¿Está Movistar España con problemas o cortes en Godall, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Godall, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Godall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Godall, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Godall, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godall y lugares cercanos:
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗
(@DesireeSanz) reportó
desde
Vinaròs, Comunitat Valenciana
@lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es por el delta del Ebro continuamos incomunicados con los móviles, ya hace demasiado tiempo. Creía que eran los mejores para solucionar problemas, pero no, ni una nota o comunicado del problemas. Así nos va @movistar_es #RT
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?
-
Josep βaila🎗 ||*||
(@JosepBaila) reportó
desde
Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
@movistar_es Buenos días. Ayer nos tuvieron 17/18 horas SIN SERVICIO en los móviles, hoy le toca el turno al fijo, sin WiFi estamos desde hace más de dos horas. Y así, nos vamos haciendo mayores. C. P. 43540 Sant Carles de la Ràpita #HastaCuando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Angel
(@choche1982) reportó
@movistar_es Y lo peor de todo es que ni me han atendido...... luego presumen de atención al cliente, vergonzoso.
-
Oriana Cárdenas
(@OrianaNCG) reportó
@movistar_es ¿A mes vencido? Pero si NO tengo el servicio desde OCTUBRE, como me han estado cobrando todos los meses hasta Enero 2021 por Dios. Te mando mis datos y espero se solvente esto lo antes posible. Gracias
-
F. Ibañez
(@fonfi_ibanez) reportó
@movistar_es sois lo peor, no me queréis instalar la fibra y no dejéis que lo hagan otras compañías. Me tenéis viviendo en el siglo pasado por qué si. Cero soluciones. Muy mal
-
Alicia Fernández Vélez
(@Aliciavelez92) reportó
Siempre que llamo a @movistar_es para quejarme de que me han vuelto a cobrar mal la respuesta es que actualmente no pueden garantizas los niveles de servicio... Siempre igual¡
-
Pipukiller
(@Pipukiller) reportó
Por no hablar que llevo desde el día 31 de diciembre con solo dos horas de conexión con fibra al día de @pepephone, que usa la Red de @movistar_es .
-
ॐ Naza ॐ
(@nazaostrita) reportó
Semejante vergüenza el trato de @movistar_es Me deben el dinero por una incidencia que me ha tenido sin servicio casi una semana y no sólo dan largas sino que mienten. Denuncia a la @consumidores y un cliente menos.
-
La fibra de Gery
(@gerygamezfibra) reportó
@movistar_es Yo: Ok Aura, llama a mamá Aura: Lo sentimos, tu conexión a internet no es suficiente para este servicio y desde Movistar tampoco tenemos pensado instalártela xd
-
Silvia
(@sidomo81) reportó
@movistar_es Es todo Fuente el Saz de Jarama. 4h hoy, ayer lo mismo y el sábado más horas. Nos tenéis abandonados. No nos hace falta 5G cuando no podemos hacer nada, ya nos gustaría tener 3G. Por las noches también es frecuente. El servicio es horrible
-
Andrea
(@Andre7_6) reportó
@movistar_es es lamentable vuestra gestión. Llevo esperando una devolución desde octubre, y todavía me doy de baja y me cobráis en 2 facturas diferentes el fijo y el móvil. Llamas al 1004 y te atienden y cuelgan en cuanto ven el percal. La peor compañía y la más cara.
-
Adrián Pino
(@adrianpinored) reportó
@DavidSiles37 @giovaquesada @movistar_es A mi no me amargan ellos, sino los técnicos que están “estudiando mi caso” desde hace casi dos meses. *****, ni que fueran unas oposiciones!