1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Esterri d'Àneu
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Esterri d'Àneu, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Esterri d'Àneu, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esterri d'Àneu, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esterri d'Àneu, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • a_munoz7
    Oftapendo (@a_munoz7) reportó

    @movistar_es no funciona Movistar plus ni en la web ni en la app. Tampoco vuestra web general

  • Robbert_1970
    Robert 🤘🎶 (@Robbert_1970) reportó

    @JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES La peor aplicación para ver algo, tengo ese problema a diario y no tengo Movistar

  • monmiri
    Miriam (@monmiri) reportó

    @yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar

  • jlsteeg
    Juan Luis Steegmann (@jlsteeg) reportó

    Que no dude @Telefonica : Si incluye @movistar_es a Canal Red, yo me doy de baja y me mudo a Orange.

  • jugago62
    Jugago (@jugago62) reportó

    @movistar_es ¿Cuando se solucionará la averia que afecta a parte de la zona de Igualada? Llevamos 22 horas sin Internet por cable!!! Tanto grabe es para que no esté solucionado??????

  • Pablito__18
    Pablo Garcia (@Pablito__18) reportó

    @movistar_es haced el favor de quitar a @guilleuzquiano de las retransmisiones del Villarreal, nos trata como si fuéramos en Slovan de Bratislava. El penalty clarísimo, dice que no y en la repe hace un bagg. Bastante lamentable para los que pagan.

  • jorgedL94
    Razenut (@jorgedL94) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus me parece vergonzoso que no pongáis el partido de euroliga del @valenciabasket en directo en movistar+ como tanto presumen vuestros anuncios y tengamos que esperar a la 1 de la mañana para ver la redifusion...

  • gatitaninja
    Medusa (@gatitaninja) reportó

    @rbernal82 @movistar_es Un decodificador de qué? Si la TV llega por internet y Movistar es el proveedor, no veo donde tengo yo que poner un codificador. Lo que veo es que Movistar debe dar un mejor y más fácil servicio

  • MIME_KOBO
    Sio Hood Job (@MIME_KOBO) reportó

    @Atleti @movistar_es No tenéis vergüenza. Que los del Chiringuito de Jugones campen a sus anchas, cuando sólo generan ****** hacia el Atleti y su afición y sin embargo el Club de Uría, Atlético Stats u otros medios rojiblancos no le deis acreditación es para que dimita todo el Dpto. de Comunicación

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @movistar_es El problema es que usan “centralitas” y es inviable el que paren todas. El algoritmo es imposible que pueda saber qué llamada es real y cual no, debido a que desde un mismo lugar pueden llamar con mil terminaciones diferentes…