1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Fuentepelayo
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Fuentepelayo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentepelayo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentepelayo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentepelayo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iferm66
    Inmc (@Iferm66) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar El truco era no cerrar sesión nunca

  • adolr0
    adolr0 (@adolr0) reportó

    @movistar_es Que pasa con vuestro servicio de movistar plus online? Llevo un par de dias con errores al hacer login. Error: Ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde. Podeis investigarlo? Gracias.

  • mbg19690405
    Lady Ascot (@mbg19690405) reportó

    @movistar_es Menudo servicio. Llevo todo el día sin internet en mi clínica. Cuándo piensan arreglar la incidencia? Qué vergüenza.

  • llopca
    Pep Llopis (@llopca) reportó

    @CuleDeChamberi Me pasó exactamente lo mismo!!! Pq sé que es irreal, pero es para que todos los culés nos dieramos de baja de @movistar_es... a ver que pasaba. El problema es que @DAZN_ES es lo mismo y encima la app es peor...

  • cretinadas
    Cretinadas (@cretinadas) reportó

    @DonShelby_ @movistar_es Que en el tercer mundo, la gente se piense que tiene derecho a fibra, es una muestra de la degeneración del siglo XXI... Dinero mal invertido en zonas ruinosas

  • javicmrs
    Javi 🌹❤️ 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️👬🏻🌋🇮🇨🇪🇦🇪🇺 (@javicmrs) reportó desde Tegueste, Canary Islands

    Podrá ser más caro @movistar_es que el resto de operadores, pero son una empresa seria y solvente. Cuando pagas @movistar_es pagas efectividad, servicio de atención al cliente formado y profesional. Contentísimo estoy.

  • Mr_Schmitt
    E. Schmitt (@Mr_Schmitt) reportó

    @movistar_es hola, lo de pagar +100 euros por Movistarplus y que me clavéis un anuncio cada vez que lo enciendo o cada vez que pongo la 1, la 2, la 3… qué es? Creéis que encima cobráis poco por el servicio?

  • rulobi
    Raul Berrocal (@rulobi) reportó

    @movistar_es podéis solucionar la incidencia por favor

  • agimenezcalvo
    Tito GC (@agimenezcalvo) reportó

    @movistar_es @DiegoGArgota21 Y me los vais a pagar vosotros? Pk estas teles no tienen ni 5 años! Me parece un absoluto despropósito, una vergüenza vamos! Ahora tengo que comprarme 3 firesticks para poder tener un servicio supuestamente incluido en mi tarifa. No puede ser!

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es No se carga Movistar en la APP y cada día te cobran más, menuda basura.