¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Pito, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
No detectamos problemas con Movistar España
Problemas con Movistar España en El Pito, Principality of Asturias en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de El Pito, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en El Pito, Principality of Asturias
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Pito, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pito y lugares cercanos:-
Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó
@movistar_es más de 19 horas sin servicio. No me habéis dado todavía ninguna solución ni me ha llamado nadie.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone dice que fue @movistar_es quien me dio la fibra de baja por error. Me gustaría que Movistar confirmara la versión de Pepephone.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
Si no quieres vivir una pesadilla con tu fibra, te recomiendo que @pepephone sea tu última opción. Cuando no tienen red propia, ellos no pelean por ti si tienes algún problema, dejan que @movistar_es dé prioridad a sus clientes y así los roba a las compañías que alquilan su red.
-
👌 (@nldpz) reportó
@movistar_es sigo esperando respuesta del MD que os mande.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
Me dicen que el técnico de @movistar_es debe venir antes de reactivamente la línea, cuando la línea no tenía ningún problema técnico, que es una baja por error. El técnico tarda tres semanas en venir, y en eso se escudaba @pepephone para no devolverme el servicio.
-
Carlos (@carlitaki) reportó
Aviso a @pepephone de lo que sucede, y me dicen que @movistar_es me había dado de baja por error mi fibra. Me dicen que me tienen que dar de baja administrativa con ellos y empezar un alta nueva.
-
david sanz rubio (@davidsanzrubio) reportó
@movistar_es imposible contactar con el servicio técnico, mas de dos horas intentándolo y sigo sin internet en casa
-
Rafa (@Rafa_Pagan) reportó
@barbate76 @movistar_es A mi se me ha caido aprx a esta misma hora Reinicio router y va bien
-
Rafa (@Rafa_Pagan) reportó
@movistar_es tengo problemas recientemente con internet en mi casa. Tengo fusion 300 Mb ahora y en las ultimas semanas se va de vez en cuando internet. Reinicio router y vuelve a la normalidad. Zona Alcobendas/SS Reyes. Alguna incidencia?
-
Carlos (@carlitaki) reportó
@pepephone me ha anulado ya seis visitas del técnico para activarme una fibra dada de baja administrativamente, sin problemas técnicos. Se escudaban en que no había venido el técnico de @movistar_es , pero de esa visita hace ya dos semanas. Teletrabajamos los dos, y así vamos.