Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fontcoberta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fontcoberta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya 12/10/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fontcoberta, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainFigueres Televisíon
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Fontcoberta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fontcoberta y lugares cercanos:

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es En los demás va bien, solo me da ese error cuando trato de iniciar directo en Twitch desde la ps4

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sigo esperando para poder ponerme a trabajar cuando @movistar_es me lo permita...

  • WOWTigereyes Tigry (@WOWTigereyes) reportó desde Figueres, Catalunya

    No os podéis imaginar el daño que estáis haciendo al no poder arreglar el problema de la conexión @movistar_es

  • jdegra 🎗🎗 Dr. Joan de Gracia 🎗🎗 (@jdegra) reportó desde Figueres, Catalunya

    @movistar_es El problema es de ampliación de la capacidad de vuestra centralita por la que ofreceis la conexion NEBA. Y no hay forma de saber cuando finalizara dicha ampliacion. Me queda claro q la fibra NEBA no es recomendable para nadie. Gracias x responder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raulsdno Ra. 🪐 (@Raulsdno) reportó

    Hola @movistar_es llevo 35 min al teléfono esperando a que me atienda un agente 😡

  • AnGarciaAlvarez Antonio (@AnGarciaAlvarez) reportó

    @movistar_es Su app Mi Movistar me está dando errores cada poco. Por ejemplo, si quiero mirar mis tokens, me echa para atrás por problemas tecnicos

  • Ireeneee18 Irene (@Ireeneee18) reportó

    A ver que me respondeis a esto @movistar_es … el dia 3 realice una llamada al 1004 para una simple consulta sobre un cambio de domicilio cuanto tardan etc.. a raiz de eso me spameasteis a llamadas. El lunes me llama el 1002 diciendome que he dado de alta una linea nueva…

  • eleduribas Éadweard (@eleduribas) reportó

    @movistar_es la app de Movistar+, así cómo la web ver.movist… da error de servicio al intentar acceder. Tenéis problemas? gracias

  • samoc31 jordi comas (@samoc31) reportó

    @movistar_es me gustaría compartir la experiencia de Movistar con su setciències de alarmas Prosegur. Día 8 contactamos para comunicar una avería en el sistema de alarmas, no pueden dar día de visita del técnico hasta el día 11 estamos sin servicio.

  • Ginevra_15 Ginevra (@Ginevra_15) reportó

    @cochiseATM @movistar_es Lo de los comentaristas de Movistar es vergonzoso. Hoy y siempre

  • recomtogadaraya Togada Desde La Raya académica de coñing (@recomtogadaraya) reportó

    De verdad que hay cosas acojonantes. El día 10 de febrero cambio la tarifa de @movistar_es De una fusión de ADSL con TV satélite, a Movistar conecta, porque la TV allí no vale para nada. El móvil asociado a la fusión nos lo llevamos a 02. Me dicen, incluso, que se pasarán. a

  • MarkJanipka Mark Janipka (@MarkJanipka) reportó

    @movistar_es Hola Coral. No he probado en otros dispositivos. Pero ayer estuvo en casa un familiar y pudo ver el fútbol en su iPad con su cuenta, conectado a nuestra red wifi.

  • jandrotdci Alejandro. (@jandrotdci) reportó

    @patxitx @FlorDeOtoo14 @movistar_es No tendrías algún plan promocional y se te caducó?

  • Carlostotxa77 Carlos Brown (@Carlostotxa77) reportó

    @AitorErre @movistar_es Yo ya los he mandado a la ******.