¿Está Movistar España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Empuriabrava, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafalh
(@rafalh02) reportó
@movistar_es @MovistarPlus os tendría que dar vergüenza que llamen para decir que mi descodificador esté obsoleto y me ofrezcan cambiarlo por un coste adicional de 40€ cuando a los nuevos le ponen todo gratis .. y te quejas y te ignoran y que después de tantos años traten así ..
-
Xinsene
(@Xinsene) reportó
@carlesenric @movistar_es @YouTube Carles el problema no es de la red de movistar , es de la conexión de movistar que has pagado, si no es una fibra es normal que un adsl en un pueblo rural no funcione.
-
Carles Enric
(@carlesenric) reportó
Al final saldremos tardisimo gracias a @movistar_es y su ****** red rural. Si cansado de una compañia que cobra a precio de oro un servicio basura. Y @sanchezcastejon ni @pablocasado_ callados. Cuando el acceso a internet en lo rural deberia ser universal y de calidad.
-
La Bruja Mon
(@mon_bruja) reportó
@martitasese @movistar_es tengo el mismo problema y llevo dos días intentando arreglarlo. ¿ Encontraste la solución?
-
Irene Rosa Peña
(@IreneRosaPea) reportó
@movistar_es En mayo se nos cobro un importe de 84, 70 € (915416681) por no devolución de Router, el día 5 Junio de 2021 se procedio a la devolución de dicho Router en la tienda de Alberto Aguilera nº 56 con número de operación de baja 000004931846 (Ref. B099412854, Router in. V2 11nFTTM).
-
Kulung Show
(@kulunguelejfn) reportó
Seguimos igual? @vodafone_es @movistar_es ??? Que razón convincente me podéis de que no tenemos servicio desde el 13 de Julio? @facua
-
Ari Simio
(@AriSimio) reportó
@carlesenric @movistar_es Carles hay una solución de internet móvil. Parece ser que va bastante bien. Se llama boltia. Mira en su web. Seguro que va mejor que la castaña de Movistar
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
@movistar_es @movistar_es y borráis el tuit, tenéis merecido ser la empresa peor valorada de España, sigo esperando la respuesta y mi dinero.
-
Jgol
(@Jgolmayop) reportó
@carlesenric @movistar_es En mi pueblo y muchos otros de Soria, Zaragoza y la España vaciada, el drama es que no existe cobertura de ninguna compañía, ni para llamadas al 112, y toca salirse del pueblo para pillar una raya mínima de cobertura. Ojalá solo fuera que la conexión a internet va lenta...
-
alume alume
(@alume8) reportó
@consumidores Contrato internet con @movistar_es. Se me indica instalación gratis. Se me cobra. Llamo y reclamo. Me indican por teléfono que me devuelven el dinero en un mes. Me llega una carta hoy diciendo que no corresponde devolución, sin argumentar. Me podéis ayudar? Gracias