¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Colunga, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.43%)
Teléfono
(11.37%)
Corte Total
(10.20%)
Wi-fi
(10.20%)
Televisíon
(7.45%)
E-mail
(2.35%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribadesella.

Ribadesella Teléfono
Villaviciosa Televisíon
Coya Teléfono

Comentarios de Movistar España en Colunga, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colunga, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colunga y lugares cercanos:
  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

  • javi_miguelez11 Javi Miguelez (@javi_miguelez11) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    @movistar_es @gabri744 Vaya puta estafa. Hijos de puta.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CrisAsorey Cris (@CrisAsorey) reportó

    @movistar_es Por favor, explíquenme por qué si el 28 de septiembre solicito la baja 48h me cobran el mes de octubre entero.

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es @RafaelNadal @ferranadria @MovistarEstu Me encantan las nuevas funcionalidades, pero llevo dos meses sin servicio porque están traspasando mi contrato de un programa de Movistar a otro y no hay nadie en todo Movistar capaz de arreglarlo. VERGÜENZA

  • _spanjaard Luis Arribas✍️ (@_spanjaard) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Que el tercer cuarto es un horrible trauma. A. Siempre. B. Vamos aprendiendo. C. Perotas.

  • Tesla_Wyrm Tesla (@Tesla_Wyrm) reportó

    @movistar_es buenos días necesito ayuda, hoy se ha producido la portabilidad a Movistar pero no me habéis mandado ninguna tarjeta

  • adrireciclado Adri (@adrireciclado) reportó

    @mrcswild @MovistarEstu @change_es @movistar_es @RadioMARCA @ACBCOM @CompeticionFEB @marca @AS_baloncesto @EFEdeportes @EPdeportes @GIGANTESbasket @telemadrid Oye, no te enfades, que desaparecer no es tan malo... bueno, en realidad, un poco malo si que es.

  • edu_MG6 Gwynbleidd (Edu) (@edu_MG6) reportó

    @movistar_es se cae el internet y no deja acceder a la página de soporte técnico, flipante

  • wionone Borja Prieto Herrero (@wionone) reportó

    Esto de tener que tener @DAZN_ES para la euroligs @movistar_es Con todos los extras para el fútbol, la acb y algún partido de tenis @TennisTV para todo el tenis.. estáis jodiendo los deportes con tanta mierda y haciendo que pierdan aficionados..

  • OlvidoGuerrero Olvido Guerrero (@OlvidoGuerrero) reportó

    @Alfondelgado @MovistarEstu @change_es @movistar_es @RadioMARCA @ACBCOM @CompeticionFEB @marca @AS_baloncesto @EFEdeportes @EPdeportes @GIGANTESbasket @telemadrid La ignorancia es atrevida y en este caso inoportuna

  • domi9402 BARÇA (@domi9402) reportó

    Oye @movistar_es estoy sin conexión desde hace un par de horas. El router parpadea y no va nada, ni Internet ni tv.

  • ferrangm ferran gonzalez (@ferrangm) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @movistar_es Estoy cansado de hablar con máquinas. Quiero hablar con personas. O se solucionan las incidencias ya o me doy de baja. ¡Qué vergüenza!