Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ermua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/13/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ermua, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mendexa y Elorrio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMendexa Internet
SpainElorrio Internet
SpainBergara Teléfono
SpainMendexa Internet
SpainGernika-Lumo Internet
SpainGernika-Lumo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ermua, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ermua y lugares cercanos:

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    2 horas y media de espera y termináis cortando la llamada sin atenderme?????? No tenéis vergüenza @movistar_es Sin respuesta en el 1004 y en la web, ¿cómo se supone que hay que contactar? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • G0A34 » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • Vaca__99 Ander. (@Vaca__99) reportó desde Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nelorubiodj @ArenalSound @movistar_es Me parece lamentable la verdad

  • GamazoJuan Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • elen_bio Elena 🌈 (@elen_bio) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Llevo unos 16 minutos de espera para poder hablar con un agente de @movistar_es 😡😡😡😡😡

  • AironMairen Miren Armendariz (@AironMairen) reportó desde Amorebieta-Etxano, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es El mensaje ha sido en serio u os estáis quedando conmigo? 2 horas 20 a la espera

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gmpadron18 Guillermo Padrón (@gmpadron18) reportó

    @PumuMori @movistar_es @MovistarPlus Hola está fallando denuevo

  • FernandoAmoedo Fernando Amoedo (@FernandoAmoedo) reportó desde Mondariz, Galicia

    Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.

  • MariajeMarBal Mariaje (@MariajeMarBal) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Increíble que hoy, después de un mes y medio llamando para que me volváis a dar de alta las dos lineas que me disteis de baja por un error vuestro, me digan que solo hay reclamaciones y que nadie ha pasado mi caso aún al servicio técnico. No tenéis vergüenza.

  • mariomorales293 Mario (@mariomorales293) reportó

    @movistar_es buenas tardes después de los sufrimientos dela semana pasada este finde semana pesábamos que estaba arreglado el servicio a mw pues no de eso nada hoy estamos otra vez igual gente hay que ir pesando en cambiar el servicio que en teoría nos hace movistar

  • rikoudou997 Richard Koershuis (@rikoudou997) reportó

    @movistar_es Teneis pensado arreglar el problema con los servidores de call of duty? o la unica solucion es cambiar de compañia?

  • slevin87794827 @slevin (@slevin87794827) reportó

    @movistar_es @cero @casaresjavi Javi por aquí te torean igual,date de baja directamente el servicio técnico de movistar es una basura

  • falvite Francisco Alvite (@falvite) reportó

    Muy bien @movistar_es vuestro servicio de ****** sigue sin funcionar con los servidores de call of duty. Gracias por joderme el trabajo. Inútiles!!!!!

  • 420Nyahbinghi Daniel Egido (@420Nyahbinghi) reportó

    @movistar_es @bcdice10 Se que es un bot pero me parece descarado (y que da una imagen pésima de la empresa (ganada a pulso)) que pregunten por verificar las lineas individualmente cuando esta claro que el problema es de la empresa

  • alfasmpwr Basura Demagógica (@alfasmpwr) reportó

    @movistar_es Mira, yo entiendo que tu trabajo sea contestar a estos tweets pero con todo el respeto estoy hasta las narices. He contactado varias veces telefónicamente y no solucionan nada, el problema lo tenemos todos los usuarios de movistar mientras usuarios de otras compañías no (1/2)

  • Darth_Vorian 𒀠𒁍𒌦𒋢 (@Darth_Vorian) reportó

    @EdmBlackadder @Karcassani @movistar_es Buf, un añito de infierno me pasé yo para que me conectasen a fibra por una oferta. Luego fallos de facturación por todos lados, cobros de ADSL antiguo, cobros de una línea dada de baja, cobros del equipo ya entregado... Gracias a personal de una tienda física no acabo en terapia