¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esterri d'Àneu, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Esterri d'Àneu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esterri d'Àneu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@ementropy @movistar_es Habrá qué porque es terrible
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@Gata_meow @movistar_es Yo he estado días sin línea en el trabajo y aún no me ha atendido nadie. Me dijeron que les escribiera por Twitter y no me hicieron caso. Se están coronando. De mis familiares solo por esto van a perder 8 líneas.
-
David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía
Decidí irme con @movistar_es ya que en su momento estuve más de un con ellos y no tuve ni un problema. En una semana se han cargado toda la buena actuación que habían tenido y los defendía.
-
David Ceballos 🇵🇹 (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@marian_equis @movistar_es Tendré que hacerlo. El problema es perder otros 3 días. Pero si..
-
Chema García Langa (@ChemaLanga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo veinte minutos de espera intentando hablar con alguno de vuestros operadores. Me parece una tomadura de pelo, sinceramente.
-
David (@DavidZRH) reportó desde Almonaster la Real, Andalucía
Después de más de una semana sin conexión a Internet, con router nuevo y visita de técnico incluida. Siento como @movistar_es se está riendo en mi cara y no hace absolutamente nada por restablecerme el servicio.
-
Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es ha pasado más de dos día y aún no me han enviado por mail la contraseña para activar más dispositivos. Por favor, quiero una solución. Por DM me dicen que ya está, pero no es así. Gracias.
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.