¿Está Movistar España con problemas o cortes en Colunga, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Colunga, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Colunga, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colunga y lugares cercanos:
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
-
Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Bartolome
(@RafaelBartolome) reportó
@movistar_es ¿Y para cuando el router con WiFI 6? de que me sirve tener un dispositivo con esas características si seguís sin poner un router decente (y no, no quiero tener un amplificador aparte por 129€ + 7,30€ de envío)
-
e_e_quilla
(@ee_rodriguez) reportó
@movistar_es el pasado lunes solicité vía web un TV (dispositivo Fusión)Recibo ayer uno totalmente diferente al solicitado.He reclamado vía Whatsapp,hasta en dos oportunidades,la incidencia y lo único que dicen es: “se pondrán en contacto”. Esto es lógico?
-
Otto Yorgssze 🇮🇱
(@sgeordie) reportó
@movistar_es No se preocupen. La respuesta que he tenido por WhatsApp después de mi tweet ha sido aún peor.
-
Yolanda eLe
(@Yolanda_eLe) reportó
@movistar_es buenas noches vuelve a pasar lo de las series que no graban el capitulo completo y para colmo no puedo verlo tampoco desde la guia de emision. Por favor ¿pueden volver a arreglar esta incidencia otra vez? Un saludo. Gracias. Cuidese
-
chema
(@Chemary2020) reportó
@movistar_es veo más nítida la imagen de los canales de mi tv, que a través de Movistar. No entiendo porque . Se r que el Router falla??
-
Antonio
(@albbala) reportó
@movistar_es Movistar deja sin cobertura Las Rotas en Dénia. Sabiendo que desmontaban las antenas repetidoras han mantenido una política de silencio con sus clientes. No es el servicio que se espera de una compañía.
-
🏳️🌈Isabel Stream Prelude🔮🎄
(@TheWhiteLion44) reportó
Si me diesen un centiml por cada vez q @movistar_es va mal seria millonaria. Y encima q les sude tantisimo los cojones sus clientes tiene cojones claro como aqui solo pilla lo suyo y no hay ninguna linea mas se la suda. Dais asco
-
D T
(@davidtestal) reportó
@movistar_es ladrones, hace dos meses que no somos de Movistar y nos llega una factura ahora que han cobrado y no nos dan respuesta alguna.
-
🔻Felix Gomez®
(@Blashuscky) reportó
Hacen 8 días que estoy esperando la reinstalación de la línea de teléfono e internet porque @movistar_es no han mandado un técnico pese a que llamo todos los días. No me solucionan nada. Sin embargo me van a pasar la factura igual. Quiero una solución ya!!
-
Antonio
(@albbala) reportó
@movistar_es Movistar deja sin cobertura en Dénia. Sin respuesta ni apoyo a sus clientes.