Estado del servicio de Movistar España en Covaleda, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Covaleda, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Covaleda, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covaleda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@Erpupu82 @movistar_es Ojo no es que apoyen a tebas, si no que la propia Movistar es la que propuso y obliga a las otras operadoras a bloquear, son unos mafiosos y encima su servicio es pésimo
-
Raúl Cano García (@RaulCanoGarcia) reportó@Miguel44y @movistar_es No funciona
-
Cris SM (@CSMO92) reportó@movistar_es no se puede ver el partido del Barça en movistar plus? Se ha caido la señal
-
Cris SM (@CSMO92) reportó@movistar_es se ha caido el futbol.
-
Antonio de Gea (@dgadga) reportó@pucelano83 @movistar_es Yo también, pago un pastón y no compensa. Además en mi zona no hay ni repetidores. Y en la calle no tienes casi nunca cobertura. En cas con WiFi y...
-
Jordi Palasi (@jordipalasic) reportó@CSMO92 @movistar_es Se ha caído la señal si
-
dovla (@dovladiyo) reportó@PredicadorCuler @movistar_es Son basura. Ponte esport3
-
Tammy (@Tammy_ATM20) reportó@movistar_es hay problemas con la app para ver el fútbol de repente se me ha puesto la pantalla verde y ponía cargando y ahora no funciona la aplicación
-
Athena (@Athena_97_) reportóHola @movistar_es. Desde hace tiempo los fines de semana cada vez que hay partido de La Liga, pierdo la conexión y acceso a minimo el 30% de las direcciones web que uso diariamente asi como a otros servicios. Estos dias se ha acentuado entre semana, ¿hay forma de reclamar esto?
-
Fernando (@fcharlin7) reportóOtra vez falla @movistar_es en Malpica de Bergantiños