Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Colunga, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/21/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colunga, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colunga y lugares cercanos:

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • larre_cacho Maite Larre Cacho (@larre_cacho) reportó

    @emidom69 @movistar_es @Movistar,dice que llama porque hemos usado las redes sociales. Antes silencio absoluto y encima dice que le han gritado y cuelga. Ni idea de trabajar de cara al público. Por principio somos educados, no gritamos. Sólo pedimos solución y no que digan que hay varios como nosotros

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @jmalvpal @movistar_es @CNMC_ES Necesito ayuda #GolpeDeEstado #BrasilUrgente

  • Chamaniaco CHaMa 🎮 (@Chamaniaco) reportó

    @movistar_es Aqui en Ferrol, provincia de la Coruña, sin conexión de internet desde las 2 que he llegado de vacaciones a casa... Alguna idea del motivo?

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @jmalvpal @movistar_es @CNMC_ES Necesito ayuda #GolpeDeEstado #BrasilUrgente

  • UnTioGenial Osom (@UnTioGenial) reportó

    @movistar_es me cobra una factura extra en noviembre, sin especificar de que se trata. Pongo una reclamación y no recibo respuesta ninguna. Tengo que llamar yo para preguntar y dicen que me la han desestimado porque está correcta. Y que no puedo volver a reclamar.

  • 2jolu2 jolu (@2jolu2) reportó

    @ChupaChups_esp @movistar_es tengo un problema

  • Emiliojoseheras Emilio J. (@Emiliojoseheras) reportó

    @movistar_es hola app de Movistar plus va fatal últimamente al abrir dice que falla conexión que vuelva a intentarlo da igual el dispositivo ya sea móvil o tablet hay que intentar abrir varías veces la app y cuando consigues acceder no se actualiza aún hay partidos del mundial

  • marcoanteliz Marco Antonio (@marcoanteliz) reportó

    En las tiendas de @movistar_es solo podían darle las tarjetas a la titular de @o2es 😮😮😮 vamos que para cobrar mi cuenta sí sirve, para contratar también… pero para los duplicados de las tarjetas ni llevando el libro de familia, esto sólo al titular…

  • lasara_arasal Sara (@lasara_arasal) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Vais muy rápido en responder pero de nada sirve si vuestra respuesta es que os negáis hacer nada. Habéis utilizado datos personales de un cliente para dar de alta una línea de forma fraudulenta y habiéndolo reconocido os negáis a devolver el dinero #movistarestafadores @facua

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es ni buen servicio, ni buena atención, ni solución para los problemas de l@s clientes , NI PROFESIONALIDAD.