Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Estella-Lizarra, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estella-Lizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra 03/28/2024 10:35

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Duboskyy_ Duboskyy (@Duboskyy_) reportó

    @ismysweetdream @movistar_es Lo llegaste a solucionar? Tengo ahora ese problema

  • ceacu52 Paco Garcia (@ceacu52) reportó

    Mensaje @movistar_es a mi avería de + 24h sin servicio de internet ni tv: ... Ya si eso, vamos cuando podamos... Mientras... mis vecinos como si no hubiese nevado en Madrid disfrutando de su conexión de fibra. 185€ al mes a Movistar... Imaginaros la cara de tonto que tiene uno

  • marissa_jhx Marissa ||☆||🎗 (@marissa_jhx) reportó

    @movistar_es Si me quejo, es xq no funciona, cada dia la misma historia.

  • MamaTribuBlog Yolanda (@MamaTribuBlog) reportó

    Los señores de @MovistarPlus @movistar_es no tienen ningún tipo de problema en ir subiendo nos las cuotas sin que los usuarios podamos hacer nada. Pero aquí estoy, sin Internet no tv, con incidencia abierta, y ellos sin prisa por solucionarla.

  • Sylvia90bcn Silvia (@Sylvia90bcn) reportó

    @movistar_es lo lógico a mi modo de pensar es que me otorgaran datos adicionales suficientes o ilimitados debido a esta situación extraordinaria. Y dado que yo pago un servicio que no me están dando por problemas de su instalación. 3/3

  • Duboskyy_ Duboskyy (@Duboskyy_) reportó

    @edu5811 @movistar_es Hola Eduardo tengo el mismo problema lo llegaste a solucionar? Si es así como lo hiciste? Gracias

  • Conlospiesenel3 Conlospiesenelsuelo (@Conlospiesenel3) reportó

    Hola @movistar_es @MovistarPlus os he notificado una avería esta mañana y sigo sin noticias, cuando os interesa es festivo. Os recuerdo que cada hora que pasó sin servicio estáis incumpliendo contrato de cara a posibles reclamaciones vía organizaciones de consumidores. Un saludo.

  • Sylvia90bcn Silvia (@Sylvia90bcn) reportó

    @movistar_es Sin embargo la compañía se desentiende del problema y no mejora mi situación pudiendo hacerlo. Así es como trata a sus clientes en plena pandemia

  • MyriamGonz Mirilla (@MyriamGonz) reportó

    @Lalinilla @movistar_es ¿Te han solucionado algo @Lalinilla? Yo sigo esperando. Ningún contacto ni por aquí ni a través del teléfono. ¡Qué atención al cliente tan pésima!

  • 16danicm Dani (@16danicm) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, os he enviado un MD tras una consulta por teléfono al 1002. He vuelto a llamar a ese número para tratar de ampliar la información pero al haber una incidencia en vías de resolución para el número indicado se finaliza la llamada. Muy difícil gestionar