¿Está Movistar España con problemas o cortes en Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Empuriabrava, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Empuriabrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Empuriabrava, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres y Empuriabrava.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Empuriabrava, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Empuriabrava y lugares cercanos:
-
joan balló ||*|| 🎗
(@kanitu79) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
@movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
Isach
(@CIsach) reportó
desde
Mollet de Peralada, Catalunya
@Aquel_Coche @movistar_es Baaa... No te quejes. Yo tb soy rural, pago lo mismo que tú por casi el mismo servicio. El casi: la cobertura @movistar llega hasta el W.C. No puedo cagar con el internés. Otras operadoras ni están ni se las espera. Fibra bien. Tomamos poca porque en el puto w.c no hay cobertura.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorac
(@jorge_acedo) reportó
@alberto_alonta @movistar_es Si el número fijo no te importa,da de baja la que tienes y contrata una nueva .....vas a flipar la rebajita...eso si te lo piden a nombre de otro titular....para los clientes antiguos no tenemos nada
-
Alberto martin
(@ALBERTOISCAR) reportó
desde
Íscar, Castilla y León
Lo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces
-
Manuel Pons
(@cirzoto) reportó
@movistar_es No me reproduce alguna serie con wifi, como para probar sin wifi. Tengo contratado Movistar Lite y me sale el mensaje en alguna serie “Aviso No es posible reproducir este vídeo” y en la tv según el día me sale error. Al final, cancelaré la suscripción como sigan estos errores
-
fiel a mis ideas
(@fielamisideas12) reportó
@vamos q vergüenza de @valdemoro13 y savane, cantando el triple antes de q entre pero luego no entra y dice Ufff 😌, poner a una socia del madris y a otro parcial, es por lo q me voy q borrar de @movistar_es , ahora lo tengo a coste cero, y q dure que me daré de baja. Ba zo fía.
-
J.Diego
(@j_damsv8) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hace más de 15 años tuve un problema con Movistar porque me vendieron un pincho que no se llegaba a conectar a Internet y me cobraron el servicio y lo devolví. Después de meterme en moroso y hacerme la vida imposible con cartas se arregló el problema.
-
J.Diego
(@j_damsv8) reportó
@movistar_es NIF 71126985Btlf 665866240.Nexpediente: 21D006372175.Necesito hacer una fusión, tengo canal plus y pago 100€ y me dice q soy de riesgo, xq hace 20 años tuve un impago por un servicio q no me disteis y no lo pague. Aquello se solucionó. Llevo con canal plus 8 años y ni un retardo
-
Fran
(@FranLB78) reportó
Buenos días @movistar_es he recibido un sms de pagos online diciendo que me he suscrito a popsanime por 1,99 sin hacer nada Por favor, podrían ayudarme? Gracias
-
Tania dP
(@tanius83) reportó
@movistar_es penosa la atención al cliente y penoso el servicio. Llevamos en una urbanización (de casi 150 vecinos y próximamente serán casi 300) sin fibra desde septiembre, y ni noticias de cuándo la pondrán.. cuando la urbanización de al lado tiene...
-
Merxxexx
(@medesencanto) reportó
@movistar_es llevo toda la tarde sin wifi, he solicitado reparación a través de la app y me han llamado pero después de estar con ellos media hora al tf se ha cortado sin que me lo hubieran solucionado y no me han vuelto a llamar. He vuestro otra reclamación pero ya no llama nadi
-
Vicens Salom Tejado
(@Vicens1) reportó
@movistar_es Teléfono 977755128. Ocho días sin línea. El segundo día un operador me indica que han detectado la avería y q lo solucionen el día siguiente. Ocho días, 91 años viviendo sola. Sin respuestas de nadie