Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Elgoibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elgoibar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Elgoibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/26/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Elgoibar, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berriatua y Durango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBerriatua Corte Total
SpainDurango Internet
SpainBergara Internet
SpainMarkina-Xemein Wi-fi
SpainOrdizia Teléfono
SpainMarkina-Xemein Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Elgoibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elgoibar y lugares cercanos:

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • Anatxuchic Ana Goitia (@Anatxuchic) reportó desde Lekeitio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Intentando hablar con @movistar_es . Llevo 30 minutos escuchando una y otra vez el estribillo de una canción que me ponen en espera. Por otro lado intento contactar por la web y es imposible. Con todo lo que me cobran casa mes, desde luego la atención al cliente es pésima.

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Suricatalover Suricatta (@Suricatalover) reportó

    @movistar_es Hola, por favor hasta hace poco en #VegaDelCastillo (Zamora) llegaba 'cierta' cobertura con la que podíamos llamar y ahora no llega nada. Hay mucha gente mayor en ese pueblo y nos sería d mucha ayuda que volviese esa poca cobertura. #Movistar #CoberturaTelefonica

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    Penosaa la persona de @movistar_es que atendió a mis primos en el cc la ballena en lpgc. Si llego a estar yo se le quita la pedantería y la mala educación.Te cuentan que van a modificar una cosa por el fallecimiento de su madre y los tratas fatal. Asco de personal

  • Melibeax10 Lady Mely (@Melibeax10) reportó

    Gente que trabaja en @movistar_es, por qué no puedo ver vuestra tele? Solo aparece un mensaje donde dice que hay problemas con la conexión. Y así toda la tarde. Y no es la primera vez.

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es ¿Hay algún problema con la cobertura de datos móviles en 41002 SEVILLA?. Desde ayer por la noche apenas hay cobertura en una ubicación donde la cobertura siempre era buena. El móvil indica que tiene conexion con datos pero la velocidad es de menos de 1 Kb/seg.

  • Yolandalunas Yolanda Luna (@Yolandalunas) reportó

    @movistar_es es una verdadera vergüenza tener una incidencia en que no tienes ni internet, ni fijo, ni televisión y que te digan que se revisa urgente en 72h y pasa esa urgencia según vosotros y seguimos sin nada. Vergonzoso cada día más y más vuestro servicio

  • snbx Antonio Sánchez (@snbx) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Más de 1h hablando con el 1004 por el mismo error (51-132-403) para terminar rellenando una incidencia masiva y esperar. Impresionante, sobre todo cuando la segunda operadora ¡me ha pedido si podía facilitarle mi usuario y *contraseña* para verlo ella! Menos mal que soy priority.

  • icatala87 Ismael Catalá Gil (@icatala87) reportó

    Llevo mas de 24 horas esperando que me atiendan desde @movistar_es para que me confirmen una portabilidad. Esperaba que me tratasen mejor que en mi actual proveedor pero veo que solo somos números. Esperaba un poco mas de entusiasmo ya que es un nuevo cliente…

  • Ousitotraveller El viajante (@Ousitotraveller) reportó

    @movistar_es @OPPOEspana Cuando la ****** de compañía esta lo hizo mal. La fibra no funciona buen tampoco, pago por 600Mb y va más lento y se corta más que cuando tenía ADSL. El timo del siglo. Este hilo lo estoy mandando por WhatsApp a todos mis contactos para que tengan claro quiénes sois.

  • maria_aicart maria am (@maria_aicart) reportó

    @movistar_es No tengo ningún contrato ya con vosotros y seguís pasándome cargos. Me indicastéis que era un error, en el recibo aparece un nombre de un señor que no conozco y un número de móvil que no es mío. Me dijistéis que esperara que con el impago le anularían la línea

  • Ousitotraveller El viajante (@Ousitotraveller) reportó

    @Parla_20 @AngelRegueiraM @movistar_es Que pagues para que te modifiquen la instalación que hicieron mal ellos. Antes no lo hice porque en mi zona no había otros operadores pero ahora sí. Se acabó me cambio de operador.