¿Está Movistar España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Empuriabrava provienen de los códigos postales 17487.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Empuriabrava, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:
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Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
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Ксюша
(@ksiouchapt) reportó
desde
Cadaqués, Catalunya
@movistar_es podemos obtener el numero del servicio técnico donde no sale el contestador? Llevamos 8 días con la linea estropeada, pagamos una barbaridad y nos abandonan de esta manera. Tenemos 2 contratos de Movistar+ y damos de baja en todos los si no resuelven el problema.
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LA JOSE
(@LAJOSE74359834) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es @euroadan Hola, por si puedo ajudar.. las personas mayores o bastante sordas (como es mi caso) dejamos de ver sèries justo por este motivo, el sonido de fondo es terrible y resta nitidez al audio, gracias por intentar solucionarlo.
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Isach
(@CIsach) reportó
desde
Mollet de Peralada, Catalunya
@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.
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Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
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joan balló ||*|| 🎗
(@kanitu79) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
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Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
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🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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BORJA11
(@BORJACABELLO11) reportó
@movistar_es podría un agente contactar conmigo. Desp d 25 min al teléfono consigo q uno hable conmigo y sin resolver ni aclarar nada me ha colgado y paso de estar otra media hora el teléfono para gestionar mi fusión. Básicamente ver que podéis ofrecerme o me cambio de compañía.
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David EF
(@David__EF) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.
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crisffuer
(@crisffuer) reportó
@movistar_es tras 6 visitas a la tienda hemos conseguido para dar un alta nueva una tarjeta duplicada que hemos pagado y no funciona
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Alejandro Sánchez
(@Alxsanfer) reportó
@movistar_es Agradezco su predisposición Patricia pero es muy preocupante que tenga más interés en resolver mi problema la community manager de la empresa que los 4 operadores con los que he desperdiciado 3 horas esta mañana.
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JACK
(@Jack1Storm) reportó
@movistar_es Año tras año la subida sólo ofreciendo mayor velocidad innecesaria, sin mejorar contenidos y sin dar la opción de quedarse con la tarifa actual o las anteriores. Es la herencia de Aznar que hizo un Concurso y no una Subasta al conceder las frecuencias de Telefonía móvil....mal
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Doctor Coloso
(@Rafa58570837) reportó
Como es posible que tras darme de baja en octubre reciba una factura del mes de noviembre @movistar_es 20 minutos llevo de espera en el 1004,cuando el mensaje decía 2 minutos de espera.
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David💻📱⌚️🏳️🌈🌎
(@Domotics2) reportó
@movistar_es tuve un servicio contratado solo 24h y fue dado de baja por que las condiciones no eran las que me habían dicho por teléfono, se dio de baja por desestimiento, ahora me pasáis una factura de todo el mes incluso por un móvil que no llego a ser portado alguna solución?
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Henar Ortiz Álvarez
(@HenarOrtiz) reportó
@movistar_es Hola Patricia, se trata de un traslado de línea. Gracias. Cómo hacemos? No tengo tiempo para la misma experiencia de espera y sin éxito.
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OuTplayed
(@outplayed94) reportó
a ver @movistar_es Si ya me di de baja de vuestro servicio y además el mes pasado me pasasteis una factura superior a lo que deberia de ser, que cojone me volveis a pasar una factura este mes, y por un servicio que ni siquiera tengo ya o que no he utilizado, estais tontos ?
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OuTplayed
(@outplayed94) reportó
@movistar_es Ya os he devuelto la factura, encima que llevo al menos 3 meses fuera de casa, el router estaba apagado que lo podeis comprobar me pasais una factura cuando tengo hasta el comprobante de devolución de vuestros equipos, sois unos cracks dando servicio alberto, que te puedo decir.