Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Covaleda, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Covaleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covaleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Covaleda, Provincia de Soria, Castilla y León 12/05/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues una semana más intentando teletrabajar con el adsl de movistar :) esta con 1Mb menos que la anterior, todo va a la velocidad de la luz.

  • alesirenia Sɪʀᴇɴɪᴀ (@alesirenia) reportó

    @movistar_es desde la semana pasada está fallando el internet en la zona de Avión-Ourense. Se necesita solución

  • Samyvenzala Samy Venzalá (@Samyvenzala) reportó

    @movistar_es Seguimos sin poder jugar al COD en ps4 por vuestra culpa!! inutiles arreglar esto de una vez que para cobrar si que andais listos.. me teneis ya hasta los huevos hablando mal y pronto

  • luciiagaspar19 Luuucia 🦋 (@luciiagaspar19) reportó

    Llevo una hora sin conexión a internet en toda mi casa. No puedo ni siquiera poner la tele porque va conectada al Movistar+ @movistar_es podéis ir peor ?? No entiendo como puede haber una caída de más de 1 hora y por más que reinicio todo sigue sin funcionar.

  • iJotaC Juan Carlos (@iJotaC) reportó

    @_ShadowShade @movistar_es Por curiosidad… ¿@movistar_es te ha solucionado el problema de tu madre? Porque hoy hay alerta por temperaturas extremadamente altas y no tener activa la tele asistencia de Cruz Roja es un riesgo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Es gracioso que me llame un técnico para comprobar si se ha solucionado la avería, le diga que si hemos perdido 1Mb obviamente no porque estamos peor que antes, y más cuando sus operarios nos han dicho que el cableado exterior está hecho una ****** (sigue)

  • pikoloporrasn Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó

    @movistar_es no aguanto movistar es una basura nunca m cogeis el telefono M voya dar d baja hoy

  • noeliabt83 Noe (@noeliabt83) reportó

    @movistar_es es normal que después de 18 meses de darse de baja, sigais pasando facturas? Y no existe una atención al cliente!! La 3 vez que decís arreglarlo y sigo igual @consumogob #vergüenza #estafa

  • MisfitsCode Pole 👨‍💻 (@MisfitsCode) reportó

    @movistar_es hace 10 días puse el servicio de fibra jamas anduvo bien, ayer se corto. no responden por ningún medio, teletrabajo…. Pido la baja directamente? Nefasto el servicio y la atención

  • jaumass jaumaras (@jaumass) reportó

    @movistar_es después de toda la semana pasada sin conectar con los servidores de 15:30 a 19:00 hoy vuelve a pasar lo mismo. No veis que tenéis un serio problema ?? Podéis hacer algo para solucionarlo con el dineral que pagamos no hacéis nada INCOMPETENTES