Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Salvador de Guardiola, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Salvador de Guardiola, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Salvador de Guardiola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Salvador de Guardiola, Província de Barcelona, Catalunya 09/13/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Salvador de Guardiola, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Esparreguera, L’Ametlla de Merola y Abrera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Teléfono
SpainEsparreguera Televisíon
SpainL’Ametlla de Merola Teléfono
SpainAbrera Teléfono
SpainEsparreguera Internet
SpainManresa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Salvador de Guardiola, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Salvador de Guardiola y lugares cercanos:

  • ignasimarcos Ignasi Marcos (@ignasimarcos) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • AdegadoIsla Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó desde Santa Margarida de Montbui, Catalunya

    @Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavisu Xavi NavaSu (@xavisu) reportó

    @Petrusco2_ @movistar_es Mira que nos damos de baja

  • JMurilloDoll Jaime M. Doll 🇪🇸 (@JMurilloDoll) reportó

    @movistar_es @JakeBluesIL Coj... a ver si lo entendies !!!. El problema no es de un usuario. Sino poner un repetidor para dar Cobertura a TODA la zona y ciento de USUARIOS

  • chenoathletic Jorgeath 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🇮🇨 (@chenoathletic) reportó

    Señores de @movistar_es tienen un MD mío por una incidencia en la anterior factura que prometieron devolverme en la de septiembre y no solo no lo han hecho sino que me la han vuelto a cobrar... Si tratan asi a un cliente antiguo desde moviline,Premium,con 4 lineas moviles....😡

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Toda la semana sin servicio d fibra ni tv. Desde el lunes esperando el router nuevo q debe venir andando desde Galicia . Sois una absoluta vergüenza @movistar_es .

  • Paloma0101 Paloma Navarro (@Paloma0101) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando el cambio de titular. Dan la patética respuesta de que han llamado al nuevo titular para que de su conformidad y que no contesta. Pues bien, eso es mentira. Menuda desfachatez, echarle la culpa al cliente.

  • topotamalder Rubén (@topotamalder) reportó

    @movistar_es el viernes mandé un whatsapp al número de atención y me dijeron que en breve me pasarían con un agente. Y desde entonces :D deberíais arreglar el servicio de Whatsapp. Por cierto. Os envío una consulta por MP

  • KOEYU_BELLO Koeyú (@KOEYU_BELLO) reportó

    @movistar_es se me ha caído el internet, lo solucionan porfavor?

  • yroblesp Yannick Robles (@yroblesp) reportó

    @movistar_es Además de cobrar de más sistematicamente en vez de pedir disculpas y devolver el importe os parece poco??? Si alguien se puede ofender y merece una disculpa es el cliente que se ve obligado a revisar y reclamar mes a mes para no ser estafado. Muy mal de nuevo movistar!

  • Agui7David David Aguilera (@Agui7David) reportó

    Seguimos con el culebrón de @movistar_es Hoy tenia que venir un técnico de 11h a 13h (sería el 4o desde el lunes). Pues ni se ha presentado el tecnico, ni ha llamado, ni nada de nada… Es lamentable como juegan con nosotros y con nuestro tiempo. Y ya son 6 días sin servicio.

  • richuneire Mire (@richuneire) reportó

    @movistar_es que pidas portabilidad a Movistar de tu teléfono móvil para que te lo añadan a tu fusión y acabes dando de baja tu contrato por la malísima atención al cliente cuánto vale?