Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Donhierro, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Donhierro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donhierro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Donhierro, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/27/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Donhierro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donhierro y lugares cercanos:

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sbhtksansai Cripto Kryptonite (@sbhtksansai) reportó

    @movistar_es Me mantendría alejado de esta empresa. Mal servicio al cliente y allí la infraestructura no es buena. 22 días estoy sin internet. no hay solución, solo monitorean la situación con José, el bot de Twitter

  • Reflexionador1 Reflexionador (@Reflexionador1) reportó

    @movistar_es @nacalre Entonces para tener datos ilimitados a maxima velocidad hay que coger otra tarifa que tenéis, ya lo sé. Pero la campaña publicitaria en realidad no vende lo que se publicita.

  • JorgeParcerisas Jorge Parcerisas (@JorgeParcerisas) reportó

    @movistar_es quiero darme de baja de movistar lite

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇪🇸Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES A través del decodificador y de los móviles, bien. Pero a través del ordenador, con el WiFi del móvil, no hay forma.

  • almimargar Alfonso Miguel Márquez García (@almimargar) reportó

    @movistar_es Ya me han avisado 3 veces, 3 veces la he contratado en el 1004, 3 veces han venido y 3 veces han visto que falta una caja de distribución Una lástima que las RRSS solo sirvan para dar apariencia de estar pendientes de los problemas de los clientes, en lugar de resolverlos

  • MawyMCc Extintora del Rif (@MawyMCc) reportó

    @movistar_es Si ; después de casi 4 días reclamando ; he tenido que abrir hilo para que hagáis caso … Espero que esto termine bien

  • Miguel_Osa Miguel Osa (@Miguel_Osa) reportó

    Lo de @movistar_es es de traca. Me cobran por darme de alta sin mi consentimiento en Emoción en febrero, me doy de baja y lo reclamo en marzo, me dicen que como ya está facturado no me devuelven mi dinero, y al mes siguiente me lo vuelven a cobrar. @consumidores esto es normal?

  • Reflexionador1 Reflexionador (@Reflexionador1) reportó

    @movistar_es @nacalre La cuestión es que vendéis los datos ilimitados en los anuncios como si fuesen todos a máxima velocidad, que es lo que realmente nos interesa a todos. Es cierto que lo de los 2Mb lo aclaráis, pero muy sutilmente, para que no estropee la campaña publicitaria.

  • ElChapo_man_boy El Chapo 🫥 (@ElChapo_man_boy) reportó

    @sbhtksansai @movistar_es esto es terrible, lamento escuchar esto.

  • NIEVESPASCUAL Nieves Pascual (@NIEVESPASCUAL) reportó

    @movistar_es @movistar_es una vergüenza el trato a los clientes, 20 años con Movistar y nos pasan recibos de 209€, y nunca, nunca hay promociones. Solo queréis captar clientes? No os preocupa mantener a los clientes de toda la vida? Vergonzoso