Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Covaleda, Provincia de Soria, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Covaleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Covaleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Covaleda, Provincia de Soria, Castilla y León 11/20/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaitxoCAO Unai (@UnaitxoCAO) reportó

    @movistar_es Pero sirve de algo? Dos días con una hora cada día al teléfono, y nos habéis quitado la televisión. Cuando se os escribe por redes sociales contestáis para no tener mala fama y ya

  • vera_alberto Alberto Vera (@vera_alberto) reportó

    @movistar_es Llevo desde antes de las 22:00 intentando ver algo en @MovistarPlus, pero el servicio no está disponible. Me falla tanto en Android TV como móvil Android. Otros servicios de streaming como Netflix o YouTube me funcionan perfectamente. Conexión bajo red móvil Movistar

  • Albarc94 Alba. (@Albarc94) reportó

    Lo peor de todo.. No te avisan del corte. No puedes hablar con un operador. No te explican nada. @movistar_es

  • _ShadowShade Lorenzo (@_ShadowShade) reportó

    He pasado los datos y sigo sin obtener solución a la pifia que habéis hecho. ¿Desde @movistar_es habéis pensado que pasaría si fuera vuestra madre la que está abandonada por una empresa de telecomunicaciones que se considera vanguardia en ese campo? Espero mañana solución urgente

  • Framarcol Framarcol (@Framarcol) reportó

    Os acordais de mis problemas con @movistar_es ? pues un mes después sigo sin arreglo cuando es simplemente un cambio de tarifa. Total que si eres una persona ocupada te recomiendo irte a otra empresa que resuelvan incidencias en menos de un mes del tipo cambiar de tarifa.

  • Menchu24810614 Menchu (@Menchu24810614) reportó

    @movistar_es pésimo el servicio y la atención que me están dando… llevo tres días sin ver la tv… y lo único que me dicen después de estar horas intentando que me atiendan es que los técnicos están trabajando en ello… estoy pagando un servicio que no tengo… pésimo…

  • GloriaMagro Gloria Magro Esteban (@GloriaMagro) reportó

    Llegar a São Paulo, conectarte al wifi del aeropuerto y entrar un sms con 48€ de cargo por towing de @movistar_es. No es serio: no da tiempo a desconectar la itinerancia de Londres ayer. 48€ por tres segundos? De verdad, @movistar_es?

  • marcospg8 Marcos PG (@marcospg8) reportó

    @movistar_es 1 hora al teléfono para cambiar velocidad de conexión. Tendríais que agilizar estos trámites!!

  • DrJJPereyra Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?

  • MoustachePalace MoustachePalace (@MoustachePalace) reportó

    @moowa79 @movistar_es Parece ser que es complicadísimo comprobar que hay una avería.. 🤯