Estado del servicio de Movistar España en Guadalix de la Sierra, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalix de la Sierra, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalix de la Sierra, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalix de la Sierra, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Guadalix de la Sierra, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Agustín del Guadalix, y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guadalix de la Sierra, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalix de la Sierra y lugares cercanos:
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es solucionar problemas no, pero reducir personal y externalizar servicios hasta convertirlos en servicios de ******, eso si.Cobrar un dineral también, pero cuando se os necesita no estáis, sois sólo fachada
-
Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Madrid@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es enhorabuena , 9 días sin servicio y recibiendo mensajes por aquí que lo dicen nada, mañana día de trabajo me voy a vuestras oficinas a trabajar o que? Me sigo buscando la vida, mientras tanto vosotros complicándomela,vergonzoso el despreció por el usuario,
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y ahora me volveréis a escribir diciendo que reiteras el aviso, ni os creo a vosotros ni al 1004, 5 días sin servicio ya y viene el finde,sois de lo peor, no me extraña que se os vayan los clientes, de vergüenza
-
NuriaSerena (@NuriaSerena1) reportó desde El Boalo, Madrid@movistar_es Teneis obligación por ley, ya q tenéis el monopolio, de ofrecerme una alternativa.... Satélite, ADSL... No podéis cerrar una solicitud sin informar al respecto ni buscar una solución a mi necesidad....
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es seguimos con el cachondeo de Movistar, 10 días sin servicio, y sin noticias y hoy una máquina nos llama diciendo que la avería está resuelta, y nos pregunta si estamos de acuerdo, pues claro que no!aquí nadie ha hecho nada, se ríen de nosotros, cinismo o ignorancia?
-
Josemi MD (@Josemi_MD) reportó desde Soto del Real, Madrid@_IsmaelGarrido_ @movistar_es Idem. El servicio de atención al cliente es una auténtica basura.
-
apc666 (@apc666) reportó desde Bustarviejo, MadridSeñor@s de @movistar_es ... ¿podrian indicarme como puedo devolver un router sin coste,tras baja de sus servicios,sin usuario de su app y sin 1004?#noloponenfacil #pierdomitiempo
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es pues nada, 11 días ya sin servicio, hoy vuelven a enviar a una persona muy amable a mi casa cuando se supone que el problema está fuera, confirmado, qué clase de organización tiene está supuestamente “empresa modelo”? No saben por dónde andan,y el usuario la víctima
-
-
Juvenal Garcia (@juvenal62garcia) reportó desde Venturada, MadridSi mañana no consigo hablar con nadie de @movistar_es siendo Priority y pagando el máximo, baja y denuncia a Facua.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y Movistar sin solucionar sus problemas, mientras los usuarios buscándose la vida para trabajar, pero que más os da, despreció absoluto por los clientes
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es otro día más y van 6 sin servicio, y nos metemos en el finde, qué claro tampoco vendrán, pero qué más os da, si el cliente os importa un bledo, una vergüenza de compañía que no resuelve sus problemas y se los carga al cliente,menudo referente,
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es un día mas y sin noticias de Movistar, 4 días ya sin servicio y sin poder trabajar, de vergüenza, pagas + de 180 para que te ignoren y se rían de ti “ lo antes posible es su frase” despreció absoluto por los clientes, luego os preguntáis por qué se van
-
CARMEN ORTIZ (@cortizc75) reportó desde Valdetorres de Jarama, Madrid@movistar_es Buenas tardes, de nuevo estamos sin internet ni teléfono en la urb Silillos en Valdetorres del jarama, es una vergüenza el mal servicio.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es servicio mierder a precio de oro, que va a pasar con la factura? Me vais a cobrar como si nada sin dar servicio desde hace 9 días? O también me tengo que preocupar yo? No quiero que un € mío vaya a Movistar ya que me está despreciando y riéndose de mi
-
Jorge LT (@JorgeLT1964) reportó desde Algete, Madrid@movistar_es Hoy, ya dos veces media hora esperando con la horrible musiquita a que me solucionen un problema. Y la única vez que lo han cogido, me han colgado y no me han devuelto la llamada. Deplorable servicio y problema no resuelto.
-
Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Madrid@movistar_es y claro, si me voy de vacaciones dirán que por qué no estaba no pudieron resolver la avería, 11 días y me temo que si no es mañana nos vamos a la semana que viene y empalmamos las vacaciones, si acaso ya para septiembre o nunca, sin Movistar también se vive, -200€
-
crisssstina🎀 (@crisstina_mc) reportó desde Algete, Madrid@movistar_es Mucha expectativa es lo que creáis vosotros y ninguna realidad. Llevo Dos semanas esperando que se pongan en contacto conmigo por una avería y una reclamación. A parte de la atención pésima de la agente que me atendió. Voy mirando otras compañías porque Movistar va de mal en peor
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó@movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?
-
Carlos Martínez (@carlosan4951) reportó@movistar_es Gracias por darnos el peor Mundial de Fútbol posible. Sin Internet ni datos desde el 6 de junio en el barrio el Castillo en Torrejón de ardoz. Desde esa fecha no han podido reparar el daño y solo dieron 7 días de datos ilimitados #mundialdefútbol2026 #movistarEspaña
-
Dámaso bueno (@damaso_bueno) reportó@movistar_es hola, llevo una hora sin servicio de Internet en casa ni en dispositivos móviles, y tampoco puedo ponerme en contacto con vosotros, lo estoy haciendo aquí desde otro operador. Podéis ayudarme por favor, tengo 4 líneas de teléfono y el pack completo en casa. Gracias
-
Víctor G. 🌾 (@VGA_88) reportóSe niegan en @movistar_es a tramitar la baja en el servicio. En tienda me dicen que en #1004 y por teléfono no acaban de tramitarla. Dicen que está bloqueada. De vergüenza
-
AGSoler (@GallardoSolerA) reportó@movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación
-
Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó@Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos
-
Carlos Rodríguez (@parrales80) reportó@movistar_es Según me dijeron es una avería gorda y que no saben cuánto tardarán en restablecer el servicio. A vecinos míos les pasa igual 🙃
-
Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó@Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es
-
alber (@albertitov) reportó@movistar_es llevo desde el viernes a las 10 de la mañana sin internet y telefono no dan ninguna solucion abre llamado mas de 20 veces y sigo sin internet y telefono y vivo con una persona mayor que tiene asistencia por telefono pero como no hay linea no se puede usar