Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fuentepelayo, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentepelayo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentepelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Fuentepelayo, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/14/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 21lver Silvestre Gracia (@21lver) reportó

    @movistar_es Ya lo hice pero no he recibido respuesta

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    @movistar_es No me llamo Beatriz. Se que mi caso lo lleváis a través de Facebook. Simplemente deseaba hacer llegar mi indignación a quienes habitan los despachos de la compañía. La empresa resiste porque no nos queda más remedio que permanecer como clientes. Feliz jornada Mercedes.

  • thereal_Zackary Zackary (@thereal_Zackary) reportó

    (1) La atención de @movistar_es por whatsapp es igual o peor que la antaña por teléfono. 3 veces ya explicando lo que ocurre para que el operario huya sin dar una solución.

  • robertilteado yikes (@robertilteado) reportó

    @IiRenacido @movistar_es ayuda no veo lo que pone

  • merche_ac Mercedes Ayuso (@merche_ac) reportó

    Hola! Alguien sabe si pasa algo en las líneas de móvil de Movistar (@movistar_es)? En mi casa no nos funciona ningún móvil. Hemos llamado al 1004 varias veces antes de las 22:00 y no nos lo cogen. Ahora me salta el mensaje de que están hasta las 22:00.

  • alexolondriz alex olondriz (@alexolondriz) reportó

    Lamentable @movistar_es me llaman el lunes para ofrecerme renovacion de oferta 6 meses más, me hacen una grabación de voz etc y hoy pregunto y me dicen q no hay nada aplicado q llame al 1004. Encima tengo q llamar yo. No llego a preguntar y me sablan 200e este mes y tan anchos.

  • asteriobaena Asterio Baena (@asteriobaena) reportó

    @movistar_es buenas noches. Tenemos una incidencia por resolver desde las 15.00 de hoy y no funciona internet. Es posible algo de información? Gracias

  • Joselusg96 Josolui (@Joselusg96) reportó

    Tercer día consecutivo sin línea y la única solución que nos dan día tras día es "llámanos mañana". Imposible hacer peor las cosas, lamentable se queda corto @movistar_es

  • Vicente65724358 Vicente (@Vicente65724358) reportó

    @movistar_es llevo sin internet todo el día, me han pedido que les escriba a través de un enlace y lo he hecho, me han pedido datos personales y se los he enviado y sigo sin respuesta alguna!!! Que debo hacer?

  • GeneracionFreak Generación Friki (@GeneracionFreak) reportó

    @movistar_es Respeto mucho a los CM así que no pretendo ensañarme con ud, pero compañías telefónicas, eléctricas y bancas estáis en el mismo saco: el de la atención pésima y los cobros exagerados. Creo lamentable que se tengan que "solucionar" los problemas a través de una rrss. Un saludo.