¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Pito, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en El Pito, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en El Pito, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.62%)
Corte Total
(12.47%)
Teléfono
(11.95%)
Televisíon
(8.05%)
Wi-fi
(6.49%)
E-mail
(4.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Pito, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y El Pito.

Avilés Internet
Avilés Teléfono

Comentarios de Movistar España en El Pito, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Pito, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pito y lugares cercanos:
  • Ruben_79_Astur DARK (@Ruben_79_Astur) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    GASTANDO DATOS, POR QUÉ A @telecable_AS LE SALIO DE LOS COJONES ACTIVAR EL PUTO 5G Y CLARO ESTOY SIN WIFI TELÉCABLE OS VAIS A TOMAR X CULO DE ESTA NO PASA 😉😉😉 A 11 DE NOVIEMBRE Y SIN DATOS APENAS... ADIOS AMIGOS HOLA @VODAFONE_ES @MOVISTAR_ES ME VOY CON EL MEJOR POSTOR

  • ovd_avilesino Oviedista de AVILÉS. (@ovd_avilesino) reportó desde San Cosme, Principality of Asturias

    @iggodin @movistar_es Tener lo tengo contratado y se lo que contraté el problema es que el servicio vía VOD no se da y nadie me ha contestado en tres veces que pregunté. Y esta vez la única respuesta es la que me dan. En el foro también reporta problemas pero aquí no dan solución.

  • ovd_avilesino Oviedista de AVILÉS. (@ovd_avilesino) reportó desde San Cosme, Principality of Asturias

    @movistar_es Me refiero a los que están en VOD. Las descargo y están en negro. Series como Mira lo que has hecho, Félix, Matar al padre, Dunkerque...¿sigo? Pago un servicio Premium y no lo tengo disponible, siendo esta la única respuesta de atención al cliente es insultante.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iessevero iessevero (@iessevero) reportó

    Engañado por @movistar_es Me prometieron el 23 de agosto, tras dos grabaciones de voz el 50% de la fusion total base y así cancelará la portabilidad que estaba haciendo. Fue todo mentira. Consecuencia: Volveré hacer la portabilidad

  • bilbotruska Mafalda Gouveia (@bilbotruska) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Nosotros hicimos exactamente lo que quieres pero solo un móvil y nos fuimos a @Lowi_es. A nivel de velocidad de internet no notamos diferencia con @movistar_es y de móvil contratamos 3gb de datos pero ahora nos han dado 20gb... Así que de momento (5 meses), contentos con Lowi.

  • iriome Iriome Umpiérrez (@iriome) reportó

    @xavirobles @MovistarPlus @movistar_es Servicio anticuado y pésimo por un precio desorbitado

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • Endreeo Daniel Meco (@Endreeo) reportó

    @vodafone_es Ahora eso si, a final de mes si que me cobrareis la totalidad de la factura. Tengo unas ganas de que llegue noviembre y acabe la permanencia para darme de baja... Seguro que en @movistar_es me darán un servicio de 10 a la primera.

  • isa_jdandres Isa Jiménez (@isa_jdandres) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Yo tengo pepephone en casa. Funciona igual que el resto, salvo el apartado de atención al cliente que -a diferencia del resto- es estupendo.

  • ellosnosmienten Ellos Nos Mienten (@ellosnosmienten) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Pues yo vuelvo a sufrir el incumplimiento de contrato de Digi, pagas 500/500 y la subida no llega a 1 mega... la bajada fluctuando y sin llegar a esos 500... y ya puedes apagar y encender las veces que quieras

  • jjoaquin10 Joaquín (@jjoaquin10) reportó

    @Curro95 @movistar_es Conecta wifi para ver las porno mamona

  • msgingerm Elena Martinez Fdez (@msgingerm) reportó

    Y seguimos para bingo @movistar_es me da de alta una línea extra de móvil sin pedirlo y encima tengo que llamar YO para anular. No 1 sino 2 veces porq a la primera no han sido capaces. Y todavía la operadora me dice q me llamarán para q evalúe el servicio. De 1 a 10, - 75.

  • LaHeFe79 Laura (@LaHeFe79) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @pepephone sin duda. Buen servicio y trato excelente. He pasado por Movistar, Vodafone y Yoigo. De todos me he ido con reclamaciones de por medio. Pero ya no me cambio.