¿Está Movistar España con problemas o cortes en Covaleda, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Covaleda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covaleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JV&RG
(@Jv_rg3) reportó
@movistar_es sois unos sinvergüenzas,llevo dos años comunicando cortes de internet y siempre dais largas,que vergüenza de servicio,eso en el cobro de la factura no fallas, lamentable
-
Unoqueesanonimo
(@unoqueesanonimo) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus En vez de escribir esto, por qué no os preocupáis en solucionar los problemas de los que han migrado mal su cuenta de DAZN a movistar por vuestra ****** de tutorial?. Os vais a hacer responsable de los 129,99€ que he tenido que pagar por segunda vez?
-
Emma
(@Matilda13036425) reportó
@R_Gamez @movistar_es Es caro y merece un servicio óptimo. Pagas una pasta. Pero si movistar le parece una ****** las otras no le digo
-
Vegas.exe
(@Vegas_exe) reportó
@movistar_es Ya la incidencia se solucionó ,siento mucho las molestias
-
Raúl Gámez
(@R_Gamez) reportó
@gvchicano @movistar_es Muy decepcionante para lo caro que es el servicio y las escasas posibilidades de configuración, ya puestos a pagar que cumplan con un buen servicio.
-
🇨🇺🇦🇱🇮🇫🇦🇮
(@cualifai) reportó
Me estaba mordiendo la lengua por qué ya lo dije la jornada anterior.... Pero es que es vergonzoso. Año 2022 y tenemos que ver el partido en España con calidad de ******. ESPN, Sky etc están emitiendo el partido en 4k.... @movistar_es @DAZN_ES Sois responsables de la piratería.
-
Antonio 1670
(@Antonio1670) reportó
@movistar_es Una ****** bien gorda no somos tontos meteros el fútbol en el ****.
-
ᴏᴘʜɪᴅɪᴀᴀɴ
(@Ophidiaan) reportó
@movistar_es Hola Marisa. No funciona porque vuestro reproductor interno no carga. Los anuncios todos. Lleva ocurriendo como mínimo desde la Supercopa de Europa.
-
ᴏᴘʜɪᴅɪᴀᴀɴ
(@Ophidiaan) reportó
Tercer partido seguido del Real Madrid que me va a tocar ver desde el móvil, porque desde un PC es imposible. Impecable servicio para la baja total @movistar_es
-
Raúl Gámez
(@R_Gamez) reportó
@movistar_es Hola, Karol, tu compañero David de soporte técnico me dijo a las 12.00 h que estaban reparando un fallo general y no me podía resolver el problema, que se pondrían en contacto conmigo. No me han llamado por tanto la avería continúa, esperaré la llamada y el descuento en factura