1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Covaleda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Covaleda, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Covaleda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Covaleda, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covaleda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Foto_investor
    Foto Investor (@Foto_investor) reportó

    @SaulBiescas @movistar_es Alguien sabe hasta cuanto va a durar el corte???

  • Serendipityanto
    Samotracio (@Serendipityanto) reportó

    Hola @movistar_es quisiera saber si un equipo de Movistar Car puede estar asociado a dos teléfonos diferentes, o sea tener la aplicación en dos teléfonos y que el mismo equipo esté conectado a los dos, gracias por vuestra respuesta

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Quiero una SOLUCIÓN no un protocolo más (otro más sobre el otro más y el otro y el adicional) una SOLUCIÓN y que alguien se implique que SOLO SABEIS HACER PERDER EL TIEMPO A VUESTROS CLIENTES

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Y me sales con que rellene un cuestionario desplegable y con instrucciones. Eso no es ayuda eso es tratar de cubrir el expediente y hacer perder (más todavía) el tiempo a la gente.

  • Crm43
    CRM (@Crm43) reportó

    Hay incidencia en el 1004 de movistar? 1 hora esperando ser atendida y en el canal de wsp no contestan @movistar_es

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @MPlusDeportes Qué desastre el tema de la señal. No fue en origen, es un tema de aquí @movistar_es . Igual que el domingo. Pagamos para esto?

  • a28693431
    Sergio Acuña (@a28693431) reportó

    @Atleti @movistar_es Le gusta golpear a un buen tipo. Son horribles atlético de nada. Simone muy mal usted. Le falta testosterona al club, muy flojos carente de lo que no tiene por eso les falta ..

  • Ardi46
    Alvaro (@Ardi46) reportó

    @Lolo_barba @mercheli @movistar_es Es un problema de la red, a mi esta mañana me paso lo mismo

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    @orange_es porque la señal de datos móviles en Sant Antonio eivissa es tan pésima, no hay una conexión estable!!! Que **** asco de servicio es el peor que tengo contratado! Mejor me cambiaré a @movistar_es

  • olaso1
    Oscar_Valladolid (@olaso1) reportó

    @movistar_es vergonzoso que @DAZN_ES no esté emitiendo el partido del Getafe, para que pagamos?