Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Donhierro, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Donhierro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donhierro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Donhierro, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/26/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Donhierro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donhierro y lugares cercanos:

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    No puedo usar el adsl por lento y , a la hora de usar los datos moviles como compensacion , a pesar que me puede costar dinero , no funcionan por los microcortes constantes en mi red . @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbisiyaLyall -A (@AlbisiyaLyall) reportó

    @movistar_es 27 MINUTOS PARA RECLAMAR UN AÑO DE PEQUEÑOS ROBOS EN MIS FACTURAS. SIGO OYENDO AL ROBOT PIDIENDO DISCULPAS. PARA RECOGER UNA QUEJA SÍ ESTÁN RÁPIDOS, PARA DEVOLVER DINERO NO COGEN NI LA LLAMADA

  • NatEgido Natalia Egido (@NatEgido) reportó

    @movistar_es Más lo siento yo, créeme, Raúl. Tras 45min de espera puede que esté arreglado. Veremos 🙏🙏🙏

  • Tatxinni Guillermo (@Tatxinni) reportó

    @movistar_es q ****** de servicio

  • giovaquesada Giova 🇮🇨 (@giovaquesada) reportó

    La prueba de que el sistema de reclamaciones de @movistar_es no funciona para nada es que he reclamado que no me llegan resoluciones de las reclamaciones y me la han cerrado sin que me llegue la resolución. Movistar y sus estafas

  • LeTiCiaBeLgAr Laetitia (@LeTiCiaBeLgAr) reportó

    @vbellonp @movistar_es No contratéis estas empresas que solo son problemas!@consumidores

  • Julio_Lopez_B Julio Lopez (@Julio_Lopez_B) reportó

    @movistar_es La solución que dan es utilizar #3G 😳 realmente muy mal!!

  • Julio_Lopez_B Julio Lopez (@Julio_Lopez_B) reportó

    @movistar_es Hola Raul, no es mi línea, pasa a todas las personas que estamos en #castelldefels vivamos o no. Mis datos son de otra población y funciona allí perfectamente fuera de Castelldefels, nos dicen que es un téma de mal estado de la red de datos y fibra en el SAC, muy curioso todo 🤔

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó

    @movistar_es Sin servicio desde ayer, ¿qué pasa? Y no dan respuesta!! Hoy tenemos que trabajar y ocupamos el internet! El cobro mensual ese si será completo verdad??

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @movistar_es ¿Puedo hacerme el "Contrato Infinito" en el 1004, al precio de 19,98€, o sólo por la web? para tener esim directa. ¿O hay que contratarlo por la web y luego solicitar el cambio a esim en tienda?

  • montferro Montse Fdez (@montferro) reportó

    Bueno @movistar_es ya tengo mi factura al cambio de la petición de cambio de fusión a conecta max box, vamos a tardar mucho más cobrando servicios q no he pedido? 25 de mayo y aún nada? 62€ de más y los días siguen corriendo. @consumidores @consumogob