Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Godall, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Godall, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Godall y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Godall, Província de Tarragona, Catalunya 12/16/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Godall, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amposta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAmposta Televisíon
SpainAmposta Internet
SpainAmposta Wi-fi
SpainSant Carles de la Ràpita Corte Total
SpainTortosa Internet
Spainla Sènia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Godall, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Godall y lugares cercanos:

  • DesireeSanz Désirée Sanz👭🏳️‍🌈♀️🎗 (@DesireeSanz) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @lapezera_lb @movistar_es @facua @SERConsumidor Yo estoy con Movistar desde siempre. Y he tenido problemas concretos que he tenido que ir resolviendo con ellos dando mucho la turra. Pero ahora las cosas van bien.

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    Porque @movistar_es no me deja entrar en la página de cliente. ¿Tienen problemas en la web?

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó desde Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

    @movistar_es Otra vez sin cobertura en la red móvil en Sant Carles de la Ràpita, C. P. 43540 Cada vez falla mas seguido. ¿Con que se gastan las subidas que nos hacen? #RT

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonBirras JonBirras (@JonBirras) reportó

    @movistar_es A día y hora de hoy y ahora aún no ha llegado el router nuevo a mi casa. He vuelto a contactar con el Servicio Técnico. Ha n pasado 3 días.

  • Usernameavove usandoeltwitt (@Usernameavove) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estoy tratando de comunicarme a la línea 686467028 para realizar un cambio en la cita que tengo para la instalación, ya que no contestan asumo que no les importa ir a perder el tiempo

  • alpumaga DesiderioWamba (@alpumaga) reportó

    @movistar_es @XiaomiEspana No tengo contratado el contestador pero me cobran 0,25 € cada vez que descuelgo el teléfono para decirme que no tengo mensajes. Reclamo al 1004 y no me hacen ni caso. ¿Tengo que darme de baja?. Espero respuesta.

  • TITO70680984 TITÄO (@TITO70680984) reportó

    @GonBernardos @movistar_es Si el Bitcoin sube, llevas razón porque es una burbuja. Si baja, también llevas razón porque acertaste que bajaba (50% prob.). ¿Te das cuenta de tus argumentos? Es imposible fallar

  • GonBernardos Gonzalo Bernardos (@GonBernardos) reportó

    @JMartinguez @movistar_es Me alegro mucho por ti. No ha sido mi caso.

  • fjgranadofraile fjgranadofraile (@fjgranadofraile) reportó

    @movistar_es desde el 4 de octubre Movistar ha secuestrado mis números de teléfono y los ha dado de baja. Me han dejado sin líneas móviles y cada vez que llamás al 1004 te atiende una persona nueva, a cual más perdida. Es indecente el grado de incompetencia

  • elviajedelaura Laura Emecé 🐰 (@elviajedelaura) reportó

    @movistar_es hay algún problema actual con el servidor? Desde la smart tv me da "código error" y no puedo ver ningún canal :(

  • EmilioPerezSie1 Emilio Perez Sierra (@EmilioPerezSie1) reportó

    @GonBernardos @movistar_es La gente que no sabe configurar aparatos , tiene que pagar a un técnico, las compañías No dan ese servicio. Quien defiende al consumidor?.

  • pakitorbalay kiko (@pakitorbalay) reportó

    @GonBernardos @movistar_es La subcontrata va a tope ,Movistar les paga mal ,servicio precario y más ganancias para Movistar. Esto pasa en todos los servicios

  • shiquetito shiquetito (@shiquetito) reportó

    @movistar_es Ya os lo he pasado, tambien lo pasé ayer vía web en el apartado de soporte técnico. Lo único que tiene que hacer es venir un técnico y a ser posible hoy