¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fontcoberta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontcoberta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Banyoles, Girona, Fontcoberta, Vilafant y Corçà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Banyoles | Corte Total | |
Girona | Corte Total | |
Fontcoberta | Internet | |
Fontcoberta | Internet | |
Girona | Internet | |
Vilafant | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fontcoberta, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontcoberta y lugares cercanos:
-
🎗Warrior
(@Josep_Guerrero) reportó
desde
Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...
-
🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗
(@jdegra) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es
-
pablo soto.
(@pablosobe) reportó
desde
Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
Tigry
(@WOWTigereyes) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fueradebrief
(@fueradebrief) reportó
@movistar_es En serio @movistar_es llevamos 6 días sin servicio y sin ninguna respuesta. Esto no me había pasado jamás con ninguna compañía. HELP!!
-
bkeriano
(@bkeriano) reportó
@movistar_es problemas para contratar Internet y potabilidad de 4 líneas.
-
bkeriano
(@bkeriano) reportó
@movistar_es Imposible eso que publicáis. Al menos, para mi sólo inconvenientes y problemas. Y eso que quiero irme de Vodafone...
-
Chimo Calatayud
(@Chimocb) reportó
52 minutos al teléfono esperando a los señores de @movistar_es y todavía nada….
-
RamiRock ValleKano
(@Ramirock_VK) reportó
@Somos_Pueblo_ @movistar_es Digi, llevo con ellos más de 3 años, barato, buen servicio, y 0 problemas con ell@s.
-
juan carmelo diaz travieso
(@juancarmelodia2) reportó
@movistar_es hagan caso y tengan cuidado con las ofertas de Movistar. Es un robo y una estafa.
-
Chimo Calatayud
(@Chimocb) reportó
Cómo necesito hablar con ellos me mantengo a la espera 59 minutos, @movistar_es cojonudos
-
L Madrid
(@LT_madrid) reportó
@movistar_es Hola, quiero dar de baja una línea y por tlfn es imposible. Por la web tampoco. ¿Me ayudan?
-
Francisco Castañeda
(@FrankiCasta) reportó
Tras una temporada en @movistar_es, vuelvo a @vodafone_es y como era de esperar empiezan los problemas, dos semanas sin Internet y desde atención al cliente demostrando que son los más ineficientes 👎👎👎👏👏👏
-
jesus
(@RealjesusManuel) reportó
@movistar_es Vergonzoso que solo se pueda cambiar de tarifa a mi Movistar por teléfono 😡( te tiras una hora de espera ) o por el foro ( dos días )😡 y rezar que lo hagan bien, y todo por intentar así vender móviles, seguros, cada vez peor Servicio😡