¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ginestar, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginestar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginestar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Keynes Print
(@KeynesPrint) reportó
@GonBernardos @movistar_es Cuando la tecnologia 5g permita 1.000gb mensuales a todas estas operadoras se les acabara el cuento. Bastara con el movil para usarlo como modem. Hasta entonces lo mejor cambiar de operadora cuando no te solucionan el problema.
-
Carlos
(@CarlosOrc) reportó
@movistar_es la ha vuelto a hacer: otro duplicado de tarjeta SIM e intento de entrada en mis cuentas. Para colmo ahora el servicio del 1004 dice que no puede gestionar la devolución del coste del Duplicado cuando la vez anterior con denuncia y factura se pusieron a ello.
-
Non stop !! 🌐
(@LaConci98380699) reportó
@GonBernardos @movistar_es Gonzalo, Elena de Movistar dice que lamentan enormemente lo sucedido... debe ser que el técnico de turno está de faena hasta las cejas, espera sentado viendo la calidad de programas de TV que tenemos en este país. - suerte y sabido es que, quien espera desespera -
-
Laura Emecé 🐰
(@elviajedelaura) reportó
@movistar_es hay algún problema actual con el servidor? Desde la smart tv me da "código error" y no puedo ver ningún canal :(
-
Maik de Mai
(@MiquelAGarca1) reportó
@GonBernardos @movistar_es Solución,darte de baja de Movistar. Yo lo hice y no me arrepiento.
-
Cleo Telerin
(@cleo4hernandez) reportó
@GonBernardos @movistar_es Te creo aunque yo nunca he tenido problemas con ellos.
-
kiko
(@pakitorbalay) reportó
@GonBernardos @movistar_es La subcontrata va a tope ,Movistar les paga mal ,servicio precario y más ganancias para Movistar. Esto pasa en todos los servicios
-
propus
(@propus12) reportó
@movistar_es Nadie me ha llamado aún. Cuál es mi número de incidencia, que soluciones hay. Hace 6h que espero que alguién me dé solución.
-
Aibon
(@psicotipico) reportó
@movistar_es llevo 1h en espera en el 1002 y no consigo que me atiendan. Llevo sin internet en casa desde el mediodía y necesito solución ya que estoy en turno de trabajo, y no tengo internet, así que no puedo trabajar. Gracias
-
A. Penín
(@APenin_) reportó
@GonBernardos @movistar_es Hace bien presionar, no es normal ese episodio. Yo la verdad es que siempre que he llamado el servicio ha sido miy bueno. Suerte.