¿Está Movistar España con problemas o cortes en Godall, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Godall, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Godall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Godall, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godall y lugares cercanos:
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Manuel
(@guadapulido) reportó
@movistar_es Buenas tardes, me habéis cobrado 41,3223€ por la instalación del #deco. Cuando hice el cambio de tarifa ponía que toda la instalación era gratis, debe ser algún error...
-
Lalo Lopez
(@lalolopez141) reportó
lo peor es que tengo en otro domicilio fibra de @movistar_es y me llaman de otras compañías y aún así no me cambio, y me lo pagais así, tengo el **** síndrome de Estocolmo.
-
José Antonio
(@JosAntonioArgu3) reportó
Ya van 7 días sin internet ni televisión en el #9 calle Moreto en Madrid, y @movistar_es @Telefonica sigue sin hacer nada, es imposible teletrabajar así, por favor denos una solución que no sea el “seguimos trabajando en la avería” de la contestadora del 1002
-
Sara Pazos
(@sarapazoscarba) reportó
@movistar_es llevo sin internet en casa y sin poder utilizar vuestro servicio de televisión desde el viernes. Me dicen que me mandan un equipo nuevo que llegó ayer y sigue sin funcionar. Hoy me llaman para que venga un técnico entre las 10 y las 11 y aún no ha aparecido nadie.
-
juligana
(@juligana) reportó
Contrate servicios de @movistar_es el día 23 de enero en @MediaMarkt_es el chico muy amable pero nada que me hace la instalación del servicio. No lo hagan es lo peor, mejor ir directo a la tienda Movistar. Que mala comunicación tiene Movistar con estos agentes de MediaMarkt
-
María McBeal 🏴🏳️🌈
(@MaraRlvarez1) reportó
@SEtelecoGob Me podéis explicar cómo se puede fomentar el teletrabajo en pandemia a la par que llevamos desde el 2016 en lista de espera para la instalación de fibra por parte de @movistar_es? Zona centro de Santiago de Compostela con tienda de Movistar en el edificio!!
-
p
(@peonvigilao) reportó
Después de 34 dias sin teléfono, hoy por fin se repara la averia y @movistar_es lo primero que hace es emitir un recibo como si no hubiera ocurrido nada, ahora toca devolver, reclamar, en fin, todo como le gusta a @jmalvpal . Lo pondre en conocimiento de @consumogob
-
albita_cordon
(@srta_cordon) reportó
@movistar_es estoy teletrabajando y no tengo Wifi desde hace 2 horas , para el pastizal que pago , Dazme una solución ; Gracias.
-
Juanita la larga
(@juanita_larga) reportó
@movistar_es Mentira, no dan servicio adecuado, y te marean de un lado a otro
-
Sandra Amézaga
(@sandraamezaga) reportó
@movistar_es He cambiado contrato y queria dar de baja una linea. Es como si intentaran volverme loca. Estoy cambiando a la tarifa más alta...no quiero ni pensar cómo sería si fuese para la más baja😭😭😭