Estado del servicio de Movistar España en Fuentepelayo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentepelayo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentepelayo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentepelayo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TMBinfo (@TMBinfo) reportó@huguito_zip @O2 @movistar_es Hola Hugo La cobertura de telefonía móvil está sujeta al servicio de la compañía telefónica. Nuestra entidad, TMB, presta sus instalaciones para dotar de servicio de telefonía a las estaciones de metro, pero no somos responsables de su mantenimiento. Saludos
-
Anna (@annabelengs) reportó@movistar_es Te mando los datos de todos los habitantes que no tienen cobertura de Movistar??? El problema es de la antena!!!
-
Mario Nuevo (@marionuevo) reportó@republicmeoth @ignacioA320 @movistar_es Define bien. :-) en mi caso (y en muchos otros después de investigar) sufría muchísimo de bufferbloat. El Ping en reposo va bien, pero en carga, se dispara. Al final, las cuentas tienen que salir, y de algún lado tienen que recortar. Muchos clientes y poca capacidad real.
-
álvaro (@alvarob_o) reportó@Movistar_Team @movistar_es @ehitzulia hostia, blablabla ha fichado por Movistar
-
rafa (@RafaelBartolome) reportó@movistar_es, otra vez que no puedo trabajar mientras juega el Madrid porque los servidores de mi empresa estan detrás de CloudFlare. Os he abierto una nueva incidencia en el 1004.
-
Kevin (@1713kevin) reportó@movistar_es Se ve que he dejado de ver todo, no sólo algún contenido. Podríais compensar regalando un dispositivo para seguir usandolo, o un segundo decodificador, para no quedarme sin poder ver movistar desde otras tv de la casa
-
lluviatrisan (@lluviatrisan) reportó@movistar_es Llevamos 15 llamadas, 5 visitas y un mes sin servicio
-
manylamborg (@manylamborg) reportó@dagamar00 @movistar_es La verdad que yo el tema de la narración soy team @DAlvarez1976 o el que esté narrado ese partido en RM TV. Mi problema es jornada tras jornada con la tomadura de pelo arbitral y de VAR, ya es agotador mentalmente ya no sé qué excusa dar a mi niña pequeña para que no llore después del partido, es que de verdad es agotador y luego tenemos que aguantar pucheros y amenazas en sala de prensa de estos impresentables del cta. Que más te puedo decir…
-
Juana Navas (@navas9765) reportó@movistar_es en los tiempos que corren por la sierra de Cádiz estamos sin internet ni teléfono. Es normal no tener internet un día sí y otro también cuando cobran las cuotas fielmente cada mes. Algún día habrá solución o devolverán el dinero?
-
Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó@movistar_es llevo MESES esperando la devolución de 225€ que me exigieron como depósito para abrir cuenta. He contactado repetidamente por WA y email (ya no vivo en 🇪🇸 - sus opciones de tienda/llamada son imposibles). Exigen depósitos pero no los devuelven. Necesito solución YA.