Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ezcaray, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ezcaray, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ezcaray y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ezcaray, Provincia de La Rioja, La Rioja 08/09/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ezcaray, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ezcaray y lugares cercanos:

  • sfcadistancia Jesús sama (@sfcadistancia) reportó desde Ezcaray, La Rioja

    @curshow @reydelhumo @movistar_es Pero TV xaomi da error en los documentales.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianLeNoir ADRAIN 🎮🏳️‍🌈 MOTO🏍️MARI 🦕 (@AdrianLeNoir) reportó

    Procedimiento automático de @movistar_es: un contestador automático que sólo quiere cerrar las incidencias y el trabajo de las PERSONAS HUMANAS que sí que trabajan muy bien para nosotros. ¿Resultado? Marco la opción 2, me pasa con una agente. "Pues si funciona otra vez,

  • UsonFco Ƒcσ. Jανιєя Uѕσ́η 🔴⚪️ ⛏ (@UsonFco) reportó

    @movistar_es Ayer no me escribió nadie, y vuestra resolución es falsa. Sigo a la espera de una llamada que solucione algo.

  • saandranavy Sandra Pardos (@saandranavy) reportó

    @beii_ka @movistar_es Yo todavía estoy esperando a que vengan a ponerlo después de más de una semana…

  • fernandosarasua Fernando (@fernandosarasua) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio, una semana sin funcionar movistar+, contacto con el SAC y sólo saben decirme que lo sienten y que reportan la incidencia. Qué difícil captar un cliente, y qué fácil perderlo, o era al revés? 🤔 no… eso era en @pepephone

  • Amiquemecontais Mamarracho. (@Amiquemecontais) reportó

    @movistar_es Hola Miriam, después de lo que he expuesto, ¿Crees que necesito ayuda? Tenéis a una persona mayor sin fijo, en un par de días sin móvil y desde hace 4 días sin internet. Yo creo, Miriam, que igual sí que podéis ayudarme. Pero vamos, lo que vosotros veáis.

  • AtikaCarnicosSL Elaborados Cárnicos Antequera S.L. (@AtikaCarnicosSL) reportó

    @movistar_es revocar la licencia y devolver @lebaraes el dinero a los clientes porque nada funciona y la empresa no responde a los mensajes

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es Buenos días. Otra vez me vuelven a cobrar 4 € por un error más bien una estafa. De pena Movistar. Bueno y me han devuelto 4€ de 50€ que me han cobrado de más. Qué deshonor para esta compañía

  • NAUSERE NoeliaA (@NAUSERE) reportó

    @movistar_es Seguimos sin noticias!!! @movistar_es otro día más… 30 días esperando

  • raichelcruzM Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó

    @belicc45 @pepephone Siempre @movistar_es ,no falla. Para lo bueno y lo malo.

  • emecarewal María Ramiro (@emecarewal) reportó

    @movistar_es Ojalá seáis capaces de ver que una resolución de una incidencia grave, causada por un #fraude vuestro, debería de tener un sistema de escalado y resolución que permitiera cerrarla en 48-72h, como tarde. No semanas. No meses. Esto os hace perder clientes y confianza @consumidores