¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Granadella, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Granadella, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Granadella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo
(@goonzalero) reportó
Una vez más, @movistar_es ha activado el ****** de tono de espera a mi padre, de 78 años. Sin permiso y cobrándole por ello. Es la tercera vez que se lo tengo que desactivar, porque sin ayuda, no podría.
-
Sergi Burnhead
(@SergiBurnhead) reportó
@movistar_es Tengo un problema mucho mayor que ése 😤 Llevo 5 días sin conexión (ni línea) en casa y no hay manera de que venga un técnico a solucionarlo. Tengo que hacer un curso con videoconferencia y los niños necesitan conexión para los estudios y tengo que tirar de datos que ya se acaban
-
Lorena GC
(@Lore_GC2) reportó
@movistar_es Hola. Gracias pero eso ya lo he intentando cientos de veces. He hasta reseteado los valores de fábrica de la TV. En otros dispositivos no tengo problema. Necesito una solución ya.
-
ADRAIN 🎮🏳️🌈 MOTO🏍️MARI 🦕
(@AdrianLeNoir) reportó
Procedimiento automático de @movistar_es: un contestador automático que sólo quiere cerrar las incidencias y el trabajo de las PERSONAS HUMANAS que sí que trabajan muy bien para nosotros. ¿Resultado? Marco la opción 2, me pasa con una agente. "Pues si funciona otra vez,
-
Splinter
(@elputosplinter) reportó
@crvillafaina @Amiquemecontais @movistar_es Para mi movistar la peor, es como ser hombre y de vox.
-
nieves
(@nieves95593591) reportó
@movistar_es Buenos días. Otra vez me vuelven a cobrar 4 € por un error más bien una estafa. De pena Movistar. Bueno y me han devuelto 4€ de 50€ que me han cobrado de más. Qué deshonor para esta compañía
-
Fernando
(@fernandosarasua) reportó
@movistar_es lamentable el servicio, una semana sin funcionar movistar+, contacto con el SAC y sólo saben decirme que lo sienten y que reportan la incidencia. Qué difícil captar un cliente, y qué fácil perderlo, o era al revés? 🤔 no… eso era en @pepephone
-
Mamarracho.
(@Amiquemecontais) reportó
@movistar_es Hola Miriam, después de lo que he expuesto, ¿Crees que necesito ayuda? Tenéis a una persona mayor sin fijo, en un par de días sin móvil y desde hace 4 días sin internet. Yo creo, Miriam, que igual sí que podéis ayudarme. Pero vamos, lo que vosotros veáis.
-
JFSC 🔻
(@JFSC1991) reportó
@amaliovarela @movistar_es Yo llevo igual toda la semana y no me dan ninguna solución.
-
lupobalt780/HabboES
(@alberto64674_yt) reportó
@XxIVANFOREVERxX @movistar_es por que tendras pocas cosas por que en mi casa que necesitamos 3 lineas moviles la de casa + la fibra se inflaba un monton cosa en en mi caso con orange me salia mucho mas barato es estable (llevo años sin problemas) y nos dan regalos de vez en cuando por permanencia...