Estado del servicio de Movistar España en Guardiola de Berguedà, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guardiola de Berguedà, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardiola de Berguedà, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardiola de Berguedà, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Guardiola de Berguedà, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berga.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardiola de Berguedà, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardiola de Berguedà y lugares cercanos:
-
Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, CataloniaDesastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crrx (@crrxx00) reportó@movistar_es Buenas, ya os he mandado el mensaje privado. Sigo a la espera de vuestra respuesta.
-
El aceituno verde. (@MLFL64) reportó@AlexLoren19 Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas
-
Jolly Jumper (@JollyJumper88) reportóQue vuestro servicio de atención al cliente se reduzca a una máquina que diga que hay una avería en mi zona sin ofrecer alternativas ni tiempo estimado de resolución es bastante cutre. @movistar_es
-
De la costa malagueña (@Antoniojrr2) reportóLo de @vodafone ofreciendo móviles de gama baja a partir de 170 euros en su tienda es de traca!!! @movistar_es lo regala Ahí lo dejo...
-
Komando Armando 💛💙 (Guille) (@Komando_Armando) reportó@Erpupu82 @movistar_es La IA es lo peor que nos ha pasado a los consumidores en mucho tiempo…es completamente inútil
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando
-
Lau Lauterrassa (@terraciclica) reportó@movistar_es Helena, sigo esperando respuesta.
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Hola, Arancha. Son para el Almería-Málaga. Llevo toda la noche sin dormir esperando la llamada esto es un sinvivir.
-
coral (@CoraalGC) reportó@movistar_es que hay q hacer para que te pasen con un ser humano por teléfono en vez de hablar con una maquina durante dos días consecutivos que lejos de ayudar a empeorado el problema? 20 veces he dado datos para absolutamente nada
-
inaudito (@iNauDiTo_Xx) reportó@movistar_es podéis decirme si tenéis alguna avería general por Ceuta?? Me decís que hay problemas en mi red pero no cual ni si se solucionará pronto. Saludos.