¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentepelayo, Provincia de Segovia, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentepelayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentepelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
Contrato actual 45€, contrato futuro 45€, incidencia para instalar el futuro por parte de @movistar_es , solución propuesta mientras la resuelven que pague +22,5€ para tener Gb ilimitados, osea 67,5€ contra los futuros 45€, qué prisa van a tener en solventar la incidencia?
-
Juan Cruz
(@JuanCru05762443) reportó
@movistar_es me ha dejado de funcionar el servicio de wifi en mi casa y no se porque. Ni en la página web, ni en el servicio telefónico de atención no se me da ninguna solución para este problema
-
Patri Sánchez.
(@PatriSanchezJ) reportó
Tengo que hacer un examen online por videoconferencia; mi internet en la ****** como siempre. @movistar_es tira la fibra ya por la zona dónde vivo que esto ya es precario cuando llevo dos años esperando a que me deis la cobertura.
-
javier lasa
(@djavicubal) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Hola buenas , estoy teniendo problemas con vosotros desde marzo , por un producto q nunca contraté o sea me han suplantado la identidad , llamo y me decís q no estoy ni debo nada y al otro día me decís q si no entiendo nada y este problema me causa valga la redundancia problemas
-
Alvaro Rodríguez
(@arodriguezu) reportó
“Seguir en contacto” para @movistar_es es hacer dos llamadas automatizadas en las que un robot te dice “Pulse 1 para indicar que la avería se ha resuelto. Pulse 2 si la avería persiste”.
-
Pachi Bretaña
(@PachiBretanya) reportó
@gener1933 @movistar_es En cualquier caso, el tendido de cobre sigue ahí, supongo.
-
Jose Muñoz🔻
(@MarketMistral66) reportó
@tantantaninha @movistar_es No, para nada. Quizás me expresé mal. Decía que en este caso, fueron los "atentos" trabajadores de Movistar que me tuvieron esperando horas y me respondieron a la hora de comer.
-
César Alonso Peña
(@cesaralonsop) reportó
Lamentable experiencia con @movistar_es Llevo 10 días intentando la portabilidad a O2 y me tienen secuestrado en Movistar por problemas administrativos internos. Nada recomendable. Me están entrando ganas de portar directamente a @Digimovil_es y romper definitivamente #denuncia
-
Rodrigo Pumarejo
(@rodrigopumarejo) reportó
@movistar_es Uno de los vecinos es cliente de ustedes y ya lo ha solicitado. Yo no tengo su dni. Yo he solicitado el servicio a @vodafone_es pero ellos dependen de que ustedes activen el CTO. Es increíble 🤬
-
Dani Juliá
(@danijuliag) reportó
Hola @movistar_es llevo una semana esperando q me llamen para un traslado de linea a otro domicilio (no la cita solo llamar para quedar) me contestan x whatsapp q tienen 20 dias. Eso si mi fusion lo pago aunque no lo use. #oletu #servicio10 #ocu @consumidores