Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ezcaray, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ezcaray, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ezcaray y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ezcaray, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/19/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ezcaray, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanto Domingo de la Calzada Teléfono
SpainEzcaray Internet
SpainSanto Domingo de la Calzada Internet
SpainEzcaray Internet
SpainEzcaray Corte Total
SpainSanto Domingo de la Calzada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ezcaray, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ezcaray y lugares cercanos:

  • sfcadistancia Jesús sama (@sfcadistancia) reportó desde Ezcaray, La Rioja

    @curshow @reydelhumo @movistar_es Pero TV xaomi da error en los documentales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sigval_Ironclaw Dentro de Espinete hay una persona (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @SrUwuelRojo @movistar_es Eso no se a mi el movil me la suda pero el router es una basura xD

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    @movistar_es Ya lo hice antes de poner el hilo. Pero solo dais problemas.

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    @movistar_es Después de muchos años pagando cada vez más y cada vez más caro, con problemas de gestión con otras cuentas, recibo hoy, justo en el último momento, una oferta del 50% sobre la parte de centralita, es denigrante e insultante, cada vez que he pedido un reajuste

  • Sergiocapi3 Sergio Capi (@Sergiocapi3) reportó

    @movistar_es ayer contrato un servicio de teléfono fijo para mí abuela, lo primero el número de cuenta, claro está. En 4 horas te llamamos para confirmar todo... Han pasado 24 horas. Ayer os llamo, 10 min y nada. Hoy vamos por 20 y sin noticias de un operador. Vaya servicio 😡

  • danytc87 DanieloTech (@danytc87) reportó

    @movistar_es cuando vais a solucionar la vulnerabilidad XSS encontrada en los routers HGU? Es un fallo de seguridad lo suficientemente importante como para que no hayáis hecho nada en casi 5 meses donde nuestros datos han podido estar comprometidos…

  • Linthya1 Nani Molina (@Linthya1) reportó

    Parece que @movistar_es no quiere hacer una nueva instalación. Viene el técnico nos dice q hay que hacer canalización. Viene el electricista nos dicen dónde están las canalizaciones. Intento notificarlo a atención al cliente y ni caso. Las ganas q tienen de hacer una nueva alta.

  • SrDedicado Rober (@SrDedicado) reportó

    @movistar_es Es un fallo general de seguridad de vuestro router

  • madretigre Mamá Tigre (@madretigre) reportó

    Después de montones de incidencias técnicas graves con @movistar_es (todas ellas documentadas) llamo al 1004 y, tras un montón de espera, el agente me ha colgado el teléfono alegremente. La peor atención del mundo no, un paso más allá. Y eso que llevo toda la vida con ellos.

  • Salva_Escudero Salva Escudero 🇪🇸🏳️‍🌈😎 (@Salva_Escudero) reportó

    @movistar_es Aunque mal de muchos consuelo de tontos ya me hicieron lo mismo en casa con @jazztel_es, vosotros y otras compañías. El tema fidelización y respeto a los que pagan es muy escaso en este país.

  • andresZA18 Andrés Zaragoza (@andresZA18) reportó

    @movistar_es podíais guardar los capitulos mas de dos dias que precisamente poco no pagamos. Una serie de marzo del 2021 ya quitáis media temporada. No se para que sirve pagar para ver series y cine.