Estado del servicio de Movistar España en Ginestar, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ginestar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginestar, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginestar, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportóEs posible que @movistar_es esté caído?
-
Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportóHola @movistar_es , cómo se cuál es la contraseña del wifi de 2.4gh? Porque ayer de tarde al final no nos llamó nadie.
-
Fran (@MrXPRESS) reportó@movistar_es Hola de nuevo @movistar_es Os he escrito por privado hace 3 horas como me habéis solicitado. Sin embargo, no me dais respuesta. Por favor, necesito indicaciones con mi incidencia.
-
Kaneda (@Kaneda_200) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Sabeis lo que si que funciona siempre? La captura de los datos personales del usuario.
-
Fernando (@Fernand17962702) reportó@matagigantesNET @movistar_es @oscar8trejo El estado del césped es lamentable Portillo en las entrevistas más Y espero que se solucione lo antes posible lo de Trejo porque es una presada con sus compinche dsss Y aquí meto a Íñigo que no tiene que aceptar todo lo que le digan
-
Rosa (@jyrs00) reportó@MHDPsiempre @oliviadejabilan Q asco de comentaristas @movistar_es
-
Ana Ruiz Gutiérrez (@anaruizguma) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Sííí…y son televisores bastante nuevos. Es una vergüenza , cada día la oferta q dan es más cara y menos servicio.
-
manylamborg (@manylamborg) reportó@dagamar00 @movistar_es La verdad que yo el tema de la narración soy team @DAlvarez1976 o el que esté narrado ese partido en RM TV. Mi problema es jornada tras jornada con la tomadura de pelo arbitral y de VAR, ya es agotador mentalmente ya no sé qué excusa dar a mi niña pequeña para que no llore después del partido, es que de verdad es agotador y luego tenemos que aguantar pucheros y amenazas en sala de prensa de estos impresentables del cta. Que más te puedo decir…
-
Maria M 🇪🇸 (@Maribel80005915) reportó@movistar_es tengo que comprarme una tele nueva porque a ustedes les ha salido de las narices actualizar su app?? Otra que se da de baja,
-
Gonzalito el Rápido (@gonzawer) reportó@movistar_es Es inadmisible que pretendais cobrarme 200€ por el presupuesto de algo que habéis hecho mal vosotros.