Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Godall, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Godall, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Godall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Godall, Província de Tarragona, Catalunya 11/25/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Godall, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAmposta Televisíon
SpainAmposta Internet
SpainAmposta Wi-fi
SpainSant Carles de la Ràpita Corte Total
SpainTortosa Internet
Spainla Sènia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Godall, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godall y lugares cercanos:

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es por el delta del Ebro continuamos incomunicados con los móviles, ya hace demasiado tiempo. Creía que eran los mejores para solucionar problemas, pero no, ni una nota o comunicado del problemas. Así nos va @movistar_es #RT

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saragilrodrigue Sara Gil (@saragilrodrigue) reportó

    @movistar_es Ya, ahora que está resuelto. Yo también te he mandado un mensaje por privado para que nos digas qué tenemos que hacer para reclamar daños y perjuicios por estar 6 horas sin servicio y no poder trabajar

  • DeVARenBAR De VAR en BAR ⚽️ (@DeVARenBAR) reportó

    @MovistarFutbol una pregunta seria: ¿Qué hicimos mal los abonados a @movistar_es para tener que aguantar a Roberto Carlos en todos los partidos del Madrid? ¿No tenemos bastante con aguantar el madridismo de Amaya Valdemoro en el basket?

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @movistar_es Hoy, con más tranquilidad les contesto. LO QUE NO PUEDE SER PARA UNA MULTINACIONAL COMO UDS es tener MAL SERVICIO. Sus subcontratas, debido a la presión que les imponen dan una mala calidad en el servicio y por lo tanto mala imagen de UDS. Si miran mi historial de

  • Agui7David David Aguilera (@Agui7David) reportó

    Seguimos con el culebrón de @movistar_es Hoy tenia que venir un técnico de 11h a 13h (sería el 4o desde el lunes). Pues ni se ha presentado el tecnico, ni ha llamado, ni nada de nada… Es lamentable como juegan con nosotros y con nuestro tiempo. Y ya son 6 días sin servicio.

  • isaac_etv ISAAC (@isaac_etv) reportó

    @movistar_es es la única compañía que no dará nada a la gente de La Palma. Ya sabéis, precios premium y servicio de low cost. Es lo que tiene subvencionar el fútbol. Todo el 1004 en Sudamérica, semanas en arreglar averías, y por supuesto no iban a dar el callo en una emergencia.

  • CuevaDeDuendes 🎧 Alerta Radio #podcast (@CuevaDeDuendes) reportó

    @rmelchorg @telemadrid @movistar_es A mi se me cortó la señal de TDT e Telemadrid y La Otra

  • Merlin61395406 Merlín (@Merlin61395406) reportó

    @movistar_es Sólo preguntaba si ustedes hacéis lo mismo y el plazo para que te llamen un técnico es de 14 días hábiles...es una burrada y servicio pesimo

  • estanich84 Eduardo Stanich (@estanich84) reportó

    @movistar_es Más de dos semanas sin línea móvil por error vuestro, incidencias abiertas dando los mismos datos 10 veces, distintas respuestas de operadores en cuanto a la reactivación del servicio y pedidos de otras líneas hechas sin mi consentimiento.SIGO SIN fecha d Resolución

  • jcamachovicente Javier Camacho (@jcamachovicente) reportó

    @movistar_es @saragilrodrigue En el 2021 no podemos aceptar que para restablecer el servicio a un cliente haya un tiempo máximo de 48 horas en una capital de provincia. Es lamentable siendo ademas cliente Priority, esto es prioridad?, en serio?

  • OLIVIADEVERADEL OLIVIA DE VERA (@OLIVIADEVERADEL) reportó

    @movistar_es coronario… Y cuando quedamos para el miércoles a las 9 am porque sigo con médicos a las 11:30 am (el resto de la semana ha sido peor) y son las 10:25 y no ha venido… que calificación de eficiencia se pondrían ¿? Y esto no va para l@s emplead@s que me atienden por