Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Donhierro, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Donhierro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donhierro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Donhierro, Provincia de Segovia, Castilla y León 04/25/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Donhierro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donhierro y lugares cercanos:

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariammatuk Mariam Matuk 🔮 (@mariammatuk) reportó

    PÉSIMO SERVICIO @movistar_es… 5 días sin fibra y no son capaces de enviar a alguien a reparar. Ningún técnico se ha comunicado con nosotros y NADIE nos da solución… días enteros esperando en casa solo escuchando que la incidencia está marcada como “urgente”…

  • alsua69 Angel Navarro Alsua (@alsua69) reportó

    Más de 300€ me habéis cobrado de más. @movistar_es sin línea hace una semana y sin solución más que os pague la última factura cuando me debéis bastante más. Vergonzoso

  • lggarcia192 Luis García (@lggarcia192) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @DAZN_ES Imposible verlo para mi porque Movistar, desde el lunes que no me funciona, no se digna a ir por mi casa hasta el viernes. Bravo #movistar_es por lo bien que lo haceis. Vender humo quiero decir.

  • Juanmi75 Juan Miguel (@Juanmi75) reportó

    @RMBaloncesto @waltertavares22 @movistar_es PASOS. Ya se sabe q jugáis con otras reglas. Pero q encima presumais, da vergüenza ajena. Bueno ya hicisteis lo mismo con el famoso "Era campo atrás". Vergonzoso

  • GJuanita8111 ʝՄԹՌԹ (@GJuanita8111) reportó

    @movistar_es Mi madre lleva 1 semana intentando dar de baja la línea, un asistente llamó al 1004, le dijeron que llevase la documentación a una oficina física en la oficina le dicen que llame al 1004. Otra vez contacto con ustedes y me dicen lo mismo para volver a empezar.

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @movistar_es Los revisan y los dejan como están y me dicen después que todos sus agentes registran mal los datos.

  • adelaavalos adela avalos cubero (@adelaavalos) reportó

    Lamentable la atención al cliente @movistar_es : ofertas personalizadas que después no respetan, compromisos que no cumplen, atención deliberante lenta para que te aburras y hasta compañeros de verificación alegando que los comerciales te mienten a la hora de ofertar. Vergüenza

  • EsteveAguilera Esteve Aguilera (@EsteveAguilera) reportó

    📣 Una persona se da de alta en @movistar_es dando mi mail por error. Me pongo en contacto con @movistar_es para notificarlo, y me dicen que necesitan MI DNI Y MÓVIL para solucionarlo. Yo NO soy su cliente! Y me van a seguir mandando mails con datos privados de otra persona 😵

  • critiquismiquis ₡𝕣i𝕥iq⋓i𝕤𝕞iq⋓i𝕤 ツ (@critiquismiquis) reportó

    @movistar_es Es el teléfono de soporte de una empresa de material informático, tengo que llamarles pero desconozco de dónde es el número ni lo que me puede costar :(

  • nombelapower Alvaro Nombela (@nombelapower) reportó

    @movistar_es ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!!… Todo el día intentando dar de baja una portabilidad y me llevan dado largas todo el día y después pedirme disculpas o incluso dinero. Es una absoluta vergüenza que una compañia como la vuestra haga esto a los clientes¡¡ UNA ABSOLUTA VERGÜENZA!!