¿Está Movistar España con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Durango provienen de los códigos postales 48200.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elorrio, Durango y Bergara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durango y lugares cercanos:
-
Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera
-
Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hadock (@Hadock5) reportó
@movistar_es Si, para lo de siempre, estáis trabajando en la "incidencia" pero aquí estoy 48 h sin internet. A mi dadme soluciones, no un mensaje repetido a mil personas.
-
Rubenigue 🇮🇨🇮🇨🇮🇨 (@rubenigue31) reportó
@Max_X_Mer @movistar_es A mi me acaban de decir que (por lo menos en mi zona) es una avería en la central Tarajales CT, y no saben cuanto tardarán porque es por el temporal y tienen que reponer todo el cableado
-
Hadock (@Hadock5) reportó
@movistar_es @carlducal Cruz ayudame a mí también, que Pilar no consigue solucionarme el problema. Llevo desde ayer sin internet.
-
Zexion19 (@Zexion_19) reportó
@movistar_es Y sin embargo ellos me mandan a vosotros por qué es vuestro servicio técnico el que lleva ese tipo de cosas según ellos. Resultado: 2 empresas que ni os aclaráis y solo hacéis problemas a los clientes. Pésimo servicio de Atte al cliente por parte de ambos.
-
marta sanchez alegre (@alegre_marta) reportó
@Eirikor @movistar_es Te deseo mucha suerte, yo llevo esperando al mismo técnico más de 5 días! @movistar_es
-
David Sanchez (@volvemos_en) reportó
@Dacillm1 @movistar_es Sigo sin internet y esto tiene pinta que se alagara hasta mañana o algunos días más. @facua Movistar debería descontarme de la factura los días que no me presta el servicio?
-
Mariola (@MariolaTNFGC84) reportó
@movistar_es el trato penoso todo el día de ayer, desde las 5 de la madrugada, y hoy sin internet ni tlfn fijo, hemos llamo al 1004 y 1002 y nos cuelgan. Ahora por su whatsapp lo mismo. Una incidencia de MÁS de 36 horas y nos vacilan. De que pueda me doy de baja. #movistarcaido
-
Sergio Moreno Martín (@seermm22) reportó
👋 ¡Hola, @movistar_es! Cuando piensan solucionar el problema que no deja iniciar sesión en Movistar Plus desde cualquier dispositivo conectado a una red wifi ? Sólo se puede con una red de datos móviles
-
l (@luismunizrosell) reportó
@movistar_es , parece que el trato al cliente es lo último. Pedido del día 9 sep, incidencia abierta desde el 14, siguen sin atender un traslado , pero la facturación sigue adelante por supuesto. Es de recibo esto @jmalvpal ??? El cliente lo último #movistar
-
David Figueira (@Daaaaaaaaaviiid) reportó
@movistar_es El problema es que con las averías de internet que tienen en Canarias desde hace 48h, donde no puedo acceder a internet, o comparto datos desde mi móvil o ya llevaría 48 horas sin poder acceder a nada, por lo que no sé que solución me pueden ofrecer al respecto.