¿Está Movistar España con problemas o cortes en Fustiñana, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fustiñana, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fustiñana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María A.E.
(@mery_a_e) reportó
Otro día más y otra llamada realizada. ¿Respuesta? No os preocupéis que hoy arreglamos todo, os llamamos sobre las 3 de la tarde. ¿Creéis que han llamado? Claro que no! Llamaros sinvergüenzas es poco @movistar_es Se os tenía que caer la cara dura que tenéis
-
Endika Agirre Larruc
(@AgirreEndika) reportó
@movistar_es en el municipio de Galdames (Bizkaia), estamos 5 días sin cobertura Movistar. Ni una respuesta ni una solución a la gente de las zonas rurales. Movistarabandona
-
Mister H
(@misterH00) reportó
@elopi23 @movistar_es tengo un problema con el Wifi
-
Antonio Iranzo Dominguez
(@IranzoDominguez) reportó
@movistar_es Estoy cansado de reclamar por 1004, Priority,WhatsApp o tienda Movistar, me cobraron 500€ sin justificación reconocen su error mandan la factura de abono pero EL DINERO NO LO DEVUELVEN. @consumidores @facua
-
fernandulero
(@averajeenjoyer) reportó
@movistar_es El problema lo tengo con el sinudismo
-
HellenB 🇪🇸
(@ebdegrelle) reportó
Pésimo servicio de at al cliente de @movistar_es . Qué impotencia más grande llamar al 1004 y q nadie sea capaz de solucionarte un problema q además han generado ellos. Me piro a otra compañía pero YA y la @consumidores q tome nota
-
N♡
(@Emiliacoesreal6) reportó
@nilojeda @movistar_es tengo un par de problemas con la fibra
-
Ro
(@TwiRo_81) reportó
@AMNK750 @movistar_es Si al menos te han solucionado algo…yo pedí hablar con un responsable, cosa q es por derecho de ley…y nada…la persona de reclamaciones impasibles total…espero que te hayan solucionado el problema!!!
-
Alex Jorge
(@alexjorgelaosa) reportó
@nilojeda Movistar_es no me va van el wifi ayuda
-
Sergio
(@snr_media) reportó
@movistar_es 30' al teléfono y no hay manera y + de 20' en la cola del WhatsApp para dar de baja una linea adicional. La locución no para de repetir que puedo hacer "todas las gestiones que precises" (sic) desde la web, lo que no es verdad. Cómo la cancelo? Me ayudáis, por favor?