

    @movistar_es el wifi no esta funcionando a casa

  • coboac1999 coboac (@coboac1999) reportó

    @movistar_es Me dijeron en una de vuestras tiendas que en 2 meses tendría fibra disponible y llevo esperando 5 meses sin nuevas noticias...😭

  • igjarduo Iván García (@igjarduo) reportó

    @movistar_es Lo que es una vergüenza es que en pleno 2020 muchos vecinos de una urbanización nueva, hayamos solicitado instalación de fibra, muchos teniendo que teletrabajar y aún estemos esperando después de casi un mes. Lamentable viviendo del que se supone mejor teleoperador

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera

  • josemirr1993 José Miguel (@josemirr1993) reportó

    Dos días ya en los que la cobertura de datos móviles falla y algunos la necesitamos para trabajar, no solo para chorradas @movistar_es

  • salaherraez Leticia Sala (@salaherraez) reportó

    A ver @salvadorilla explícales a los de @movistar_es que cancelar el ocio nocturno no significa dejarnos a un montón de usuarios sin internet (tele, wifi...) un 15 de agosto, que pa mi que se han liado!! Solucionarlo ya que llevo 8 horas más aburrida q un mono!!! #mecagoentodo

  • a43_miguel Miguel Angel (@a43_miguel) reportó

    Dia 43 esperando que @movistar_es me haga un simple cambio de tarifa. Ya han hecho el pedido, pero me han puesto fibra cuando en mi edificio por unos problemas según el técnico que vino hace unos meses no se puede instalar, en ves de ADSL como pedi. Seguiremos informando.