¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Burgo de Osma, Provincia de Soria, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@movistar_es Hola Ana de @movistar_es he registrado ya multitud de reclamaciones y seguíd sin dar solución. Me habéis cancelado 5 pedidos y negado la instalación de fibra sin cumplir lo que dice la ley...
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Gorka Herranz
(@gherranzc) reportó
Hola @movistar_es no me parece buen que os aprovechéis de personas mayores, prometiendo una tarifa mas baja tras cesar el alquiler de un par de telefonos fijos. Se les ha cobrado lo mismo e incluso más en la última factura.
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Diego Gonzalez
(@diegonpa_) reportó
a los 8': "No me aparece ese número. ¿Sobre que es la incidencia?" @movistar_es que pena
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El Boquino
(@BoquinoEl) reportó
@movistar_es @XiaomiEspana En tienda dicen que es en el 1004, llamo al 1004 y me dicen que es una gestión de tienda, vuelvo a la tienda y me dicen que ellos no disponen de servicio logístico, llamo al 1004 y me dicen que es la tienda....... Que siga girando la rueda......
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Víctor
(@Vctor823846561) reportó
@movistar_es es vergonzoso, cada día cobráis más y el servicio es penoso ,llevamos 15 días que los datos del móvil no funciona correctamente,estoy cansando de llamar y que me digan estamos trabajando,para cobrar más ,si que estáis
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JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@movistar_es me ha cancelado ya cinco veces la instalación de fibra óptica en mi domicilio incumpliendo la ley y negándome el derecho a conexión de alta velocidad. La cual sí la disfrutan todos mis vecinos del barrio. Vergüenza de servicio y atención a los usuarios!!!
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JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@movistar_es No estáis haciendo nada. Mentís... Llevo más de un mes sin conexión y numerosas reclamaciones abiertas.
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Juan Manuel Rondón
(@jmrondons) reportó
@movistar_es @jefewiggum En Venezuela también está con problemas @MovistarVe
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Hugo Pardo Kuklinski
(@Hugo_pardo) reportó
La deshonestidad de @movistar_es es vergonzosa en una empresa de su nivel. Hace dos meses hice portabilidad de móvil e internet hogar a @xartictelecom. Pero me siguen cobrando 60 euros/mes porque "no dió de baja la línea fija". Esa que nunca pedí, nunca usé y te obligan a tener.
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MiriamSara
(@miriamsara79) reportó
@movistar_es me ha dado la baja de mis linias y mi internet de casa, por error a lo que me encuentro que me dicen que tardarán 48 horas en devolverme la linia, yo trabajo de encargada en una empresa por la cual mi móvil está 24h operativo. Ahora me quedaré sin trabajo gracias