¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Tiemblo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Iglesias
(@EiglesiasA) reportó
@movistar_es alguien puede dignarse, después de 3 días de corte del suministro de internet, a informarme de la situación de la incidencia número CP2110IW5VU72E/0.!!!
-
Elena Iglesias
(@EiglesiasA) reportó
@movistar_es En la incidencia lo tenéis todo. No obstante línea 955135537. B90393422. Contacto 696531869
-
Elena Iglesias
(@EiglesiasA) reportó
@movistar_es Alguna novedad de los detalles? La situación de corte continua sin solución.
-
Vimen💤
(@Vimen1803) reportó
@Jotrum42 @movistar_es tengo problemas con la wifi
-
Albert
(@AlbertSRaich) reportó
@movistar_es Que servicio tan pesimo
-
Retroclásica
(@Retroclasica) reportó
@movistar_es ¿Por qué me facturas el mes completo si en octubre me has tenido dos jornadas seguidas un total de unas veinte horas sin conexión a Internet? Yo estaba teletrabajando, creo que el perjuicio es bastante evidente. @kontsumoBIDE
-
Eduardo Fernández
(@edufernandez_) reportó
@movistar_es @movistar_es Quiero una solución a la reclamación. Quiero que me manden la TV a 0€ / mes o que me digan que no me la mandan aunque la App Mi Movistar haya fallado al realizar el pedido a través de ella.
-
Carlos Alonso
(@calonsonet) reportó
La programación televisiva en el día de Halloween se llena de películas de suspense y terror. Pongo como ejemplo los canales Fox, TNT, AMC, TCM y Canal Hollywood de la plataforma @MovistarPlus Lite, el servicio "solo streaming" de @movistar_es /1
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Me encanta vuestra forma de subir las estadisticas de averías resueltas, des del viernes pasado sin servicio y/o con cortes y despues de reiterar varias veces la cerrais como solucionada y abris otra, así yo tambien tengo un % alto de averias resueltas.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Des del miercoles que sigo esperando la llamada del técnico que no aparece nunca, obviamente ni hoy ni mañana va a llamar, en lo que llevo despierta (menos de 2h) ya llevo 4 desconexiones, feliz puente a todos!