Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Salvador de Guardiola, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Salvador de Guardiola, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Salvador de Guardiola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Salvador de Guardiola, Província de Barcelona, Catalunya 12/06/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Salvador de Guardiola, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada, Sallent, Manresa y Súria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIgualada Televisíon
SpainSallent Internet
SpainIgualada Wi-fi
SpainManresa Internet
SpainIgualada Teléfono
SpainSúria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Salvador de Guardiola, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Salvador de Guardiola y lugares cercanos:

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • AdegadoIsla Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya

    @Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sccalvam Sergio C (@sccalvam) reportó

    @movistar_es el problema es que no se refleja la recarga y no se ponen de acuerdo entre sus diferentes departamentos para ver quién lo tiene que solucionar. Y así ya llevamos 90 minutos. Una vergüenza!

  • francuestaa Fran C (@francuestaa) reportó

    @movistar_es no me funciona movistar plus lite

  • 77NJD Noemi Jimenez (@77NJD) reportó

    @movistar_es cuanto tiempo más tengo q esperar para q me deis de baja todos los servicios como solicité el día 7?? No esperéis cobrar nada posterior a esa fecha

  • joson_parada J0S0N (@joson_parada) reportó

    @movistar_es @yisusmaki ¿¿¿Conexión WIFi???

  • martinbartolome Martin Bartolome (@martinbartolome) reportó

    4 días sin internet ni teléfono en casa esperando a que llame un técnico que no apareció cuando tenía la cita... Y encima con cortes en la cuenta de @MovistarPlus para que ya ni desde el móvil tengas acceso a sus servicios Gracias #movistar @movistar_es @consumidores #ocu

  • CarlosCarlprofe SHARK_YAGCAR (@CarlosCarlprofe) reportó

    @movistar_es por qué razón solo tengo 180 MB de subida y 120 MB de bajada cuando pago por 1 GB? Entiendo que si me llega un quinto de lo contratado me deberéis cobrar un quinto de lo que pago? No es normal que con los precios que tenéis ocurra esto. Qué solución me dais?

  • ahdzabad Alejandro Hernández (@ahdzabad) reportó

    Dicen que el "lowcost" sale caro pero caro, de verda, es que @movistar_es te cobre 100€ por una fibre de 600 con IP fija y te tenga sin conexión y sin teléfono en un negocio por una avería durante 4 días. Es indignante

  • casanovas49 Pau Casanovas (@casanovas49) reportó

    @lPato_7 @movistar_es Buenas, te han dado solución? Tengo el mismo problema. Gracias

  • rcd_sergio Sergio (@rcd_sergio) reportó

    Buenas tardes @movistar_es Tengo un problema, me habláis por MD?

  • ivan_ruiz_eud Ivan Ruiz (@ivan_ruiz_eud) reportó

    @Rodrigomoran100 @movistar_es Buenas tardes, ninguna compañia en realidad da datos ilimitados al 100% , tienen una limitacion en paquetes, en la que si lo sobrepasas, pueden renovarlo o cobrarte un recargo. Es una ****** pero no es solo movistar 👋👋