¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Estella-Lizarra, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estella-Lizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel ángel
(@miguelysoniapl) reportó
@vodafone_es @movistar_es VODAFONE NADA RECOMENDABLE!! Porque me COBRAN 2 MESES seguidos la instalación del SUPER WIFI si YO NO LO HE PEDIDO?? VODAFONE NADA RECOMENDABLE!!!!!
-
Johismar Gutierrez
(@Vallecitaw) reportó
@movistar_es Increíble! acabo de salir de la única tienda oficial que tiene Movistar en Madrid, en gran vía y es solo atención comercial, es decir, que sigo desde el 24 de octubre con la misma incidencia y nadie la resuelve. 😡
-
frinvic
(@frinvic) reportó
@IamCristinini @movistar_es #MovistarBlackFriday Siempre he sido de Sony, pero no vienen mal nuevos aires, en algún momento he tenido ganas de pillarla y no encuentro ese momento XD
-
kike jaen
(@kikejaen) reportó
desde
Aldaia, Comunitat Valenciana
Por segunda vez, señores de @movistar_es que hay que hacer para que te atiendan en el 1002? 2 días me tienen en espera más de 30 min. con todos los agentes ocupados. Al final cuelgo desesperado. Lo siento, pero no estoy para perder tiempo 😡
-
Jose
(@Pepelpgc) reportó
@manuti7 @movistar_es Mira mis twits Un mes después de que me desconectaron y la callada por respuesta me cambié a Vodafone Ahora tengo 4kHifi, 5Gplus Vodafone car , 1 Gb y pago la mitad Verificable
-
Jose
(@Pepelpgc) reportó
@apryr_yeray @IamCristinini @movistar_es Mejor vete ya de telefónica, yo llevaba años y un día me desconectaron un mes después sin solución me cambié a Vodafone
-
Íñigo RdeM
(@InigoRdeM) reportó
@vodafone_es @movistar_es A ver si ahora vuestra empresa dedica más personal a reparar "incidencias". Suerte en todo caso.
-
Fran Sanchez
(@Fran_Sanchez88) reportó
@vodafone_es @movistar_es Tenéis unos comerciales que son unos estafadores y que vosotros respaldais, os dedicáis a robar a la gente. Deseando estoy irme de esta mafia de empresa. Asco que dais
-
Eva M. García Lamor
(@EvaLamor) reportó
@movistar_es tenéis a alguien del servicio técnico trabajando?
-
xerzwallz🦦🇲🇽
(@xerzwallz) reportó
@KriztianVT @IamCristinini @movistar_es Tronó simplemente dejó de encender. Lo peor, mi tío ni se hizo responsable. 🥴