Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Donhierro, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Donhierro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donhierro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Donhierro, Provincia de Segovia, Castilla y León 02/23/2024 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Donhierro, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donhierro y lugares cercanos:

  • cam_virginia Virginia Martin (@cam_virginia) reportó desde Coca, Castilla y León

    @movistar_es Mi línea e 616924432, la incidencia generalizada es que llamas, da tono te contestan pero no sé oyes nada y la llamada sigue contando los segundos y minutos como si llamaras. Es un problema vuestro no de usuario, porque como te comento les pasa a todos los usuarios del pueblo.

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theoslan99 Oslan (@theoslan99) reportó

    @Chicocartera @movistar_es hombre, a mi los de vodafone me quitaron la fibra por la cara, el contrato desaparecio, me dieron un plazo de 2 meses y... cuando quedaba 1 semana llame a preguntar y resulta que vodafone habia cancelado la instalacion porque PATATA todos la misma ******

  • senseivendetta3 senseivendetta (@senseivendetta3) reportó

    @mertxe22 @adriwithor @movistar_es Me ah pasado exactamente lo mismo. Solo dicen que yo acepte algun mensaje o correo. Soy de yoigo, para que cojones quiero esa ****** de comedy...

  • Antonycus Tony_zgz (@Antonycus) reportó

    @CartDestr @Chicocartera @movistar_es Pues a mi me va como un tiro, cuando juego online tengo una latencia bajisima, y la red al menos donde yo vivo es propia, estan cableando ciudades a toda pastilla, yo en mi caso no uso red Movistar sino la suya propia.

  • rauloreiro Raúl Oreiro (@rauloreiro) reportó

    @movistar_es Hay alguna previsión para la avería de Santiago de Compostela? Todo el día sin línea y por teléfono es imposible obtener información

  • TxusYs Txus_Ys (@TxusYs) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Una publicidad impagable, me ha quedado claro el "servicio" que ofrece Movistar, por si alguna vez quiero cambiarme que va a ser que no. Suerte, y que te pongan internet pronto.

  • AstreaPodemos ASTREA💔💜✊🔻🍃🏳️♀️ (@AstreaPodemos) reportó

    @movistar_es Qué co.. está pasando con las líneas de movistar en gran Canaria??? Pero qué servicio es éste? Llevo dos días de desconexiones e Internet a unos 300kbps, a ver quien puede navegar con esto. Sois lo más caro del mercado y de lo peor! Atención al cliente no sirve de nada

  • pacoledi Paco (@pacoledi) reportó

    @movistar_es pues ya 8 horas sin internet por una "incidencia en la zona". Ni comunicado oficial ni explicación ni nada de nada. Muchos lo necesitamos para trabajar. UNA SOLUCION YA!!!😡😡

  • jldoguez José Luis Domínguez (@jldoguez) reportó

    Lo de @movistar_es es de vergüenza. 15 días reclamando una reparación de una avería y todavía no me han llamado. Después de quejarme ayer al 1004 me intentan vender un producto. De locos.

  • Somavilla2013 Yolanda (@Somavilla2013) reportó

    @movistar_es El mensaje reitera las disculpas, una vez más. Pero no ofrece ninguna solución. Total horas de espera 12 en tres días. Un lujo que pocos trabajadores se pueden permitir.

  • DonCps2012 Carlos (@DonCps2012) reportó

    @movistar_es ¿Alguien es capaz de explicar cómo es posible que un "problema" en la central me deje sin Fibra, sin TV y sin Tfno fijo desde el lunes? Y no hay fecha prevista.