Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Televisíon
SpainEmpuriabrava Internet
Spainl'Escala Teléfono
SpainRoses Teléfono
SpainFigueres Internet
SpainCastelló d'Empúries Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Empuriabrava, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoshFeldberg Josh Feldberg 🐦 (@JoshFeldberg) reportó

    .@movistar_es dos dias esperando que me pongais devuelta internet y nada. Tanpoco respondeis por mensaje privado. Desastre de empresa

  • fuensanta997 Fuensanta (@fuensanta997) reportó

    @movistar_es tengo un problema me cambié ayer con vosotros, me pusieron todos los aparatos y ayer me salía todo y hoy también hasta ahora que no me salen Disney +, Netflix,los estrenos,cine,series y quisiera saber porque no me salen.

  • murillo_rm Rosa Valera Murillo (@murillo_rm) reportó

    @movistar_es como comunico una avería si no tengo Red móvil?¿ ni fijo

  • Cristinna2311 CRISTINA 👑 (@Cristinna2311) reportó

    4 días ya sin línea telefónica.... Simplemente decís que hay una avería y yo no veo que pongáis solución, no os preocupáis de la gente a la que tenéis sin servicio... SIEMPRE igual. Sois unos sin vergüenzas y no tenéis otro nombre @movistar_es

  • pgarciaf51 PEDRO GARCIA FERNAND (@pgarciaf51) reportó

    @movistar_es Yo creia que Movistar era una empresa seria, pero en dos meses que llevo con la compañia solo me han dado problemas actualmente estoy sin servicio por culpa de un comercial que no ha incorporado mis datos bancarios en una modificación de servicio.

  • byvlugo ruben bao (@byvlugo) reportó

    @movistar_es tengo contratado con vosotros el movistar plus lite, y no me deja entrar aunque me cobra, llamo y me cortan y en el mail no me san solucion

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Llevo camino de 1 año de avería con @movistar_es .. puedo decir que ya es record..o alguien me supera?

  • anabel_calero Anabel :) (@anabel_calero) reportó

    para solucionar esto. 12 llamadas, una grabación no se cuantas reclamaciones y seguís cobrándome por un paquete que no tengo y no me realizáis el cambio respectivo @movistar_es

  • alafasi AntonioLafargaSimon (@alafasi) reportó desde Cifuentes, Castilla-La Mancha

    @movistar_es me parece una vergüenza cómo funciona movistar e las averías máxime cuando se depende de aparatos de alerta médica q funcionan mediante wifi. 24 horas sin servicio y aquí no pasa nada, ni con reclamación realizada ayer. Movistar- Cobra y ahora esta última subcontrata

  • AlbertoHormeno AlbertoHormeno (@AlbertoHormeno) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Alberto, además de las molestias, no se cuanta gente más tendrá el mismo problema sin darse cuenta. Repito, esto es robo, sin confirmar se realiza un pago y una suscripción. Por supuesto cancelada y baja solicitada. Pero, y el dinero robado?