1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. El Burgo de Osma
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en El Burgo de Osma, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Burgo de Osma, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burgo de Osma, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burgo de Osma, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llopca
    Pep Llopis (@llopca) reportó

    @CuleDeChamberi Me pasó exactamente lo mismo!!! Pq sé que es irreal, pero es para que todos los culés nos dieramos de baja de @movistar_es... a ver que pasaba. El problema es que @DAZN_ES es lo mismo y encima la app es peor...

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es @MPlusDeportes ¿Podéis revisar por qué desde hace unos días cuando rebobinas algo había adelante en vuestro decodificador (por ejemplo un tiempo muerto en baloncesto) luego vuelve hacia atrás? Es muy molesto e impide avanzar. Gracias.

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @marta_ferrerg Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es Ni app del móvil ni del pc, todo lo demás que no es Movistar funciona sin problemas

  • GCosias
    Germán Cosías (@GCosias) reportó

    @movistar_es @68gpc Es lamentable mañana me doy de baja es una vergüenza de compañía

  • Carlos__JG
    CarlosJG (@Carlos__JG) reportó

    @movistar_es Sin fibra ni llamadas desde las 11:40 en 29010. Y datos a mínima velocidad por la saturación. ¿Hay alguna previsión de restablecimiento del servicio?

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    @movistar_es @Xunta Mensaje automatico y falso de q la averia esta resulta hace mas de 15h, que solo hay q reiniciar el router, cuando @movistar_es sabe q es falso y x eso no permiten la redireccion de la llamada.

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Eso es falso. La ley dice que en 48h tiene que hacerse efectiva la baja. Si me cobráis más allá del día 12 (48h desde mi solicitud formal), estaréis incumpliendo la Ley General de Telecomunicaciones.

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es , cómo se cuál es la contraseña del wifi de 2.4gh? Porque ayer de tarde al final no nos llamó nadie.

  • eme1312_
    (@eme1312_) reportó

    @Atleti @movistar_es EQUIPO ******!!!