Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ginestar, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginestar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginestar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ginestar, Província de Tarragona, Catalunya 12/07/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barmuca Barbara Muñoz (@barmuca) reportó

    @movistar_es Buenas noches Cruz, parece que ya se ha solucionado la incidencia. Un saludo

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

  • vbaeza80 Vanesa Baeza (@vbaeza80) reportó

    @movistar_es tengo problemas para realizar y recibir llamadas. Hay alguna avería? Gracias

  • JorgeAnton1988 Jorge (@JorgeAnton1988) reportó

    Porqué no podemos recibir llamadas ni llamar @movistar_es ?? El otro día no iba el internet, hoy nos incomunicáis… Pero las buenas facturas cobradas en su momento. Pueden solucionarlo y dar una explicación, luego indemnización espero

  • NAUSERE NoeliaA (@NAUSERE) reportó

    @movistar_es y seguimos en las mismas, desde el 6 de septiembre esperando la activación de la tele y el wifi… dicen que es el transportista que no me trae el descodificador VERGÜENZA DE COMPAÑIA

  • Joao64ES Joao Luis 🇪🇺🇵🇹🇪🇸 (@Joao64ES) reportó

    @movistar_es Mientras configuro mi nuevo #AppleWatchUltra, la configuración autoinstala el esim y todo lo que pide es mi usuario y contraseña de movistar para instalar. Recibí una confirmación de "instalado", pero he estado diciendo "activando" desde entonces y no hay servicio en mi reloj.

  • ElenaIrentero Elena Isabel Rentero 🇪🇸🖤 (@ElenaIrentero) reportó

    @Pedro_Romero @trentero @movistar_es Joe menos mal ya estaba pensando que era mi teléfono 😞pero es raro porque tú también tienes Movistar 🙄

  • jcalderonv74 Julian Calderon  (@jcalderonv74) reportó

    @Joao64ES @movistar_es Movistar que caiga la red corporativa y desde las 16h no se haya resuelto pero ni siquiera informen a comerciales y servicio atención cliente tiene tela…. Desde las 16h ojo…

  • The_Xosman Xosman (@The_Xosman) reportó

    @PapaGargamel @movistar_es confirmo que en los móviles de casa también hay avería. se corta al llamar

  • maytemdo mayte (@maytemdo) reportó

    @movistar_es vergüenza de servicio . Llevamos casi dos días sin conexión a internet, ni tele ...... Ni nada. En Rascafría no hay atención Movistar, por si alguien se lo está pensando