Estado del servicio de Movistar España en Fuentepelayo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentepelayo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentepelayo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentepelayo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙 Lorena 💙⭐⭐⭐ (@LoreSnew) reportó@Atleti @movistar_es HDP !!!! Están haciendo ****** al pibe más bueno del fútbol ... Que basuras que son.
-
MSMorpheus (@ATrullols) reportó@movistar_es vergüenza de atención en su tienda de castillejos/industria BCN. Íbamos para un cambio de nombre de contrato por defunción y la empatía y ganas de ayudar = 0. Lo primero que nos ha dicho la empleada es que en 20 minutos cerraban (eran las 12:45h) y que no sabía si...
-
Franky83 (@Franky_8319) reportó@Oficial_susoBcn @movistar_es A mi me pasa igual, por eso me pase a O2, el error sigue saliendo,pero al menos me sale mas barato jajajajaja
-
ovetus ✈ (@ovetus09) reportó@Atleti @movistar_es Y mal el Cholo evitando responder a más preguntas sobre Julián... Las preguntas las hacen los periodistas y si quiere la responde o no pero no deben los periodistas dejarse dirigir por el cholo.
-
pambi (@lilpmbb) reportó@fargorn Pero tío, que es por un fallo en @movistar_es xddd
-
♛ ƊƲƜƤƐƦ ⁵⁵ (@DUMPER55) reportó@AlvaroDimas10 @movistar_es Lo tuve, pero es que es TAN timada que me negué a seguir y me di de baja. Ya pelearán por retener clientes de los que nos dejamos un pastón con ellos, porque estamos todos hasta las mismitas por su inoperancia. Este es un ejemplo flagrante, pero hay más.
-
LAURA (@lauritta_spain) reportó@Cierraelpico Yo no la tengo ni sintonizada, gracias @movistar_es, que bastante asco me dais ya con Pablo Iglesias por ahí como para que me sintonicéis esta ******.
-
José Miguel Mandingorra (@JMMandingorra) reportó@movistar_es Gracias ya estamos siguiendo la incidencia por email y la app
-
José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó@movistar_es Sigo esperando respuesta y cada duda que me asalta tardáis tanto…
-
Akatun (@akatunaso) reportó@movistar_es Para que, para ver que es verda,una incidencia desde el viernes, y va a venir un tecnico o va a pasar algo magico hoy domingo no lo creo, no es justo que tanta gente tenga que hacer ruido en redes, por que no sois una empresa competente, ahora para vender 👌