Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Elgoibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elgoibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Elgoibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/03/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Elgoibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondarroa y Beasain.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOndarroa Teléfono
SpainBeasain Teléfono
SpainOrdizia Internet
SpainMendexa Internet
SpainElorrio Internet
SpainBergara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elgoibar y lugares cercanos:

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Quiquegarciaa 📡 EA4HHG 📡 Quique 🇪🇸 (@Quiquegarciaa) reportó

    @movistar_es @movistar_es Te molestan con ofertas, accedes a hacer el cambio con esta compañía. 7 días desde que se hace la instalación y a día de hoy nadie sabe que pasa con mi potabilidad. Se abren diferentes reclamaciones y se contacta por #twitter Por teléfono te cuelgan y por aqui pasan

  • egberodel79 Jesús (@egberodel79) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??

  • luisbandit600 Luis (@luisbandit600) reportó

    @Telefonica Yo llevo más de tres meses quedándome atrás por vuestra incompetencia y vuestras mentiras y las de @movistar_es . Tres meses con fibra contratada y sin instalación aún. #estafa

  • Quiquegarciaa 📡 EA4HHG 📡 Quique 🇪🇸 (@Quiquegarciaa) reportó

    @movistar_es @movistar_es Te molestan con ofertas, accedes a hacer el cambio con esta compañía. 7 días desde que se hace la instalación y a día de hoy nadie sabe que pasa con mi potabilidad. Se abren diferentes reclamaciones y se contacta por #twitter Por teléfono te cuelgan y por aqui pasan

  • GABACHO09 gabacho09 (@GABACHO09) reportó

    Muchas gracias @movistar_es después de 25 minutos esperando a ser atendido, la operadora al escuchar mi consulta ha decidido colgar la llamada.... Es una maravilla la atención telefónica

  • YonAitor yon aitor prieto (@YonAitor) reportó

    @movistar_es @consumidores @DNDConsumidor Ya estoy cansado del servicio de Movistar, 3 días intentando que me cambien unos dispositivos obsoletos según el técnico que vino y no me mandan los nuevos, ya que la incidencia está abierta y no la cierran

  • realsparkid Dαvid (@realsparkid) reportó

    @o2es @movistar_es Hasta hace poco los usuarios de O2 podíamos usar la app Smartwifi para gestionar el router, ahora nos habéis cortado el grifo. Muy mal por vuestra parte. Un sin sentido, siendo al fin y al cabo la misma compañía.

  • JosSanzMartn José Sanz Martín (@JosSanzMartn) reportó

    Además del hecho de que nada más he tramitado la baja han vuelto a dejarme sin línea cuando lo habitual es que se aguante esa línea(por la cual pensaba pagar los días que estuviesen dándome servicio) hasta que venga el técnico de @movistar_es de nuevo.

  • Quiquegarciaa 📡 EA4HHG 📡 Quique 🇪🇸 (@Quiquegarciaa) reportó

    @movistar_es Te molestan con ofertas, accedes a hacer el cambio con esta compañía. 7 días desde que se hace la instalación y a día de hoy nadie sabe que pasa con mi potabilidad. Se abren diferentes reclamaciones y se contacta por #twitter Por teléfono te cuelgan y por aqui pasan

  • marc_noborders Marc Garcia #NoBorders (@marc_noborders) reportó

    Hola @movistar_es ! 4 dias sin internet en casa de 5 que hace que soy nuevo cliente, y ninguna solución, ¿Qué hago? ¿Me vuelvo a mi antigua compañía?