Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fontcoberta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontcoberta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya 12/04/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainFigueres Televisíon
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fontcoberta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontcoberta y lugares cercanos:

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • C_Malaga29 Gotana29 (@C_Malaga29) reportó

    @Fali712 @movistar_es Igual estoy en esta zona y desde 12h no tengo nada. Pero a mi en WhatsApp me han dicho que hay una avería por parte de Movistar en la central que afecta a más usuarios

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @movistar_es PESIMO SU SU SERVICIO. SIN TELEFONO SIN INTERNET COMUNICANDONOS CON UN ROBOT DE JUGUETE . QUE MAL. FRUSTRANTE DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @movistar_es @erkens28 PESIMO MOVISTAR TODO UN ENGAÑO QUE MAL SERVICIO

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    @movistar_es Fallan los dos teléfonos, el router nuevo, el bono, el servicio técnico, las antenas, los repetidores y el overbooking de abonados, algo más?

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    @movistar_es cuando me devolvéis el dinero que cobrasteis por el servicio de internet no prestado?, cuando va a funcionar el bono de datos ilimitados?, se supone que lo activasteis hace dos días pero yo sigo sin internet. Dais vergüenza

  • aitor_pastor Aitor Pastor Sánchez (@aitor_pastor) reportó

    @movistar_es lamentable, vergonzoso, irrespetuoso y un sinfín de adjetivos más para describir el trato recibido por parte de esta empresa, ya que hasta en 4 ocasiones me han comunicado que venían a casa a hacer la instalación y aún sigo esperando. De esto hace ya 20 días...

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @movistar_es PESIMO SERVICIO MOVISTAR .. NO CAER

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @movistar_es PESIMO RE MAL... MOVISTAR UN ENGAÑO

  • GillenOarbe Promielocito (@GillenOarbe) reportó

    @movistar_es @AgustinPaulano El sistema de mensajes dictados es una estafa. No teneis vergüenza, cobrar por algo que tiene activado un tercero.

  • erkens28 David 🇵🇱 (@erkens28) reportó

    @movistar_es Llevamos sin internet desde ayer al mediodia, en Salt Girona. Llamamos y nos informan de que en la zona hay una incidencia, que estan trabajando en ello, mientras veo que en malaga la gente se pone las manos en la cabeza por estar 10 horas sin internet..