Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Estella-Lizarra, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estella-Lizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra 12/12/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estella-Lizarra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEstella-Lizarra Teléfono
SpainEstella-Lizarra Internet
SpainEstella-Lizarra Teléfono
SpainEstella-Lizarra Televisíon
SpainEstella-Lizarra Televisíon
SpainEstella-Lizarra Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NataliaEsteban_ Natalia Esteban (@NataliaEsteban_) reportó

    @movistar_es ayer trámite la baja de sus servicios y me dijo expresamente la teleoperadora que me atendió que el periodo era de 15 días hasta que me dieran la baja. Le dije que me parecía mucho que si no debería ser antes y me dijo que no. Estoy viendo que por ley son 48h.

  • Dinintel Dinintel (@Dinintel) reportó

    Hace un par de años contratamos la línea de teléfono de casa con @movistar_es El número que nos han dado no puede ser peor: está en todos los listados de telemarketing, tiene un pasado (llaman preguntando por una tal Teresa) y, aún encima, es un número propio de Vigo...¡de Vigo!

  • NataliaEsteban_ Natalia Esteban (@NataliaEsteban_) reportó

    @movistar_es Si no te informan de que se puede solicitar en 48 cuando preguntas varias veces como queréis que la gente lo sepa. Jugáis con esto para que la gente siga pagando un servicio con vosotros y no sé si os dais cuenta que lo que da es una imagen nefasta.

  • PALOMITERO PALOMITAS DE MAÍZ (@PALOMITERO) reportó

    @movistar_es No me ha entendido, Cruz. Primero, reintégreme esa cantidad. Despuės resuelvan el problema de los bloqueos, etc. Esta carencia de concreción en la comunicación dice muy poco a favor de la empresa

  • MadisonenNY Madisonennuevayork (@MadisonenNY) reportó

    @esperandomil @movistar_es A mí me pasa lo mismo. Durante el día me deja identificarme y por la noche da error.

  • kiskiyoo05 KISKO (@kiskiyoo05) reportó

    @moralesarco22 @movistar_es Borrate de esa basura todavía estás a tiempo

  • SanchezVJesus Jesus Sanchez (@SanchezVJesus) reportó

    @movistar_es esperando solución a un sencillo cambio de router desde el jueves 23. Atención al cliente lamentable, como las de antes...

  • moralesarco22 Morales (@moralesarco22) reportó

    @quinpt @movistar_es Lo peor es que el router no me ha llegado todavía XD

  • IvarMatusevich Ivar Matusevich (@IvarMatusevich) reportó

    Me siento ninguneado, maltratado y estafado por @movistar_es. Desde el jueves sin internet, tres averías en 20 días. Cero capacidad de resolución. Teletrabajo y hablo con ellos cada día. Te piden disculpas. Te mean y esperan que crea que llueve. Vergonzoso.

  • elnota67 Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso