Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya 11/24/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainRoses Teléfono
SpainFigueres Internet
SpainCastelló d'Empúries Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Empuriabrava, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javirsv4 Javirsv4 (@javirsv4) reportó

    Buenos días @o2es @movistar_es llevo días intentando acceder a la app "SmartWifi", cuando intento logarme parece que accede al dashboard principal pero al instante me devuelve al login, ¿alguna solución?.

  • Javierbragado Javier Bragado (@Javierbragado) reportó

    @movistar_es Pues tengo un problema recurrente desde hace 3 meses y ni una sola persona de su compañía es capaz de arreglarlo. Únicamente se pasan el marrón de unos a otros

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lo que no es normal es que lleveis tantos meses sin solventarnos la avería, que nos modifiqueis el contrato a vuestro antojo (casualmente a algo mas caro) y que nadie nos de información.. sois una verguenza..

  • alexolondriz alex olondriz (@alexolondriz) reportó

    @movistar_es pues nada llamando a Movistar y no me saben dar respuesta a mi incidente, llamo y me dicen q tengo una averia y a esperar...y yo sin poder trabajar :(

  • bcador Barbara Cador (@bcador) reportó

    @movistar_es vaya servicio cliente penoso que teneis. en las 2 primeras facturas errores (por supuesto no a mi favor) y llevo dias hablando con el servicio cliente mas incapable de la historia. Es desesperante. Tengo que cambiarme a Vodafone si o si

  • CarlesBaldrik Carles Baldrich (@CarlesBaldrik) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Ya me gustaría poder descargarme contenidos,pero hace 8 dias que nos tenéis incomunicados sin conexión de Fibra Óptica,sin tele,sin internet,sin teléfono. Me habéis enviado 5 avisos de que venía un técnico y no se ha presentado nadie, ni han llamado. SAT nefasto. TIMOFÓNICA

  • Jaime_GMH @jaime_gmh (@Jaime_GMH) reportó

    @o2es @movistar_es en serio. Que mi configurador muestre líneas de otras personas es bien raro. ¿Es un fallo de seguridad? No poder contratar una nueva la línea tb. lo es. No me es posible configurar un @apple watch con o2 en modo familiar a día de hoy. ¿Podéis mirar esto?

  • faker_93 Jose Luis Faker (@faker_93) reportó

    @movistar_es Oye, que la solución a "a ver si arreglamos el internet de ****** que dejáis en los pueblos" no es apagarlo, eh figuras?

  • MarcoABocho Marco A.Bocho Morán (@MarcoABocho) reportó

    Señores de @movistar_es sois una panda de ladrones sinvergüenzas. Cambiamos de línea hace un mes y vais ahora y nos vais a cobrar también la línea antigua por error VUESTRO. De verdad, ¿no se os cae la cara de vergüenza? La reclamación ante consumo os la lleváis.

  • otrisotas m (@otrisotas) reportó

    @klt1903 @movistar_es @klt1903 esta compañía funciona así... Nosotros llevamos 9 DÍAS llamando para que nos arreglen la conexión a Internet y solo dicen que están revisando, TODO MENTIRA son unos sin vergüenzas, pero el día que nos vayamos de la compañía aún se preguntarán porque