¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Estella-Lizarra, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.62%)
Corte Total
(14.54%)
Televisíon
(12.53%)
Teléfono
(12.03%)
Wi-fi
(8.77%)
E-mail
(2.51%)

Comentarios de Movistar España en Estella-Lizarra, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es La mayoría de compañías ya no ofrecen ADSL, sólo fibra, así que era difícil encontrar alguna que diese una solución a mi problema. Tuve que llamar a varias. He contactado con @pepephone, @Lowi_es, @yoigo, @movistar_es, @masmovil, @vodafone_es, etc.

  • Claudio05031133 Claudio (@Claudio05031133) reportó

    @movistar_es Como diseño e imagen me parece horrible.

  • Cristipa78 Cristina (@Cristipa78) reportó

    @movistar_es El error que sale es error de acceso no se puede verificar tu dispositivo en este momento.

  • Capadocius 🎮 Xavi / Capa 🎬 (@Capadocius) reportó

    Lo primero es que no tengo ni idea de quién les ha dado mi fijo. Línea nueva, no la uso casi nada. Por lo que sospecho que @movistar_es vende mis datos a terceros. Segundo que tratan de engañarme desde @masmovil con mentiras, incluso si pagase menos ya no me interesa. Lamentable!

  • Capadocius 🎮 Xavi / Capa 🎬 (@Capadocius) reportó

    Me llaman desde @masmovil para decirme que se han fusionado con @movistar_es y que hay unos cambios en mi factura para pagar menos que las prestaciones serían igual y la misma red. CUIDADO CON LOS COMERCIALES QUE TRATAN DE ESTAFAR POR TELÉFONO. #estafa #timo

  • francesca12_08 Francesca Serrano (@francesca12_08) reportó

    @lespitia17 @movistar_es @movistar_F1 Exacto!!! El problema es la exclusividad.

  • PatricioPareja1 Patricio Pareja (@PatricioPareja1) reportó

    @movistar_es Pues a mi no me hace caso Aura,habla sin que nadie le haya dicho nada,se bloquea...

  • pablodlf053 Pablo De Lucas✌🏻 (@pablodlf053) reportó

    @PausGonzalez13 @movistar_es Siento decirte que eso va a seguir siendo así...Yo te recomiendo cambiar de operador, a mi me hicieron algo parecido y hasta que no empecé los trámites para cambiarme no me hicieron ni caso #ÁnimoPaula

  • PausGonzalez13 Paula (@PausGonzalez13) reportó

    Hoy hemos vuelto a hablar con tres personas y seguimos igual. Como solución que espere, pero llevamos esperando desde el 8 de enero cuando ya saben de sobra que necesitamos una línea de teléfono urgente. Esto es una vergüenza. @movistar_es

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @sidomo81 @facua @movistar_es Daos de baja.