¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Tiemblo, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tiemblo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tiemblo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Tiemblo, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tiemblo y lugares cercanos:
- 
                
 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos? 
- 
                
 Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó 
    
        desde
            La Adrada, Castilla y León Roberto Aparicio 
    (@ROBERxLAADRADA) reportó 
    
        desde
            La Adrada, Castilla y León@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2 
- 
                
 Kuko XXII 
    (@Kukolastras) reportó 
    
        desde
            San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid Kuko XXII 
    (@Kukolastras) reportó 
    
        desde
            San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana. 
- 
                
 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y LeónY seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio... 
- 
                
 ✨Fr@n✨ 
    (@FranBcnMad) reportó 
    
        desde
            Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid ✨Fr@n✨ 
    (@FranBcnMad) reportó 
    
        desde
            Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬 
- 
                
 Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León Natalia Cabeza 
    (@natacabeza) reportó 
    
        desde
            Barraco, El, Castilla y León@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen 
- 
                
 SERGIO SÁNCHEZ BLANCO 
    (@sergiosnbl) reportó 
    
        desde
            Cebreros, Castilla y León SERGIO SÁNCHEZ BLANCO 
    (@sergiosnbl) reportó 
    
        desde
            Cebreros, Castilla y León@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!! 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Fnd 
    (@oldauria) reportó Fnd 
    (@oldauria) reportó@movistar_es @jmalvpal ¿@os_de_R os animais a solucionar un problema y ganar un cliente? solo es una linea RTB, 
- 
            
 Jara 
    (@Jara7715) reportó Jara 
    (@Jara7715) reportó@movistar_es me ha llegado una factura y no de a qué se debe si ya no estamos con vosotros. Llevo esperando 50 min a que me atendía telefónicamente. 
- 
            
 Alicia Pomares #Serendipia 
    (@AliciaPomares) reportó Alicia Pomares #Serendipia 
    (@AliciaPomares) reportó@JaviSENSUM @movistar_es Pues a mi me pasa lo mismo con @endesa meses pagando la luz de un local en Mallorca y ni idea de cómo ha llegado a mi cuenta. Lo peor es que los últimos recibos los he devuelto y me amenazan con denuncia. Es el colmo #Feudalismo 
- 
            
 atleticototal 🇪🇸 👬🏳️🌈♥️✈️🏐 
    (@Alvaroatleti) reportó atleticototal 🇪🇸 👬🏳️🌈♥️✈️🏐 
    (@Alvaroatleti) reportó@MovistarPlus @msikusimakusi @movistar_es Y si no tienes smartphone? Nuestros mayores tienen que recurrir a sus hijos cada vez que tienen una incidencia, y la rara vez que consigues hablar la operadora tiene un acento difícil de descifrar, u soy de telefónica/ Movistar de toda la vida, pero pago 130€ al mes que no vale 
- 
            
 majenain 
    (@majenain) reportó majenain 
    (@majenain) reportó@movistar_es Hola, comunicarle nuestro descontento con su servicio técnico ante la incidencia, que desde el 26 de mayo aún no ha sido resuelta: la avería del decodificador iplus. Hemos llamado diariamente y la respuesta es que el técnico se pondrá en contacto. Eso no ha pasado. 
- 
            
 Asun Lasaosa 
    (@msikusimakusi) reportó Asun Lasaosa 
    (@msikusimakusi) reportó@bakinjan @movistar_es @MovistarPlus Lo malo es que no tenemos acceso a quien ha montado todo este sistema desesperante, a quien se forra a costa de atracarnos. 
- 
            
 PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA... 
- 
            
 GigLog 
    (@giglog_network) reportó GigLog 
    (@giglog_network) reportó@movistar_es hola. Mi Fiber no funciona. Luz roja intermitente debajo del teléfono y el mouse. Ibiza. ¡Por favor ayuda! 
- 
            
 Ramon Becerro 
    (@RamonBecerro) reportó Ramon Becerro 
    (@RamonBecerro) reportó@movistarlikes @movistar_es Vamos Rafa!!! 13 es mal número, hay que superarlo ya!!! 14!14!14!14!14!14!!!!! 
- 
            
 PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportó 
    
        desde
            Carmona, Andalucía PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportó 
    
        desde
            Carmona, Andalucía@movistar_es Ya se enteraréis por @canalsur, lamentable el trato recibido.