Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Esterri d'Àneu, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Esterri d'Àneu, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esterri d'Àneu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Esterri d'Àneu, Província de Lleida, Catalunya 12/19/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sarago34 Sarago (@Sarago34) reportó

    @isra_neytiri @movistar_es Lo peor es que tienes razón.... XD

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Mañana @movistar_es vendrán a poner sus cables porque todos los vecinos que tenemos Movistar estamos incomunicados por culpa de @vodafone_es que se han dedicado a cortar cables y perjudicando a vecinos que tenemos Movistar. Estamos sin tele, sin wifi, sin teléfono, incomunicados

  • XDabuser Sharp 🇪🇦 (@XDabuser) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es la peor basura que he visto en mi vida entera llevo media hora intentando que algún técnico me ayuda y es imposible porque vuestros bots son una basura

  • mikeleltravieso Miguel  ن (@mikeleltravieso) reportó

    Mi problema de velocidad con @digimobil_es solucionado (o eso parece). El problema saturación por parte del operador (Movistar). Cabe decir q Digi se ha portado genial en cuanto a intentar solucionar el problema. Espero q @movistar_es solucione sus problemas de saturación de red

  • Melinvisible mel.invisible (@Melinvisible) reportó

    A ver !!hay derecho de q pague igual q los de fibra?? Q tengo un router del año 1900... Y un descodificador de TV del mismo año y q el wifi no para de cortarse !!???? @movistar_es

  • forlayo 🤯 (@forlayo) reportó

    @movistar_es Ayuda! Me han pasado a otra compañía, después de haber llamado para cancelar la portabilidad. ¿Puedo hacer una retroportabilidad?

  • g_gibbsy Graham Gibbs (@g_gibbsy) reportó

    @martacch @movistar_es movistar no proporcionará actualizaciones durante 5 horas sobre esta interrupción. Quiero una compensación por no trabajar un día entero. Mi empresa me obliga a tomarme unos días de vacaciones.

  • JUANSALPA72 Juan Antonio Salgado (@JUANSALPA72) reportó

    @movistar_es @Fortnite_ES Estamos esperando que a mi suegra le pongan la instalación de Internet el instalador dice que no tiene cable esto ya son 3 días y hoy se hiba venir y llamado que no podía ser. Este señor serie de nosotros.

  • lauok lauok (@lauok) reportó

    Señores de @movistar_es, ¿a qué esperan para solucionar mi problema? Sigo sin noticias de cuándo me van a hacer la instalación... quizás es hora de hablar con otras compañías... @vodafone_es va más rápido? Lo único que pido es traslado por mudanza... ¿de verdad es tan complicado?

  • AAlbertoMartin Alberto M. (@AAlbertoMartin) reportó

    Acabo de hablar con un "técnico" de @movistar_es por otro (el enésimo) problema en internet. Me comenta que hace una semana no me hicieron ninguna "actualización" del router como me dijeron, es decir, que no hicieron nada más que resetear. Con un par. De momento, funciona..