Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fontcoberta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontcoberta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya 12/01/2025 12:55

diciembre 01: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainFigueres Televisíon
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fontcoberta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontcoberta y lugares cercanos:

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AragasRJ Moñeco (@AragasRJ) reportó

    @GirautaOficial @CarmenRevista Misteriosamente hemos llamado a @movistar_es a tramitar una baja esta mañana y se ha cortado la llamada tras decir que el motivo eran sus contenidos y aludir a ese video. Estarán esperando que se pase el cabreo de la gente, ese es el respeto que tienen

  • jujodiru Juan Jose Diez (@jujodiru) reportó

    @movistar_es Mal camino lleváis con sostener a Buenafuente. Recordad lo que le pasó a Almodovar con media España.

  • DeTodoUnNada Luego despues mas tarde, si eso lo vemos (@DeTodoUnNada) reportó

    @JuanfraEscudero @movistar_es @MovistarPlus La que era la gran compañia tecnologica de España, en que se ha convertido, le deberian estar pidiendo la baja de los servicios los españoles, no merecen otra cosa al ser complices de tantos insultos

  • Snikopolidis Snikopolidis (@Snikopolidis) reportó

    @PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Lo peor no es la opinión.... Lo peor es la complicidad y las risas.... Imagínate un tío con parálisis cerebral o que vote podemos... Habría risas?

  • PetriYane Petri Fernandez Yañe (@PetriYane) reportó

    @PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Esta señora parece que es la más completa para el grado que hay que tener en discapacidad: esta la primera para los problemas mentales que hay que tener. Es la primera de la lista. Y con el pelo más moderno para entrar en el centro la primera

  • srputersmidt Sr. Piutesmiz (@srputersmidt) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar bloqueado por financiar basura anti española

  • car10srg1 J. Carlos Rguez Glez (@car10srg1) reportó

    @PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es ¡Pues nada!, Más de 3.640.000, personas, ciudadanos españoles padecen parálisis cerebral ..., es lo que ha dicho, mucha gente como para hacer un chiste tan malo.

  • NunoRaiz Nuno Raíz (@NunoRaiz) reportó

    @movistar_es llevo una semana intentando comunicarme con vosotros en el teléfono de atención al cliente, me tenéis en espera 5 minutos y colgáis, es una auténtica vergüenza vuestra atención al cliente, el próximo paso va a ser poneros una hoja de reclamaciones y denunciaros.

  • AmparoAlonso60 Amparo Alonso (@AmparoAlonso60) reportó

    @PilarGGranja @Buenafuente @movistar_es Dan tanto asco q si no lo viera nadie deberían desaparecer cuanta maldad hay

  • Sabelatton Sabela Gonzalez (@Sabelatton) reportó

    @movistar_es llevo toda la semana con problemas de conexión y hoy toda la mañana sin teléfono e internet. Me termináis colgando cada vez que llamo a todos los números de asistencia. #movistarpluslamentableservicio