¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Granadella, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Granadella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Granadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omega Man
(@malcolmxklop) reportó
Lo de @movistar_es y las repeticiones es vergonzoso, vaya ****** de retransmisiones
-
Lenita
(@Mariakxk) reportó
@movistar_es Pues por md me dijeron a las 2 de la tarde que ya estaba localizada la avería y que estaban en ello. Pues bien, 10 de la noche y seguimos igual, sin internet, sin teléfono, sin tv y sin noticias. Increible 😠
-
Mar Coloma
(@Marcolsan) reportó
@movistar_es @movistar_es . Hola Toñi, contigo no había conversado. Eres una persona o un robot??..tengo dudas porque ninguna de las interlocutoras ha sido capaz de arreglar el problema. La única persona que ha venido a casa dijo que @movistar_es desconectó el router.
-
Borja Álvarez
(@elcinesellevo) reportó
@MovistarFutbol Pelos de punta se me ponen a mí cuando programáis el partido en 4K y después no se retransmite. Es lamentable lo que habéis hecho con la liga @movistar_es
-
Eduardo Alted
(@Alted_eduardo) reportó
@movistar_es Tras casi 3 días sin servicio ha venido técnico..me dice que hace un apaño para darme servicio...pero que puede repetirse la avería en breve...que llame e indique que necesitarán un cable para cambio de CTO..no lo entiendo pero de momento funciona..
-
Mar Coloma
(@Marcolsan) reportó
@movistar_es Tan difícil es volver a conectarlo? Si tan preocupado está @movistar_es porque no lo arregla? Está claro lo poco que le importan los clientes a @movistar_es. Al parecer no le gusta que cambiemos a un plan más económico.
-
.
(@McCapedCrusader) reportó
@movistar_es Nuestro Internet de fibra está totalmente caído desde anoche. ¿eres consciente de este problema?
-
Maravillosa Minoría
(@espanyol_perico) reportó
@movistar_es Me di de baja ESTOY CON ORANGE .E AHORRO 40 EUROS Y VEO MAS ! GRANDE ORANGE !
-
Paco Soriano
(@Paco_Soriano) reportó
@Xevi021 @movistar_es Yo no lo veo, he visto los reales y pone sevilla barça pero no hay señal
-
José Morales
(@JMorales_84) reportó
Quejarse a @movistar_es porque no te emiten un partido anunciado en 4K por problemas de terceros es tontería, te dirán que le digas tú DNI, que reinicies el router y que pasamos por caja el día 1. Lo peor que cadenas internacionales si están dando el encuentro en 4K. Lamentable