Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/12/2020 20:00

agosto 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.03% Internet
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Teléfono 10.65% Teléfono
  • Wi-fi 10.08% Wi-fi
  • Televisíon 5.42% Televisíon
  • E-mail 3.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amorebieta-Etxano, Oñati, Amorebieta, Bergara, Abadiño y Durango.

SpainOñati Internet
SpainAmorebieta Corte Total
SpainAmorebieta Teléfono
SpainAmorebieta Wi-fi
SpainBergara Corte Total
SpainAmorebieta Internet

Comentarios de Movistar España en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JOSECre70191163 JOSE CRESPO (@JOSECre70191163) reportó

    @vsfff87 @movistar_es Y digo yo porque a los usuarios nuevos si y a los que llevamos años con Movistar nos quieren cobrar por darnos un a mejor calidad de conexión???, La verdad es que aquí en casa estamos pensando cambiar de compañía porque encima si nos mandan a un técnico nos puede cobrar ...

  • JOSECre70191163 JOSE CRESPO (@JOSECre70191163) reportó

    @vsfff87 @movistar_es Y lo peor de todo no es eso ,lo peor es que a los usuarios nuevos si se lo están instalando totalmente gratis y lo digo porque un amigo que se fue a vivir con la mujer a un piso contrataron tele e internet con Movistar y a ellos si se lo pusieron , continuo

  • JOSECre70191163 JOSE CRESPO (@JOSECre70191163) reportó

    @vsfff87 @movistar_es Le consulto a uno de Movistar que juega al fútbol con nostros que trabaja con Movistar y me comenta queestán instalando nuevos router y descodificadores Smart inalámbrico que los llamé y les comenté mi caso y sorpresa si quiero que me instalen esas dos cosas a mí me cobra .sigue

  • zascagocista Zascagocista (@zascagocista) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia, Coral, Nuria.. ¿Me podéis decir donde puedo llamar o gestionar el tema de darme de baja de ciertos paquetes de Movistar,sobre todo el del futbol? En la encuesta explicaré porque lo hago. Ni un euro más saldra de mi cuenta para financiar el chiringo d @Tebasjavier

  • r_gorostiza Rodrigo Gorostiza (@r_gorostiza) reportó

    @movistar_es Sigo esperando una respuesta y una solución casi 2 meses después...

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @X1rujano @LIONSUNITEDESP No sin no ahora tengo ADSL 2mb de @movistar_es esperando que me hagan migración a fibra 600 MB y acabar está pesadilla que llevo 1 mes ..... Me dijeron en el 1004 que esa gestión son Max ,48h y veo en pedido que instalación máxima 20 del 9 así que a saber pero se merecen rt

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    @LxuroFN @SofltyFN @movistar_es que pena das callate ya que te quejas por ir a 20 de ping estas acabadisimo stfu niño rata que tienes caca en el culo

  • kimbo_00 Kimbo (@kimbo_00) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Este mediodía hemos contratado la Movistar Champions y esta noche no nos salía l opción des de la guía. Tardan en conectar horas o hay algún problema? Gracias

  • bluelife992 Bea (@bluelife992) reportó

    @movistar_es Que pongáis al Zaragoza en primera me cago en la putaaaa

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @vodafone_es Y? Que me queréis decir? Que vea en un mapa lo que ya sé porque no tengo cobertura? Es esa vuestra respuesta? Pues vaya, si es esta vuestra atención al cliente apañados vamos..... Y repito,@movistar_es SÍ TIENE COBERTURA, POR SI NO LO HABÉIS ENTENDIDO.....