1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Covaleda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Covaleda, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Covaleda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Covaleda, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covaleda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aitorgarcia2020
    Aitorgarcia (@Aitorgarcia2020) reportó

    @movistar_es @MovistarTenis tengo suscripción con vosotros pero en la aplicación del móvil no me sale el partido de Djokovic en directo, en cambio veo que estáis dando el de sinner que ha sido hace tiempo. Por qué no sale el partido en la app?

  • BesadaPorFuego
    Ygritte (@BesadaPorFuego) reportó

    @movistar_es Si, se subió como a las 8 de la mañana. Cada año lo habéis estrenado a las 3:00 a.m. No puede ser que tengáis a los fans esperando cinco horas más de lo normal para ver el episodio.Imagino que se acabaron las quedadas de Watch Party con Movistar+😭 espero que lo podáis solucionar

  • Peeggy_
    Peggy (@Peeggy_) reportó

    @movistar_es sin servicio en Meco, por favor, podéis revisarlo? Llamo y directamente me colgáis alegando que hay una incidencia, pero ni decís plazos, ni alternativas ni nada….

  • JulioTofani
    Julio Tofani (@JulioTofani) reportó

    @movistar_es Evidentemente el problema no está en mi casa ya que los equipos se han cambiado, a ver si es una mano negra como la del operador que a la primera denuncia me colgó el teléfono

  • Angelfrade
    Angel Frade (@Angelfrade) reportó

    @MsticAnony79830 @gallifantes @movistar_es Si que te ha sentado mal las setas

  • BruguersSanou
    Bruguers #SenseExcuses (@BruguersSanou) reportó

    @movistar_es Soy cliente de O2 y la solución qué me dan (no tienen ni idea del desmonte de la antena) es cambiar de 5G a 4G .Otra cosa inútil es el chat de Whats o la APP.Los comercios cercanos o dependientes de la instalación tampoco funcionan sin Wi-Fi. Un comunicado oficial estaría bien

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, quiero solicitar que vengan al domicilio a recoger un router y un descodificador tv. La web da continuamente error y no tengo opción de desplazarme a una tienda.

  • yolarmi7
    Yolanda Gutzar (@yolarmi7) reportó

    @movistar_es avisé de avería el jueves 9, el técnico dijo que venía el día 10 no apareció puse reclamación y hoy nos dicen que hasta el martes 14 no viene. Da igual que lo necesites para trabajar. Una vergüenza de servicio

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @movistar_es ¡Movistar, vergüenza! Llevo 3 días enteros esperando al instalador que nunca llega a tiempo. ¿Esto es servicio? Incompetencia total. ¡Resolvédlo YA! #Movistar

  • NoSoyLaGente
    ⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportó

    Señores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?