1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Covaleda
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Covaleda, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Covaleda, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Covaleda, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covaleda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosnavarrouz
    Carlos 🇪🇦🇩🇪🇦🇺🇨🇭 (@carlosnavarrouz) reportó

    No contrateis nada con @o2es, son unos auténticos inútiles. Cierras una cita para que vengan a poner la fibra y llega el día, aquí no viene nadie, todo el día perdido. Te mandan una eSim al correo y no funciona, no dan soluciones como resultado todo el día sin línea de teléfono. ¿Esta es vuestra línea low-cost? @movistar_es

  • zeleris
    @zeleris (@zeleris) reportó

    @G_Rockdriguez @movistar_es Hola Víctor estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte .Un saludo.

  • mignarion
    Mignarion (@mignarion) reportó

    @gallifantes @movistar_es Tienes la opción de cambiar de compañía, creemos que una simple acción no sirve de nada, pero hay veces que provocan tsunamis,

  • BoToNeT78
    Joveman (@BoToNeT78) reportó

    @movistar_es No tengo acceso a la web con mi user y pass. La app no funciona. Para cuando la solución?

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Buenos días, viendo que no se soluciona, pido cita ayer en alcampo de ferrol para dejar los equipos hoy (tengo 1h de distancia). Esta mañana me llaman diciendo que no los puedo entregar allí porque tienen una incidencia generalizada que debo dejarlos en la tienda en CC odeon.

  • Leoonnnn10
    leon10 (@Leoonnnn10) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Dándote de baja

  • lijoalvarez
    adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó

    @Okiokujo_1 Sigo igual, el router sigue parpadeando… y en el teléfono móvil, por momentos pierdo toda la señal de datos, ni llamadas puedo hacer… @movistar_es

  • zeleris
    @zeleris (@zeleris) reportó

    @ErMorapio @movistar_es @consumidores Lamentamos las molestias ,por favor contacta por privado para indicarnos tus datos e intentar solventar la incidencia cuanto antes .

  • jantro73
    Jose a. Romero s (@jantro73) reportó

    Tercera vez que el técnico incumple y no aparece a solucionar la avería que llevo arrastrando más de un mes. @movistar_es no os digo lo que pienso por qué me cierran la cuenta.

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura