¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manu (@manu_arinaga) reportó
Primer día...enchufo el router de @movistar_es y sin línea. Abrimos incidencia y primera cita para el jueves. Es decir, un alta nueva que no tiene servicio, quizás llegue antes la baja que el alta. @movistar_es hablamos del dto en factura (la primera y única??)
-
Monimari 5.3 (@3Monimari) reportó
@movistar_es es absolutamente imposible hablar con vosotros. Tengo una avería de internet desde ayer. Ha llamado un robot y me dice que los operadores estam ocupados y que llamarán... aquí esperando más de 2 horas a que llamen. Intento hablar con movistar y cuelgan... uffff
-
Pablo Romero (@RomeRrl) reportó
@movistar_es +que este problema existe a partir de rangos altos. No sé por qué, si es por el estrés de ganar y ver que hay alguien que está en inferioridad (en cuanto a número de mujeres en partida) o que, pero no es justificable y me parece asqueroso.+
-
Ernesto Olivier (@ernesto_olivier) reportó
@movistar_es falla de internet, ayuda!!!!!!!!!!
-
pedro portero (@peyoo5) reportó
Otra vez el mismo problema con la aplicacion @movistar_es una semana y sigue sin funcionar, nefasto servicio de atencion al cliente
-
Sarah RikkuYuki (@Rikku_Yuki) reportó
@movistar_es Ya lo tramite, mande la denuncia policial.El seguro me responde un correo diciendo que no harán nada por mi, al parecer es mi culpa que me roben el terminal en un bar.Llevo años con ustedes, usuaria de seguros, nunca he tenido una incidencia, esta es la primera vez y no me ayudan
-
futbolsinver (@futbolsinver) reportó
@movistar_es solamente se puede acceder desde el decodificador me parece vergonzoso que no esté accesible para personas con discapacidad visual os recuerdo que las personas ciegas también pagamos el mismo dinero es decir para mí eso es de ser unos ladrones
-
TolEnriqueFan🇪🇸⭐⭐ (@ElToledanoBlan1) reportó
@movistar_es Bueno que las digan a fregar es lo más suave que las pueden decir, saben lo que nos decimos entre hombres? Literalmente nos deseamos la peor muerte posible
-
Mary (@easypeasylike) reportó
@movistar_es @facua Sigo llamando al 1002 y, como ya les consta la avería, no consigo hablar con nadie. Llamo al 1004 y digo q voy a contratar internet y....milagro!!! Ahora sí q me ponen a una operadora! Le explico lo que pasa y me pone en espera....para cortar la llamada a los pocos segundos.
-
Rosario Padilla (@rosarivtki) reportó
@movistar_es Hoy 49 minutos esperando a que me atiendan en el 1002 y por fin “error en la llamada “ Ahora llevo 12 minutos a la espera.