1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Guardiola de Berguedà
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Guardiola de Berguedà, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guardiola de Berguedà, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guardiola de Berguedà, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardiola de Berguedà, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Guardiola de Berguedà, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guardiola de Berguedà y lugares cercanos:

  • frohike102
    Carles Nicolau Martí (@frohike102) reportó desde Alp, Catalonia

    Desastroso el servicio de @movistar_es. Imposible instalar en tiempo razonable el ADSL segunda residencia por no hablar de la Atención al Cliente. Si tratáis así a los cliente priority no se que les haréis al resto. ¿Insultarles?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivangarcia95
    Iván García (@ivangarcia95) reportó

    @movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Qué **** derecho tenéis de obligar a las operadoras a cortar el internet porque le jode al decrépito de Tebas? Paga él la tarifa todos los ***** meses?

  • ppsanchez25
    pepe_sánchez (@ppsanchez25) reportó

    @Atleti @movistar_es Asco de club y elnpuletas de Simeobe seguirá sin darles ningún título

  • francarrillog
    Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportó

    Habrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?

  • macasaslorca
    Miguel Angel Casas (@macasaslorca) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Hoy Enric me ha levantado del sofá, **** que gusto da y soy de los que le han dado cera. Pero ojo que veo a Roglic muy peligroso, hay que dejarlo al menos a 2min y medio.

  • vicenmart52
    Vicenmart (@vicenmart52) reportó

    @CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares

  • lusaro1
    Lusaro (@lusaro1) reportó

    @isaimarivent @movistar_es En la factura no tendrás problemas, ¿verdad, @movistar_es?

  • MC__r
    Martín Casal (@MC__r) reportó

    @movistar_es No obtuve respuesta aun...

  • queaburrid3
    (@queaburrid3) reportó

    @HALAMADRIDGGMU @movistar_es yo estoy en otra compañia y pasa lo mismo, todo el rato cortes de conexión

  • phluisma
    Luis Villaverde (@phluisma) reportó

    Ademáis supoño que por ser fibra rural a operadora neste caso BLUEVIA do grupo @movistar_es aposto a que recibiu a subvención correspondente, pero non dá o servizo. Eu recomendo aos veciños que contacten con REDE ABERTA (881505114) e lles soliciten o cableado.