¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colunga, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colunga, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colunga y lugares cercanos:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por cierto, cuando murió mi padre les mandé burofax comunicandolo y la baja de la línea. Les dio lo mismo seguían cobrando. Me quejé aquí y pidieron disculpas y todo pero denuncia que les cayó en secretaría estado de telecomunicaciones
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@movistar_es Espero que solucionéis pronto el problema
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
-
Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
-
©Alberto 😷 📷 🌍
(@AlbertoJosePA) reportó
desde
Villaviciosa, Principality of Asturias
Sigo igual con @movistar_es, el 1 de Febrero solicito la baja de nuevo por segunda vez, me llega la carta de la solicitud y hoy 1 de Marzo vuelven a pasarme el recibo al banco #Movistar #AsiNo @consumidores
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
desde
Piloña, Principality of Asturias
@inmaculadacode @movistar_es Por las meteduras de pata de Telecable conseguí dos años gratis de servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@fundacionTef @VolunTelefonica @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Marcos
(@intheldermoon) reportó
@movistar_es he abierto una incidencia porque no tengo internet, para cuándo vendrá un técnico a resolver el problema
-
Mar Portal Costa
(@marportalcosta) reportó
@Telefonica @movistar_es Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo @movistar_es
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@MovistarSeries @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Filos
(@Filos_54) reportó
Sin acceso a internet en plenos examenes. Cuando mas trabajos tengo que entregar y @movistar_es no puede arreglarlo. Y asi no podre meterme a consultar los archivos que necesito. Puede que suspenda por esta ******...
-
VTGDEMONTRONDO
(@VTGDEMONTRONDO) reportó
@alferma1 Eso esta muy bien, pero en #leonesp hay muchas mas cosa por hacer y algunas no cuenta mucho. En #MuriasdeParedes llevamos un monton de años con una instalacion telefonica en el suelo y un pesimo servicio. @movistar_es no hace caso y a las instituciones menos
-
Toni Pleguezuelos
(@Tonaco7) reportó
@Mrkzw77 Entonces tienes que contactar sin parar (público y privado) con movistar_es y que te den de baja el contrato actual Cuando te lo confirmen, sigue esos pasos
-
Tony Rey
(@TonyRey73) reportó
@movistar_es @orange_es @vodafone_es Tengo un problema y no le dais solución. Hace días que contacté con vosotros a través de vuestra App para notificarnos un problema. Vivo fuera de España y tengo un número con una eSim virtual y se me ha desconfigurado. Os pido que me...Hilo
-
AranDonaire
(@2915ads) reportó
@movistar_es @PlayStationES Me habeis engañado!! Ayer llamé para comprar un PS5, lo dejé tramitado, hoy llamo y me dicen que no hay ningún pedido!! Me voy con todo lo que tengo a otra compañia