Estado del servicio de Movistar España en la Granadella, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Granadella, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Granadella, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Granadella, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de la Granadella, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinebre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier De Miguel (@javidemi) reportóEspectacular @movistar_es. A menos de una hora de que comience el partido de fútbol que quiero ver, la TV deja de funcionar. Llamo, digo que hay una avería, me dicen que no tienen agentes disponibles y me cortan. Así llevo ya bastante tiempo. Genial
-
Tetegus (@Tetegus1) reportó@MPlusDeportes Gil hablando de ética , @MPlusDeportes dándo lecciones de periodismo, me doy de baja de @movistar_es
-
Sana Republicana 🇦🇷❤🍒 (@SanaRepublicana) reportó@Atleti @movistar_es Nunca vas a ser grande, sos un asco de persona. De lo peor que ha nacido en Argentina. No mereces nada y si, SOS UN MUERTO
-
Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó@Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena
-
Eva Martinez (@evmarrod) reportó@movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.
-
Jon Ander Hojalder (@hojalder) reportóTápate un poco @carlosplus que ver un partido de tu equipo contra el madrid narrado por ti hace un flaco favor a @movistar_es y a @LaLiga cada año vas a peor. Insufrible.
-
OriNella (@OriNella8) reportóMe han cortado todos los servicios por error, he perdido mis promociones y nadie me lo soluciona. Necesito ayuda urgente @movistar_es
-
Iván García (@ivangarcia95) reportó@movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja
-
Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportóSi tenéis que pedir algo a @movistar_es y queréis que os lo envíen, un consejo: pedidlo a tienda. Siempre envían por @zeleris y SIEMPRE es un desastre. Llevo desde martes, cuando me mandaron SMS de entrega, esperando una compra, y aquí seguimos a jueves.
-
Franky83 (@Franky_8319) reportó@Oficial_susoBcn @movistar_es A mi me pasa igual, por eso me pase a O2, el error sigue saliendo,pero al menos me sale mas barato jajajajaja