¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cizur Mayor, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cizur Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cizur Mayor, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huarte-Uharte y Pamplona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cizur Mayor, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cizur Mayor y lugares cercanos:
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es hola Buenos buenos desde ayer no puedo acceder en la app de Movistar me sale error todo rato
-
Víctor Asensio
(@VictorAsensio23) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen
-
Víctor Sánchez
(@Sanchez1Vm) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@YoMismo58634358 @movistar_es @RubenSanchezTW Eso me pasa a mi por eso no puedo cambiar la contraseña del wifi porque mi ruter no existe en Movistar jajajaa
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@vodafone_es A mi me llamaron el otro día diciendo que eran de @movistar_es y si paso a Vodafone no me van a cobrar 20€ de mantenimiento por supuesta mejora de la red
-
EloísaRamírezVaquero
(@EloisaVaq) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.
-
Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!
-
Manute
(@manutegaming) reportó
desde
Pamplona, Navarra
Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗
-
🇪🇺 Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡
-
Flavia Rader
(@flaviarader) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo
-
Asen
(@seximen80) reportó
desde
Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Moncayo Badilla
(@marcelomoncayo) reportó
Es muy fácil perder la paciencia gracias a @movistar_es por cuarto mes consecutivo me cobran por un servicio que no tengo y nunca usé, inclusive desde diciembre en mi casa somos clientes de otra compañía, pero lo cumbre es que en su servicio al cliente silencio total !
-
Lincs
(@lincs_sg) reportó
@eliasmgf Yo sigo esperando a que @movistar_es o el @aytocuenca los llamen para instalarles la fibra. Aún siguen con la ADSL a 3 MB
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es cerrando la averia sin arreglar nada.. pasando olimpicamente del laudo de Consumo.. pues igual no les ha quedado clara su oblicación y toca llevar el laudo a los juzgados.. eh señores de @movistar_es
-
Eduardet
(@eduarditrov) reportó
@AyusoKikyo @movistar_es @joanobi17 No hay nada peor q ver algo en diferido...
-
Maya Busqué
(@mayabusque) reportó
@jy_gonzalez @alemanita @movistar_es Yo había mandado a la playa a la tal "Arancha" que se ofreció a ayudarme por Twitter, porque pensé que sería lo de siempre: un bot primero, luego repetir mil veces la misma historia a gente diferente que no te soluciona nada. Tomo nota.
-
Gimena Barth
(@Gimenabg) reportó
OS ECHÁIS EL MUERTO UNOS A OTROS Y NINGUNO ME SOLUCIONA NADA. @movistar_es
-
Pedro
(@DALI2023) reportó
@movistar_es 4 veces hemos hecho la contratación, de ninguna hemos obtenido nada, De lo peor!
-
DraxWade404
(@DraxWade404) reportó
@movistar_es 1° se le preguntó varias veces sinera para siempre a lo que respondio 2 veces que si. El fallo fue hacerlo desde el fijo porque por movil podría haber grabado la llamada. Uno no puede fiarse de vuestras palabras. 2° como os va a interesar darme la llamada donde me da la razon? XD
-
Roberto Martin
(@rocinespain) reportó
@Belategui @movistar_es Peor son los gimnasios. Lo que hace @mcfit_es es lo peor que he visto en muxho tiempo
-
Adrian CM
(@cuendamolinelli) reportó
@movistar_es Como es posible que movistar realice cargos, que no son propios de su servicio de telecomunicaciones, sin la autorizacion de los titulares de los contratos. @consumidores