Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fontcoberta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontcoberta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya 09/07/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fontcoberta, Figueres y Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFontcoberta Internet
SpainFontcoberta Teléfono
SpainFontcoberta Internet
SpainFontcoberta Wi-fi
SpainFontcoberta E-mail
SpainFontcoberta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fontcoberta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontcoberta y lugares cercanos:

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Axas_ ☣Javier Castaño☣ (@Axas_) reportó

    @movistar_es Hola, quería que me confirmarais porque creo que me dijeron o leí mal ¿Si solicito una eSim con vosotros me cobráis 15€ y cada vez que tenga que cambiarla de dispositivo me cobráis otros 15€ porque me obligáis a tener que adquirir una nueva?

  • arranz_juan Juan Arranz (@arranz_juan) reportó

    @movistar_es como puedo hacer para que le arreglen la avería del teléfono a mi tía de 100 años, llevamos una semana llamando y nadie nos ayuda??? Gracias

  • MariaBT44_ María (@MariaBT44_) reportó

    @PETA_Latino @movistar_es @MovistarPlus me acabo de dar de baja de vuestros servicios. Estoy en contra del maltrato animal y no voy a ser partícipe de esto nunca.

  • cami_lotaa Camila (@cami_lotaa) reportó

    Dais un asco horrible promoviendo la muerte de seres vivos @MovistarPlus @movistar_es

  • Luca78716913 a elegancia quiso cuerpo y vida: el gato (@Luca78716913) reportó

    @MartaEstebanM @MovistarPlus @movistar_es Sádicos de ******. Que clase de gentuza promueve la cultura?.

  • Luca78716913 a elegancia quiso cuerpo y vida: el gato (@Luca78716913) reportó

    @MartaEstebanM @MovistarPlus @movistar_es Parece mentira que a estas alturas, fomenteis este tipo de espectáculos cavernícolas y bochornosos. Sois cómplices de humillar, torturar y másacrar a seres inocentes. Dais asco.

  • Montolas84 Montolas (@Montolas84) reportó

    @movistar_es Creo que no me he explicado bien. El dispositivo, fire TV, generación 3, en red Movistar me loguea correctamente, el MISMO en red O2, NO loguea. Puede ser que sea por la nueva versión, de ser así, que los desarrolladores lo revisen, porque no seré el primero con problemas :D

  • jsp_heritage ᴊᵃᵛⁱᵉʳ sᴘ (@jsp_heritage) reportó

    Bye, bye @MovistarPlus @movistar_es Yupi, ya he convencido a dos familiares para que se den de baja. #BoicotMovistar #MovistarPlusMaltratoAnimal

  • BanDuterte Alex (@BanDuterte) reportó

    @movistar_es hola,no me funciona la app de movistar, me dice que mi usuario no existe…

  • Marieemoon_ Marie moon (@Marieemoon_) reportó

    @MareaAntitauri1 @MovistarPlus @movistar_es mañana me doy de baja