¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Tiemblo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julia Berlanga
(@JuliaBerlanga) reportó
Responsables de @movistar_es : el servicio telefónico en #Mazalinos, pedanía de #SolanadeÁvila, está siendo vergonzoso este verano. Casi inexistente esta semana. No es que no haya suficiente capacidad de datos, es que se caen las llamadas de voz en curso!
-
Victor Medina
(@el_kata) reportó
@movistar_es Hola Coral, buenos días. El problema es de DAZN. Con vosotros nunca he tenido problemas de visionado de contenido. Es en la Web o App de DAZN. Desde que han empezado a emitir La Liga, TODA su parrilla de contenidos muestra errores de reproducción. Deben ser los servidores petados
-
Inés S.
(@gandaines) reportó
@movistar_es ¡Hola! Para dar de baja el satelite, ¿Es conveniente que lo haga en la tienda donde contraté el fusión?
-
Johnny García
(@johnnygphoto) reportó
@carrusel El aficionado mal. Pero la imagen de @movistar_es no puede estar representada por este corredor que pierde los papeles tanto dentro del equipo como con los aficionados
-
Ximena Bilbao
(@XimenaBilbao11) reportó
@Perxitaa @movistar_es Movistar chile una ****** y no responden
-
Sabina del Castillo
(@sabina_bruja) reportó
Igual que se reclama lo malo también se ha de decir cuando las reclamaciones tienen un final feliz. Al fin tengo mis dos pedidos de Movistar conmigo! muchas gracias. @movistar_es @zeleris
-
Pepe Grillo
(@pepitogrillone1) reportó
@Remembber @movistar_es No voy a entrar en su juego....(se cómo funcionan) Voy a ir de dpto en dpto y nadie me va a solucionar nada... ...en mi caso...MOVISTAR SOLO me ha robado 30 euros...pero les voy a hacer sudar sangre cada uno de ellos...hasta que me faciliten un correo electrónico...
-
Rosi ❤️
(@rosidel84) reportó
@movistar_es Hola, Llevo varios días viendo la tv a saltos. He reseteado router, uhd y a ratos lo vuelve a hacer. Alguna solución??? Gracias
-
Ibnussabel y su perro brasas
(@ibnussabel) reportó
@movistar_es El mes pasado ya me quejé y en la tienda Movistar me aseguraron que era problema del cambio de plan y que la factura de este mes y los siguientes ya vendría correcta, pero me habéis cobrado unos 20 euros de más. Esto ya pasa de castaño oscuro.
-
Julia Berlanga
(@JuliaBerlanga) reportó
Si la situación no mejora, olvídense de llamarme de nuevo para ofrecerme una linea para mi segunda vivienda, y me borraré de la primera. #vergonzoso @movistar_es @Telefonica @consumidores