Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esterri d'Àneu, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esterri d'Àneu, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esterri d'Àneu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Esterri d'Àneu, Província de Lleida, Catalunya 12/01/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @movistar_es la incidencia con las llamadas de voz en Red móvil, tiene plazo de resolución? Llamadas que no se cursan, destinatarios que no existen...

  • AbogLitigante Julio César Mancheño Cañas (@AbogLitigante) reportó

    Con todo respeto, la conexión del aparato o router que instala @movistar_es está obsoleto: son reconstruidos y reprogramados, por ende, es imposible que el router tenga o se puede extender su vida útil. Mal servicio y se paga por él. Los de servicio técnico, no dan respuesta!

  • benalblogger Lynne Marshall (@benalblogger) reportó

    @movistar_es porque have una cita para una a Erica, recibe confirmation de un día y hora y 4 horas mas tarde estamos esperando. CP2211lB3SD759

  • AbogLitigante Julio César Mancheño Cañas (@AbogLitigante) reportó

    La respuesta de @movistar_es y su calidad de servicio deja mucho que desear. No pueden fidelizar a un cliente, cuando no cumplen con el contrato de servicios, acordé un contrato de fibra y en primer momento me colocaron conexión por radio, ha sido un problema desde el primer día!

  • drepiso David Repiso (@drepiso) reportó

    @movistar_es Pendientes de qué!!?? Menos mal que sólo es un pedido.... no quiero ni imaginarme alguna incidencia más importante!!!!

  • Alba__Molina Alba Molina (@Alba__Molina) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Necesitamos el truco para que nos cojáis el teléfono. O mejor. Para que no haya problemas con vosotros cada dos por tres. Llevo más de media hora llamando sin soluciones. A los 10 minutos de espera colgáis. Y así en bucle.

  • gomeziniesta José Luis Gómez 🌹 (@gomeziniesta) reportó

    @movistar_es , estoy absolutamente indignado y cabreado con la que antes era la mejor compañía de telefonía y ahora es la peor y la más cara. Hace 2 semanas me dejaron sin internet, sin teléfono y sin tv. Esta semana varios cortes y hoy de nuevo todo el día. Vete de Movistar ¡YA!

  • AbogLitigante Julio César Mancheño Cañas (@AbogLitigante) reportó

    Buenos días. Lamentablemente, el servicio técnico de @movistar_es deja mucho que desear, ayer 21.30 horas sin avisar haciendo pruebas. Sin conocer los detalles técnicos, el wifi-router no conecta como debiera. Los técnicos envian pruebas paralizando la conexión de fibra es peor

  • AbogLitigante Julio César Mancheño Cañas (@AbogLitigante) reportó

    La reiteración, notificación de averia o reclamo...sin tener respuesta efectiva por parte de @movistar_es la vengo realizando desde hace días, sin una respuesta de servicio auténtica y efectiva, su mensaje es "lo sentimos" Pagar por un pésimo servicio que no prestan? @Telefonica

  • Xoan_Xose Xoán Xosé༝ (@Xoan_Xose) reportó desde Dodro, Galicia

    @movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.