1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guardiola de Berguedà
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guardiola de Berguedà, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guardiola de Berguedà, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardiola de Berguedà, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardiola de Berguedà, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardiola de Berguedà, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardiola de Berguedà y lugares cercanos:

  • frohike102
    Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalonia

    Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @movistar_es "Movistar, vergüenza absoluta. Traspaso Orange imposible para discapacitado. 3 veces tienda por SIM + 4 citas técnico canceladas. Ahora queréis cobrar 130€ por VUESTRA ****** de servicio. ¡Cancelad YA sin cargos! #MovistarEstafa"

  • MALONSANZ
    JESUS (@MALONSANZ) reportó

    @aragondigital Necesitamos que se arregle el problema de cobertura con @movistar_es

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @movistar_es ¡Qué vergüenza! Movistar tiene un sistema tan roto que ni siquiera permite transferir un número. ¿Confiar en esto? Imposible. Pura estafa burocrática.

  • tbc65
    Tomás🔻 (@tbc65) reportó

    @neonigma @movistar_es Date de baja, si te tratan así ya estás tardando en irte a otro lado

  • Cruciguijosa
    Crucita 🇪🇸💚 (@Cruciguijosa) reportó

    Decidme por favor que La Séptima no está en @movistar_es porque me doy de baja IPSO FACTO

  • cmradigales
    Carlos Marco (@cmradigales) reportó

    @MALONSANZ @movistar_es Como siempre lamentables... En Azanuy después del incendio que sufrimos en junio una semana después seguíamos sin servicio y el resto de compañías funcionando perfectamente. Los pequeños no importamos...

  • feralameda46
    Fernando Alameda (@feralameda46) reportó

    Y la ****** esta de @movistar_es ConLaSelección es pa siempre o qué?

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Espero que no me pongan pegas, informé por teléfono, lo entrego yo, hija del titular de 87 años porque él tiene problemas de salud graves y no se puede desplazar. Un saludo.

  • Moriarty_191
    Moriarty Alexander (@Moriarty_191) reportó

    @marc_creus @movistar_es Pues no te queda polla española que mamar, hasta que te mueras concretamente

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @LeTour Sigo sin señal en Salto, Bs. As. por error de sistema en la cámara para validar 4 portaciones. El bot de privado no me deriva con nadie. Respóndanme por favor