¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colunga, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colunga, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colunga y lugares cercanos:
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
-
Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Berches
(@raquel_berches) reportó
@movistar_es Es la hostia... ni siquiera puedo hablar con vosotros por teléfono... lamentable
-
Marcos Ayala
(@mayala1972) reportó
Ahora a esperar a que se haga efectiva la baja 48 horas en las que @movistar_es querrá seguir cobrando ese maravilloso servicio.
-
Javier Bentabol
(@jbentabol) reportó
@movistar_es hoy de nuevo sin servicio en La Antilla, he llamado al 1002 y me dicen q ño sienten, pero no pueden hacer nada, os animo a todos a q os deis de baja en Movistar y reclaméis la devolución del dinero. Por ejemplo, hoy no podremos ver el fútbol es una vergüenza
-
Pablo Gonzalez
(@PabloGonzalez33) reportó
Pues creo que tendré que seguir con el hilo de @movistar_es. Ahora la tv no se ve ningún canal y ya llevo 2 horas perdidas en intentar hablar con un soporte técnico que no existe. Lo cierto es que no entiendo como en este pais se puede permitir tal impunidad a estos mafiosos.
-
Marcos Ayala
(@mayala1972) reportó
Finalmente y gracias a la eficacia y atención personalizada de @movistar_es he tenido que darme de baja del servicio no prestado y he solicitado la devolución de lo pagado por el servicio. Gracias @movistar_es!!!!
-
Telefónica
(@Telefonica) reportó
@nadiaforu @MovistarPlus Nadia es @movistar_es quien brinda la atención comercio y de servicio. Lamentamos lo ocurrido. Un saludo
-
Jorge Jiménez 👨🏽🦱
(@JorgePelochoo) reportó
Hola @movistar_es 👋🏽 ¿Algún problema con @MovistarPlus? No me deja acceder en algunos dispositivos y cuando accedo no me deja reproducir los canales. ¡Saludos!
-
DAVID ESCUDERO LAZCA
(@DAVIDESCUDEROLA) reportó
@keko10_svs @movistar_es @LaLiga Tremendo error
-
Danny Rodriguez
(@Danny84bcn) reportó
@movistar_es Con un fire stick de Amazon en una TV. Decir que en otras TV no he tenido problema, pero me lo he traído a la segunda residencia y los canales de fútbol no me salen. El resto de cine que también tengo contratado sin problema
-
José Luis Ruiz
(@Jruizcastro) reportó
Va un mini hilo sobre cómo @movistar_es me ha dejado sin teléfono desde hace 15 días. Sin aviso ni llamada previa deciden dar de baja mi número de teléfono, que venía usando desde hace 22 años. El primer número que contraté con mi primer trabajo. Llamo, me dicen que ha sido