Estado del servicio de Movistar España en la Granadella, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Granadella, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Granadella, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Granadella, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra Weed (@draweedoficial) reportó@movistar_es Sigo sin servicio!!!!
-
eliseo tiemblo (@elielencuentro) reportó@movistar_es otra vez sin internet. Jooooder. Como no me funciona el datafono tampoco funcionara la cuenta cuando querais cobrar
-
Emilio (@Emilio_M_H) reportó@movistar_es mi madre falleció el 17/10/25, he enviado al correo indicando su DNI y el certificado de defunción, he pagado toda la deuda generada desde su fallecimiento y ustedes están mareando la perdiz para no dar la baja. Al final voy a tener que dar de baja hasta lo mío.
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportóEl 4 de junio adquirí un dispositivo en @movistar_es con fecha de entrega en 72 horas máximo. El 6 recibo email que dice que se demorará sin dar fecha. Hoy llamo al 1004 y nadie da información ni explicación de la demora. Así engaña @movistar_es a clientes de toda la vida
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportó@movistar_es otra vez Isla Mayor sin servicio de la última todavía no hace ni un mes desde las 2 de la mañana sin servicio. Wifi televisión teléfono. Esto no es normal, espero no cobren el servicio no prestado porque en el bar usted no cobra lo que no toma. Indignada
-
Caferomano (@caferomano) reportó@movistar_es @JBMoreno_G Que no podamos ver en el 2026 todo el mundial en 4k, en los canales de pago es lamentable. El 4k de la uno es bastante deficiente
-
Alf (@Eduardo70002170) reportó@rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 8 días sin wifi. 8 días recibiendo respuestas genéricas. 8 días sin fecha de resolución. Resulta incomprensible que una incidencia se prolongue más de una semana sin una explicación clara. Necesito respuestas, no mensajes automáticos. @movistar_es
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa