Estado del servicio de Movistar España en El Burgo de Osma, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Burgo de Osma, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇮🇨💛💙UDLP💛💙🇮🇨 (@UDLP22849) reportó@movistar_es @arguellesllanos Lo d q a la gente le moleste q una compañía española, patrocinadora de la selección española ponga un texto q no afecta en nada a los usuarios es el claro ejemplo del estercolero de gentuza q hay en este país q se queja x vicio…
-
Guille (@pipboy80) reportóMenuda forma de perder clientes tenéis Movistar por vuestro servicio de atención al cliente nefasto que no se entera de nada DIGi estará contento @movistar_es
-
Nacho García ۞ (@ngrol93) reportó@FilmRider1992 @movistar_es Mal servicio Movistar…¿en qué momento? Será más caro y lo que quieras, pero mal no va.
-
JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó@movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?
-
Juanjo🐥 (@juanjoosantos_) reportó@PoMaOl @arguellesllanos @movistar_es anda, esto me recuerda a cuando pegabais en el DNI lo de República de Cataluña, un parche para tapar los problemas q os inventáis
-
VioletaSmk (@Elclavotorcido) reportóA alguien más se la ha caído @movistar_es ? Media hora con internet y tele caídos 👀
-
Harlock Omega (@HarlockOmega86) reportó@movistar_es Lunes y seguimos igual. Alguna idea de cuando volverá el servicio? Aparte de la respuesta genérica de " a la mayor brevedad posible". No pagamos de manera ambigua la cuota. Lo hacemos mes a mes sin falta
-
Naranjito (@Yo_lo_flipo) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Qué necesidad tienes de exponer públicamente que Movistar no te hace ni pvto caso?
-
Luis F. Sánchez (✨⚖️✨) (@LuisIus82) reportóA la atención de @movistar_es; Yo no sé cuál es la razón, pero SIEMPRE me pasa exactamente igual en estas fechas. Ni mi conexión Wi-Fi ni mi conexión de datos móviles funciona. Necesito tener línea continuamente para poder continuar con mi trabajo y mi investigación. CANSADO.