Estado del servicio de Movistar España en Fuentepelayo, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuentepelayo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuentepelayo, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentepelayo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria (@laz23347) reportó@labanderaes @jcwas1972 En Orange sin problema, parece ser cosa de @movistar_es , Oh, sorpresa!!
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 5 días sin internet y sin dar solución alguna, con lo que eso conlleva para poder trabajar. No saben atender, les da igual que intentes darte de baja. Que @movistar_es permita esto es de vergüenza.
-
Lola_SC (@Lola_13170226) reportó@rosadiezglez @movistar_es Yo hace años Medi de baja, y ahora sabiendo que la rata chepada tiene un canal…. Q les den
-
El aprendiz (@Futbolito1234) reportó@movistar_es @AEsteban11 Todo el mundo de baja a por ésta gentuza!
-
Javi Núñez (@er_nevaito) reportóYo ya me dí de baja hace tiempo, después de toda una vida con ellos. @movistar_es ir a reíros de otros!
-
³David García Hernández ♦️Se puede 💙❤️ (@DavidGarcaher14) reportó@movistar_es Que casualidad el sistema de pago no funciona para pagar ustedes pero para cobrar el día 4 funcionó perfectamente
-
Ana Ramírez Jiménez (@AnaRamJim17) reportóEstá fallando @movistar_es ?? Sin wifi y TV !
-
Suco20v (@suco20v) reportó@movistar_es llevo dos días sin poder reproducir películas,se queda colgado y da error continuamente.
-
Maite Acero (@acero_maite) reportó@movistar_es Buenos días; he vuelto a hablar con vosotros por el cobro que habéis hecho a Julio.Acero Mantolan una vez fallecido y no he recibido respuesta.
-
BeítaGM (@BeitaPiru) reportó@movistar_es no me van a hacer ni caso, pero que sirva de aviso. No contrateis con ellos.