¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colunga, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colunga, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colunga y lugares cercanos:
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Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
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©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
desde
Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
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José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones
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José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
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Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
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José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema
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CurrelaOviedo
(@VetustaFans) reportó
desde
Nava, Principality of Asturias
@jorgeBluBlu555 @movistar_es Solo es para la jornada de hoy, hasta que solucionen esos problemas.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Concha Espina 1 Podcast
(@ConchaEspina_1) reportó
@movistar_es Esta es una de las grandes vergüenzas del fútbol. Luego que si el fútbol es del pueblo, que si la Superliga y cosas así. Cobran un dineral y cada año dan un servicio peor: Movistar te cobra por un servicio que no da, el problema no le es ajeno!
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IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es 2 días si atender en 1002 y sin conexión en el router. Mal vamos, no Merche?
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David
(@dapeico) reportó
@movistar_es Es que es una vergüenza que este año tengamos que usar dos plataformas para ver el fútbol, te vuelves loco….yo pensaba que era mi móvil y por lo que veo éramos todos..mal empezamos…
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David Arranz
(@hispano88) reportó
@movistar_es Justo el día en que empieza @LaLiga, no funciona el servicio, empezamos bien.
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Patricio Ilyef
(@patricioilyef) reportó
@movistar_es Por esos problemas técnicos supuestamente ajenos a vosotros yo como muchos otros clientes vuestros, no hemos podido disfrutar de un servicio de @movistar_es por el que pagamos cada mes. A ver cómo lo compensan y solucionan.
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Rafael Peláez
(@disipado) reportó
@movistar_es ¿imagino devolvereis la parte proporcional del servicio no recibido?
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Alex Kore
(@alcorfer4) reportó
@movistar_es Una jodida vergüenza pagar 130€ al mes para tener este tipo de servicio
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Yo Presidente
(@yo_presidente) reportó
@movistar_es Termina esta semana Better Call Saul y me doy de baja. Estáis lanzando a la gente a los piratas.
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Contra Bandista
(@ContraBando_JAC) reportó
@movistar_es Nosotros hemos contratado con vosotros y no habéis avisado del procedimiento con suficiente antelación tenéis que: 1 pedirnos disculpas 2 compensar nos económicamente 3 reclamarle a @DAZN_ES lo que consideréis oportuno 4 despedir al responsable de esto en Movistar Vaya cara dura
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superteleonline
(@superteleonline) reportó
@Metalmadrid @movistar_es Ofrecemos más de 5000 canales, 9000 películas y 500 series. Todo a través de internet se puede ver el servicio a través de una app en smartTV, tvbox android, tablet, celular o computador. Y 4 horas de prueba gratis. También funciona desde la web