Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Colunga, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/11/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colunga, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colunga y lugares cercanos:

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramon_bassons Pesadilla_Gilgamesh (@ramon_bassons) reportó

    @movistar_es Gracias, por el momento hemos vuelto a tener la cobertura habitual (es decir, poca), así que sí parece que fìnalmente se haya resuelto la incidencia de la antena. Pero poned unos pocos agentes más en Contact Center. Os va a salir un SLA fatal

  • cascamorras1976 César Martínez (@cascamorras1976) reportó

    @movistar_es Simplemente....sois un **** desastre

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    12 meses 5 dias de averia con @movistar_es ... estableciendo nuevos records de desprecio al cliente.. y no es inocentada.. ojala lo fuera.. pero no lo es.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @movistar_es, acabo de enviaros un mensaje privado. Os pido por favor una respuesta rápida porque me estoy planteando denunciaros a través de @facua.

  • elbicletador Phill Geraldpup (@elbicletador) reportó

    @movistar_es Si subis la tarifa del Movistar Radio, subidme tambien la velocidad, que 20 Megas no dan para nada. A 30 a dicho el gobierno que tienen que llegar a todos los hogares. No me la coleis

  • Francis36691224 Franciscoleal (@Francis36691224) reportó

    @BladeRG7 @adriml1983 @movistar_es Movista son unos ladrones me dijero el paquete de futbol deporte y cine era a 70 y me llegaba factura 140 o 160 pero esta factura casi de 300 es dixo asta qye llego me doy de baja y punto

  • billpuerta79 Jояdї єl тaяяо ☣️ (@billpuerta79) reportó

    @LaBarovier @Manuelgenoves @movistar_es Aunque en Francia no se si será igual, aquí creo recordar que si te dejan más de 15 días sin servicio se considera incumplimiento de contrato y no estás obligado a pagar permanencia ninguna, lo mismo si te suben la cuota de manera unilateral.

  • maicavt liando la lana (@maicavt) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Cruz, una baja de suscripción que me lo han hecho a la tercera llamada y un cambio de tarifa que todavía no he podido hacerlo, tengo que ir a una tienda? Cuando otras veces me lo han hecho?

  • rirenepc Irene Pérez (@rirenepc) reportó

    @movistar_es @ACBCOM @bdalimentos Nefasta atención al cliente. Hice cambio de titularidad hace más de 15 días y aún no se ha hecho. Llevo 25 minutos esperando a que me conteste un operador y luego cuelgan. Van a perder a todos los clientes si siguen así.

  • marianalvarezma Marian Álvarez 🇪🇸 💜 (@marianalvarezma) reportó

    @maicavt @movistar_es En general, @movistar_es no sirve más que para cobrar el recibo. Si el servicio es una ******, a ellos les importa un comino Nada nuevo bajo el sol del 4G