Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Granadella, Província de Lleida, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Granadella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Granadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Granadella, Província de Lleida, Catalunya 04/24/2024 21:20

abril 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleandmilo Alexandra Cifuentes (@aleandmilo) reportó

    @movistar_es que pasa con el internet en Barcelona!? De verdad que es imposible trabajar desde casa con el pésimo servicio que da Movistar

  • kikeenrique kike (@kikeenrique) reportó

    @movistar_es @o2es iniciar sesión en la app de iOS es una pesadilla. Cada varios meses cambiáis detalles del login, dejan de funcionar las contraseñas guardadas en el keychain, consigues entrar y resulta que para ver facturas tengo que hacer otra vez login!

  • wilibiri WilibiriRural (@wilibiri) reportó

    @movistar_es Bueno pues tras, lo que parecía, haberse solucionado, volvemos a tener la misma incidencia, será que la Sierra Norte de Madrid es la descendiente directa de la Bruja Avería??!!! Jajajaja.

  • mininu88 andoni (@mininu88) reportó

    @movistar_es No lo puedo saber porque ha sido en el fijo y no tengo contratado el servicio para ver el número

  • mmarinrog M. Marín (@mmarinrog) reportó

    Hilo para citar empresas más ladronas, con peor plataforma y con peor servicio de atención al cliente que @movistar_es. Empiezo yo: ... 🤔 ... Vale, seguid vosotros...

  • mmarinrog M. Marín (@mmarinrog) reportó

    @GasconYusa @movistar_es Es tremendo cómo se ríen de la gente. Pero luego solicitas la portabilidad y te vienen a lamerte el cvlo. Muchos ceden, pero yo los estoy esperando. Se van a c4g4r! Aunque me cueste la línea.

  • anagmz77 anagmz77 (@anagmz77) reportó

    @mmarinrog @movistar_es Yo soy de 02, y ningún problema con ellos.

  • pixelroad RITMΛN 💾 (@pixelroad) reportó

    @movistar_es 4° día sin que arreglen la avería. Menos mal que aunque con Digi sigo usando la misma infraestructura por lo menos me ahorro un pico. Total, para tener problemas...

  • XXISila Amadeo (@XXISila) reportó

    @Sabaterpla @movistar_es He llamado todos los días, siempre me hacen conexión la gozadera excepto cuando pongo quejas que me pasan con Sevilla. Nadie tiene a bien dar una solución, y quien se ofrece no es su departamento. Pésimo

  • a_canovas_d A_Cánovas 🇪𝘼𝙘𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩 𝙛𝙖𝙗𝙪𝙡𝙖🇺🇦 (@a_canovas_d) reportó

    @movistar_es Hola Raúl. Ya tuvo tu empresa innumerables ocasiones de resolver el problema y no lo hizo. Por contra me toreó durante dos años. Eso es inadmisible. Mi paciencia tuvo un límite y Movistar lo sobrepasó con creces. Demasiadas. Baja de todos los servicios y fin. Como dije, nunca +