Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/11/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Tiemblo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:

  • sergiosnbl SERGIO SÁNCHEZ BLANCO (@sergiosnbl) reportó desde Cebreros, Castilla y León

    @serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó desde Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid

    @lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬

  • ROBERxLAADRADA Roberto Aparicio (@ROBERxLAADRADA) reportó desde La Adrada, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2

  • natacabeza Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    @movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CallejeraMi Mi Gata Callejera (@CallejeraMi) reportó

    @movistar_es Mentira#moviestar ni ayda ni nada. Ayer me@levanté sin linea de fijo. Te fastidias porque #Movistar no puede hacer nada. YOME DI DEBAJA EL@DIA 23 de marzo pero resulta que es mentira. Pido las grabaciones, me las niegan. Su ayuda es que me hacen el favor de hacer un alta nueva

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA

  • SaraIlie SPG (@SaraIlie) reportó

    @yoigo @masmovil @movistar_es son 3 meses suficientes para una ampliación de circuito o es poco? Quién de vosotros me está mintiendo? Movistar dice que sois unos mentirosos y que no lo habéis solicitado… vosotros me decís que si y llevamos 3 meses sin fijo y fibra. Solución ya

  • ThorJaimeMc ThorJaime (@ThorJaimeMc) reportó

    @movistar_es Ya está solucionado pero después de 45 min de espera, todo el problema es que me estabais cobrando por un servicio que ni había contratado, por suerte el que me atendió era muy simpático.

  • Ghostys_ Nenko (@Ghostys_) reportó

    @movistar_es Desde todo el cariño, se quien esta conectado al wifi porque se a quien le doy la password. Equipo de marketing son unos inútiles.

  • karpintxiki Unaipf (@karpintxiki) reportó

    Cada vez va peor internet y la televisión de @movistar_es Me cambiaron el router hace poco por uno más nuevo y se interrumpe internet más a menudo y para cambiar de cana, en la televisión es una odisea La verdad es que cada vez es peor el servicio en vez de ir a mejor

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA

  • veltrox4 El gato Sheldon (@veltrox4) reportó

    @movistar_es buenos días tengo problemas con la conexión 5g

  • AialaSheldon Aiala Irazola. (@AialaSheldon) reportó

    Que gran soporte tenéis @movistar_es Nótese la ironía.

  • CallejeraMi Mi Gata Callejera (@CallejeraMi) reportó

    @movistar_es Cuatro días sin poder trabajar. Un comercio sin visas porque #Movistar ha dado de baja mi linea. Y su ayuda es que haga un alta nueva. Dos días esperando. Que tienen 72 para llamar y cuando pase el@plazo que reclame. Una grandísima basura #Movistar