1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fuentepelayo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fuentepelayo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentepelayo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentepelayo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentepelayo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • labrujapeggy
    Patricia M.Matador (@labrujapeggy) reportó

    Hola, tenéis algún problema de red wn Almonte-Matalascañas? @movistar_es

  • javi1976val
    J S (@javi1976val) reportó

    @movistar_es No es algo que me pase a mí. Todo el que tiene Movistar ahora mismo está sin servicio. A todo el que le he preguntado nadie tiene.

  • raularchena
    Raúl Pérez López (@raularchena) reportó

    @movistar_es pagar más de 200€ al mes, que no te funcione la tv y que te digan que lo suenen mucho pero vas a seguir igual….., cada vez van peor

  • jarl696969
    Jarl HLDV (@jarl696969) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Facil,date de baja y que les den por ****

  • Iuret88
    Iuret (@Iuret88) reportó

    Buenos días @O2 @movistar_es etiqueto a los dos porque aunque sea cliente de O2 la red que utiliza es la de Movistar. En el municipio de Getafe estamos sin servicio móvil no podemos hacer llamadas ni tenemos datos a no ser que nos conectemos al wifi. Es urgente #Movistar #O2

  • Sandritaamzn
    Sandra (@Sandritaamzn) reportó

    @movistar_es un servicio más que lamentable así que tener por seguro que vais a perder un cliente y espero que sea más de uno porque habéis empeorado el servicio de atención al cliente de forma espeluznante. A ver si las redes sociales os mueven más para solucionar problemas

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…

  • Ephi0s_
    Uno ahí, pa qué más... (@Ephi0s_) reportó

    Tengo la pasmosa velocidad en este momento de 25kbps. Bendito 5G que venía a darnos velocidades de vértigo... Y no, no es problema de cobertura porque tengo 98% de calidad de servicio de 5G+ @movistar_es ¿Qué se supone que hago con mis datos si no puedo ni leer los WhatsApps?

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es Eso puedo entenderlo pero es que resulta que en Las Navas cuando no es por a es por b pero siempre estamos afectados por averías de larga duración. Igual conseguir cierta independencia o nodos de respaldo para la zona sería lo apropiado considerando el precio del servicio.

  • GhostTinaTurner
    The Ghost of Tina Turner (@GhostTinaTurner) reportó

    Hola @movistar_es En el concejo de Caso en Asturias están sin cobertura día sí, día también. Tienen banco, farmacia, médico y la gente trabaja con internet. ¿Que pasa? ¿No os pagan las facturas? Me consta que sí. Agradecería que lo arreglasen de una vez y bien. Gracias.