Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ezcaray, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ezcaray, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ezcaray y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ezcaray, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/18/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ezcaray, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ezcaray.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEzcaray Internet
SpainSanto Domingo de la Calzada Teléfono
SpainEzcaray Internet
SpainSanto Domingo de la Calzada Internet
SpainEzcaray Internet
SpainEzcaray Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ezcaray, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ezcaray y lugares cercanos:

  • sfcadistancia Jesús sama (@sfcadistancia) reportó desde Ezcaray, La Rioja

    @curshow @reydelhumo @movistar_es Pero TV xaomi da error en los documentales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @Ivan_MaDo @movistar_es Claro, el caso es que he reclamado muchísimas veces y te dicen que si que lo van a hacer para este mes que entra, pero luego no lo hacen. 3 años no he estado obviamente, si no ya no estaría en garantía, y lógicamente si te roban 152 euros, pues no voy a seguir alimentándoles

  • snaky90 Obi Juan Kenove (@snaky90) reportó

    @movistar_es Hola Jose Carlos, por eso mismo os notifico el intento de estafa. Como siempre usan la misma táctica “Le vamos a subir X precio su tarifa”, les empece a preguntar que tarifa tengo (la cual se perfectamente), pero ellos no, a lo cual me han colgado al pillarles

  • eloyruiz31 eloy (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es llevo un año esperando que me pongan en telco no puedo ni financiar un telefono ni tener un segundo dipositifo ni cambiar fr tarifa y pago cada mes me siento estafado

  • Helkerishelker Helker (@Helkerishelker) reportó

    43 minutos en espera...de momento. @movistar_es toc toc, alguien trabajando?

  • manologuerrerom manolo guerrero (@manologuerrerom) reportó

    Desde el mes de junio, estamos ya en agosto, para hacer un simple cambio de contrato…y no hay manera, @movistar_es INÚTILES

  • porakimeando Danilovick (@porakimeando) reportó

    @movistar_es @ACBCOM me encantaría tener una solución,pero me valdría tener una respuesta profesional a un cliente que tiene un problema serio y que se ve desamparado ante una visible y absoluta dejadez

  • marta_doo MartaRA (@marta_doo) reportó

    La app de @movistar_es KO sin llegar a confirmar nada. En el 1004 después de muchos intentos ya van 13 minutos a la espera de ser respondido por un agente. Todo ideado para que desistas y cuelgues. Sin alternativa por ser la única empresa con cobertura en la localidad. @facua

  • txacho_miki MR. Mikkies (@txacho_miki) reportó

    @movistar_es He contratado una línea con vosotros ya que me lo ibais a instalar hoy. Ahora me llamáis y me decís que hasta el viernes nada. Sinceramente necesito una solución ya que estoy sin internet! Llamo a 1004 y no podéis atender! QUE SOLUCION DAIS?

  • cassdesfleurs cassdesfleurs (@cassdesfleurs) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza que @movistar_es corte el servicio al abuelo de mi marido después de tenerle un año sin teléfono móvil porque no le querían mandar la tarjeta a su domicilio. 14 meses después, no paga un mes y Movistar corta el servicio. VERGONZOSO!!

  • tesy74 tesy74 (@tesy74) reportó

    @gonlezraquel @movistar_es Pues cancela el pedido y pide la clave wifi a tu vecino...