Estado del servicio de Movistar España en Guardiola de Berguedà, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guardiola de Berguedà, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardiola de Berguedà, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardiola de Berguedà, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardiola de Berguedà, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardiola de Berguedà y lugares cercanos:
-
Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, CataloniaDesastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Sanchez (@ivansanchan) reportó@manuel675223 @Atleti @movistar_es El que le trata mal es el boludo de Julián. Simeone le defendió siempre, le sacó del City donde era suplente le consiguió un contrato enorme. Y el julián se lo devolvió traiciónandole, tirando su proyecto por tierra, dejándole mal ante sus jefes. No tiene perdón lo de Julián
-
Bobby in the Middle (@MiddleBobby) reportó@DementePerdido @movistar_es No se lleva por delante a alguien ese coche de milagro. Si fuera del estu habrían caído varios espectadores
-
Estefi BVeron (@Isadora_Dumcam) reportó@Atleti @movistar_es Club de ****** @Atleti ni para sociedad de fomento sirven
-
Vitines (@Vitines14) reportó@movistar_es Buenos dias, en Rioseras (Burgos), llevamos sin conexion a internet por fibra desde ayer por la noche. La cobertura de movil es inestable
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es No dudo de tu intención personal, pero la empresa articula todos estos protocolos no para ayudar sino para "hacer que se hace" y poner trabas que hacen que la gente desista, es muy viejo ese truco. Ayuda sería haberos puesto en contacto con "experto solar" e intentar averiguar.
-
BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportóVergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio
-
♛ ƊƲƜƤƐƦ ⁵⁵ (@DUMPER55) reportó@movistar_es sigue siendo impresentable el hecho de no poder ver mis canales ( TODOS) en mi segunda residencia usando app en TV pero SI en un iPad. VERGONZOSO. Ojalá alguien os acabe quitando el fútbol y será vuestro debacle
-
Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó@movistar_es Quiero una SOLUCIÓN no un protocolo más (otro más sobre el otro más y el otro y el adicional) una SOLUCIÓN y que alguien se implique que SOLO SABEIS HACER PERDER EL TIEMPO A VUESTROS CLIENTES
-
= (@txona55) reportó@movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente
-
Yolanda (@Yolandaegb) reportóvuestro proveedor @zeleris es una fábrica de perder clientes. Dos días esperando el paquete en casa, no contestan al teléfono y antes de acabar la jornada ya han pasado de repartir. Solución ya o tramito la baja de todos mis servicios @movistar_es